Logueate con tu cuenta de:

*Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor papanoel123 » Vie Jun 14, 2013 11:50 pm

Zumba escribió:Este topic es del partido vs Tigre, por estar clasificados a la copa, cosa que TODOS disfrutamos, no se puede analizar de forma coherente lo que viene sucediendo? por estar en la copa hay que entrar al tema Tigre vs Belgrano fecha 18 solo a decir gracias por la copa? cosa que ya he hecho en los temas que corresponde...una cosa no quita la otra, hay una total falta de gol, hay una anemia ofensiva inmensa, eso no quiere decir que se pida la cabeza de nadie, es ver la realidad, y ésta nos dice que estamos en la copa, y que en este torneo somos de lo peorsito arriba, de lo mejor atrás, podrido estoy de los pelotudos que dan órdenes haciéndose los super hinchas y no analizan las cosas como son, me hacen acordar a los zombies que se creen el turco Juri Nam y cuando el equipo esta jugando ni miran el partido solo repiten cual seguidor de cualquier secta religiosa lo que unos choros parados en un parabalancha le dictan.

Estos que no critican ACÁ al equipo, cuando lo ven por la tele en sus casas putean y reniegan igual o más que lo que expresamos las cosas a corregir del juego por este foro, además para que está el foro? solo para agradecer, agradecer, agradecer...hasta que te vayas al descenso y ahí si salir a criticar? eso es mucho peor, todos queremos lo mejor para BELGRANO.


Coincido. Nadie pide la cabeza de nadie, nadie dice que este Belgrano da asco y tira pestes por doquier. Simplemente nos quejamos de la actitud de algunos jugadores frente al arco rival, o la displicencia que vienen demostrando ante una jugada ofensiva, algo que no tenia o no sucedia el campeonato pasado. Si hubiesemos hecho los goles como sucedia en el Inicial, tranquilamente estariamos peleando el campeonato, entonces eso es lo que jode. Por lo menos a mi.

Pero no quita que este esperando con ansias el Sorteo de la Copa, o soñando como boludo algun partido afuera de Argentina por la Copa.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Jun 14, 2013 11:54 pm

garpo escribió:Que dificil hacer goles si nadie le pega al arco!!


El otro día algunos decían que Belgrano - SJ estaba "arreglado" porque no pateaban al arco o no querían... Mamita, hoy también estaba arreglado?

Tenemos un iceberg en el pecho para patear al arco!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor garpo » Sab Jun 15, 2013 12:08 am

CordobadePrimera escribió:
garpo escribió:Que dificil hacer goles si nadie le pega al arco!!


El otro día algunos decían que Belgrano - SJ estaba "arreglado" porque no pateaban al arco o no querían... Mamita, hoy también estaba arreglado?

Tenemos un iceberg en el pecho para patear al arco!!

Si ves la jugada mano a mano que tuvo Melano da para la sospecha...deci que tigre no esta metido en ninguno de los convetillos...
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor Zumba » Sab Jun 15, 2013 12:08 am

papanoel123 escribió:
Zumba escribió:Este topic es del partido vs Tigre, por estar clasificados a la copa, cosa que TODOS disfrutamos, no se puede analizar de forma coherente lo que viene sucediendo? por estar en la copa hay que entrar al tema Tigre vs Belgrano fecha 18 solo a decir gracias por la copa? cosa que ya he hecho en los temas que corresponde...una cosa no quita la otra, hay una total falta de gol, hay una anemia ofensiva inmensa, eso no quiere decir que se pida la cabeza de nadie, es ver la realidad, y ésta nos dice que estamos en la copa, y que en este torneo somos de lo peorsito arriba, de lo mejor atrás, podrido estoy de los pelotudos que dan órdenes haciéndose los super hinchas y no analizan las cosas como son, me hacen acordar a los zombies que se creen el turco Juri Nam y cuando el equipo esta jugando ni miran el partido solo repiten cual seguidor de cualquier secta religiosa lo que unos choros parados en un parabalancha le dictan.

Estos que no critican ACÁ al equipo, cuando lo ven por la tele en sus casas putean y reniegan igual o más que lo que expresamos las cosas a corregir del juego por este foro, además para que está el foro? solo para agradecer, agradecer, agradecer...hasta que te vayas al descenso y ahí si salir a criticar? eso es mucho peor, todos queremos lo mejor para BELGRANO.


Coincido. Nadie pide la cabeza de nadie, nadie dice que este Belgrano da asco y tira pestes por doquier. Simplemente nos quejamos de la actitud de algunos jugadores frente al arco rival, o la displicencia que vienen demostrando ante una jugada ofensiva, algo que no tenia o no sucedia el campeonato pasado. Si hubiesemos hecho los goles como sucedia en el Inicial, tranquilamente estariamos peleando el campeonato, entonces eso es lo que jode. Por lo menos a mi.

Pero no quita que este esperando con ansias el Sorteo de la Copa, o soñando como boludo algun partido afuera de Argentina por la Copa.


Gracias papanoel, no por decir que coincidís conmigo, sino por respetar lo que opina otra persona.

chuwaka1 escribió:Sportivo Italiano 3-0 Belgrano..

A donde estaban los que critican hoy..


Donde estabas vos campeón? yo no recuerdo si andaba puteando, aplaudiendo, escabiando por ahí o si simplemente estaba con mucha bronca y tristeza, que es lo mas probable.

Pero si tengo claro una cosa, eso de buscar archivos para desprestigiar lo que uno dice es propio de los políticos y la mayoría de los periodistas de este bendito país. No caigamos en esa.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor raulo » Sab Jun 15, 2013 12:40 am

Es un bodrio ver a Belgrano, eso es indiscutible. A la solidez defensiva que teníamos le agregamos un poco de mejor trato de pelota, pero le restamos profundidad en ataque y una bajísima eficiencia en la red. A todos nos rompe nos huevos ver este Belgrano partido al medio en rendimiento, y con delanteros que se marean cuando pisan el área; pero la mala leche con la que se critica y la falta de memoria para evaluar la realidad es un decepcionante.

Ni ganas de analizar mucho. Fue otro partido que dominamos desde el juego, desde el peligro que creamos, pero sobre todo desde la solvencia defensiva. Pero aún siendo dominador claro, la sensación es que si jugamos hasta mañana tampoco hacemos el gol. Mucha falta de profundidad y sobre todo de precisión en lo últimos metros.
Creo que el punto mas alto está en Farré y Saravia, gran partido de ambos. Rigamonti, Quiroga y los centrales tuvieron un buen partido también, y Teté y Zapata cumplieron. Ni MArquez ni Velazquez justificaron su lugar en cancha, y lamentablemente, el picante para mí tampoco.

Me duele ver que ahora aparecen las quejas, como si estuvierámos en la mala. Me duele ver cómo consideran una campaña de 22 puntos una campaña mala y para pelear el descenso. Y me duele ver como a los que disfrutamos el presente, a los que nos acordamos que 22 pts era un buen torneo hace algunos años, nos tratan de mediocres. Como si no quisiéramos lo mejor para Belgrano. Una cosa es apuntar a mas, soñar con mas, intentar ser mas, y otra muy distinta es exigir ser mas, y si no se llega, es un fracaso.

Todo esto no quita que a mi también me tengan los huevos por el piso los 0 a 0. Hay que tener mas memoria y mejor leche para opinar.. sólo eso..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor Zumba » Sab Jun 15, 2013 1:00 am

raulo escribió:Es un bodrio ver a Belgrano, eso es indiscutible. A la solidez defensiva que teníamos le agregamos un poco de mejor trato de pelota, pero le restamos profundidad en ataque y una bajísima eficiencia en la red. A todos nos rompe nos huevos ver este Belgrano partido al medio en rendimiento, y con delanteros que se marean cuando pisan el área; pero la mala leche con la que se critica y la falta de memoria para evaluar la realidad es un decepcionante.

Ni ganas de analizar mucho. Fue otro partido que dominamos desde el juego, desde el peligro que creamos, pero sobre todo desde la solvencia defensiva. Pero aún siendo dominador claro, la sensación es que si jugamos hasta mañana tampoco hacemos el gol. Mucha falta de profundidad y sobre todo de precisión en lo últimos metros.
Creo que el punto mas alto está en Farré y Saravia, gran partido de ambos. Rigamonti, Quiroga y los centrales tuvieron un buen partido también, y Teté y Zapata cumplieron. Ni MArquez ni Velazquez justificaron su lugar en cancha, y lamentablemente, el picante para mí tampoco.

Me duele ver que ahora aparecen las quejas, como si estuvierámos en la mala. Me duele ver cómo consideran una campaña de 22 puntos una campaña mala y para pelear el descenso. Y me duele ver como a los que disfrutamos el presente, a los que nos acordamos que 22 pts era un buen torneo hace algunos años, nos tratan de mediocres. Como si no quisiéramos lo mejor para Belgrano. Una cosa es apuntar a mas, soñar con mas, intentar ser mas, y otra muy distinta es exigir ser mas, y si no se llega, es un fracaso.

Todo esto no quita que a mi también me tengan los huevos por el piso los 0 a 0. Hay que tener mas memoria y mejor leche para opinar.. sólo eso..


Si lo decís por mi, sita donde escribí algo con mala leche, para criticar algo tiene que haber algo malo, no podés criticar si ganaste 3 a 0, si podés remarcar puntos a corregir, ademas, es eso lo que yo hago, rescato la solides redensiva, rescato y advierto cierta intencion de jugar mas por el piso, pero con teté y farré lo queres hacer? la falta de gol es algo ineludible, no hay que mirar para otro lado.

Contra Rafaela había un pendejo al lado mio que se la paso puteando a quien la tocara, si ese boludo despues grita un gol de quien fuere ( cosa que seguro va a hacer) si que es un mala leche y un histérico de mierda, ahora, si criticás o mas bien remarcás algo que ves que esta mal, si decís Melano pegale al arco!!! y despues gritas el gol, ahí si lo podés hacer sin problemas porque es justamente eso lo que reclamabas, es eso lo que pedías, si le pedis mas huevo, mas compromiso no tiene nada de malo, si puteas de manera desmedida y oportunista cuando las cosas van mal pero cuando van bien no escatimás en elogios, eso es ser veleta y sorete!!!

Yo defiendo mi culo, porque creo que lo que escribí hasta acá no fue para nada mala leche, no fue para nada desubicado ni le falté el respeto a nadie.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor raulo » Sab Jun 15, 2013 1:20 am

Zumba escribió:
raulo escribió:Es un bodrio ver a Belgrano, eso es indiscutible. A la solidez defensiva que teníamos le agregamos un poco de mejor trato de pelota, pero le restamos profundidad en ataque y una bajísima eficiencia en la red. A todos nos rompe nos huevos ver este Belgrano partido al medio en rendimiento, y con delanteros que se marean cuando pisan el área; pero la mala leche con la que se critica y la falta de memoria para evaluar la realidad es un decepcionante.

Ni ganas de analizar mucho. Fue otro partido que dominamos desde el juego, desde el peligro que creamos, pero sobre todo desde la solvencia defensiva. Pero aún siendo dominador claro, la sensación es que si jugamos hasta mañana tampoco hacemos el gol. Mucha falta de profundidad y sobre todo de precisión en lo últimos metros.
Creo que el punto mas alto está en Farré y Saravia, gran partido de ambos. Rigamonti, Quiroga y los centrales tuvieron un buen partido también, y Teté y Zapata cumplieron. Ni MArquez ni Velazquez justificaron su lugar en cancha, y lamentablemente, el picante para mí tampoco.

Me duele ver que ahora aparecen las quejas, como si estuvierámos en la mala. Me duele ver cómo consideran una campaña de 22 puntos una campaña mala y para pelear el descenso. Y me duele ver como a los que disfrutamos el presente, a los que nos acordamos que 22 pts era un buen torneo hace algunos años, nos tratan de mediocres. Como si no quisiéramos lo mejor para Belgrano. Una cosa es apuntar a mas, soñar con mas, intentar ser mas, y otra muy distinta es exigir ser mas, y si no se llega, es un fracaso.

Todo esto no quita que a mi también me tengan los huevos por el piso los 0 a 0. Hay que tener mas memoria y mejor leche para opinar.. sólo eso..


Si lo decís por mi, sita donde escribí algo con mala leche, para criticar algo tiene que haber algo malo, no podés criticar si ganaste 3 a 0, si podés remarcar puntos a corregir, ademas, es eso lo que yo hago, rescato la solides redensiva, rescato y advierto cierta intencion de jugar mas por el piso, pero con teté y farré lo queres hacer? la falta de gol es algo ineludible, no hay que mirar para otro lado.

Contra Rafaela había un pendejo al lado mio que se la paso puteando a quien la tocara, si ese boludo despues grita un gol de quien fuere ( cosa que seguro va a hacer) si que es un mala leche y un histérico de mierda, ahora, si criticás o mas bien remarcás algo que ves que esta mal, si decís Melano pegale al arco!!! y despues gritas el gol, ahí si lo podés hacer sin problemas porque es justamente eso lo que reclamabas, es eso lo que pedías, si le pedis mas huevo, mas compromiso no tiene nada de malo, si puteas de manera desmedida y oportunista cuando las cosas van mal pero cuando van bien no escatimás en elogios, eso es ser veleta y sorete!!!

Yo defiendo mi culo, porque creo que lo que escribí hasta acá no fue para nada mala leche, no fue para nada desubicado ni le falté el respeto a nadie.


Hermano, si sentís que no te corresponde lo que yo escribo, no tenés necesidad de defenderte. Lei 4 o 5 comentarios y me calenté, me pasa siempre. Principalmente porque se ve que yo tengo un concepto distinto de lo que es el progreso deportivo e institucional. Se ve que soy yo el que siempre está pifiado sobre la locura del hincha de querer cambiar mas de 100 años de historia en un torneo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor krigus_20 » Sab Jun 15, 2013 1:29 am

esto sirve para q armandone vea q hay q traer por lo 3 delanteros 1 de chapa y 2 de recambio lo demas estan de 10
krigus_20
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jun 15, 2009 6:28 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor Zumba » Sab Jun 15, 2013 1:31 am

Los demas no saben ni tienen porque saber lo que vos pensas al respecto, por lo cual es factible que no haya coincidencias idelogicas, y si, me siento parte de esos 5 comentarios que mencionas, osea, nada mas que agregar.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor josrur » Sab Jun 15, 2013 2:11 am

No se si alguien lleva estadisticas con la cantidad de minutos jugados por cada jugador. En el caso de los delanteros me gustaria saber cada cuantos minutos jugados ha hecho un gol cada uno de los 6 que utilizamos a lo largo de la temporada. Y compararía con goles convertido por minutos jugados de, por ejemplo, otros que hemos puteado a coro el año pasado como Almerares o Silvera.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor Willy » Sab Jun 15, 2013 2:12 am

¿Soy al único al que el partido de Márquez no le pareció tan malo? A mi entender, fue de lo mejorcito, obviamente evaluándolo hasta que pasó a intentar ser algo parecido a un ocho, cuando salió Zapata. Pero antes lo vi metido, bien en el pase corto y poniendo el cuerpo para fajarse con los defensores. Además me pareció que mejoró en esa característica exasperante que tiene, que es la de dar los pases siempre al lugar menos útil para el progreso de la jugada. Hoy lo vi con más lectura de juego en ese sentido. Por otro lado, hay algo que debemos destacarle, y es su predisposición para bajar y asociarse al juego. Se lo nota con ganas, y eso no es de hoy nomás. Hay que hacerle entender que a veces esa intención de ayudar y participar se traduce en una molestia para sus compañeros y en falta de profundidad para la jugada. Al ser un jugador lento, a Márquez no le da para bajar y meterse un pique al área.

Por otra parte, tuvo al lado a un Pereyra desconocido. Me dolió mucho verlo así. No le salió una. Por mi parte pido disculpas a Zielinski, ya que hoy el Pica dio sobradas muestras de por qué no entró de titular antes. Estuvo desconectado, impreciso, no ganó nunca ningún mano a mano. Y no sólo se vieron esas imprecisiones sino que por momentos, especialmente en el primer tiempo, parecía que no estaba en cancha. Desaparecido totalmente.

Es cada vez más evidente la necesidad de un delantero con gol. Parecemos tener muchos actores secundarios pero ninguno que tenga ganas de ponerse el traje de protagonista. Si este equipo tuviera un Óbolo, por decir un nombre, creo que el rendimiento de Márquez o Melano sería mucho más productivo que el que realizan actualmente. En este sentido, considero que ellos han mostrado que necesitan a alguien al lado que les quite la responsabilidad de llegar al área. Ambos se sienten más cómodos fuera de ella. No soy necio, no es que piense que ya son jugadores formados y no puedan corregir sus defectos. Ambos son jóvenes, y me parece que los dos (especialmente Melano) tienen muchos aspectos que son capaces de mejorar con el tiempo. Pero principalmente Lucas, aunque también el Cuqui, tienen ciertas características que ya parecen propias de su juego, y que no son propias para desarrollar en el área:

Por el lado de Melano, indiscutiblemente es un jugador que necesita espacios para desarrollar su arma más filosa, la velocidad. Considero que puliéndole la definición, puede constituirse en un delantero de reparto ideal para Belgrano. Una muestra es el hermoso gol a Independiente el torneo pasado. En cambio Márquez, en vez de espacios parece necesitar tiempo. Tiempo que tenía en el Argentino A, y que acá no sobra. Yo tengo fe de que sea un jugador más corregible para manejarse cerca del arco rival, y de que con el correr de los partidos mejore en este sentido. El tema es que, por ahora, no pueden jugar juntos. Es imposible poner en la misma delantera a un tipo que necesita cancha para correr al lado de otro que tiene que tener la pelota dos o tres segundos en los pies minímamente. ¿Quién juega en el área? Es más, ¿quién patea al arco? De ahí el pedido de muchos hinchas de tener a Pereyra desde el arranque. Lamentablemente hoy el Picante no respondió. Por suerte ya se acaba el torneo. Esperemos que el Inicial 2013 nos encuentre con una alternativa interesante en ataque. Es urgente que así sea.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor chuwaka1 » Sab Jun 15, 2013 2:19 am

Zumba escribió:
chuwaka1 escribió:Sportivo Italiano 3-0 Belgrano..

A donde estaban los que critican hoy..


Donde estabas vos campeón? yo no recuerdo si andaba puteando, aplaudiendo, escabiando por ahí o si simplemente estaba con mucha bronca y tristeza, que es lo mas probable.

Pero si tengo claro una cosa, eso de buscar archivos para desprestigiar lo que uno dice es propio de los políticos y la mayoría de los periodistas de este bendito país. No caigamos en esa.


Perdón si se malentendió mi mensaje de "A donde estaban los que critican hoy".. quise decir que tubimos epocas mucho peores que estas, donde Belgrano ademas de no hacer un gol no era capas de mantener el arco en cero ni con sportivo italiano (que hoy juega como en la primera C) y no estamos hablando de un pasado lejano ni mucho menos.
Quise decir que hay que ser pacientes. Antes nos quejabamos porque el equipo era una maquina de jugar feo pero que sacaba puntos como loco. Ahora que jugamos más lindo, sin dejar de ser combativos y eficaces atrás (que es de lo más importante), tratemos de no desesperarnos tanto por ese pequeño toquesito que nos falta en la definición. Hoy estoy orgulloso por el partido que jugamos, teniendo en cuenta que eramos visitantes y tigre necesitaba ganar este partido en casa casi por obligación ya que estaban en esa falta con la gente (o eso tenía entendido yo segun radios porteñas jaj).

No quise buscar ni archivos ni nada, solamente quise aclarar que el partido terminó 3-0 y no 4-0. Perdón si les jodió eso !

Ah y ami marques me re caga de gusto como juega; Hoy, a mi entender, también jugo un buen partido !
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Jun 15, 2013 9:15 am

Yo hago una reflexión...

Si con una increíble anemia ofensiva que muestran nuestros delanteros, ojo, si bien no generamos casi nada, ninguno de nuestros jugadores busca patear de donde sea como si lo hizo Manzanelli.
Pero vuelvo a la reflexión, si con semejante anemia ofensiva, salvados del descenso, sin pelear el torneo y ya clasificados a una copa, y ni con todos esos argumentos no tiene su oportunidad Figueroa, no seria el momento de cederlo? de dejar de sacarle el lugar a otro pibe?
Digo, ami me encanta, pero obviamente algo tiene que no convence al ruso, el chinito salvo hoy venia teniendo sus minutos, Figueroa no esta ni para los últimos 15?

Volviendo al partido, es dificil hacer goles sin patear al arco, ellos no inquietaron porque nuestra defensa regurgita a cualquier delantera, salvo errores como contra los Sanjuaninos, hacernos goles es tan o mas dificil como que nosotros los hagamos.
A esto aplaudo al ruso, ayer la defensa jugo con otros nombres, como ha pasado muchas veces en este torneo y no se reciente nada.
Ojala esa defensa se quede por completo porque si ahora el ruso le suma al intento de manejo que tiene el equipo una actitud ofensiva podríamos estar hablando de que la que viene puede ser la mejor temporada de nuestra historia

Se dice que un equipo se hace desde los cimientos, se tranquilizo Olave, la defensa es un bloque, el medio empezo a jugar a otra cosa, ahora queda techar todo y armar un equipazo
Le tengo fe al ruso, pero necesita sacarse la modorra y animarse a mas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Sab Jun 15, 2013 9:48 am

Que extremistas que estamos! Ni estamos tan mal, ni estamos tan bien!

22 puntos en este torneo final, cuando el objetivo para cumplir el discursito de "afianzarnos en primera", no alcanza. El hecho de justificar este torneo comparandolo con torneos cuando no llegabamos ni a 20 puntos es como decir que estamos bien en el pais porque "con Menem estabamos peor".


Pero tampoco ha sido tan malo este torneo, sobre todo si tenemos en cuenta que si hubiesemos tenido en ofensiva un minimo de eficacia seguro hubiesemos pasado los 30 puntos. En casi todos los empates hicimos mas meritos que el rival. Siempre estuvimos mas cerca. Y si bien no nos llevamos a nadie por delante, asi como en las estadisticas hemos perdido casi todos los partidos en el conteo de la posecion, creo que hemos ganados (casi) todos los partidos en el conteo de llegadas.



Nos falta recuperar la eficacia arriba. El campeonato pasado, con una llegada por partido haciamos 4 goles. Ahora llegamos 4 y no la podemos embocar
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor Emperador » Sab Jun 15, 2013 10:03 am

Soy el unico que vio un partido correcto de Marquez? porque por ahi lei que fue unos de los peores. Al que no lo he visto en todo el campeonato es a Velazquez.. que le paso a este tipo por Dios!!???
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Sab Jun 15, 2013 11:45 am

A ver yo ya lo dije una vez y para mi estamos pasando por una etapa de transiciòn, de ser un equipo que tenia un orden tactico terrible basado en el sacrificiòn, el compañerismo y la concentración cuyo dos recursos de generar juego eran la contra y la segunda jugada hoy el Ruso trata de meterle algo de generación de juego y no es facil.

No se Uds. pero yo desde hace varios partidos veo en Belgrano una intención de jugar, de generar algo y si bien le sale muy poco veo jugadas asociadas que antes ni las veia salvo en partdios "iluminados" con el 3 a 1 a Rafaela. Pero hoy veo que las jugadas que generamos ya muchas son elaboradas y no de segunda jugada o contra. Veo laterales que pasan al ataque, más gente en el area al punto q Zapata tiene 3 goles y como 4 tiros en los palos. Velazquez que se debe haber comido como 5 solito ni hablar Marquez que todos los partidos tiene un mano a mano. Por ello veo que Belgrano al Rusostyle le esta sumando INTENCION de juego aunque no siempre salga.

También se suma que algunos jugadores no estan pasando un buen momento como Velazquez, Melano, Marquez, Pica algo menos de Farre, Tete y Zapata. Creo que tambioén debe jugar en la cabeza que el los objetivos se cumplieron y con creces, no digo que esten relajados y pensando en otra cosa pero saben que si pierden un partido no es un drama.

El partido nuestro no bue bueno para nada pero a mi me gusta lo que veo y por eso prefiero ver a Belgrano siempre intentando, aunque le salga mal, a un equipo que se conforma con lo que logro. Veo que Belgrano crece, esta es una señal como lo es que quieran traer a Aimar, porque es para crecer y dar un saltito de calidad.

Hoy más que nunca lo apoyo al Ruso en esta y a los jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor juliocadcam » Sab Jun 15, 2013 12:19 pm

Me gusto lo de Marquez. Tuvo algunas devoluciones y pases interesantes. No la embocamos pero generamos.
Si, soy mediocre, disfruto de un Belgrano que esta intentando jugar mas al piso sin perder el orden defensivo.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor misael » Sab Jun 15, 2013 2:44 pm

ami tampoco me parecio tan mal lo de marquez, jugo mucho mejor que otras veces y sin embargo hay gente que hoy le parecio muy flojo... mas alla de que no me gustemarquez, no creo que halla jugado mal, ahora explico porque no me gusta.

no hay que exagerar, y ser tan optmista, willy te parece que un jugador lento pero no potente puede llegar a jugar en primera? Marquez es lento, el mudo tambien, pero el mudo era potente y con un tranco impresionante, tampoco es un pibe willy, ya tiene 25 años, y creo que Hechalar por ejemplo quien era patrimonio del club, y club donde va del argentino "a" y paraguay la rompe, hizo una catarata de goles en antoniana, ahora juega en union de mardel y volvio a romperla, es decir, Hernan Hechalar era patriomonio del club, hace goles en el argentino a y lo dejamos libre, alguien me explica porque se compro a marquez y quien es marquez como para bancarlo como si fuera un nene de 20 y no de 25, o un jugador con una virtud sobresaliente? para mi no es muy buen jugador, cuando la aguanta se la puntean o lo desplazan, siempre duda un segundo, y no tiene un gran cabezaso, estamos hablando de POTENCIAL cuando a chicos como Maldonado le damos via, con dos o tres años menos, HABLAMOS DE POTENCIAL y bancamos a un jugador de 25 cuando a chicos como barrios lo mandamos a Kujuy. porque de Hechalar nadie habla? y de este muchacho (Marquez) hablamos como si fuera un crack??, cuando Hechalar es un año mas joven que Marquez, cuando ambos son del argentino, la unica diferencia era que uno era hincha de Belgrano y patrimonio de Belgrano, lo soltamos y dejamos ir. :roll: alguien recuerda cuantos partidos le dieron de chance a Hechalar en la b? jugando de volante izquierdo encima!!!! y a Marquez? cuantas chances le dimos?

seamos justos, con los, hechalar, berardo, altuna, jugadores que se bancaron pelear en el argentino a cosas, como marquez, jugadores que en el argentino a y en sus puestos demostraron profesionalismo de marquez, y siguen demostrando que pueden jugar en cualquier club, altuna hizo un campañon con sportivo belgrano, despues se fue a alumni a pelear el descenso y era junto con berardo valuartes del equipo, pero nosotros seguimos valorando al que tiraba algunas gambetas en la categoria con defensores mas lentos del futbol profesional argentino. no digo que Matemos a Marquez, solo pido que seamos justos con los otros ex belgrano de argentino a, nisiquiera le pido que seamos justos con un valuarte del cobresal como parodi, o un chico que demostro que puede jugar en la b como barrios y maidana. en nombre de todos ellos podemos dejar de pensar en marquez como una figura que se va a valorizar?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor kapoftheworld » Sab Jun 15, 2013 4:23 pm

Podemos superar la campaña historica?

Si tenia que venir un bajon futbolístico, creo q este era el mejor momento.

Quiero gritar un gol loco :(
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor papanoel123 » Sab Jun 15, 2013 5:45 pm

kapoftheworld escribió:Podemos superar la campaña historica?

Si tenia que venir un bajon futbolístico, creo q este era el mejor momento.

Quiero gritar un gol loco :(


No, podemos igualar ya que tenemos 58, y si ganamos quedamos en 61, la de las gallinas.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado