Logueate con tu cuenta de:

*Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor laBvieja » Sab Jun 15, 2013 6:39 pm

Traté de leer, pacientemente, todos y cada uno de los comentarios. Lo hice. Rescato muchas frases dentro de la discordia. Las sentencias de Zumba, el contrapunto con Raulo, el brillante remate de Misael, el análisis de charli, y algunos mas. Dejo un parecer adicional: a pesar de haber sido un muy flojo partido de Pereyra, hay algo que se distingue por mucho con respecto al resto: se enfurece por no convertir. Desespera. Parece que no hacer un gol le resta meses de vida. Y los que se pierde se los pierde así. Con furia. Con ganas. Sus llegadas son a todo o nada. Y me parece que difiere mucho de los otros. Les puedo asegurar que me corrió frío por el cuerpo cuando se pierde el gol Melano. Esperaría que Albil se corriera? O que Martínez lo dejara ejecutar? Cómo pensaba que se le debía acomodar la pelotita para patear? Esa carencia de apetito asesino le falta. Y creo que jamás lo vá a tener. Aunque haga 10 goles en el próximo torneo. Lo terriblemente malo de ésto es que situaciones así van colmando paciencias ajenas. Y Melano no es de aquellos que con entrega y coraje vaya a revertir insultos por aplausos. El pedido de silencio en su gol contra Quilmes lo anticipó. Cuidado con ésto. Es de esos que, en cualquier momento, se transforma en cabeza de turco. Aunque sigo pensando que debe ser titular siempre. Pero está haciendo mucho para darle la razón a los que de él dudan. Por último, y alguien tambien lo deslizó. Escarnio definitivo para el de la apertura del tema. Con un estilo muy particular, desenfadado, desentendido de las formas, lo único que ha logrado es rebajar, quién sabe hasta dónde, las cualidades de los integrantes de la Filial Capital Rodrigo Bueno. Afectado por ello, pretendo que se declare perentoriamente inhabilitado para tales situaciones al Sr. Mario Almada. Alias CABALLERO ROJO.
Y creo que precisamente en ésto reside el no haber logrado los tres puntos ayer. Sin mas, los saludo a todos. Marito incluído. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor lukpirata » Sab Jun 15, 2013 7:46 pm

Marquez fue el único que quiso jugar al futbol y no al rugby. Me parece que tenemos que empezar a aplaudir otras cosas sino empecemos a ver la diamond legue a Usain bolt :roll: .
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Jun 15, 2013 8:00 pm

No encuentro info sobre la reserva, alguien me dice como salio?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor lukpirata » Sab Jun 15, 2013 8:06 pm

charlipirata escribió:No encuentro info sobre la reserva, alguien me dice como salio?


perdio 2 a 1
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Jun 15, 2013 8:38 pm

lukpirata escribió:
charlipirata escribió:No encuentro info sobre la reserva, alguien me dice como salio?


perdio 2 a 1


:(
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor PirataD » Sab Jun 15, 2013 9:02 pm

La verdad que Belgrano me está preocupando cada vez más. Es pobre la cosecha de puntos de este torneo, y es pobrísima la cantidad de goles convertidos: estamos entre los 4 equipos con menos gol del campeonato. Repito lo que ya dije: esta falta de gol en un torneo en el que estas jugado con el promedio, te puede llevar directo al descenso.
Ojo! Estamos tranquilos ahora y no hay que alarmarse, pero no nos durmamos porque nos puede costar caro.
Marquez pareciera que tiene miedo de patear y cuando lo hace, es sin convicción, aunque rescato que el tipo genera fútbol y pone. Por eso mismo no entendí lo del Ruso anoche cuando lo sacó, ya que probablemente era el único que estaba intentando jugar al fútbol.
Melano en esa oportunidad fabulosa, tuvo una frio y una lentitud totales, y por eso se la terminan robando frente al arquero.
Somos un equipo que genera pocas situaciones: cuando eso pasa o cuando se te dá la posibilidad, tenés que ser efectivo o al menos jugártela a fondo e intentar meterla, porque sino se hace muy difícil.
Jugadores como Aquino (lo pusieron contra San Juan ) o como Carranza ( lo metieron anoche) son un lamento, y no sólo no generan nada futbolisticamente, sino que entran mal predispuestos y no lastiman arriba ni siquiera un poquito.
Por eso, no comparto con Zielinsky que los pongo, como alternativa para ganar el partido o encontrar el gol, sacando a jugadores como Melano, Marquez o Zapata, que aun no andando bien, aportan mucho más que esos dos impresentables, que espero se vayan de una vez.
Anoche era un partido chato, contra un rival sin explosión, y con un cachito de actitud creo que lo podríamos haber ganado. Es preocupante que no podamos hacer un gol contra esta clase de rivales considerados accesibles, porque eso nos dá la pauta que asi no tenemos demasiadas chances de pasar la primera fase de la copa o de ganarle a los grandes como si hemos hecho en otros torneos.
Hay que revertir esta anemia de gol urgente porque creo que en otros aspectos, estamos bien parados y las cosas funcionan medianamente bien.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: *Fecha dieciocho* Tigre- BELGRANO

Notapor Flaco » Lun Jun 17, 2013 7:35 pm

No tenemos gol, y encima no ligamos nada. Tigre estaba para el cachetazo total, en otro momento nuestro no lo hubiéramos perdonado.
De todas formas cuando estás tan irresoluto arriba por ahí no deja de ser inteligente cuidar tu cero para seguir sumando (con San Juan nos fuimos crudos a buscarlo y nos empomaron). Qué se la va a hacer, todo lo que se diga ya ocurrió en demasiados partidos, y es inevitable sentir un poco esa "bronca" que te da pensar que con 4 o 5 goles más que hubieras hecho estarías de nuevo cerquita del podio.
Ahora hay que tratar de sumar de nuevo en La Plata y pensar en incorporar gente medianamente importante para seguir jerarquizando el plantel y acomodarlo cada vez más a uno que se parezca al del tercio superior de las posiciones en una Primera División.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado