Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor martinpirata07 » Lun Jun 03, 2013 1:54 am

gracias belgrano!!!! Gracias por este dia, por este momento, por las risas, las lágrimas de alegría, gracias jugadores dirigentes cuerpo técnico utileros y toda la gente q labura en elclub , pero so re todas las cosas gracias viejo por enseñarme a amar este color celeste sobre todas las cosas,, se cansan de decirte loco!! Pero nadie mas q yoy toda esta gente entiende tu locura!!t amo belgrano!!!!
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Lun Jun 03, 2013 8:56 am

Un par de cosas que note:

1) Melano se va enojado en el cambio?
2) Lanus perdio toda chance de hacerse con el partido con la salida de Regueiro, que encima, tuvo que lidiar con Saravia casi todo el partido que lo marco muy bien y de cerca. Romero, poco y nada.
3) Notan cuando el chino pierde una pelota, da un pase mal o no le cobran un foul como se fastidia y protesta? Algo a corregir me parece.
4) Tuve la misma sensacion que raulo con respecto a velazquez, su inclusion es mas defensiva que ofensiva. Si para el proximo dejamos al uruguayo rodriguez de 3 y probamos con el mono quiroga de volante? Tendria marca igual que velazquez y sin duda aportaria mas al ataque.
5) Por que carranza no estuvo en el banco? Por que Aquino si lo estuvo? pense que despues de la expulsion lo habian frizado.

y

6) VAMOS BELGRANO LA RECALCADA CONCHA DE LA LORA!!!!!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor markuty » Lun Jun 03, 2013 9:47 am

estoy resucitando del viaje de ayer, el mejor viaje de los ultimos tiempo sin duda, por el grado de emotividad
ver a y mirar a la gente ahi en la tribuna a los que siempre estuvieron y a los de ahora con un grado de emocion al extremo, dejando al gargante para conseguir ese punto que no llevaba a lo que se busco hace tanto tiempo y se estaba logrando

y con un segundo tiempo que el que parecia que peleaba el campeonato era belgrano, con un farre que jugo un sublime partido al igual que este pibe saravia que yo creo que no puede salir por ningun tipo de chances
con marquez y zelarayan juntandose y zapata abriendo la cancha la verdad que parecia que ya se venia el gol, pero esa falta de definicion que tenemos en este torneo, nos volvio a acompañar
pero bueno no importaba habia que buscar ese punto y el culiadaso de pezota que no lo terminaba mas

velazquez y melano un partido para el olvido, si alguno se fue enojado no se porque, porque eran merecedores del cambio sin duda
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Jun 03, 2013 10:46 am

Impresionante el partido que jugo el equipo ayer, no fue vistoso, pero tacticamente fue perfecto
Como dijo Markuty, parecia que el torneo lo peleabamos nosotros, siempre bien parados, siempre saliendo con claridad cuando se podia y reventandola cuando no quedaba otra
La defensa perfecta, salvo los primeros minutos de Lollo en que se iba lejos a cortar y daba murra por doquier, los dos pelados la rompieron y Saravia, bueno, que se yo, no soy objetivo, solo ver que tenemos en las inferiores alguien que no solo ponga huevos, sino que tambien sepa con la pelota
Terrible dupla de laterales tenemos con el pendejo y Quiroga, no le esquivan a ninguna!
El medio jugo muy bien, los dos 5 sublimes, cortando y entregando, Zapata tratando de generar solo alguna jugada por donde sea, medio o costado y Velazquez dando mucha mano abajo cuando se podia y arriba para llegar con sorpresa
Los delanteros... mmm, Marquez me gusto, pero tiene ese problema que tienen todos los 9 del ruso, juegan a 40 metros del arco, el gol que erra lo erra por no ser matungo, era para reventarle el arco y el la cruza con tres dedos, por milimetros no gritamos
Melano, ahi es particular, ami me parecio que jugo mal, se enrredo y siempre parecio sobrar la jugada, no me gusto
Si me encanto lo que hizo Pereyra y el chino, aunque me encanto lo poco que genero Aquino, que sigo pensando que junto con el pica forman la mejor delantera de BELGRANO, uno la aguanta el otro sorprende

Gracias por esta alegría, la verdad que aun no lo puedo creer, no caigo...



OFF TOPIC: ayer no pude entrar en todo el dia al portal, pense que era problemas con la DB, pero veo que hay comentarios de la tarde, asi que no se si es algo de los DNS con todo esto del cambio del foro... a alguien mas le pasa?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor markuty » Lun Jun 03, 2013 11:21 am

https://www.facebook.com/video/video.ph ... 8133644020

este video resume un poco lo que se vivia anoche
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 03, 2013 11:46 am

charlipirata escribió:OFF TOPIC: ayer no pude entrar en todo el dia al portal, pense que era problemas con la DB, pero veo que hay comentarios de la tarde, asi que no se si es algo de los DNS con todo esto del cambio del foro... a alguien mas le pasa?


A mi me pasa, pero es raro. No me funca en mi casa, acá y en el cel me anda de 10!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Notapor aguscordoba » Lun Jun 03, 2013 11:51 am

Debe haber sido la primera vez en mucho tiempo de visitante que llave no tuvo que tirarse nunca para atajar una. Partidazo de Rodriguez nunca se complicó y no cometió faltas torpes y algún que otro pelotazo le salió bien. A Saravia hay que traerle un volante por afuera neto. Al pica parece que todo le cuesta, a lo Belgrano, y el cuqui no jugó mal, no tuvo esas caídas o dudas, hizo un par de buenos pases que después no se concretaron, pero como todo delantero la que tenes mano a mano la tenes que mandar adentro.

Sobre la llegada al aeropuerto, el primero en salir fue el juanca, para queeeee, nose si todavía estará acorralado firmando autógrafos y sacandose fotos. Falto tete (por lo menos no salió hasta que yo me fui quizás se quedo en bsas) y turus, pero el resto fue puros saludos al pica y farre, y en segundo orden el pelado aveldaño con el cuqi que fueron de los primeros en aparecer no se movieron nunca por un largo rato meta fotos y firmas, muy requeridos tmb el chinito y melano. El ruso creo que se quedó en bsas sino todavía estamos en el hall ja.....

Me sigue fallando el ingreso ala pagina del portla en mi compu, con google chrome o Explorer, solo anda con el ceñu
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor juliocadcam » Lun Jun 03, 2013 1:17 pm

No nos olvidemos, que Lanus estaba peleando el campeonato. Un dato muy importante para tener en cuenta.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor jcpirata » Lun Jun 03, 2013 1:35 pm

¡OTRO OBJETIVO CUMPLIDO!...Y VAN....
El mes de Junio, parece haberse convertido en cuna de sortilegios para las encantadas aspiraciones celestes de los piratas de Alberdi.
Pero esto no es cuestión de hechizos, magia o supersticiones.
Esto es solo fruto del trabajo, el esfuerzo, la humildad, el coraje, y la responsabilidad puestos de manifiesto por un excelente y solidario grupo deportivo, conformado por directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchas y simpatizantes, que cada uno, desde su lugar de competencia, vienen aportando día a día, semana tras semana, atributos éstos con los que se puede llegar al éxito que nos espera al final del camino.
Ayer, ante un rival encumbrado como Lanus, Belgrano puso en evidencia todos esos condimentos que ya le son característicos.
Porque sin abandonar su chapa de equipo rudo, picapedrero como algunos le llaman, también se lo vió sacrificado y solidario, con una línea de fondo firme, una línea media inteligente y laboriosa y una vanguardia presionando la salida del rival, pero con con el arco contrario entre ceja y ceja.
Hubo un momento, faltando 15 para el final, que Lanus se había rendido, no se animaba a salir, porque sabía que Belgrano estaba agazapado en su campo esperando la menor equivocación del rival para vacunarlo.
Pero hay algo que no podemos dejar de destacar: Es la excelente conducta del plantel para cumplir las tácticas y estrategias practicadas en la semana con un alto espíritu de cuerpo.
Pese a algunas opiniones del mal juego de Belgrano, este equipo estuvo configurado para lograr importantes resultados que lo llevaran a cumplir nuevos objetivos que finalmente se han cumplido como los anteriores antes del tiempo previsto.
Creo no equivocarme al manifestar que este Belgrano es un claro ejemplo por sobre la mayoría de los equipos adversarios que actúan en la competencia, y es por eso que saludo a esta nueva institución que se convierte en orgullo de Córdoba.
¡¡GRACIAS DIRECTIVOS, GRACIAS EQUIPO TÉCNICO, GRACIAS JUGADORES POR TANTA ALEGRIA PARA TU INMENSA TRIBUNA!!
Como siempre un cordial saludo y deseo de suerte al mundo pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor Zumba » Lun Jun 03, 2013 3:27 pm

markuty escribió:https://www.facebook.com/video/video.php?v=464408133644020

este video resume un poco lo que se vivia anoche


Que emocioante ese video viejo! cuanta humildad por favor, que idolo Olave cantando y emocionado como uno mas de nosotros, tete con sus conceptos claros y toda la humildad, que orgullo por Dios, que orgullo!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Jun 03, 2013 3:52 pm

Debo reconocer que al cierre del partido me costó disfrutar y festejar la clasificación a la Sudamerican Cup (ya que estamos, le pongamos color) porque no dejaba de pensar los puntos dejados en el camino contra Godoy Cruz, Racing, All Boys, Independiente y Lanús, y no sé si también poner en la lista a San Lorenzo.

Un día después, la euforia que llevo por dentro es inimaginable e imposible de trasladar en palabras. Ver los videos de la gente en el aeropuerto o el festejo de los jugadores al ritmo de la canción nueva que inventaron Los Piratas la verdad de que le da la razón a MasterCard de que hay cosas que no tienen precio.

Sobre el partido de ayer la verdad que no tengo muchas ganas de decir nada nuevo. Lo único es mi agradecimiento y ovación hacia el Ruso Zielinski por haber trabajado, trabajado y seguir trabajando para que el plantel juegue cada vez mejor. Para todos los que dicen que BELGRANO ganó 36 puntos de "suerte" en el torneo anterior, pues bien miren los resultados de éste campeonato y la suerte se nos fue al carajo. Me animo a decir que, vista la película de todo el Final, el rendimiento es superior a nivel de juego que en el Inicial, sólo que en aquel momento teníamos un rendimiento de 1.000 quintales por hectárea a la hora de hacer un gol, mientras que ahora las heladas nos congelaron las plantas de los pies de los delanteros y apenas cubrimos los costos de producción.

Volviendo a lo importante, imagino que la dirigencia tendrá el tino de entregarle en el medio de la cancha a Zielinski una plaqueta por sus 100 partidos en el pirata, de manera que el Chateau se derrumbe en una tremenda ovación para el mejor DT por los siglos de los siglos y amén.

VAMOS BELGRANO CARAJO! A poner el Chateau hasta la chilampiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Sdos.

P.D: dejé una parte un cachito malondeada para el último. Son demasiados obvio los relatores del FPT. Muy, muy, demasiado porteños. Decir que la mano de Vizcarrondo no era penal, mamita... Todavía estoy pensando si el venezolano lo salió a marcar a Farré o si, en verdad, le achicó...
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Jun 03, 2013 4:15 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:OFF TOPIC: ayer no pude entrar en todo el dia al portal, pense que era problemas con la DB, pero veo que hay comentarios de la tarde, asi que no se si es algo de los DNS con todo esto del cambio del foro... a alguien mas le pasa?


A mi me pasa, pero es raro. No me funca en mi casa, acá y en el cel me anda de 10!


Yo tenía el mismo problema y lo acabo de arreglar.. O en realidad, me lo acaban de arreglar los computer geeks de mi laburo..

es por las DNS..

Vayan a Tunlr.com y copien esas DNS a la configuración de sus PC's
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor lean_pirata » Lun Jun 03, 2013 5:38 pm

La sensacion alucinante de ser parte de la historia nuevamente; de estar ahi con mis amigos disfrutando al %100 otro logro mas en el proceso mas exitoso en los 108 años de este club; sentimientos que realmente no tienen comparacion con nada. Que Lindo que es CAB!!!
Este año tubimos un pequeño tropiezo en marzo y sin embargo estos jugadores nos vuelven a dar otra alegria, de la mano de ese señor que calladito la boca encaja justo y nos dio Todo! Gracias Ruso.
Gracias a los jugadores que ayudaron a cumplir otro sueño, que hace poco tiempo atras parecia una utopia pero sin embargo el corazon y la cabeza de nosotros hasta en las mas peores anhelaban esto que estamos viviendo.
A los dirigentes que pasito a paso vamos siempre para adelante con acierto y errores, pero todos tratando de tirar para el mismo lado.


El partido ya entra en nuestra historia, el segundo tiempo lo pasamos por arriba a lanus, me dio la sensacion de que merecimos ganar por 2 o 3 goles minimamente. Pero bueno se consiguio el punto que necesitabamos.
Saravia es increible como entro en orbita rapidamente, la verdad que es muy bueno lo demostrado hasta el momento tiene velocidad, se recupera rapido, sabe como poner el cuerpo, por ahi se pasa de revoluciones pero prefiero eso antes que otra cosa. Le falta practicar un poco el saque de banda nada mas no llega tan largo pero es un detalle insignificante.
Velazquez no le salen las cosas, pero a mi modo de ver tiene toda la actitud, esta en mala racha lamentablemente, pero yo la banco.

Tambien felicitar a los pibes de la barra que la clavaron al angulo con el HIT del domingo, tambien metieron otro referido al barrio "si si señores yo soy del barrio, mas conocido mas popular.." muy bueno, estaria bueno que los que critican tambien reconozcan cuando hacen bien las cosas.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor joccab » Lun Jun 03, 2013 5:43 pm

el buen partido de rodriguez se debe a la seguridad que le brindo droopy al regresar a posicion defensiva el chabon en todo momento aparecia en el area a despejar lo vi cabecear en el area chica o estoy loco, velazquez no es el mismo atacando que no sacostumbro hace partidos atras, pero sigue siendo ese tipo molesto que aparece en todos lados marcando solo que su trabajo ahora pasa por alto
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor LH_fabian_LH » Lun Jun 03, 2013 6:30 pm

alguien tiene el resumen de paso a paso? me dijeron q estuvo bastante bueno, que pasaron mucho de la hichada!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Jun 03, 2013 10:02 pm

cuifa escribió: Para todos los que dicen que BELGRANO ganó 36 puntos de "suerte" en el torneo anterior, pues bien miren los resultados de éste campeonato y la suerte se nos fue al carajo. Me animo a decir que, vista la película de todo el Final, el rendimiento es superior a nivel de juego que en el Inicial, sólo que en aquel momento teníamos un rendimiento de 1.000 quintales por hectárea a la hora de hacer un gol, mientras que ahora las heladas nos congelaron las plantas de los pies de los delanteros y apenas cubrimos los costos de producción.


Yo hice al final del campeonato pasado un repaso por los partidos, teniendo en cuenta el resultado merecido vs el resultado obtenido y me daba algo así como que sacamos 2 o 4 puntos más de los que merecíamos. En este momento, el torneo Final nos está dando un holgado resultado a favor de los merecidos. Creo que debemos estar unos 8 puntos más abajo de los que merecemos, más o menos. Nos ha costado un huevo romper los partidos que son 0-0 y eso se nota en la tabla, que nos podría tener varios puestos más arriba.

Esta vez, no pueden decir que nos acompañó la suerte porque realmente no la vimos ni de cerca.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Jun 03, 2013 10:23 pm

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:OFF TOPIC: ayer no pude entrar en todo el dia al portal, pense que era problemas con la DB, pero veo que hay comentarios de la tarde, asi que no se si es algo de los DNS con todo esto del cambio del foro... a alguien mas le pasa?


A mi me pasa, pero es raro. No me funca en mi casa, acá y en el cel me anda de 10!


Yo tenía el mismo problema y lo acabo de arreglar.. O en realidad, me lo acaban de arreglar los computer geeks de mi laburo..

es por las DNS..

Vayan a Tunlr.com y copien esas DNS a la configuración de sus PC's


como raulo?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Lun Jun 03, 2013 10:34 pm

Por favor que alguien diga.como se hace para que vuelva a andar la pagina en la compu, con el celu me estoy a punto de.volver loco....la página que puso raulo sale como un programa para ver canales no entiendo naaaaa


Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Jun 03, 2013 10:56 pm

charlipirata escribió:como raulo?


Vamos a explicarlo rápido, así los moderadores no me advierten :lol:

si alguno tiene mas dudas me manda un MP y veo como lo resuelvo (que en este caso quiere decir que le pregunto a mis compañeros de laburo cómo lo soluciono :lol: ).

Vas a Panel de control/propiedades de conexión inalámbrica. En la pestaña Funciones de Red, seleccioná "protocolo de internet versión 4 TCP/IPv4" (pero sin destildarlo) y andá a propiedades. Ahí en la pestaña general tenes Obtener IP automática y Obtener dirección DNS automática. En mi caso, yo no lo tenía puesto en automático a las DNS, y puede ser que en las pc de ustedes tampoco.

Ahí lo que hay que hacer es, o en realidad, lo que yo hice fue abrir la página http://tunlr.net/get-started/

Esta página lo que hace es hacer pasar tu máquina como si estuvieras en USA (yo la uso para ver tv por internet en sitios como Hulu.com, por ejemplo, que no te dejan entrar si no estás en EEUU). Copian esos números que aparecen ahí en el lugar de las DNS de la configuración de la PC. Guardan los cambios y reinician la conexión y listo..

Si siguen teniendo problemas habrá que armar un tutorial así todos pueden entrar..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 04, 2013 10:25 am

raulo escribió:
charlipirata escribió:como raulo?


Vamos a explicarlo rápido, así los moderadores no me advierten :lol:

si alguno tiene mas dudas me manda un MP y veo como lo resuelvo (que en este caso quiere decir que le pregunto a mis compañeros de laburo cómo lo soluciono :lol: ).

Vas a Panel de control/propiedades de conexión inalámbrica. En la pestaña Funciones de Red, seleccioná "protocolo de internet versión 4 TCP/IPv4" (pero sin destildarlo) y andá a propiedades. Ahí en la pestaña general tenes Obtener IP automática y Obtener dirección DNS automática. En mi caso, yo no lo tenía puesto en automático a las DNS, y puede ser que en las pc de ustedes tampoco.

Ahí lo que hay que hacer es, o en realidad, lo que yo hice fue abrir la página http://tunlr.net/get-started/

Esta página lo que hace es hacer pasar tu máquina como si estuvieras en USA (yo la uso para ver tv por internet en sitios como Hulu.com, por ejemplo, que no te dejan entrar si no estás en EEUU). Copian esos números que aparecen ahí en el lugar de las DNS de la configuración de la PC. Guardan los cambios y reinician la conexión y listo..

Si siguen teniendo problemas habrá que armar un tutorial así todos pueden entrar..


Excelente solución. La pruebo cuando esté en casa, pero me parece que es muy factible!

Gracias!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado