Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor agupiratacba » Dom Ago 07, 2011 4:52 pm

esta bueno que ahora sea lembo el que "mande" en el fondo y ordene el equipo,en un momento hizo la gran juan carlos y los cago a pedos a todos jaja
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor guidol » Dom Ago 07, 2011 4:55 pm

ogropirata escribió:GUIDOL Creo que el insoportable sos vos mostri, fijate como viene la mano y vas a darte cuenta quien es el MUFA que disfruta que a nuestros jugadores les vaya mal por ende pienso y me calienta esta forma de pensar porque disfrutan verlo perder a NUESTRO BELGRANO!!!!
No quiero pensar que sos otro mas de esos...MUFA!!!! ALENTEMOS MUCHACHOS ALENTEMOS!!


Cada uno es libre de opinar lo que quiera siempre que sea con respeto, a algunos no les gusta Turus, a otros Lollo a otros Farre y hay inclusive a quienes no les gusta el Mudo y cada uno tendrá sus razones, pero en tu caso puntual, intercedes solamente para bardear a cualquiera que no le guste Farre y con faltas de respeto, como en este caso que me estas tratando de mufa a mi y no tenes la mas minima idea de quien soy y cual es mi opinión respecto a Farre.

Y si propones alentar, callate la boca cuando alguien dice que no le gusta Farre en vez de andar bardeando y generando un clima de mierd@ o simplemente deci "mira pedrito, no estoy de acuerdo por esto por esto y por esto" en vez de andar tratando de Mufarron o lo que fuera a todo el mundo.

En fin, no voy a volver a discutir sobre este tema porque no tiene sentido, solo quería plantearte mi opinión y vos sabrás que hacer.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Ago 07, 2011 5:32 pm

Medimos 5.4% de rating, muy buen numero che
Una boludez, pero suma :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Ago 07, 2011 6:14 pm

Otra vez sopa. Volvió el fútbol. Y volvió el eje central de las discusiones en el foro. Olguín o Pernía? No. Ortiz o Perotti? No. Bochini o Alonso? Tampoco. Gatti o Fillol? Menos. No señores. Lo nuestro es mas doméstico, mas folklórico. Lo nuestro es: Farré, sí o no? El que lo apoya, sigue. El que lo critique, que se haga de la contra. Mas o menos pareciera que así vá la cosa. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor francab » Dom Ago 07, 2011 6:16 pm

laBvieja una pregunta, vendieron entradas en Buenos Aires???
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor raulo » Dom Ago 07, 2011 6:24 pm

markuty escribió:Raulo lei tu comentario...
pero te das cuenta porque no tiene que ni jugar lollo... lo anticipe antes, y lo de dar ventaja con el y turus en el defensa



Pero marcos, vos lo tenés montado en un huevo, como charli lo tiene a Turus. Está bien, estas en tu derecho. Pero Lollo ayer jugó un buen partido y cometió un sólo error, que tampoco es para crucificarlo. Porque hay también mérito del delantero que lo empuja justo, hay mucho orto del delantero que ni ve para donde cabecea, hay una mala decisión de Olave que ante el error prefirió quedarse... Hay varias cosas que analizar en esa jugada, no sólo caerle a Lollo.

A mí también me gusta mas Chiqui Pérez. Pero no creo que Lollo sea un tipo para echarlo como un perro como dicen algunos.

Además, markuty, estemos también para decir cuando jugó bien. El 80% de la última rueda de la B nacional la jugó en gran nivel, y eso que jugaba mas de dos que de 6...


Todos los jugadores se equivocan. Eso no quere decir que no pueda jugar. Mirá el caso de Stefanatto, que muchos lo pedían en el receso, que viene de salir campeón con Estudiantes, que consiguió dos ascensos con All Boys, etc. Le regaló la pelota al picante. Y no por eso dejó de ser un jugador de primera.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor andres_pirata » Dom Ago 07, 2011 6:32 pm

en el gol de ellos hay una falta GROSERA, hacia lollo... en las camaras no se aprecia, pero lo revolea a la mierda. por eso cabecea tan solo el delantero
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor raulo » Dom Ago 07, 2011 6:36 pm

vieron los puntajes de La Voz hoy???

Los puso Poncio Pilato... :mrgreen:

Todos entre 5 y 6, un 4 (Mancuello), y un 7 (Teté). Algunos muy llamativos, como el 6 a Olave, que no tuvo un buen partido; o el 5 a Lembo, que me pareció el mas firme de la defensa.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Ago 07, 2011 7:01 pm

No, francab. Se decía que el remanente de lo no vendido en Córdoba se vendía en la cancha. Pero al momento del partido, (yo llegué bastante temprano) no ví boleterías abiertas. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Ago 07, 2011 7:05 pm

Si bien todos saben de mi resistencia a tolerar a jugadores como Lollo, Turus, Farré, etc., no me parece que ninguno haya defeccionado tanto ayer como para caerles encima. De hecho y por lo que ví en la cancha, se me hace que los mas flojos fueron Mancuello y Olave, pero tampoco para responsabilizarlos de los 2 puntos que, sin merecerlo, nos pudimos llevar. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor raulo » Dom Ago 07, 2011 7:11 pm

laBvieja escribió:Si bien todos saben de mi resistencia a tolerar a jugadores como Lollo, Turus, Farré, etc., no me parece que ninguno haya defeccionado tanto ayer como para caerles encima. De hecho y por lo que ví en la cancha, se me hace que los mas flojos fueron Mancuello y Olave, pero tampoco para responsabilizarlos de los 2 puntos que, sin merecerlo, nos pudimos llevar. Saludos.


Le agregaría a Mansanelli, no porque haya jugado tan mal, si no porque con este sistema los volantes por afuera son claves. Si al equipo le faltó juego y no pudo tener la pelota como siempre hacer, es en parte porque esos puestos no anduvieron. No creo que haya sido casualidad que los hayan cambiado a ambos.

Lo de Olave, aún insistiendo que en el gol no tiene casi nada de responsabilidad, estoy de acuerdo con que fue bastante flojo. De hecho, haciendo memoria, hace mucho que no tenía un partido así. Sin dudas habría que remontarse a algún partido de 2010, ya que en la segunda vuelta, y sobre todo en las promociones, el rendimiento de Juanca fue realmente muy alto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor carLitos » Dom Ago 07, 2011 7:15 pm

laBvieja escribió:No, francab. Se decía que el remanente de lo no vendido en Córdoba se vendía en la cancha. Pero al momento del partido, (yo llegué bastante temprano) no ví boleterías abiertas. Saludos.

Había mucha gente sin entrada, la mayoría gente de Bs.As (que seguramente no pertenecen a la filial). Ojalá tengan en cuenta esto para la próxima. Si hay un remanente, que se vendan en la cancha, y así dejar sin el "negocio" a unos muy pocos, y de paso que la gente no tenga que pagar ni un peso por encima del verdadero valor.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Ago 07, 2011 7:18 pm

De acuerdo con vos, Raulo. Lo del Hacha fue mucho desgaste en la contención y poco eco en los demás cuando la conseguía. Es que al jugar tan replegados, un tipo bastante vertical como Mansanelli, sólo tenía por delante al Mudo (con dos tipos encima) y a Pereyra con el resto de la defensa, los dirigentes y los hinchas llenándole la zona de los riñones de moretones. Insisto y espero que no suceda, pero me cuesta pensar en como ir a buscar un resultado adverso con éste tipo de planteos tan conservadores. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor raulo » Dom Ago 07, 2011 7:42 pm

laBvieja escribió:De acuerdo con vos, Raulo. Lo del Hacha fue mucho desgaste en la contención y poco eco en los demás cuando la conseguía. Es que al jugar tan replegados, un tipo bastante vertical como Mansanelli, sólo tenía por delante al Mudo (con dos tipos encima) y a Pereyra con el resto de la defensa, los dirigentes y los hinchas llenándole la zona de los riñones de moretones. Insisto y espero que no suceda, pero me cuesta pensar en como ir a buscar un resultado adverso con éste tipo de planteos tan conservadores. Saludos.



No entro en la categoría de memoriosos, pero creo que desde que el ruso usa este sistema, algún partido de visitante arrancamos perdiendo. Me imagino que si venimos abajo, en el segundo tiempo el esquema cambia con la entrada de un 9 y la salida de un 5 o un volante.

Lo que me llamó la atención del partido es que no salió lo que ví que intentaron hacer en el entrenamiento del miércoles. Ese día, el ruso le dijo varias veces a Quiroga que se acoplara a la línea de volantes y quedara él como volante izquierdo, soltando a Mancuello casi de doble enganche. No sé si eso era para cuando juguemos de local (Dios quiera que no usemos ese sistema de local), o si directamente no salió. Pero lo cierto es que el grito de "ahora sos volante!!" del ruso para Quiroga lo escuché no menos de 3 veces en ese mini primer tiempo de 20 minutos del entrenamiento.

Ayer, el negro Quiroga pasó un par de veces, pero no se pudo conectar con nadie. Un par de veces se le acercó Vazquez, pero siempre estuvieron en desventaja numérica. Cuando entró el negro pareció conectarse un poco mas, pero igual, no salió casi nunca...

Con ese sistema, medio que te encerras solito a ir por las bandas. En la B, con la dupla Mansanelli y Maldonado jugando en gran nivel, el planteo salió muchas veces bien futbolísticamente, y casi siempre bien en efectividad. Con un sólo partido en este torneo no podemos decir si va a andar o no. Personalmente, espero que le salga, este o cualquier otro esquema...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor rama07 » Dom Ago 07, 2011 9:29 pm

PARECE QUE VARIOS SE DESPERTARON DEL SUEÑO DE LA PROMOCION Y SE ACORDARON QUE LOLLO DA ASCO, QUE LOS CENTROS PARA OLAVE SON UN PROBLEMA, QUE TURUS DE 4 ES MENOS UTIL QUE UN CONO Y QUE SI TE TIRAS ATRAS TE LO EMPATAN
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Ago 07, 2011 9:31 pm

laBvieja escribió:No, francab. Se decía que el remanente de lo no vendido en Córdoba se vendía en la cancha. Pero al momento del partido, (yo llegué bastante temprano) no ví boleterías abiertas. Saludos.


GROSERO error dirigencial por parte de Belgrano. ¿Creeran que no tenemos hinchas en Bs As? :roll:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Ago 07, 2011 10:09 pm

Creo q es muy apresurado hacer una analisis de Belgrano por un solo partido.

Igualmente creo q la prouesta de Belgrano fue bastante pobre y asi Pica y el Mudo estaban muy solos. Me parece que el Ruso debe darse cuenta que no se puede jugar con un solo punta, con volantes pendientes más de la marca que de generar (casos Mansa y mancu) y con laterales q no pasan al ataque. Acepto el 442 pero con volantes por fuera ofensivos y laterales q pasen al ataque.

Creo q Turus de 4 no puede jugar más. Es muy limitado tecnicamente con la pelota jugando con todo el campo ni hablar de lateral.

En primera los errores se pagan muy caros y lo de Lollo ayer fue de amateur, nunca pero nunca se marca de adelate hermano, eso te lo enseñan en la escuelita de fútbol. Lollo debe aprender que debe estar concentrado los 90 minutos sino no podrá jugar.

Ahora viendo los otros partidos de primera, no somos menos q nadie y creo q si Belgrano se anima a jugar y hace algunos cambios puede andar muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor pirata_por_siempre » Dom Ago 07, 2011 10:21 pm

Una pregunta: hace muchas fechas que no se ve el telon.. ni para la promo con river lo pusieron , no es raro?? alguien sabe algo?
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor AXEL22CAB » Dom Ago 07, 2011 10:28 pm

Si es verdad , yo en la popu preguntee por que no trageron el telon y me dijo algo asi como q no lo dejaban trer por q a river tampoco lo dejaban trer trapos algo asii fue ... pero no se si alguen sabe algo q se la posta por q esto me parece chamullo,..
AXEL22CAB
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 14, 2010 10:46 pm

Re: [Fecha 1] All Boys vs Belgrano

Notapor paolo » Dom Ago 07, 2011 10:44 pm

A que hs empieza futbol de primera ? :lol: :lol: :lol: :lol:
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado