Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Jun 22, 2013 6:13 pm

Sin dudas horrible lo de Belgrano hoy. Flojísimo partido. Mal en los pases todos los jugadores. Hacía mucho que no nos metían contra un arco como pasó en los últimos minutos del primer tiempo.
Olave zafa porque no tuvo nada que ver en el gol y llegó a puntear el tiro libre. Me rompe las pelotas lo que hace antes de arrancar porque algún día le van a acertar con una piedra o lo van a expulsar o lo van a querer meter en cana y no se va a poder quejar.
Quiroga y Saravia no me gustaron nada. Se equivocaron en todas las pelotas que tocaron.
Lollo y Aveldaño se complementaron bien, cuando uno se equivocó apareció el otro. Igual, en el gol Carrillo salta justo en medio de los dos, dio la sensación que podían hacer algo más.
Los del medio espantosos. Velázquez el menos peor y lo calificaría con un 3. Teté, Farré y Zapata en un nivel desconocido.
Melano jugó 10 minutos. El Picante no la tocó. Perdió todas, pero todas las pelotas que tocó.

Por suerte terminó un torneo Final que fue un dolor de huevos para nosotros, donde en general mejoramos el juego, pero no convertimos. Hoy que la logramos meter a la primera, jugamos un partido malísimo y por eso no nos empata un equipo con tan poco gol como nosotros.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor markuty » Sab Jun 22, 2013 6:13 pm

se termino esto.. a partir de ahora tiene que haber un cambio rotundo..
el ruso siempre dijo que le gustaria jugar mejor si tuviera los jugadores para jugar mejor
ahora con los refuerzos que vengan, mas un par mas que se quedan de buen pie.. vamos a tener que intentar jugar mejor, porque asi nos cuesta un peru.. y se nos complica

hay que traer un central si o si como prioridad, para que juegue al lado de aveldaño
un 8 ya que no tenemos nada directamente ahi.
un 5, si o si, hay q ir a buscar a bolati, necesitamos un 5 con mas juego
y un 11 que pueda jugar y pelear con velazquez ahi, ya que este ultimo no levanto en todo el torneo
y el 9 goleador que venimos buscando o darle la chance a tobias

hay q volver a recuperar el medio campo, ya paso la epoca de picar la piedra, estamos para pensar en el arco rival
lo de hoy fue una muestra clara, que nos meten en un arco sin ningun problema, y no tenemos ninguna arma para contrarestar eso..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Jun 22, 2013 6:14 pm

PIPOBELGRANO escribió:A pesar de que varios se enojen o quieran vender lo contrario BELGRANO sigue jugando como equipo chico. Muy flojo, muy fiero, jugando a no equivocarse, sin intentar, sin probar, sin tomar las riendas.
Hace x lo menos 10 partidos que pasa esto.
Ojalá se cambie a tiempo y no nos dejemos vender humo. Está bueno valorar lo hecho, PERO YA ESTÁ. Ahora a mirar el futuro y GANAR ALGO.

Es mi opinión.


Que es jugar como equipo chico ? Existe una forma de juego de un "equipo chico" ? Y una forma de juego de un "equipo grande" ? Escuché muchos factores que indique que un club es grande pero nunca la forma de juego.

Tahití es una de las selecciones mas "chicas" del mundo, y sin embargo jugó de igual a igual a España independientemente del resultado, eso es jugar a lo grande ??? Italia gran parte de su historia entonces, siendo una de las selecciones que mas veces salió campeón del mundo, es una selección chica ? Y Tahití una selección grande ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab Jun 22, 2013 6:16 pm

Sin dejar de reconocer los logros lo de hoy tanto de jugadores como del Ruso fue pauperrimo casi rozando el desastre. Ni un pase bien, todos pero los todos los jugadores impresisos, al pelotazo a un enan como el Pica contra 4 gigantes de estudiantes. La banda derecha ni se uso.

Para mi muy deficiente el planteo y el rendimiento de los jugadores. Dejamos escapar 3 puntos ante un equipo que solo tiene a zapata y los pelotazos de Benitez.

Más alla de eso creo que la evalución debe hacerse de todo el torneo y no de este partido y mi opinion anterior es solo a este partido aunque en estos ultimos juegos el equipo anduvo bastante flojito. Sumando los 38 partidos muy pero muy buena campaña del equipo principalmente la primera etapa. Logrando de sobremanera el objetivo de afianzarse en primera y un plus clasificando a la Sudamericana. Cosas por mejorar, otras que mentener, algunos ciclos cumplidos y a trabajar en lo que viene. Me parece positivo que pase esto asi no creemos que somos el equipazo, que hacen falta refuerzos y que hay que estar concentrados los 90 minutos de los 38 partidos !!!! (y si esto lo digo porque me parece que desde hace 3 o 4 fechas el equipo luce bastante relajado)
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Zumba » Sab Jun 22, 2013 6:17 pm

Joccab yo le agregaría un singo de interrogación a tu comentario al final, yo no estoy tan seguro, recordemos que este equipo estuvo penando en la B nacional, jugadores mas jugadores menos, han rendido demasiado bien pero todos llegamos a un techo, jugadores como teté, Farré, Pereyra no creo que puedan mejorar mucho más, el que sigue en nivel es Estevan, el resto viene en una curva descendente muy pronunciada, por eso estimo que al equipo le faltan 5 o 6 resfuerzos para cambiarle la cara, sumarían en todo sentido, una cara nueva ya te cambia hasta el trabajo en la semana, hay que renovar este plantel, no limpiar, que se entienda, hay que renovarlo, que entre un aire fresco y con mucho hambre, con ambición. Es por ésto que pienso que va a estar dificil conseguir jugadores que cumplan todos estos requisitos, porque tienen que tener hambre de gloria y ser positivos, pero todo eso se acaba si despúes te mandan a marcar al 8 contrario.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Sab Jun 22, 2013 6:18 pm

Creo que estamos pagando la falta de creatividad, la falta de cambios contundentes, y eso hizo que NOS AGARREN LA MANO.
Muy pobre participación de jugadores que pintaban para importantisimos, tales los casos de, MELANO, MARQUEZ Y ZAPATA, por ejemplo.

Me preocupa mucho que no se noten cambios de partido a partido. Hoy poner a Pitti fué x lo menos para mi, tremendo.

NOTA:
- la reserve juega con UN SOLO 5 (Rivadero), dos carrileros, un enganche y dos delanteros. Por qué? la idea no es inculcarles el esquema de la primera?
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor raulo » Sab Jun 22, 2013 6:19 pm

Bue.. Un horror el partido.. El único partido en que vi un retroceso grande. Sobre todo porque hacía mucho que no veía un mediocampo tan flojo en Belgrano. Mal Farré, mal Zapata, flojito Velazquez, y discreto partido de Teté (buen primer tiempo, mal segundo tiempo).

Mejoramos un poco con Pittinari, y logramos salir del fondo, pero en ningún momento pudimos hilvanar dos pases seguidos. Creo que el Velazquez eligió el peor momento para tener 10 minutos bueno en el segundo tiempo. Si hubiera seguido mal, el chino entraba mas temprano y en su lugar.

Bue.. A olvidarse de esta seguidilla de empates y pensar en el torneo que viene.. La verdad, menos mal que terminó este torneo, porque estoy cansado de leer agoreros, pesimistas, fatalistas y exitistas que hace 2 años y medio que no aparecían..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor juliocadcam » Sab Jun 22, 2013 6:20 pm

Bueno, rescato lo poco que vi de Figueroa. Lo flojo de Zapata.

Pero por sobre todas las cosas, que al medio hasta el ingreso de Pittinari no ganamos una sola.

Tambien rescato que hicimos un gol!.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Sab Jun 22, 2013 6:21 pm

CordobadePrimera escribió:
PIPOBELGRANO escribió:A pesar de que varios se enojen o quieran vender lo contrario BELGRANO sigue jugando como equipo chico. Muy flojo, muy fiero, jugando a no equivocarse, sin intentar, sin probar, sin tomar las riendas.
Hace x lo menos 10 partidos que pasa esto.
Ojalá se cambie a tiempo y no nos dejemos vender humo. Está bueno valorar lo hecho, PERO YA ESTÁ. Ahora a mirar el futuro y GANAR ALGO.

Es mi opinión.


Que es jugar como equipo chico ? Existe una forma de juego de un "equipo chico" ? Y una forma de juego de un "equipo grande" ? Escuché muchos factores que indique que un club es grande pero nunca la forma de juego.

Tahití es una de las selecciones mas "chicas" del mundo, y sin embargo jugó de igual a igual a España independientemente del resultado, eso es jugar a lo grande ??? Italia gran parte de su historia entonces, siendo una de las selecciones que mas veces salió campeón del mundo, es una selección chica ? Y Tahití una selección grande ?



Locón si jugaste alguna vez al futbol sabrás lo que es jugar como equipo chico. Suerte
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Sab Jun 22, 2013 6:23 pm

gabdon escribió:Seamos realistas...........a donde vamos a llegar dando tanto ocote jugando?? Con la mano en el corazón....pasamos el primer cruce de la sudamericana? Dejemos de romper los huevos...


Yo espero que no gane San Lorenzo. Creo que con los que tendríamos menos chances de pasar de ronda son Newells o Velez, y ese sería el cruce si San Lorenzo nos pasa...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Sab Jun 22, 2013 6:25 pm

raulo escribió: estoy cansado de leer agoreros, pesimistas, fatalistas y exitistas que hace 2 años y medio que no aparecían..


No entiendo, o sea, decir la verdad y opinar que debemos jugar mejor es ser todo eso que decis, amigo, si se juega mal se juega mal, porque defender lo indefendible?

YO DISFRUTE Y VALORO TODO LO LOGRADO, pero me parece perfecto que algunos, muchos, no estemos de acuerdo que haya que seguir igual cundo ciertamente los objetivos actuales son MAYORES Y MAS DIFICILES.
Un abrazo
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Jun 22, 2013 6:29 pm

Decir que lo de hoy fue muy pobre, es ser generoso. Y tuvieron suerte los 3 que intervinieron en el gol, bienvenidos por ello. Porque en el resto del partido hicieron casi todo mal. Y los dos cinco... Mamita. Qué nivel! Lamentablemente, las opiniones de éste partido se van a mimetizar con una especie de balance del torneo. Porque, con lo hecho hoy, hay varios aplazados. Muy aplazados. Pero en el total, algunas actuaciones quedarán disimuladas. Apenitas maquilladas. E insisto. Jugando así, no parecemos Belgrano. Se pierde muy de vez en cuando. Se gana mas o menos igual. Muchos se escudan en los resultados obtenidos para justificar lo que se vé. Me parece bárbaro. Esperemos elevar la calidad del plantel para aspirar a algo superior. Y me encantaría pensar que "los chicos del club" son seriamente considerados. Valorados por sus atributos y no "por baratos". En la suma de minutos, pierden por escándalo. Y por lo que se vió de "los experimentados", pareciera que Don Ruso no les debe ver mucho a los pibes. Porque lo que se vió ultimamente de los grandes, me reitero, mamita...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor joccab » Sab Jun 22, 2013 6:31 pm

PIPOBELGRANO escribió:
raulo escribió: estoy cansado de leer agoreros, pesimistas, fatalistas y exitistas que hace 2 años y medio que no aparecían..


No entiendo, o sea, decir la verdad y opinar que debemos jugar mejor es ser todo eso que decis, amigo, si se juega mal se juega mal, porque defender lo indefendible?

YO DISFRUTE Y VALORO TODO LO LOGRADO, pero me parece perfecto que algunos, muchos, no estemos de acuerdo que haya que seguir igual cundo ciertamente los objetivos actuales son MAYORES Y MAS DIFICILES.
Un abrazo

Cuando se juega mal o caundo venis viendo un decaimento en general, o cosas que ya no son tan buenas no es malo criticar todo lo contrario es bueno hacer saber que hay cosas para corregir si nadie dice nada es raro, me parece barbaro que se critique, porque se quiere mejoria porque obviamente hay cosas para cambiar, no es que odiamos a belgrano y todos los jugadores y pedir la cabeza del ruso por lo menos yo lo veo asi
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor belga2004 » Sab Jun 22, 2013 6:34 pm

juliocadcam escribió:Bueno, rescato lo poco que vi de Figueroa. Lo flojo de Zapata.

Pero por sobre todas las cosas, que al medio hasta el ingreso de Pittinari no ganamos una sola.

Tambien rescato que hicimos un gol!.


gabdon escribió:
Seamos realistas...........a donde vamos a llegar dando tanto ocote jugando?? Con la mano en el corazón....pasamos el primer cruce de la sudamericana? Dejemos de romper los huevos...



No pueden meter al Chino faltando 6 minutos.....NO podemos ser tan defensivos...Si a Estudiantes se lo apuraba hacía agua atrás. Para mi el cambio era el chino por Velázquez para jugar con Picante y Melano. :oops: :oops: :oops: :oops:

Estoy cansado de escuchar a gente que para ellos todo está bien...El segundo campeonato ha siso malo de Belgrano, o acaso no es así. De un tercer puesto a esta campaña. Eso es ser agorero?. Cuando muchos dijimos que había que traer refuerzos muchos decían que no hacía falta.....eso es ser agorero.
Belgrano debe superarse día a día y no ser conformista porque es un grande de verdad. Remarcar los errores, apuntar a jugadores que no han tenido un buen nivel este semestre, discrepar con el técnico (al cual le agradezco de por vida lo que hizo por Belgrano) eso es ser agorero? Estamos opinando. Como el que defiende al Ruso saca a relucir los número que lo avalan, también los números me indican que la campaña en este semestre ha sido mala para mí. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Zumba » Sab Jun 22, 2013 6:35 pm

Belgrano es grande. Basta de justificar todo. El ruso tiene gran parte de la culpa de estos 23 puntos y pésimo nivel, le pifió muchas veces en las lecturas de los partidos, muchos cambios mal hechos o sobre el final cuando ya está todo dicho, muchos cambios cantados con jugadores que piden a gritos un cambio de aire. Sí, él también fue protagonista indiscutido de éste momento histórico, de que estemos en primera, de que hayamos salido dos veces segundos, una vez terceros y que estemos adentro de la copa, las cosas como son.

Ahora hay que traer los jugadores que se crea necesarios para mejorar y no decir es lo que hay. Quiere darle mas juego al equipo por el centro? un enganche mas el chino, el orden que quiera, pero dos jugadores ahí. Quiere darle equilibrio y profundidad por las bandas? dos carrileros por lado o dos por derecha y otro por izquierda.

Los demás puestos que hay que reforzar es más que todo para que haya competencia y recambio, salvo un 5 y dos delanteros que sí o sí hay que traer. Lo dicho, para competencia y recambio, un 3, un central, dos si se va Lollo, y ya estamos completos, ahora, andá a ver que se puede traer y si nos quedamos con lo que había, y seguiremos con el mismo discurso, es lo que hay. Para esto juego con los pibes, vamos Belgrano!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Jun 22, 2013 6:36 pm

PIPOBELGRANO escribió:Locón si jugaste alguna vez al futbol sabrás lo que es jugar como equipo chico. Suerte


Jugué toda mi vida al fútbol, y la verdad no sé a que te referís con jugar como equipo chico. Espero tu amplia sabiduría para que me saques de esta ignorancia. Porque te eh dado ejemplos de equipos chicos jugando de una forma y equipos grandes jugando de otra. Pido porfavor que me culturices porque pareciera que jugué más de 20 años siendo un ignorante.

¿Qué es jugar como equipo chico?

Veo que Belgrano hace 2 años y medio que juega igual y con eso, ví que ascendimos, logramos 2 segundos puestos y un ingreso a la Sudamericana y casi a la Libertadores. Quisiera saber que es jugar como equipo chico, para realmente preferir ser un equipo chico.

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor cesarasd » Sab Jun 22, 2013 6:40 pm

el nuevo mesias Figueroa ingreso en el segundo tiempo a jugar el partido?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Zumba » Sab Jun 22, 2013 6:40 pm

Se puede seguir opinando del partido y no entrar en cruces de mensajes que bien se pueden hacer por mp? para no desvirtuar, tampoco sigamos girando sobre los mismos usuarios cuales planetas, y ahora si, caiganme todos!!!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor misael » Sab Jun 22, 2013 6:41 pm

La tematica de las proximas paginas del foro...

-una disyuntiva entre los que piensan que con la proyeccion de puntos del ultimo torneo nos vamos a la b, vs los que creen que con la ultima campaña estamos en el mejor momento de la historia y se autodeclaran "intolerantes del "exitismo"".

y obvio los intolerantes de cada lado, nadie se permite hacer un analisis sin ser excluyente de alguno de los razonamientos? ambos tienen razon, dejen la intolerancia para otro foro mejor-


Belgrano tiene un colchon importante de puntos , no nos vamos a ir a la b, no hay que dramatizar, creo que el unico error que tuvimos fue no ir a buscar algun refuerzo en el verano. ya fue

lo que pienso, es que con esta proyecccion nos vamos a la b, y con la proyeccion anual, seguiremos haciendo historia, esa es la verdad, LAS DOS COSAS, tanto cuesta admitir el otro enfoque? hay que correjir cosas y mantener otras ese es el analisis que hay que hacer. SENCILLO.
Última edición por misael el Sab Jun 22, 2013 6:49 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor juliocadcam » Sab Jun 22, 2013 6:42 pm

El cambio era Ribair por Farre, Pittinari por Gonzales, Manzanelli por Zapata, Zelarrayan por Velazques, Figueroa por Pereyra.


Con eso hubieramos andado bien. Perdimos el medio campo, no ganamos las divididas, arriba hasta el ingreso de Figueroa no pudimos pivotear ninguna pelota.

No todo es culpa del ruso. Bombeandonos como nos venian bombeando yo "tecnico" no lo saco a Velazques, sin antes arreglar algo al medio y la derecha.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado