Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor flakofer » Jue Ago 18, 2011 10:55 am

Le doy la derecha al Ruso, cuando empezo en la B era igual, parecia que no queria ganar, pero no queria perder y desde aí fue descubriendo la forma para que ganar sea mas facil, de echo metimos una serie de victorias importantes y varias fueron de visitantes. Me parece que si le ganamos a Union empieza nuestro verdadero campeonato, coincido que Turus, lamentablemente, no esta para jugar de 4 y en primera.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor francab » Jue Ago 18, 2011 11:13 am

Belgrano jugó bien gran parte del partido (menos al inicio y cuando sacamos a la referencia de área) y mereció ganar.

Así como el ruso fue una de las claves mas importantes del ascenso, hoy fue una de las claves porque no se ganó: todos vemos que Turus de 4 no puede jugar, todos vemos que Farre por la banda no va y todos vemos que el partido no daba para conformarse con el punto sacando un 9 y poniendo un volante cuando Olimpo venía sacando a todos los de arriba (Olimpo sacó a los 2 delanteros y Rolle, y terminó 4-4-1-1). Yo creo que el ruso no va a seguir la misma táctica que en la B (4312 de local y 4411 de visitante), va a ser siempre 4411 excepto si está para jugar Silvera; ayer lo demostró cuando lo sacó y volvió a armar el esquema sin 9.

Farre siempre se cerró porque obviamente el se siente mas cómodo en el medio, pero el volante por su banda recibió siempre solo. Cuando en el 2° tiempo Quiroga subió parandose mas de volante ahí se acomodó mejor, pero lo mandamos al muere al indio Mansanelli que estuvo mas tiempo parado de 4 que de volante y terminó exhausto.

Olave: 6. En el gol no puede hacer nada ante el gravísimo error de Turus. Jugó bien.
Turus: 2. Lo banco a muerte a Gastón porque es un hincha adentro de la cancha y estoy seguro que el que peor se siente hoy es él, pero Gastón tiene que entender que no puede jugar a cualquier precio, debe jugar de central y nada más. En la banda está muy expuesto, y lo que hizo ayer es una muestra de que no se siente confianza ni él.
Lembo: 7. Muy conforme con este uruguayo. Al revés de lo que dijeron unas páginas atrás, yo creo que más no puede hablar; se habla todo adentro de la cancha y está perfecto. Tiene un timing excelso, si fuera Lollo, Turus o el Chiqui dejando pasar esas pelotas me daría un infarto pero cuando veo que es Lembo estoy seguro que las deja pasar porque sabe que se va la pelota o que llega Olave y así es siempre. No tuvo un solo error en la marca, la pegamos con este refuerzo la verdad.
Perez: 5. Cuando se dedicó a hacer lo que sabe anduvo bien, es decir quitar y cabecear en ataque (ganó mucho). Cuando se quiso hacer el lírico y salir jugando y pasando jugadores la pasamos muy mal y no fueron goles de suerte. Chiqui revoleala por favor!!
Quiroga: 6. No esperaba mucho de este refuerzo, pero me está sorprendiendo para bien, marca bien y pasa muy bien al ataque además de tirar buenos centros (por fin alguien que lo hace!). Su lado negativo es que por ahí se pasa de rosca y nos puede dejar con 10, pero eso se puede corregir.
Mansanelli: 7. Mientras anduvo con aire fue muy desequilibrante a fuerza de fútbol, huevos y potencia. Los últimos 10, 15 minutos no daba mas y pedía el cambio a gritos.
Teté Gonzalez: 4. No se acomodó nunca en el partido.
Farre: 5. Muy mal cuando jugó por la banda y bien cuando pasó al medio. Para marcar quita casi todo, pero para jugar no da casi ningún pase bien. Tiene que jugar de 5, no hay vuelta que darle ni invento a realizar.
Vazquez: 9. Hizo todo lo que quiso con la pelota. Figura de la cancha, no lo pudieron parar nunca. Se llevó por primera vez una gran y unánime ovación desde la preferencial (tribuna que tanto lo atacó :? ) y por lo menos en la preferencial yo no escuche ningún insulto ni reproche hacia él cuando en la B era moneda corriente desde ese sector. A fuerza de fútbol te los ganaste a todos Mudo!!
Picante: 8. Increíble lo que corre este muchacho, insoportable para el rival y me hace dejar las manos rojas de tanto aplaudirlo. Impresionante lo del picante.
Silvera: 4. Se nota que está mal físicamente. Yo lo vi lento y medio blandito (no ganó ninguna dividida por arriba ante los altos centrales de Olimpo), aunque cuando la tocaba se nota que es distinto como un par de habilitaciones de cabeza que metió. Al margen del gol que le tapa Tombolini (se atajó todo el culiado, la que le saca al indio de tiro libre es imposible), se erró uno increíble abajo del arco.
Ribair: 7. Los huevos y las ganas de siempre. Pide ser titular a gritos, y la hinchada ayer lo recibió como se merecía después de las promociones.
Maldonado: 5. No hizo mucho mas que esa llegada por izquierda que definió mal.
Almerares: -. No jugó nada, debió haber entrado por Silvera muchísimo tiempo antes, pero el ruso no se que quiso hacer volviendo a armar el 4-4-1-1 contra Olimpo, de local y con el rival sacando gente de arriba para ayudar mas en defensa.

Laverni impresentable. Tengo varias dudas en jugadas del 2° tiempo sobre posibles penales al picante (2 o 3), los que lo vieron por tele dirán si fue penal o no. Tombolini hizo todo el tiempo que quiso y no se fue ni amonestado, y se tuvo que ir expulsado uno que le tiró una patada criminal de atrás al picante en el 2° tiempo. Y a River en la B le ponen a Baldassi... :shock: :?

Sin palabras lo de la dirigencia dejando una tribuna de 3000 personas para 50, y encima poniendo un pulmón en la preferencial!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo estaba pegado a la policía y les decíamos que se corran que no entraba mas gente de lo apretados que estábamos y seguía entrando gente por arriba y por abajo, los canas decían que eran las órdenes que tenían (de la dirigencia o del jefe del operativo?). Lo cierto es que en el entretiempo recién razonaron los que toman estas decisiones (45 minutos les demoró pensar algo lógico :shock: :shock: :shock: :evil: ) y desarmaron el inentendible pulmón.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor petizo » Jue Ago 18, 2011 11:14 am

El chiqui no va a hacer un gol mientras tenga el peinado de cuevas
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor charlipirata » Jue Ago 18, 2011 11:30 am

El rating de ayer fue de 5.6, seguimos midiendo mas que bien che...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor francab » Jue Ago 18, 2011 11:33 am

Dieron Paso a Paso ayer??? Si alguien lo tiene súbalo.. :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor misael » Jue Ago 18, 2011 11:42 am

COINCIDO CON LO DE LEMBO. el y quiroga son los mejores refuerzos, quiroga no me gusto mucho el primer partido, pero pone huevo, y de a poquito se va afianzando. necesitamos a grana. y riba de unico 5, me parece que se la banca solo el negro.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor cuifa » Jue Ago 18, 2011 11:43 am

Me mando sin leer opiniones anteriores para no dejarme influenciar, ja!

A nivel general, me quedé conforme con el partido. No con el resultado, claro está, pero sí con el rendimiento del equipo. Considero que jugando así van a ser muchos más partidos los que vamos a ganar que los que vamos a empatar o perder, por lo cual creo que hay que apoyar el equipo tras el rendimiento de la víspera.

La realidad es que el rendimiento colectivo general fue muy bueno. Si el partido no se ganó no fue porque el equipo jugara mal sino en realidad por errores individuales muy marcados: la burrada bestial de Turus en el gol de Olimpo y las fallas arriba para definir, sumado a que Tombolini se sumó a la lista de arqueros horrendos que en Alberdi resulta que se transforman en buenos guardavallas.

Si hubiera que buscarle la quinta pata al gato, creo que la única falencia fue el mediocampo en los primeros minutos, cuando ni Teté González ni Farré sabían a dónde estaban parados o a quién tenían que marcar. Una vez que ellos dos lograron acomodarse, en general el rendimiento fue muy bueno. La defensa bastante firme y la delantera moviéndose muy bien. Ese tridente va a dar que hablar.

Por otra parte, otro costado negativo que sí creo debe remarcarse es que, para mí, Zielinsky la pifió fiero con el segundo y tercer cambio. Más allá de que Silvera en el segundo tiempo no aportó nada, fue evidente que tener una referencia de área ayudó muchísimo al equipo. La entrada de Maldonado no aportó nada de nada. Y nos dejó con uno solo arriba porque el Mudo siguió jugando arrancando cerca de los volantes centrales. Y Almerares, bue... pareció un cambio para hacer tiempo... Inentendible a esa altura del partido...

Pero igual, fue un buen partido, entretenido y en el que claramente merecimos ganar.

Paso a los rendimientos individuales:

OLAVE (6): no pudo hacer mucho en el gol y después mostró seguridad. Bien la reacción en el final sacando la pelota abajo, estando atento cuando durante el partido no pasó casi nada.

TURUS (2): ayer en la cancha lo quería matar, después me calmé y pensé que por ahí le había picado mal o algo, recién vi la repetición por televisión y vuelvo a querer matarlo. Son errores que NO SE PUEDEN COMETER. Así como en la primera fecha nos trajimos un empate gracias a Stefanatto, ahora Olimpo se llevó un punto gracias a Turus. Una lástima ese moco, porque en general me pareció que Gastón hizo un partido bastante aceptable, pero la realidad es que semejante macana tapa todo lo bueno que pueda haber hecho después, incluso cuando le puso el pecho a un mano a mano de Olimpo.

LEMBO (6): la firmeza y tranquilidad que tiene para jugar son fundamentales. Todas las que traba le quedan a él y nunca parece ponerse nervioso. Y además ordena hasta los carteles. Muy bueno.

PÉREZ (5): cuando baje de su propio ego, va a terminar de transformarse en uno de los mejores centrales de la historia de BELGRANO. Es durísimo en la marca, tanto por arriba como por abajo, y sabe con los pies, sólo que no tiene que exagerar. Hay que revolearla cuando la jugada lo pide e intentar salir jugando cuando no hay moros en la costa. No hinchar los huevos. Así y todo, es diez veces más que Lollo ida y vuelta.

QUIROGA (6): me sorprendió porque venía con malos antecedentes, o al menos mala percepción por parte de los hinchas de Colón. Se bancó perfecto esa doble función de ser tres y diez al mismo tiempo, sin renegar actitud y despliegue físico. Y es bastante más claro de lo que parece cuando sube por el costado. Hasta ahora, un aprobado total.

MANSANELLI (6): su habitual despliegue físico y actitudinal. Por ahí creo que le faltó intentar desbordar más por afuera, lo vi en algunos casos muy preocupados por ayudar en la marca. Y es por afano una de las mejores pegadas del fútbol argentino, el tiro libre que le sacó Tombolini fue impresionante.

GONZÁLEZ (5): recién en el segundo tiempo empezó a quitar y jugar un poco. En el primero, estaba perdido, no agarraba ni las que le pasaban a medio centímetro. Siendo que tiene buen pie, me gustaría que se juntara más con Vásquez.

FARRÉ (6): ídem Teté, con la diferencia de que cuando logró acomodarse en el campo, sobre todo en el segundo tiempo, pasó a ser uno de los mejores jugadores de la cancha.

RIBAIR RODRÍGUEZ (7): no sé cómo y en qué puesto, pero el negro no puede no ser titular. Su actitud y entrega son un impulso para los hinchas y para sus compañeros. Es fundamental que esté en cancha.

MALDONADO (4): si va a entrar con esas ganas, no se va a ganar nunca la titularidad. Pereyra, que tenía 70 minutos corriendo, seguía picando delante suyo, y Maldonado miraba tranquilo. No aportó mucho en el juego y a mí me hubiera gustado que pusiera un poquito más de actitud, al menos para correr.

VÁSQUEZ (9): la figura de la cancha, lejos. Dicen en La Mañana que estuvo Mascardi con empresarios tanos mirándolo. Pues bien... le queda poco tiempo en el pirata, lamentablemente, me parece.

PEREYRA (6): cumplió corriendo y obligando, y le hicieron un penalón tremendo. Igual, creo que debería ir pensando que en primera se va a encontrar con defensores a los que no se les va a dar vuelta tan fácil ni les va a tirar un caño con tanta facilidad como lo hacía en la B.

SILVERA (5): se come un cuasi aplazo por el gol que erra. Igual, me sorprendió la enorme calidad que tiene. Hubo una pelota que le da Vásquez que lo deja casi mano a mano y que se le quedó atrás, que en una fracción de segundo se dio vuelta y le pegó de zurda. Y además, observé de cerca sus movimientos y hace diagonales perfectas, sabe ubicarse muy bien y la devuelve redonda. En este contexto, para los pelotudos a cuerda que ya lo puteaban cuando todavía no tenía ni diez minutos jugando con la celeste: Silvera no es un delantero tipo Luifa, que vaya al choque y aguante pelotas. Es fino, de saber ubicarse y encontrar espacios donde otros no los encuentran. Así jugó siempre en Independiente y en San Lorenzo. No es falta de ganas. Es como el Mudo, juegan así y punto.

ALMERARES (-): entró al pedo, pobre. Es más flaco de lo que creía.

Por último, Laverni y la putísima madre que te parió, fue un penal alevoso al picante el que no cobraste y estabas al lado. Y el juez de linea que estaba del lado de la dorada... si vas a cobrar la mano de Vásquez cobrala apenas la ves, no diez segundos después cuando ya se estaba yendo solo al arco.

Ahora a copar Santa Fe y traer los primeros tres puntos del torneo ante Unión. Esa es una cancha donde nos ha ido en general bastante bien a lo largo de la historia. Que no se corte!!!!!

VAMOS BELGRANO CARAJO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor remnet » Jue Ago 18, 2011 11:59 am

Coincidimos casi todos en lo mismo, ahora estos dos puntos van a tomar otra dimensión si logramos traer los 3 de Santa Fe.
Creo que es FUNDAMENTAL ganarle a Unión, a priori, uno de los "ascendidos" más flojito.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor niniobuede » Jue Ago 18, 2011 12:05 pm

Ayer jugamos de local contra uno de los equipos mas accesibles del campeonato.
El ruso no puede ser tan cagon de hacer esos cambios, no se q quiso inventar, cuando teniamos q salir a ganar saca un delantero y pone un volante, dsp a almerares lo puso cuando quedaban 2 minutos mas o menos, una verguenza.
Lo positivo del partido es q Vazquez empezo a demostrar que tambien en primera va a hacer la diferencia..
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor charlipirata » Jue Ago 18, 2011 12:07 pm

La verdad que ya todos comentaron todo y muy bien
Quiero agregar que ayer vi tirar mejores centros que en los ultimos 4 años en la B nacional, justamente, por el mismo jugador!

En el podio es imposible no resaltar lo de Vazquez, casi un 10, salvo por la amarilla, dos en dos partidos

Mas abajo lo de Lembo, Quiroga, Rivair y Pereyra (mucho mas tranquilo que en la B)

Me gusto Perez, y coincido con Cuifa, solo le daria un punto mas porque siempre gano en ambas areas

Ojala sea el principio de muchos buenos partidos de la B
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor charlipirata » Jue Ago 18, 2011 12:09 pm

niniobuede escribió:Ayer jugamos de local contra uno de los equipos mas accesibles del campeonato.
El ruso no puede ser tan cagon de hacer esos cambios, no se q quiso inventar, cuando teniamos q salir a ganar saca un delantero y pone un volante, dsp a almerares lo puso cuando quedaban 2 minutos mas o menos, una verguenza.
Lo positivo del partido es q Vazquez empezo a demostrar que tambien en primera va a hacer la diferencia..


Aca no coincido, el resto lo podemos debatir

Olimpo no solo no creo que sea uno de los mas accesibles, sino que creo que es uno de los que mejor juega, dentro de la pobreza de nuestro futbol, sufrio la perdida de muchos jugadores importantes y sigue jugando a la perfeccion de lo que quiere su dt
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor aguscordoba » Jue Ago 18, 2011 12:24 pm

yo como mi viejo quiso que pasaramos a ser socios de la dorada volví a esa platea...la última vez que fui a la dorada fue un partido que si mal no recuerdo nos dirigía zamora, de noche, fue una de las pocas veces en mi vida que me acerqué al alambrado a putear a alguien... mamita lo que es ese sector

el desgaste lo hicimos por completo, merito también por cómo jugó olimpo en el comienzo del partido...ya dejé expresas mis opiniones sobre el equipo que pone el ruso y los cambios, con lo demás me gustó que el equipo no se desespera ni tampoco lo ves "con andar cansino" o sea el compromiso del equipo está intacto como desde hace muchos meses...me da la sensación que si eso se sigue manteniendo a belgrano le será dificil que le ganen (o mejor dicho el que nos gane tendrá que sudar la gota gorda) aunque tampoco es garantía de que siempre vayamos a ganar o a estar invictos. no me gustó por momento sen el pt cuando nso atacaban verlo al indio tan cerrado y role abierto solo porque turus en vez de ir con el tmb se cerraba hacia el area, y eso que el indio retrocedía hasta la altura donde andaba rolle. lembo me da la impresión que no es un esquisito ni tampoco un rústico ni mucho menos un tipo de jugar al límite, voz de mando es probable que sus compañeros en la defensa deban "acoplarse" a las "órdenes" que da cuanod hay que salir cuando quiere que el equipo se mantenga en linea.
la del cuqui analizandolo como si fuesemos romario, debió haber definido al otro palo porque tombolini estaba ligeramente recostado a su palo derecho y encima me quedó la impresión de que "se tiro antes" a ese lado como jugándosela.
eso sí, cómo se nota que es otro ambiente el que se respira en las tribunas mirando los partidos en primera.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor francab » Jue Ago 18, 2011 12:25 pm

remnet escribió:Coincidimos casi todos en lo mismo, ahora estos dos puntos van a tomar otra dimensión si logramos traer los 3 de Santa Fe.
Creo que es FUNDAMENTAL ganarle a Unión, a priori, uno de los "ascendidos" más flojito.

El empate que fuimos a buscar a Floresta hoy no sirve de nada porque no se ganó de local. Para recuperarlo hay que ganar de visitante si o si.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor nachitolee » Jue Ago 18, 2011 12:51 pm

Sin animo de hacer leña del arbol caido... Quedo mas que demostrado que alberdi no te asegura nada, es mas, creo que por como se dio el partido a belgrano (sobre todo a Vazquez y al picante le hubieran servido esos 3 metros mas de ancho que tiene el Kempes, especiales para romper defensas tan cerradas como la de Olimpo).
Vuelvo a resaltar lo que dije hace una semana, el hecho de jugar en Alberdi no solo quita la posibilidad a mucha gente de ir a ver a Belgrano, si no que muchisima gente no se acerca con la familia por el estadio y los alrrededores en si, cosa que si harian en el Kempes.
Ayer volvi despues de mucho tiempo a ser socio de la popular, y por las banderas no se ve una mierda, la verdad horrible. Fui subiendo cada vez mas y lo mismo nunca logre ver bien. No se vio el gol de belgrano ni ninguno de los ataques. los termine viendo a la noche por tele. Por otro lado la salida de la popular realmente daba miedo, nos mandaron por una calle a oscuras, todos apretaditos, una boca de lobo, parecia que ibamos al matadero.
Mientras tanto me tube que comer el hecho de que los hinchas de olimpo tengan la mejor vision de todo el estadio, y esten en la tribuna que al estar mas cerca mas se escucha en la cancha. Cuando venga un equipo que lleve 2000 hinchas van a meter mas presion ellos que nosotros.

Belgrano como club lo unico que ofrece es el futbol, si la idea es que la masa societaria crezca cada vez mas, y de esa forma tener un club grande y fuerte, no podemos seguir jugando en alberdi, por lo menos hasta que lo agranden un poco y mejoren un poco los accesos, por que realmente hay mucha gente que se esta quedando afuera por que no hay lugar, y tambien hay muchisima gente que ni siquiera se acerca por que tienen miedo.
nachitolee
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 19, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor flakofer » Jue Ago 18, 2011 1:39 pm

niniobuede escribió:Ayer jugamos de local contra uno de los equipos mas accesibles del campeonato.
El ruso no puede ser tan cagon de hacer esos cambios, no se q quiso inventar, cuando teniamos q salir a ganar saca un delantero y pone un volante, dsp a almerares lo puso cuando quedaban 2 minutos mas o menos, una verguenza.
Lo positivo del partido es q Vazquez empezo a demostrar que tambien en primera va a hacer la diferencia..

Estas seguro??, ese equipo gano 6 de los 9 partidos que jugo de visitante el campeonato pasado, termino 4 o 5, no tires abajo el trabajo de nuestro equipo..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor guidol » Jue Ago 18, 2011 2:13 pm

Yo no digo que Olimpo sea de los peores, pero a Olimpo en Cordoba HAY QUE GANARLE, no hay excusas, basta de inventar Super equipos!!. Primero fue porque All Boys en su cancha gana siempre, ahora xq Olimpo anduvo muy bien de visitante y si seguimos así no le podemos ganar a nadie. Descontemos a Boca, Racing, San Lorenzo e Independiente porque son grandes, entonces tampoco Velez, Estudiantes y Lanus porque son los mejores equipos de los últimos anos, Godoy Cruz tampoco porque es la revelación, si seguimos así nos vamos a conformar con empatar todos los partidos!!!

Todos los equipos tienen algo, en que no anda bien de local, anda bien de visitante, y el que no, es un equipo grande, y si no, tiene una cancha chica que es muy complicada, y si no tiene una cancha inmensa que no estamos acostumbrados a jugar, y si no es la revelación del Torneo anterior y si no, tiene a "fulanito" y "menganito" y si no ese equipo jugó muy bien contra tal, DEJEMONOS DE JODER!!!

Belgrano, en Alberdi le tiene que ganar a TODOS!!!! Si no vamos a seguir siendo toda la vida un equipito del pelotón de abajo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor teto_cabpirata » Jue Ago 18, 2011 2:17 pm

Lo de la reserva ayer fue impresionante!! como jugaban esos chicos!!!
llegue temprano para ver el partido ese, me parece que mientras juegue la reserva antes de los partidos voy a ir para verlos!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor Guillote22 » Jue Ago 18, 2011 2:52 pm

guidol escribió:Yo no digo que Olimpo sea de los peores, pero a Olimpo en Cordoba HAY QUE GANARLE, no hay excusas, basta de inventar Super equipos!!. Primero fue porque All Boys en su cancha gana siempre, ahora xq Olimpo anduvo muy bien de visitante y si seguimos así no le podemos ganar a nadie. Descontemos a Boca, Racing, San Lorenzo e Independiente porque son grandes, entonces tampoco Velez, Estudiantes y Lanus porque son los mejores equipos de los últimos anos, Godoy Cruz tampoco porque es la revelación, si seguimos así nos vamos a conformar con empatar todos los partidos!!!

Todos los equipos tienen algo, en que no anda bien de local, anda bien de visitante, y el que no, es un equipo grande, y si no, tiene una cancha chica que es muy complicada, y si no tiene una cancha inmensa que no estamos acostumbrados a jugar, y si no es la revelación del Torneo anterior y si no, tiene a "fulanito" y "menganito" y si no ese equipo jugó muy bien contra tal, DEJEMONOS DE JODER!!!

Belgrano, en Alberdi le tiene que ganar a TODOS!!!! Si no vamos a seguir siendo toda la vida un equipito del pelotón de abajo.


Yo creo que el hecho de no haberle ganado a Olimpo ayer fue meramente fortuito. Belgrano hizo todo el gasto del partido, tuvo las situaciones más claras y el arquero de ellos fue figura. Yo me fui caliente por el resultado porque quería ganar, pero conforme con la generación de juego y la entrega del equipo. Ayer se jugó bien pero se falló en la definición. Contra All Boys fue al revés porque jugamos mal y metimos la única que tuvimos.

Sí es cierto que el dominio se diluyó un poco con la salida de Silvera porque los centrales se aliviaron de trabajo y pudieron salir más a los costados a presionar y le empezamos a tirar centros al Mudo y al Picante. Pero sin dudas ayer Belgrano mereció ganar y no pudo más por méritos de Tombolini que otra cosa. No creo que sea tan grave como hubiera sido si se repetía la actuación de Floresta.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor iBana_pirata » Jue Ago 18, 2011 3:00 pm

¿Alguien tiene el resumen de la tv?
Sólo encuentro el video de los goles nomás..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Olimpo

Notapor guidol » Jue Ago 18, 2011 3:07 pm

Guillote22 escribió:
guidol escribió:Yo no digo que Olimpo sea de los peores, pero a Olimpo en Cordoba HAY QUE GANARLE, no hay excusas, basta de inventar Super equipos!!. Primero fue porque All Boys en su cancha gana siempre, ahora xq Olimpo anduvo muy bien de visitante y si seguimos así no le podemos ganar a nadie. Descontemos a Boca, Racing, San Lorenzo e Independiente porque son grandes, entonces tampoco Velez, Estudiantes y Lanus porque son los mejores equipos de los últimos anos, Godoy Cruz tampoco porque es la revelación, si seguimos así nos vamos a conformar con empatar todos los partidos!!!

Todos los equipos tienen algo, en que no anda bien de local, anda bien de visitante, y el que no, es un equipo grande, y si no, tiene una cancha chica que es muy complicada, y si no tiene una cancha inmensa que no estamos acostumbrados a jugar, y si no es la revelación del Torneo anterior y si no, tiene a "fulanito" y "menganito" y si no ese equipo jugó muy bien contra tal, DEJEMONOS DE JODER!!!

Belgrano, en Alberdi le tiene que ganar a TODOS!!!! Si no vamos a seguir siendo toda la vida un equipito del pelotón de abajo.


Yo creo que el hecho de no haberle ganado a Olimpo ayer fue meramente fortuito. Belgrano hizo todo el gasto del partido, tuvo las situaciones más claras y el arquero de ellos fue figura. Yo me fui caliente por el resultado porque quería ganar, pero conforme con la generación de juego y la entrega del equipo. Ayer se jugó bien pero se falló en la definición. Contra All Boys fue al revés porque jugamos mal y metimos la única que tuvimos.

Sí es cierto que el dominio se diluyó un poco con la salida de Silvera porque los centrales se aliviaron de trabajo y pudieron salir más a los costados a presionar y le empezamos a tirar centros al Mudo y al Picante. Pero sin dudas ayer Belgrano mereció ganar y no pudo más por méritos de Tombolini que otra cosa. No creo que sea tan grave como hubiera sido si se repetía la actuación de Floresta.


Coincido Guillote, obviamente no se puede ganar siempre, si no seríamos el Barca, pero noto cierto conformismo en el hincha en general y el técnico, como que el punto siempre sirve por alguna razón y no es así. Si no se ganó, no se ganó y listo, no hay nada que se pueda hacer, pero vamos a Santa Fe a GANAR y recuperar los puntos perdidos, pero no quiero escuchar que el técnico o el hincha en general digan, "bueno, por lo menos no se perdió, Olimpo juega bien y ganó mucho de visitante el torneo pasado".
Insisto, no nos conformemos con no ser los peores, intentemos ser los mejores, el plantel, la gente, la situación institucional, todo está dado para dar el zarpazo y veo que nos estamos conformando con poco. Quiero ver ambición en el plantel y en la gente!!!!
Vamos para adelante viejo que no somos menos que nadie, el futbol esta muy parejo y ya no hay cucos. Entonces quiero que la gente, los jugadores y el técnico digan, "estoy conforme xq se jugo bien, xq se mereció ganar pero me voy re caliente a mi casa porque no se ganó y yo siempre quiero ganar, no me importa quien esté al frente". En ese sentido, me gustaron las declaraciones del mudo, que se lo notaba caliente y declaró que van a ir Santa Fe a ganar y no a no perder porque se juega de visitante contra un rival directo.
Esperemos que me demuestren eso xq insisto, ayer no me fui tan caliente por el resultado, si no por el conformismo de no intentar ganarlo en los últimos minutos cuando estaba todo dado para hacerlo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado