Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor juliocadcam » Sab Jun 22, 2013 6:43 pm

cesarasd escribió:el nuevo mesias Figueroa ingreso en el segundo tiempo a jugar el partido?


Hizo mas que Pereyra, es justo reconocerlo.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Sab Jun 22, 2013 6:45 pm

Si hubiésemos ganado los últimos dos partidos estaríamos todos más contentos. Pero me parece que terminar con 23 puntos, llevar 5 fechas sin ganar y con un solo gol a favor nos puede favorecer a que se pongan las pilas con los refuerzos...al menos eso espero. Salvo que solo nos conformemos con haber clasificado a la copa y listo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Jun 22, 2013 6:48 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Si hubiésemos ganado los últimos dos partidos estaríamos todos más contentos. Pero me parece que terminar con 23 puntos, llevar 5 fechas sin ganar y con un solo gol a favor nos puede favorecer a que se pongan las pilas con los refuerzos...al menos eso espero. Salvo que solo nos conformemos con haber clasificado a la copa y listo.

Obviamente se estaría mas contento, pero en lo personal, me preocupa un poco mas el juego que los resultados.
Este campeonato se vio a un BELGRANO tratando de tocar mas la pelota (excepto hoy jeje) pero menos efectivo...
Hemos perdido presencia en el medio en cuanto a lo defensivo que se nivelo con el campeonato muy bueno de tete, o por lo menos así yo lo veo.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Sab Jun 22, 2013 6:50 pm

belga2004 escribió:
juliocadcam escribió:Bueno, rescato lo poco que vi de Figueroa. Lo flojo de Zapata.

Pero por sobre todas las cosas, que al medio hasta el ingreso de Pittinari no ganamos una sola.

Tambien rescato que hicimos un gol!.


gabdon escribió:
Seamos realistas...........a donde vamos a llegar dando tanto ocote jugando?? Con la mano en el corazón....pasamos el primer cruce de la sudamericana? Dejemos de romper los huevos...



No pueden meter al Chino faltando 6 minutos.....NO podemos ser tan defensivos...Si a Estudiantes se lo apuraba hacía agua atrás. Para mi el cambio era el chino por Velázquez para jugar con Picante y Melano. :oops: :oops: :oops: :oops:

Estoy cansado de escuchar a gente que para ellos todo está bien...El segundo campeonato ha siso malo de Belgrano, o acaso no es así. De un tercer puesto a esta campaña. Eso es ser agorero?. Cuando muchos dijimos que había que traer refuerzos muchos decían que no hacía falta.....eso es ser agorero.
Belgrano debe superarse día a día y no ser conformista porque es un grande de verdad. Remarcar los errores, apuntar a jugadores que no han tenido un buen nivel este semestre, discrepar con el técnico (al cual le agradezco de por vida lo que hizo por Belgrano) eso es ser agorero? Estamos opinando. Como el que defiende al Ruso saca a relucir los número que lo avalan, también los números me indican que la campaña en este semestre ha sido mala para mí. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

me sumo a todo lo que opina belga. Venia a poner exactamente lo mismo y creo que somos varios los que pensamos de esta manera...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor alecab1905 » Sab Jun 22, 2013 6:53 pm

que lastima no traer los 3 pts, por momentos pense que ganabamos por como empezamos, pero desp de los 25 nos tuvieron cagando... arranco en 2T y nos embocaron, no coincido con que los jugarores estan pensando en las vacaciones, para mi "es lo que hay" ya no se les cae una idea, falta generar juego al medio, y el ruso va a morir con la de él porque el loco es asi... NO ARRIESGA y ya sea por causas agenas caso que se opere un jugador o que tiene 5ta amarilla o se junten varios factores y no tenga recambio, recien ahi entran los pibes! No queiro ser lechuza pero este partido me dejo una sensacion rara... como que se viene la bajadita si no toman cartas en cuanto al juego y a jugadores...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor juliocadcam » Sab Jun 22, 2013 6:53 pm

Offtopic:

Me irrito de sobremanera ver un par de laterales ejecutados por Renzo, que se la tiro a Farre, y luego Farre reventaba para arriba, para que arriba se pierda contra tipos que median 10 o 20 cm mas que nuestros delanteros.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor misael » Sab Jun 22, 2013 6:56 pm

jajaja claro, es verdad lo metes a pirlo por farre que dio un par de pases mal, lo metes al mansaneli modelo 2006, y arriba con lucas "el mudo" zelarayan, pasamos a ser ofensivos, y jugar bien....

"Es lo que hay" creo que a eso se refiere julio diciendo que metamos a ribair, vos miras el banco y no sabes como carajo resolver las divididas (que no ganamos) que tenes, vos ves el equipo y te das cuenta que velazquez conbtrola mal, que farre, saravia, pereyra, quiroga pasan la pelotita mal, como carajo haces para hilvanar una jugada en ataque buena, si LOS PROTAGONISTAS ESTAN ERRATICOS, que culpa tiene el ruso hermano? si gracias a esos movimientos en defensa nos encontraron mal parados dos o tres veces y solo perdimos 4 partidos, el problema es la anemia arriba, y la impresicion de los que juegan de celeste.

DEFENSIVO??? QUE TAL SI MIRAS QUE LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS TENEMOS MAS SITUACIONES CLARAS DE GOL QUE LOS RIVALES???
Última edición por misael el Sab Jun 22, 2013 6:59 pm, editado 3 veces en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor joccab » Sab Jun 22, 2013 6:57 pm

belga2004 escribió:
juliocadcam escribió:Bueno, rescato lo poco que vi de Figueroa. Lo flojo de Zapata.

Pero por sobre todas las cosas, que al medio hasta el ingreso de Pittinari no ganamos una sola.

Tambien rescato que hicimos un gol!.


gabdon escribió:
Seamos realistas...........a donde vamos a llegar dando tanto ocote jugando?? Con la mano en el corazón....pasamos el primer cruce de la sudamericana? Dejemos de romper los huevos...



No pueden meter al Chino faltando 6 minutos.....NO podemos ser tan defensivos...Si a Estudiantes se lo apuraba hacía agua atrás. Para mi el cambio era el chino por Velázquez para jugar con Picante y Melano. :oops: :oops: :oops: :oops:

Estoy cansado de escuchar a gente que para ellos todo está bien...El segundo campeonato ha siso malo de Belgrano, o acaso no es así. De un tercer puesto a esta campaña. Eso es ser agorero?. Cuando muchos dijimos que había que traer refuerzos muchos decían que no hacía falta.....eso es ser agorero.
Belgrano debe superarse día a día y no ser conformista porque es un grande de verdad. Remarcar los errores, apuntar a jugadores que no han tenido un buen nivel este semestre, discrepar con el técnico (al cual le agradezco de por vida lo que hizo por Belgrano) eso es ser agorero? Estamos opinando. Como el que defiende al Ruso saca a relucir los número que lo avalan, también los números me indican que la campaña en este semestre ha sido mala para mí. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Amigo belga casi siempre opino como usted!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Jun 22, 2013 7:05 pm

juliocadcam escribió:
cesarasd escribió:el nuevo mesias Figueroa ingreso en el segundo tiempo a jugar el partido?


Hizo mas que Pereyra, es justo reconocerlo.


Justo venía a mencionar eso. Me gustó Figueroa y nobleza obliga, yo soy uno de los que más le a dado al pobre Tobías. Quiero reconocer que no fue para nada parecido a lo que hizo cuando entro con las gallinas. Me alegro muchísimo y espero que su juego sea más parecido a lo de hoy.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Jun 22, 2013 7:07 pm

Ojalá podamos ser todos mas tolerantes. Y me pongo primero en la fila. Tolerar lo que se vé en silencio sin expresar las lógicas críticas, no significa perder de vista los incomparables resultados obtenidos. Y en mi caso, ni siquiera se entremezcla alguna especie de temor por nuestro futuro en primera. Realmente, no me preocupan los puntos que se dejaron escapar. Me preocupa, y mucho, lo que se vé. Que no me parece tan distinto a lo visto en los últimos dos años y medio. Se menciona a menudo un presunto cambio en cuanto al mejor trato de la pelota. Salvo San Lorenzo, Godoy Cruz y Racing, yo no veo tantas diferencias. Será porque ese cambio no es tal, o bien porque los intérpretes son quienes son y juegan como lo sienten y por eso se vé lo que se vé. Y en cierto modo, veo reflejado, en el ánimo y en la tabla, lo que me pareció adivinar en aquel partido con Vélez en el Chateau (1-3), cuando sostuve que si la fortuna nos abandonaba, las carencias iban a ser mas evidentes y las realidades indisimulables. Estamos muy lejos de estar en una situación crítica. De modo que me resulta mas saludable expresar, aunque se peque de exagerado, los pareceres de quienes aquí jugamos a ser periodistas. No hacen falta exabruptos ni rencillas entre tal o cual para que entre todos podamos llegar a concordar que ésto puede, y debe, ser mejorado. Y entender, por fin, que la veneración a ciertos valuartes no debe ser perpetua. O, por lo menos, aquella veneración, endiosación o como se quiera definir, no debe emparentarse con una permanencia que, en algún caso, YA es contraproducente. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Zumba » Sab Jun 22, 2013 7:21 pm

laBvieja escribió:Ojalá podamos ser todos mas tolerantes. Y me pongo primero en la fila. Tolerar lo que se vé en silencio sin expresar las lógicas críticas, no significa perder de vista los incomparables resultados obtenidos. Y en mi caso, ni siquiera se entremezcla alguna especie de temor por nuestro futuro en primera. Realmente, no me preocupan los puntos que se dejaron escapar. Me preocupa, y mucho, lo que se vé. Que no me parece tan distinto a lo visto en los últimos dos años y medio. Se menciona a menudo un presunto cambio en cuanto al mejor trato de la pelota. Salvo San Lorenzo, Godoy Cruz y Racing, yo no veo tantas diferencias. Será porque ese cambio no es tal, o bien porque los intérpretes son quienes son y juegan como lo sienten y por eso se vé lo que se vé. Y en cierto modo, veo reflejado, en el ánimo y en la tabla, lo que me pareció adivinar en aquel partido con Vélez en el Chateau (1-3), cuando sostuve que si la fortuna nos abandonaba, las carencias iban a ser mas evidentes y las realidades indisimulables. Estamos muy lejos de estar en una situación crítica. De modo que me resulta mas saludable expresar, aunque se peque de exagerado, los pareceres de quienes aquí jugamos a ser periodistas. No hacen falta exabruptos ni rencillas entre tal o cual para que entre todos podamos llegar a concordar que ésto puede, y debe, ser mejorado. Y entender, por fin, que la veneración a ciertos valuartes no debe ser perpetua. O, por lo menos, aquella veneración, endiosación o como se quiera definir, no debe emparentarse con una permanencia que, en algún caso, YA es contraproducente. Saludos. Pablo.


Que buen comentario, siempre acertado usted. Slds.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Sab Jun 22, 2013 7:21 pm

CordobadePrimera escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Locón si jugaste alguna vez al futbol sabrás lo que es jugar como equipo chico. Suerte


Jugué toda mi vida al fútbol, y la verdad no sé a que te referís con jugar como equipo chico. Espero tu amplia sabiduría para que me saques de esta ignorancia. Porque te eh dado ejemplos de equipos chicos jugando de una forma y equipos grandes jugando de otra. Pido porfavor que me culturices porque pareciera que jugué más de 20 años siendo un ignorante.

¿Qué es jugar como equipo chico?

Veo que Belgrano hace 2 años y medio que juega igual y con eso, ví que ascendimos, logramos 2 segundos puestos y un ingreso a la Sudamericana y casi a la Libertadores. Quisiera saber que es jugar como equipo chico, para realmente preferir ser un equipo chico.

Saludos.


Sabes que? estoy bastante cansado de que todos te tengan que dar explicaciones de sus opiniones. Vos no sos nadie, tu autocrítica es CERO y tus opiniones son bstante extensas y flojitas.

Para mi se juega como equipo chico y es mi opinión. SOLO VOS NO ENTENDISTE LA METÁFORA.

Le criticas y pedis explicación a casi todo el mundo aquí. Ya cansa. Como te dije ya tres veces (busca el historial)... vos por tu lado y yo por el mío.

Chaucha.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor juliocadcam » Sab Jun 22, 2013 7:25 pm

laBvieja escribió:Ojalá podamos ser todos mas tolerantes. Y me pongo primero en la fila. Tolerar lo que se vé en silencio sin expresar las lógicas críticas, no significa perder de vista los incomparables resultados obtenidos. Y en mi caso, ni siquiera se entremezcla alguna especie de temor por nuestro futuro en primera. Realmente, no me preocupan los puntos que se dejaron escapar. Me preocupa, y mucho, lo que se vé. Que no me parece tan distinto a lo visto en los últimos dos años y medio. Se menciona a menudo un presunto cambio en cuanto al mejor trato de la pelota. Salvo San Lorenzo, Godoy Cruz y Racing, yo no veo tantas diferencias. Será porque ese cambio no es tal, o bien porque los intérpretes son quienes son y juegan como lo sienten y por eso se vé lo que se vé. Y en cierto modo, veo reflejado, en el ánimo y en la tabla, lo que me pareció adivinar en aquel partido con Vélez en el Chateau (1-3), cuando sostuve que si la fortuna nos abandonaba, las carencias iban a ser mas evidentes y las realidades indisimulables. Estamos muy lejos de estar en una situación crítica. De modo que me resulta mas saludable expresar, aunque se peque de exagerado, los pareceres de quienes aquí jugamos a ser periodistas. No hacen falta exabruptos ni rencillas entre tal o cual para que entre todos podamos llegar a concordar que ésto puede, y debe, ser mejorado. Y entender, por fin, que la veneración a ciertos valuartes no debe ser perpetua. O, por lo menos, aquella veneración, endiosación o como se quiera definir, no debe emparentarse con una permanencia que, en algún caso, YA es contraproducente. Saludos. Pablo.


Se entiende, es dificil sacar un jugador que te rindio y mucho en temporadas pasadas pero aporta, 5 en defensa, 5 en ataque, 5 en marca, que pica ganando en velocidad para tirar un centro que termina en gol y luego le sumas algunos despejes en el area. Por uno que te aporta 2 en defensa, 3 en marca y 9 en ataque, que promete ser un muy buen jugador y que cuando explote nos va a dar ese plus que nos esta faltando en la ofensiva.

Eso mismo se puede trasladar a otros historicos, que sin tener malos partidos nos garantizan un cero en nuestro arco, y un medio gol en el contrario.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Jun 22, 2013 7:26 pm

Perdoname zumba. Pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo con vos. TENES que tutearme! Por lo demas, tus comentarios muchas veces reflejan mi modo de ver. Saludos para vos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Zumba » Sab Jun 22, 2013 7:31 pm

laBvieja escribió:Perdoname zumba. Pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo con vos. TENES que tutearme! Por lo demas, tus comentarios muchas veces reflejan mi modo de ver. Saludos para vos.


Jajaja disculpame culiau!!! jaja, saludos.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor alecab1905 » Sab Jun 22, 2013 7:55 pm

Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor cabezaceleste » Sab Jun 22, 2013 7:56 pm

Los últimos partidos sirven para replantear la forma de juego,la continuidad de algunos jugadores y sobre todo los REFUERZOS.
Hoy lo de los jugadores y el técnico fue horrible, solo la coronación de lo hecho en los últimos partidos. Lo más deprimente es que parecen contentos jugando de esa forma, rasguñando puntitos, en fin, siempre el mismo discurso, siempre el mismo chamuyo. Por lo menos yo, no veo autocritica alguna y eso si me parece grave.

Por suerte el colchón de puntos nos deja aire para replantearse la situación y aspirar a más de una puta buena vez. Si seguimos en la misma se va a perder todo el excelente trabajo realizado hasta acá.

No considero que sea de pesimista o mala leche criticar al equipo, encima saltan con lo de que hace un tiempo estaba último y mira ahora. Por favor, hasta cuando vale eso? VAN A PASAR 5 AÑOS Y TODAVIA CUANDO ALGUNO DIGA ALGO QUE NO LE GUSTA LE VAN A SALTAR QUE ESTABAMOS ULTIMOS EN LA B, DEJENSE DE JODER.

Es una oportunidad de mejorar, un tiempo para replantearse las cosas y dar el salto de calidad que el equipo necesita imperiosamente.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor cabezaceleste » Sab Jun 22, 2013 7:59 pm

juliocadcam escribió:Offtopic:

Me irrito de sobremanera ver un par de laterales ejecutados por Renzo, que se la tiro a Farre, y luego Farre reventaba para arriba, para que arriba se pierda contra tipos que median 10 o 20 cm mas que nuestros delanteros.


Lo mismo pense cuando vi la misma maniobra reiteradamente.
Lo mismo hizo TETE, la verdad te pone las pelotas por el suelo, es regalar la pelota gratis.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Sab Jun 22, 2013 8:37 pm

Hay que caerle con al crítica más fina a los delanteros ?

Cuando los volantes no generan ni te garantizan una transición de juego clara. Porque el delantero tiene que tener toda la responsabilidad de la gestación?

Como se puede recuperar futbolísticamente el picante de un partido para el otro si se tiene que fajar porque el resto no genera

Melano hizo un gol y metió una asistencia de gol. Así le rebotara la pelota en todo el resto del partido (porque hay que bajar y pelearla cuando no te buscan con un pase como la gente), acaso no le pedimos eso a los delanteros. Hace falta otra cosa?

Uno se tiene que poner de acuerdo con su forma de ver las cosas, o se le pide a los delanteros que hagan goles y desequilibren lo más cerca del área posible y ayuden en la generación, o se les pide que generen y vean si también pueden definir las jugadas. Las dos cosas son complicadas si están aislados.

No se si hay un problema de juego que tenga que ver con este partido específicamente, yo creo que no, fue más un tema de actitud y de que están con la cabeza en otra cosa, quizás pensando en prepararse, descansar o emigrar a otro equipo. Nos faltaron volantes que auxilien el juego de los que tenemos y suplanten los bajones de algunos casos puntuales, eso se cae de maduro.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor lukpirata » Sab Jun 22, 2013 8:41 pm

benjamin_2323 escribió:Hay que caerle con al crítica más fina a los delanteros ?

Cuando los volantes no generan ni te garantizan una transición de juego clara. Porque el delantero tiene que tener toda la responsabilidad de la gestación?

Como se puede recuperar futbolísticamente el picante de un partido para el otro si se tiene que fajar porque el resto no genera

Melano hizo un gol y metió una asistencia de gol. Así le rebotara la pelota en todo el resto del partido (porque hay que bajar y pelearla cuando no te buscan con un pase como la gente), acaso no le pedimos eso a los delanteros. Hace falta otra cosa?

Uno se tiene que poner de acuerdo con su forma de ver las cosas, o se le pide a los delanteros que hagan goles y desequilibren lo más cerca del área posible y ayuden en la generación, o se les pide que generen y vean si también pueden definir las jugadas. Las dos cosas son complicadas si están aislados.

No se si hay un problema de juego que tenga que ver con este partido específicamente, yo creo que no, fue más un tema de actitud y de que están con la cabeza en otra cosa, quizás pensando en prepararse, descansar o emigrar a otro equipo. Nos faltaron volantes que auxilien el juego de los que tenemos y suplanten los bajones de algunos casos puntuales, eso se cae de maduro.

Coincido los delateros no tuvieron nada de culpa Nada la única jugada que genero el equipo la concreto un delantero.
Vuelvo a insistir el único que juega al fútbol en este equipo es MARQUEZ todos los otros juegan al rugby
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado