Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor parhce » Lun Jun 25, 2012 10:39 am

raulo escribió:
parhce escribió:yo se que no es el tema.. pero alguien tiene los numeros con los que empezarian los descensos el torneo que viene?


estan en el tema correspondiente, en el foro de primera división...

Lo busque y la verdad que no se si soy yo o que pero no lo encuentro..
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor matias_cab32 » Lun Jun 25, 2012 10:42 am

yo lo tengos
parhce escribió:
raulo escribió:
parhce escribió:yo se que no es el tema.. pero alguien tiene los numeros con los que empezarian los descensos el torneo que viene?


estan en el tema correspondiente, en el foro de primera división...

Lo busque y la verdad que no se si soy yo o que pero no lo encuentro..



yo lo tengo pero como una foto, y no c como pegarla ak..si me decis te la paso ja ;)
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor juanicosa » Lun Jun 25, 2012 10:50 am

http://www.promiedos.com.ar/ en la tabla de abajo mira
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor raulo » Lun Jun 25, 2012 11:04 am

parhce escribió:
raulo escribió:
parhce escribió:yo se que no es el tema.. pero alguien tiene los numeros con los que empezarian los descensos el torneo que viene?


estan en el tema correspondiente, en el foro de primera división...

Lo busque y la verdad que no se si soy yo o que pero no lo encuentro..

viewtopic.php?f=9&t=2915&p=149245#p149245

Eso pasa porque navegan el foro desde los últimos 25 posteos, y no desde el índice.... Si vieran el foro desde el índice verían todos los temas mucho mas fácil... ;)

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor cabfer » Lun Jun 25, 2012 12:26 pm

Cerramos un excelente campeonato, es una lástima que en el tramo final perdieramos unos cuantos puntos que nos vendrían muy bien de colchon para el que viene, pero no quita que hicimos una tremenda campaña.

En cuanto al partido jugamos bastante mal. Molesta un poco tanto los que comentan muy desagradecidamente, como los perseguidos que tildan de mala leche a estos. Si se fijan en el titulo del post dice fecha 19. Arsenal - Begrano, por lo que se comenta sobre ese partido. Y la verdad que si jugamos horrible, no pateamos al arco. Pero no es de mala leche decir eso. Pero tampoco hay quer ver siempre todo todo mal.

Tambien hay que tener en cuenta que jugamos con el campeón!! Y si bien ya estan relajados nuestros jugadores solo quería un poco más de ganas para el último partido, y tambien queria que no de la vuelta (y menos contra nosotros) ese equipo. Aunque algunos no lo quieran ver es indudable que al ser el equipo del presidente un ayudin tienen. Y es lamenable esa cancha y esa hinchada. Bueno, en realidad hago mal en decir que tienen hinchada, es lo más triste que vi en mi vida en una tribuna, pero bue.. era sabido que asi seria ja.

No se como se vio por la tele pero el aliento pirata fue tremendo. Daba miedo como se movia esa tribunita, hasta que en un momento se rompio, literalmente! se rajo una parte y se movió la parecita de atras, de la cual inmediatamente bajaron todos los grones que estaban ahi de un salto ja.

En fin, gracias Belgrano! fue un año increible en primera, y tengo mucha fe que el que viene va a ser mejor.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 25, 2012 12:35 pm

cabfer escribió:No se como se vio por la tele pero el aliento pirata fue tremendo. Daba miedo como se movia esa tribunita, hasta que en un momento se rompio, literalmente! se rajo una parte y se movió la parecita de atras, de la cual inmediatamente bajaron todos los grones que estaban ahi de un salto ja.

:shock:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor cabfer » Lun Jun 25, 2012 12:41 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
cabfer escribió:No se como se vio por la tele pero el aliento pirata fue tremendo. Daba miedo como se movia esa tribunita, hasta que en un momento se rompio, literalmente! se rajo una parte y se movió la parecita de atras, de la cual inmediatamente bajaron todos los grones que estaban ahi de un salto ja.

:shock:


No es que se iba a caer la tribuna ja. Pero por precaucion se bajaron. Aparecieron unas rajaduras que no estaban cuando llegamos. Bueno en realidad no se bajaron todos, quedo uno que del estado que tenia se podia caer en serio la tribuna y ni se enteraba jaja.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor tatocab23 » Lun Jun 25, 2012 12:45 pm

Soy yo o en ningun lugar hay declaraciones de los jugadores y el tecnico?? Queria ver que decian del partido pero no encontre por ningun lugar :(
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Jun 25, 2012 12:51 pm

tatocab23 escribió:Soy yo o en ningun lugar hay declaraciones de los jugadores y el tecnico?? Queria ver que decian del partido pero no encontre por ningun lugar :(





:arrow: Hicimos una campaña Excelente
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor tatocab23 » Lun Jun 25, 2012 12:55 pm

charlipirata escribió:
tatocab23 escribió:Soy yo o en ningun lugar hay declaraciones de los jugadores y el tecnico?? Queria ver que decian del partido pero no encontre por ningun lugar :(





:arrow: Hicimos una campaña Excelente



Gracias locon !
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor lokaso » Sab Jul 14, 2012 12:21 am

sabiendo que en nuestro club parece estar todo tranquilo y cocinado, reabro este post para que nos entretengamos un rato.
Lo que voy a poner a continuación, hace referencia a este partido y a las cosas extrañas que sucedieron en la fecha 19 del Clausura.
Antes que nada voy a aclarar la fuente de donde saco la información: https://twitter.com/laspiernasdel10 . Vean los twits de este tipo, sobre todo el de la foto del mensaje de texto(vean la fecha del twit también). Me parece que maneja información certera.

Bueno, acá va:

Sres, acá van algunas preguntas que pueden realizarle a los presidentes de sus clubes (representantes en AFA) sobre la 19º fecha del torneo

#1: Por qué la copa Iveco estaba en la cancha de Arsenal y no en Victoria o Floresta?

#2: Por qué solo en la cancha de Arsenal había máquina lanza papeles para los festejos?

#3: Por qué Lollo amonestado, camiseteó desde atrás a Zelaya al inicio del ST en una jugada intrascendente y con Lunati a dos metros?

#4: Por qué en Victoria no había copa original para el posible campeón? Solo había una replica

#5: Por qué cuando San Martín y Tigre perdían y había desempate, Malevo Ferreyra le pegó un GROSERO manotazo a la pelota, penal, roja y gol?

#6: Por qué ya estaba alquilado para el lunes el servicio de la fiesta del Matador si no se sabía cuantos desempates jugaría Tigre?

#7: Por qué en Floresta no había copa original para el posible campeón? Solo había una réplica

#8: Por qué Falcioni con su equipo a 2 puntos de los punteros puso 9 (NUEVE) suplentes en Floresta?

#9: Por qué Bogado se hace sacar 2 amarillas en 8 segundos, 3 minutos después del gol de Caprari que incendiaba a San Lorenzo?

#10: Por qué hace 2 meses Abdo hizo público que tenían la promo arreglada con Instituto? (Audio de @JPVarsky - http://youtu.be/wtCQ97cOgck )

#11: Por qué Banfield sacó 1 punto (casualidad con Boca) de los últimos 24 y le alcanzó justo a San Lorenzo para pasarlo en la última fecha?

#12: lo desmentirán todos. Pero esa es la verdad. Buenas noches


Todo esto fue twiteado hace casi una hora.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor fedepirata23 » Sab Jul 14, 2012 12:43 am

lokaso escribió:sabiendo que en nuestro club parece estar todo tranquilo y cocinado, reabro este post para que nos entretengamos un rato.
Lo que voy a poner a continuación, hace referencia a este partido y a las cosas extrañas que sucedieron en la fecha 19 del Clausura.
Antes que nada voy a aclarar la fuente de donde saco la información: https://twitter.com/laspiernasdel10 . Vean los twits de este tipo, sobre todo el de la foto del mensaje de texto(vean la fecha del twit también). Me parece que maneja información certera.

Bueno, acá va:

Sres, acá van algunas preguntas que pueden realizarle a los presidentes de sus clubes (representantes en AFA) sobre la 19º fecha del torneo

#1: Por qué la copa Iveco estaba en la cancha de Arsenal y no en Victoria o Floresta?

#2: Por qué solo en la cancha de Arsenal había máquina lanza papeles para los festejos?

#3: Por qué Lollo amonestado, camiseteó desde atrás a Zelaya al inicio del ST en una jugada intrascendente y con Lunati a dos metros?

#4: Por qué en Victoria no había copa original para el posible campeón? Solo había una replica

#5: Por qué cuando San Martín y Tigre perdían y había desempate, Malevo Ferreyra le pegó un GROSERO manotazo a la pelota, penal, roja y gol?

#6: Por qué ya estaba alquilado para el lunes el servicio de la fiesta del Matador si no se sabía cuantos desempates jugaría Tigre?

#7: Por qué en Floresta no había copa original para el posible campeón? Solo había una réplica

#8: Por qué Falcioni con su equipo a 2 puntos de los punteros puso 9 (NUEVE) suplentes en Floresta?

#9: Por qué Bogado se hace sacar 2 amarillas en 8 segundos, 3 minutos después del gol de Caprari que incendiaba a San Lorenzo?

#10: Por qué hace 2 meses Abdo hizo público que tenían la promo arreglada con Instituto? (Audio de @JPVarsky - http://youtu.be/wtCQ97cOgck )

#11: Por qué Banfield sacó 1 punto (casualidad con Boca) de los últimos 24 y le alcanzó justo a San Lorenzo para pasarlo en la última fecha?

#12: lo desmentirán todos. Pero esa es la verdad. Buenas noches


Todo esto fue twiteado hace casi una hora.




JOJO! BUENÍSIMO!!
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor -Pablo » Sab Jul 14, 2012 2:39 am

me parece q muchas de esas preguntas se pueden responder facilmente o de ultima no son muy sospechosas, por ejemplo boca ya habia resignado el campeonato sabia q no lo iba a ganar, sabemos q son unos helados.

y con respecto al partido q hizo belgrano me genero muchas sopechas, lo veia desde la popular y me parecia increible lo q veia, me cuesta muchisimo desconfiar del plantel, y nunca crei q haya vendido ese partido pero nose.. belgrano me sorprende dia a dia con jugadas estupidas y pases errados a dos metros, pero ese partido fue TODO un error de belgrano! hizo todo mal no puso ni las manos. y lo de lollo no tiene explicacion, eso es verdad.
cuando volvi de bs as lo primero q escuche fue a mi hermana diciendo que jugamos malisimo y q tenia sus dudas, mi misma impresion. nose como lo habran visto ustedes, igual volvi chocho de alla muy bueno el viaje! la hinchada nunca decepciona..
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Jul 14, 2012 4:07 am

Belgrano se vendio contra Arsenal?? Si tuvo situaciones para empatarlo, el Cuqui tuvo 2 o 3 claras que por mala suerte no fueron gol.
Hay cosas que las entiendo.....


#1: Por qué la copa Iveco estaba en la cancha de Arsenal y no en Victoria o Floresta?
Entiendo que Arsenal era el que mas posibilidades de salir campeon tenia, pero si, es medio raro.

#2: Por qué solo en la cancha de Arsenal había máquina lanza papeles para los festejos?
Estimo que eso es organizacion de Arsenal, pero igual que la anterior, medio dudoso.

#3: Por qué Lollo amonestado, camiseteó desde atrás a Zelaya al inicio del ST en una jugada intrascendente y con Lunati a dos metros?
???? Sabemos que Lollo mejoro bastante, pero sigue siendo medio burrito. En la promocion con River, a mediados del primer tiempo metio un patadon en mitad de cancha que era amarilla (y si no me equivoco ya tenia una amarilla) en una jugada intrasendente del partido. Me parece mas grave que esa "camiseteada"

#4: Por qué en Victoria no había copa original para el posible campeón? Solo había una replica
Como la 1 y la 2, suena raro, pero tampoco me parece tanto. No era el que mas chances tenia para salir campeon.

#5: Por qué cuando San Martín y Tigre perdían y había desempate, Malevo Ferreyra le pegó un GROSERO manotazo a la pelota, penal, roja y gol?
Siguiendo con el Belgrano - River. Porque Adalberto Roman metio una grosera mano en medio del area de River y termino en el penal del 1 a 0 de Belgrano? Hay veces que los jugadores se mandan macanas.

#6: Por qué ya estaba alquilado para el lunes el servicio de la fiesta del Matador si no se sabía cuantos desempates jugaría Tigre?
Siguiendo con Belgrano - River. Belgrano tenia hecha las camisetas en caso de que ascendiera, la de los nombres de los jugadores y el "Gracias hinchada, plantel, cuerpo tecnico y dirigentes". No me parece que sea tan raro...

#7: Por qué en Floresta no había copa original para el posible campeón? Solo había una réplica
Esta pregunta no esta repetida?

#8: Por qué Falcioni con su equipo a 2 puntos de los punteros puso 9 (NUEVE) suplentes en Floresta?
Porque jugaba la final de la Copa Libertadores y estando a 2 puntos, debia ganar y esperar que el resto no ganara y encima, no era 1 solo partido, eran varios. Le salio mal con la Libertadores, pero creo que yo como DT hubiera hecho lo mismo.

#9: Por qué Bogado se hace sacar 2 amarillas en 8 segundos, 3 minutos después del gol de Caprari que incendiaba a San Lorenzo?
???

#10: Por qué hace 2 meses Abdo hizo público que tenían la promo arreglada con Instituto? (Audio de @JPVarsky - http://youtu.be/wtCQ97cOgck )
Si, se decia que estaba arreglada, pero.. Lo cagaron a Instituto? Instituto jugo la promocion contra San Lorenzo por pecho frio, por perder 3 a 0 contra FERRO en su cancha y encima, Central hizo una de instituto perdiendo 3 a 2 contra un equipo descendido. Lo normal hubiera sido que ganaran todos o podria haber pasado miles de cosas diferentes, JUSTO se dio eso, no me parecio que haya habido algo turbio como para decir que estaba arreglado.

#11: Por qué Banfield sacó 1 punto (casualidad con Boca) de los últimos 24 y le alcanzó justo a San Lorenzo para pasarlo en la última fecha?
Lo mejor para esta pregunta, es el Belgrano - Banfield. Nos empezaron ganando e hicieron un lindo partido hasta que le pusimos el pecho y lo dimos vuelta con 2 golasos de Melano. Hubo penales inexistentes ? Fallos arbitrales ? Creo que no, entonces saco 1 punto de 24 por pecho frio y malos. Sin ir mas lejos,

#12: lo desmentirán todos. Pero esa es la verdad. Buenas noches
Hay que ser perseguido para pensar tantas cosas, quizas haya habido mano turbia, pero no creo que para tantas vueltas de la vida.

Seamos sinceros, cual era el beneficio de una promocion SAN LORENZO - INSTITUTO ?, no le encuentro sentido!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor papanoel123 » Sab Jul 14, 2012 8:22 am

Que sabian que la Glorieta queria seguirle los pasos a su hermano el Gallinon e iban a perderla seguro??? xDD
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor hunibelbo » Sab Jul 14, 2012 9:37 am

A mi lo que me sorprende , es que haya hinchas de Belgrano que tengan dudas del plantel . ¿ Uds. creen que éste grupo , se va a dejar ganar para que salga campeón Arsenal ? , si piensan así , no conocen a nuestros jugadores .

Con respecto a las preguntas , la mayoría tienen respuesta .
Al día sig. de finalizar el torneo , en estudio fútbol dijeron que había una copa en cancha de Arsenal y otra en Victoria y creo que en floresta había otra , supongo que la máquina de tirar papelitos , también debe haber habido en las tres canchas .
El penal del malevo fué como el de Adalberto Román contra Belgrano en la promoción , de esos penales pelotudos hay varios y se hacen en cualquier partido ¿ se acuerdan de la mano de Pier Barrios en Alberdi , cuando ya terminaba el partido en el Nacional B ( creo que fué contra indep rivadavia ) ?.

Boca jugó con suplentes , porque tenía muy pocas chances de ganar el título y además en tres días jugaba la final de la copa libertadores . En la fecha anterior , había puesto los 11 titulares y perdió con Arsenal 3 a 0 .

La promoción de Instituto-San Lorenzo , fué absoluta casualidad , cuando Abdo dijo eso , instituto estaba ascendiendo directo y San Lorenzo casi en descenso directo , aunque tenía posibilidades de salvarse , de hecho lo hizo en la última fecha gracias a Banfield .

Las expulsiones de Lollo y de Bogado son medias pelotudas , pero ocurren en cualquier momento del torneo y también depende de quién te arbitre .

El punto que le sacó Banfield a Boca fué producto de un buen partido del arquero de Banfield y de un par de desaciertos del trio arbitral ( gol de Banfield en offside y un gol mal anulado a Boca ) , que también se han dado en otros partidos durante el torneo , pero como no definían nada , nadie sospechó ni le pareció raro .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Jul 14, 2012 12:59 pm

Nos olvidamos de algo importante
Arsenal no recibió una mano de los árbitros, si Tigre, que de paso empezó ganando el partido con Independiente

El mejor, por mas que nos cueste admitir, fue Arsenal.

No tiene la culpa que Velez, Racing, Boca e Independiente sean tan pero tan amargos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor santopirata09 » Sab Jul 14, 2012 2:52 pm

La defensa de Belgrano le dio una mano a Arsenal. Increíble cómo terminamos perdiendo sólo 1-0. De terror lo de los muchachos ese día. Por eso cada vez que raulo menciona la línea de 3 con estos intérpretes, me da escalofríos.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Jul 14, 2012 5:17 pm

Es normal que aparezcan estas cosas cuando el campeón es Arsenal.

Lollo simplemente tuvo una regresión a sus comienzos. Me llama la atención que no haya pegado un codazo.
Es obvio que Falcioni iba a poner suplentes, si juagaba la final de la Libertadores!!!! En el Clausura no tenía chances. Ya la fecha pasada (justo contra Arsenal) se le había lesionado Insaurralde.
Lo de la promo entre IACC y San Lorenzo, creo que fue por casualidad. Una de las tantas cosas que se tiran y que si suceden, quedás como Nostradamus, pero la mayoría no se cumplen nunca. Los muertos de Alta Córdoba jugaron la promo por amargos, porque no les cobraron nada en contra en el partido contra Ferro, lo perdieron solitos (y la verdad, no creo que hayan ido para atrás tampoco).
La pregunta sobre Banfield creo que lo termina de descalificar a este tipo. No vio ningún partido de Banfield en la temporada??? Estamos hablando de que hasta Belgrano lo superó claramente en los dos partidos de la temporada, siendo que fuimos un equipo que esperó más de lo que atacó. Incluso me acuerdo que arrancaron la temporada sin hacer goles como en los 5 o 6 primeros partidos. Fueron un espanto y por eso se fueron.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron