Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Union vs Belgrano

[Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor lionelcba10 » Vie Ago 19, 2011 5:30 pm

Bueno, en vista que faltan 3 dias para el partido de Belgrano en Santa Fé, procedo a abrir el tema, esperando que traiga de regalo la primera victoria pirata en primera :mrgreen: Recordemos que Union viene de comerse 4 con Boca, y que demostraron ser flojitos en defensa, asi que porque no ilusionarse con los primeros 3 puntos del campeonato.
Probable equipo del ruso:
Olave
Turus-Lembo-Pérez-Quiroga
Mansanelli-Farré-Tete-Maldonado
Vazquez
Pereyra


Tambien podria formar asi:
Olave
Grana-Lembo-Pérez-Quiroga
Mansanelli-Farré/Ribair-Maldonado
Vazquez
Pereyra Silvera/Almerares


Pero ya sabemos como es el ruso, cuando tiene una idea, no cambia a menos que la situacion lo apremie :?

Ultimo enfrentamiento:



Ojalá se repita!

Cancha: 15 de Abril
Hora: 21.05 hs
Lunes 22/8 - Tv publica
Arbitro: ----
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor piratamoykno » Vie Ago 19, 2011 6:14 pm

Anduvimos bien cuando el equipo apreto dejando 3 defensores en el fondo! Quiroga ajusto laa marca en el medio y no jugo tete q pa mi gusto, esta muy pesado y ademas q es muy tiempista- Con el Negro Ribair al medio, mordiendo, raspando y apretando y comiendose el medio, andamos muy bien-Farre jugando de conector con el mudo (roguemos q sea fino en este caso), Estamos hecho-yo formaria con :

***************Olave*********************
***Grana****Lembo****Pérez****Quiroga****
******Mansanelli***Farré***Maldonado*******
***************Vazquez******************
*********Pereyra*****Silvera**************

si vamos masl, armamos la linea de 3 q paro el ruso el miercoles y que no salio tan mal!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Vie Ago 19, 2011 6:14 pm

ANOTEN:

-------------------------OLAVE-----------------------------------

TURUS-------LEMBO--------PEREZ------------------------------

MANSANELLI--------RIBAIR---------FARRE-------- QUIROGA--

------------------------------------VAZQUEZ-----------------------

---PICANTE----------------SILVERA------------------------------

Despues no digan que no avisé... :mrgreen:
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor piratamoykno » Vie Ago 19, 2011 6:24 pm

PIRATAALDO escribió:ANOTEN:

-------------------------OLAVE-----------------------------------

TURUS-------LEMBO--------PEREZ------------------------------

MANSANELLI--------RIBAIR---------FARRE-------- QUIROGA--

------------------------------------VAZQUEZ-----------------------

---PICANTE----------------SILVERA------------------------------

Despues no digan que no avisé... :mrgreen:


Si lo que mas o menos armo hoy en el entrenamiento pero para ami, es en caso de extrema urgencia de salir a buscar el partido esa formacion!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Ago 19, 2011 6:25 pm

para mi tmb ese va a ser el equipo, al parecer hoy practicó tacticamente con 3 en el fondo asi que uno supone que quiroga va a jugar como en el st adelantado...y ribair va a entrar por teté y el ruso le va a pedir a quiroga que se adelante cuando ataquemos sin importar que el fondo quede con 3 (lo cual es lógico porque turus pedirle que suba por el otro ladoes demasiado, asi que va a ser un falso stopper.

a decir verdad es el mismo equipo del partido pasado, salvo ribair por tete, sólo habrá que ver qué posicion ocupa quiroga desde el minuto 0 si la de estar bien parado en el mediocampo, porque si esta tmb bajando a la larga será un 3-4-1-2 falso
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Vie Ago 19, 2011 6:54 pm

Fuente: http://www.ole.com.ar/union/Union-cambi ... 46410.html

UNION
Unión y cambios

Tras la goleada ante Boca, Kudulka mueve el tablero para recibir a Belgrano. Por otro lado, Unión recibirá 2.200 entradas y 100 plateas en el clásico de la otra fecha ante Colón.
La derrota ante Boca dejó secuelas. No porque el resultado no estaba en los planes, era una posibilidad, sino porque el rendimiento obliga a realizar algunas modificaciones. Si bien Renzo Vera está para volver, tras una suspensión, en lugar de Zurbriggen, además hay otros cambios en carpeta: Montero por Quinteros, Bruna por Vidal y Barrales por Quiroga, que ya están todos confirmados. Sólo falta definir quién será el acompañante de Barrales: si Juan Pablo Pereyra podría continuar o dejarle su lugar a Pablo Magnín.

Los once en la práctica en el Sindicato Argentino de la Televisión fueron Bologna; Vera, Correa, Erramuspe, Cárdenas; Montero, Bruna, Sarmiento, Velázquez; Magnín y Barrales. Luego ingresaron Pereyra (por Magnín) y Maidana (por Cárdenas).

Por su parte, Sebastían Vidal y Juan Pablo Avendaño volvieron a entrenarse diferenciado y seguramente no jugarán ante Belgrano. [...]


Si bien muchos jugadores son ignotos a mi conocimiento y permanecen como una incógnita, es bueno saber que está haciendo muchos cambios. Sgifnifica que no encuentra el equipo. Esperemos que podamos aprovechar esta circunstancia y lograr 3 puntos que son VITALES. No sólo porque jugamos con un rival DIRECTO por la permanencia, sino porque también necesitamos sacar algo más de puntos para que la falta de ellos no pongan nerviosos tanto a los jugadores como a los hinchas. Vale destacar que vienen de perder 4-0! contra Boca.. Eso seguro es un golpe en lo anímico y la hinchada se los hará notar! Por nuestra parte Belgrano, a mi parecer, hizo un buen partido (sí, lease el Mudo hizo un buen partido) y esperemos copiar el rendimiento o incluso jugar mejor. Estamos en Primera, quiero ver un salto de calidad Ruso! El Barrales que juega de 9 para ellos es Jerónimo Barrales, ex Banfield, un caballo mezcla con burro, pero es el típico muerto que suele hacerle goles sólo a Belgrano. Espero mufarlo.

Mi equipo? Olave; Grana, Lembo, Pérez, Quiroga; Mansanelli, Rodríguez, Maldonado; Vázquez; Pereyra, Silvera.

Última chance a Olave.. Le adjudico un porcentaje máximo en la responsabilidad del gol de All Boys y uno mínimo en la responsabilidad del gol de Olimpo (tiran un centro atrás que va despacio y cruza por el área chica, es pelota del arquero).
Turus: te quiero... En el banco!! Está demostrando con creces que le queda gigante el puesto de lateral derecho. Aunque totalmente rescatable esa que se tira y la saca con el pecho en el segundo tiempo.. Casi se hace un gol en CONTRA! Bah, aunque puede decirse que fue gol en contra, ya que le dio un pase de fútbol 5 al que venía detrás de él! El único que puede reemplazarlo es GRANA.. A Ramos lo echaron en Reserva el otro día, no creo que pueda jugar.
Cuqui: VAMO LA LEY DEL EX CARAJO!!! Lo mismo para el Picante..
Mansanelli: esperemos que tenga un tiro libre como el del otro día!

La Reserva: el fútbol lírico de Belgrano.. CÓMO JUGARON ESOS PIBES!! Esperemos que sigan en su racha positiva! La Reserva de Unión viene de ganarle 5-1 a ARG JRS y de perder 3-1 ante Boca..

Mucha suerte a los hinchas piratas que viajen, nosotros estaremos alentando a través de un televisor o la radio!!

VAMO BELGRANOOOOOO!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor misael » Vie Ago 19, 2011 6:58 pm

Grana por Turus.
Riba por Tete. y al dibujo se lo dejo elegir al ruso. 8-)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor JorgeCAB » Vie Ago 19, 2011 9:04 pm

Imagen
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor pscarri » Vie Ago 19, 2011 9:12 pm

Espero que los jugadores esta vez pongan huevo jueguen mejor y hagan muchos goles y que Olave se pueda atajar todos los tiros de Unión que no juegue mal como pasó en la fecha anterior contra Olimpo de Bahia Blanca hacen falta esos tres puntitos para asegurarse la permanencia en primera división, porque si hacemos mala campaña y empezamos a perder partidos no vamos a durar mucho en Primera.
pscarri
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 16, 2011 5:59 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor pscarri » Vie Ago 19, 2011 9:13 pm

Espero que los jugadores esta vez pongan huevo jueguen mejor y hagan muchos goles y que Olave se pueda atajar todos los tiros de Unión que no juegue mal como pasó en la fecha anterior contra Olimpo de Bahia Blanca hacen falta esos tres puntitos para asegurarse la permanencia en primera división, porque si hacemos mala campaña y empezamos a perder partidos no vamos a durar mucho en Primera.
pscarri
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 16, 2011 5:59 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor lokaso » Vie Ago 19, 2011 9:34 pm

estimado pscarri: si un equipo pone huevos, juega bien y encima hace muchos goles, es obvio que sale campeón.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor sangreceleste » Vie Ago 19, 2011 9:40 pm

HOY ME PUDE HACER SOCIO FUTBOL POR ESTAR EN LOS PADRONES DEL 99, TENIAS QUE SER MAYOR DE EDAD EN ESA EPOCA
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 19, 2011 10:03 pm

Ahhhh mamita q peligrosa esa línea de 3 jajajaajaja.

Pero creo q lo practica porque la idea es q Quieroga haga la doble función de lateral-volante según tengamos la pelota o no. Cuando no tenemos la pelota creo q el Pica debería pararse por el sector izquierdo para obligar a no q suba tanto el lateral de ellos y Vazquez tirarse un poco más a la derecha.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor agukun » Vie Ago 19, 2011 10:35 pm

Hay Díos mio, decí que es Lunes asique meto misa el domingo y por favor que el señor sea misericordioso con respecto a mis intenciones!

¿Es demente el Ruso? Como va a meter esa linea de 3 es mas lenta que Manuelita llegando a París, no tenemos linea de 3 rapida presionadora, para acompañar al doble 5 que tenemos que es ligerito y es de presionar por Jesús.
Quiroga de carrilero NEVER!, esta bien que el Negro Maldonado no sea tan defensivo pero yo me la jugaría por él.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Ago 19, 2011 11:04 pm

Yo creo que el Ruso se dio cuenta el otro día que necesita el doble 5 sí o sí y debe decidir si resignar un delantero o un delantero. Teniendo en cuenta que Mancuello no puede jugar y que a Maldonado no le están dando mucha confianza aparece como opción Quiroga cumpliendo la misma función que en gran parte del partido del miércoles, lateral-volante sumando a la línea de 4 cuando hacía falta, pero llegando bien al fondo en ataque también.

Pienso que cuando Mancuello esté bien va a volver al 4-4-1-1 porque vuelve a ganar juego con su inclusión. Me parecería demasiado radical un cambio al 3-4-1-2 pero no lo descarto por parte del Ruso.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor juampicab » Vie Ago 19, 2011 11:41 pm

Por suerte puedo viajar asi que a copar Santa Fe nomás! Ojala empecemos a sumar de a 3, igual todavia se esta acomodando el equipo. Si se juega como el segundo tiempo vs Olimpo y estando un poquito mas acertados en la definicion nos va a ir bien... Vamos Belgrano de primera carajo!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ago 20, 2011 1:34 am

PIRATAALDO escribió:ANOTEN:

-------------------------OLAVE-----------------------------------

TURUS-------LEMBO--------PEREZ------------------------------

MANSANELLI--------RIBAIR---------FARRE-------- QUIROGA--

------------------------------------VAZQUEZ-----------------------

---PICANTE----------------SILVERA------------------------------

Despues no digan que no avisé... :mrgreen:


Es igual que contra Olimpo, solo entra Ribair por Tete. Nuevamente digo que no me sigue gustando Turus de 4 y Farre de volante por izquierda (por más que el dibujito diga que Quiroga va más adelante, los jugadores se mueven en la cancha). Ojalá repitamos el ultimo partido ahi. ¡A Santa Fe se ha dicho!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor locotinpirata » Sab Ago 20, 2011 2:42 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
PIRATAALDO escribió:ANOTEN:

-------------------------OLAVE-----------------------------------

TURUS-------LEMBO--------PEREZ------------------------------

MANSANELLI--------RIBAIR---------FARRE-------- QUIROGA--

------------------------------------VAZQUEZ-----------------------

---PICANTE----------------SILVERA------------------------------

Despues no digan que no avisé... :mrgreen:


Es igual que contra Olimpo, solo entra Ribair por Tete. Nuevamente digo que no me sigue gustando Turus de 4 y Farre de volante por izquierda (por más que el dibujito diga que Quiroga va más adelante, los jugadores se mueven en la cancha). Ojalá repitamos el ultimo partido ahi. ¡A Santa Fe se ha dicho!


coincido con vos me gusta el esquema y me parece muy ofensivo, lo unico que yo cambiaria nombres, como ser Grana por Turus (no se por que no juega Grana por que para que sea mejor opcion Turus, que no es 4, no debe estar rindiendo en los entrenamientos) y Ribair por Farre (me gusta Farre pero lo veo un poquito mejor al negro).

Creo que va a ser clave que el picante y el cuqui definan las que tengamos por que sino se nos va a complicar
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor francab » Sab Ago 20, 2011 4:20 pm

Espero verlo mas a Quiroga como volante que a Mansa como 4 en una línea de 5 :?

No se como pero Ribair tiene que jugar en este equipo!! Y Pier o Grana de 4 por favor!!


santopirata09 escribió:Última chance a Olave.. Le adjudico un porcentaje máximo en la responsabilidad del gol de All Boys y uno mínimo en la responsabilidad del gol de Olimpo (tiran un centro atrás que va despacio y cruza por el área chica, es pelota del arquero).

:shock: :shock: :shock: :shock: Que memoria de corto plazo tenemos eh! 26 de junio de 2011, nada más (ni nada menos).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Sab Ago 20, 2011 6:17 pm

francab escribió:
santopirata09 escribió:Última chance a Olave.. Le adjudico un porcentaje máximo en la responsabilidad del gol de All Boys y uno mínimo en la responsabilidad del gol de Olimpo (tiran un centro atrás que va despacio y cruza por el área chica, es pelota del arquero).

:shock: :shock: :shock: :shock: Que memoria de corto plazo tenemos eh! 26 de junio de 2011, nada más (ni nada menos).


Al final del campeonato vemos si Olave ha rendido o no en Primera, por lo que el tiempo te o me dará la razón. Por ahora tiene responsabilidad en los dos goles que nos han convertido, y eso es un HECHO. Y no hablemos de memoria porque en este equipo nadie debiera ser indispensable o imprescindible.. Juega el que mejor está y listo.. Que vuelva Mariano, que vuelva Paolo, que vuelva Gigli para eso.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados