Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Dom Ago 07, 2011 11:42 pm

raulo escribió:
laBvieja escribió:De acuerdo con vos, Raulo. Lo del Hacha fue mucho desgaste en la contención y poco eco en los demás cuando la conseguía. Es que al jugar tan replegados, un tipo bastante vertical como Mansanelli, sólo tenía por delante al Mudo (con dos tipos encima) y a Pereyra con el resto de la defensa, los dirigentes y los hinchas llenándole la zona de los riñones de moretones. Insisto y espero que no suceda, pero me cuesta pensar en como ir a buscar un resultado adverso con éste tipo de planteos tan conservadores. Saludos.



No entro en la categoría de memoriosos, pero creo que desde que el ruso usa este sistema, algún partido de visitante arrancamos perdiendo. Me imagino que si venimos abajo, en el segundo tiempo el esquema cambia con la entrada de un 9 y la salida de un 5 o un volante.


Te diría que sólo contra River arrancamos perdiendo de visitante con este esquema. Con el Ruso también arrancamos perdiendo de visitante con Central, pero ahí se jugaba 4-3-1-2. De hecho, ese fue el último partido que Belgrano perdió de visitante, ya llevamos 10 partidos seguidos sin perder de visitantes.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor raulo » Dom Ago 07, 2011 11:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Lichi en Paso a Paso... en dudoso estado....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor JorgeCAB » Lun Ago 08, 2011 12:22 am

Que pena que me perdi gran parte del informe de Belgrano en Paso a Paso, ojala lo suba alguien a Taringa.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor polpirata » Lun Ago 08, 2011 12:32 am

No te perdiste de nada Jorge, ahora q tambien tratan la b nacional, los partidos estan mas resumidos q antes!!
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor JorgeCAB » Lun Ago 08, 2011 12:37 am

aca se acaba la desvirtuada.
Glorioso que pasen la B nacional, hay muchisimas cosas para ver, muchas mas historias.
---

Ahora ON TOPIC, a mi me encanta que el equipo sepa a que se juega, quizas no luzca, pero saca resultados de visitante y casi no nos hacen goles, una pena que no se pudo aguantar, creo que esa pelota era para Olave, cayó MUY cerca del area del arquero.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Ago 08, 2011 12:41 am

polpirata escribió:No te perdiste de nada Jorge, ahora q tambien tratan la b nacional, los partidos estan mas resumidos q antes!!


Convengamos que el partido no daba para mas de eso no?? Demasiado con que se dieron cuenta del tema de los laterales de All Boys, yo ni le había prestado atención... Tiraron como 15 centros de lateral...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor julianpirata » Lun Ago 08, 2011 1:20 am

UN EMPAATE NO ES MALO JUGANDO DE VISITANTE AHORA DE LOCAL TENEMOS QUE GANAR SI O SI ASI SACAMOS LOS 3 PUNTOS RECIEN EL MIERCOLES 17 PARA QUE JUEGUE BELGRANO DE VUELTA NO VEO LAS HORAS QUE LLEGUE EL PARTIDO AGUANTE BELGRANO!!!!!SALUDOS A LOS DEMAS PIRATAS!!!!!
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor tarupampa » Lun Ago 08, 2011 1:50 am

raulo escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Lichi en Paso a Paso... en dudoso estado....



que no te quepa ninguna duda, ese pibe estaba doblado.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor vjuanpi_88cab » Lun Ago 08, 2011 2:25 am

raulo escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Lichi en Paso a Paso... en dudoso estado....


DUDOOOOSOOOO!!!??? Y eso que ahi ya esta rescatado! JAJAJAJAJAJA...

Imaginatelo tirado en el pasto al lado de la autopista, YENDO!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor vjuanpi_88cab » Lun Ago 08, 2011 2:39 am

Lei muchos comentarios totalmente contrarios a con lo que me volvi de Bs As en la Cabeza.

Lollo, para mi perdio siempre. Se le iba la marca en todos los corners por ej.
Turus, nunca mas. Pateo 4 pelotas y las pateo afuera. Quiso salir jugando y ni a los otros se las daba.
Olave en el gol para mi no tiene nada que ver, es una pelota que viene baja. No puede el arquero salir a cualquier lado, tampoco.
Farre no anduvo, molesto al Tete. Estuvo ahi para cuando Gonzalez no tenia con quien descargar.
Tete Gonzalez me parecio un partido excelente, corto, anticipo, estaba siempre, presionaba, no dejaba jugar nunca y lograba que los otros o tiren pelotasos o se la den a nadie y la recuperemos.
Lembo bien, cortando todo por arriba, abajo, derecha, izquierda. Ordenando y hablando mucho.
Quiroga me parecio que hizo un partidazo, siempre le hicieron el 2 - 1 los peticitos y lo resolvio bastante bien, ya que Lollo no hacia nada. Salia jugando bien, encarabaa, pasaba bien al ataque y volvia muy bien a cubrir su puesto.
Maldonado y Parodi dieron ocote. No se dodne vieron un cambio de ritmo de Maldonado si no hizo nada! Toco dos o tres pelotas, dos las perdio y la otra fue el tiro que le pega al lateral. Parodi entro con mucho frio, no metia la pata, no la corria, no salia jugando, Nada.

Nada mas.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor Gusceleste » Lun Ago 08, 2011 8:23 am

Muy difícil jugar en esa cancha tan chica. Partido superpoblado en el medio, poquísimos espacios para un jugador de tranco y gambeta largos como el Mudo. Picante, una garantía de viveza y rapidez, siempre te vacuna. Faltó referencia de área, Silvera te curaste las ampollas/tendinitis/lo que sea? Te necesitamos, Cuqui (ahora!). Teté impresionante el despliegue físico, tocó con criterio, todavía no está bien ajustado el funcionamiento con Farré (en esa cancha chica este último parecía sobrar). Mancuello cumplió con el mínimo, da la impresión de que también necesita más espacio. Mansanelli pocas luces y solitario (el 4 no ayuda).

Defensa: falta ensamblar las piezas. De los cuatro rescato dos: Lembo, pinta para patrón de la zaga, se nota la experiencia para moverse y marcar, seguro de arriba y de abajo. Quiroga, otro punto alto, creo que por fin tenemos un 3 en serio. Los otros dos mmmm... Lollo es lento para jugar de 6, no tanto por velocidad de piernas sino porque le cuesta anticipar y ver por donde vienen los tiros (es joven y tal vez pueda aprender pero nos puede costar partidos...). Gastón, lamentablemente, querido Gastón, no va para la categoría ni puede jugar de 4, se rompe el alma, como todos sabemos, pero técnicamente es un 0 y perdemos absolutamente salida por ese costado (una de las razones del solipsismo del Indio).

Juan Carlos, bien. Para mí, en el gol no tiene nada que hacer: el centro viene fuerte y bajo, Matos le gana bien la posición a Lollo y anticipa, la única que le quedaba a Olave era tirarse contra el atacante con riesgo cierto de penal. Era muy difícil la jugada y en realidad es una falla de la defensa, no del arquero.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 08, 2011 9:43 am

A este equipo le faltan: El Chiqui Perez, Grana, Ribair Rodriguez, Silvera y Almerares. ¿Alguno será titular cuando esté en condiciones?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Ago 08, 2011 9:54 am

vjuanpi_88cab escribió:
raulo escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Lichi en Paso a Paso... en dudoso estado....


DUDOOOOSOOOO!!!??? Y eso que ahi ya esta rescatado! JAJAJAJAJAJA...

Imaginatelo tirado en el pasto al lado de la autopista, YENDO!



es que salió sólo un segundo, metiendo la cara en camara.... Tratando de caretearla... Eso me hizo reir, puso cara de.. "que bien que estoy"..

Un groso...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor santi_cab100 » Lun Ago 08, 2011 9:56 am

raulo escribió:Bastante fulera la transmisión. Mas allá de lo impresentable del relator, me dio mas asco lo de Elio Rossi. Que el tipo que no salió nunca de Capital diga "Los piratas de Alta Córdoba", es de una improvisación imperdonable; pero que un tipo que nació en Córdoba como el sorete de Elio Rossi, lo tendría que haber corregido en alguna de las 3 veces que lo dijo...


Lo decía por nosotros, la banda de Alta Córdoba, que por supuesto estuvo en Floresta!! ;)
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor flakofer » Lun Ago 08, 2011 10:50 am

Lei un dato interesantisimo mas arriba, llevamos 10 partidos sin perder de visitante, no es poca cosa. Eso si, en Alberdi hay que ganar para que el empate sirva realmente..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Ago 08, 2011 1:13 pm

Yo comparto con un comentario de Francab, es más muchas veces coincidimos en estos temas. A mí siempre me queda la sensación cuando jugamos de visitantes que podemos meter una contra y ganar el partido. Pero me gustaría buscar un poco más los partidos, me queda la sensación de que si lo buscamos más a un partido como contra Alll Boys lo ganamos.

Entiendo que no perder de visitante es bueno, pero me conforma con Velez, Boca, Estudiantes y algún otro. Me gustaría que contra All Boys, Tigre, Arsenal, Unión, San Juan, etc, nos paremos más arriba y se ataque más. Convengamos que esos son los posibles partidos más ganables de visitantes. Y si vamos a perder con los mejores equipos y empatar con los más accesibles no me convence demasiado. Obviamente se puede salir a buscar los partidos más arriba y perderlos, pero también ganarlos. Y el empate sirve más psicológicamente que en los puntos. Yo prefiero después de 6 fechas de visitante haber ganado 3 y perder 3 (9 puntos), que haber ganado 1, empatado 5 y no perder ninguno (8 pts).
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Ago 08, 2011 1:20 pm

A mí anotenmé del lado de los que están conformes tanto con el resultado como con el rendimiento del equipo. Fue la primera fecha, hay que acomodarse a jugar en primera y en esa cancha. El equipo estuvo ordenado y tranquilo, y sacó un empate, resultado que sirve y mucho para el objetivo de mantenerse.

Al respecto, no comparto esta opinión de Francab: "All Boys es de los rivales a los que podés "faltarle el respeto" tranquilamente". Muy lejos de eso, para mí, All Boys de local es uno de los rivales más difíciles del torneo... En esa cancha le ha ganado a todos los grandes y a equipos grosos de los últimos tiempos, como Estudiantes y Vélez. Hay que abandonar el cliché de que a los grandes es a los que menos podés faltarles el respeto, cuando la realidad indica que Boca, por ejemplo, se cansó de perder partidos en la Bombonera el último torneo y con rivales de poca trascendencia.

La cancha de All Boys se ha vuelto de las más difíciles en los últimos años y por esa razón sacar de allí un empate, y sin que hubiera riesgo cierto de caer en una derrota, me parece absolutamente meritorio.

Con respecto al partido en sí, lo que más me gustó fue la actuación de Teté González, no sólo por su rendimiento futbolístico, sino también por su personalidad y presencia a la hora de hablar con el árbitro, discutir con rivales, etc. En la misma línea destaco lo de Lembo, tipos con espalda para plantarse ante cualquiera y no dejar que nos lleven puestos. Son cosas que me parece nos hacían falta.

La defensa me parece que, una vez que lo recuperemos al Chiqui Pérez, va a ser la más áspera del campeonato. A mí personalmente no me gustó tampoco el escupitajo de Quiroga, pero más allá de eso fue una muralla que no dejó pasar a nadie y mostró mucha fiereza y personalidad. Lo de Turus, poco para agregar: en defensa eficiente, pero pasando mitad de cancha parece que se apuna, se le queda sin oxígeno el cerebro y no ve ni los rivales ni los compañeros entonces revolea la pelota a donde puede.

Para Lollo abro un párrafo aparte. Para quienes se preguntan porqué, pese a su mejora en el rendimiento de la última temporada, muchos no lo queremos de titular, este partido es una respuesta más. Hay veces que logra zafar, pero Luciano te garantiza un moco de esos por partido. Juega concentrado 80 y después en diez alguna hace. Y además, pese a su fama de rudo, es muy livianito en algunas jugadas particulares: los delanteros le aguantan la pelota sin problemas y le giran también con mucha facilidad. En la jugada particular del gol de All Boys, no sólo que deja que Matos lo manotee y lo mueva para todos lados, sino que nunca mira la pelota y entonces así es imposible que le gane el cabezazo. En fin... no es para echarlo del club, pero quiero al Chiqui Pérez de titular.

En el medio, me pareció que Farré encontró en Teté a su complemento ideal. Teté sale a tomar más lejos, tiene más despliegue y ubicación, mientras que Farré puede quedarse más cerca de los centrales y acompañar la jugada más por sorpresa. Así y todo, después de los dos partidos fenomenales contra River, quiero a Ribair de titular. Mansanelli fue ni fu ni fa, demasiado preocupado por destruir que por construir. Y Mancuello creo que hay que darle tiempo y rodaje. Me parece un jugador mucho más completo que Maldonado: marca más, se proyecta mejor, tiene más despliegue y entiende más el juego. Maldonado es más desequilibrante y veloz, creo que, por ahora, lo tendría como variante en el banco para abrir partidos y lo evaluaría como titular sólo si Mancuello no da pie con bola.

Arriba, no se les puede pedir mucho más: Vásquez y Pereyra hicieron todo lo que pudieron. Lo del picante es fenomenal. 27 goles en 74 partidos en el pirata tiene. Un promedio excelente y con tantos siempre determinantes.

Por último, creo que Olave también no pudo demostrar todo lo que es, pero tampoco es para matarlo. La jugada es complicada porque si sale por ahí terminaba chocando con Matos y Lollo. Lo que sí me dio la sensación es que cuando la pelota pegó en el palo estuvo lento para tratar de tirar un manotazo salvador de esos que nos tiene acostumbrados.

En fin... ahora se viene una espera eterna para ver al equipo de local. Ya empiezo a juntar papelitos para ese día.

VAMOS BELGRANO CARAJO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor parhce » Lun Ago 08, 2011 1:36 pm

alguien sabe como salio la reserva que jugaba hoy a las 11am???
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor tarupampa » Lun Ago 08, 2011 1:41 pm

Gano 1 a 0
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor parhce » Lun Ago 08, 2011 1:46 pm

tarupampa escribió:Gano 1 a 0

buenisimo.. no sabes quien hizo el gol??
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados