Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor trapitocab » Dom Jun 02, 2013 6:58 pm

Algunos de los que andan con las redes sociales sabe si se arma algun festejo en el centro ¿?

Pregunto porque toy con una gripe terrible y vivo lejos, no da para ir y quedarme de cara, tar en la vereda con la banderita porque ni si quiera cortaron la calle jaja. Eso si, si hay festejo, me importa un pedo la gripe y el viaje. :D
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor agupiratacba » Dom Jun 02, 2013 7:03 pm

MAMELLI escribió:ORGULLO DE PERTENECER. MUCHAS GRACIAS BELGRANO QUERIDO!!!

Contra San Martín de San Juan estamos obligados a llevar -como mínimo- a una persona que no haya ido nunca a la cancha. Ese tiene que ser nuestro esfuerzo/gesto a todos lo que hicieron posible esta hazaña.-
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor pablito » Dom Jun 02, 2013 7:07 pm

CLUB ATLETICO BELGRANO DE ARGENTINA.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor Piripichi » Dom Jun 02, 2013 7:10 pm

trapitocab escribió:Algunos de los que andan con las redes sociales sabe si se arma algun festejo en el centro ¿?

Pregunto porque toy con una gripe terrible y vivo lejos, no da para ir y quedarme de cara, tar en la vereda con la banderita porque ni si quiera cortaron la calle jaja. Eso si, si hay festejo, me importa un pedo la gripe y el viaje. :D


Trapito, recuperate para el sábado así empachamos el Kempes de piratas.

Para la CD: Pongan TODAS las entradas a $60, que la diferencia esté en la ubicación y no en el precio.
PERO ESO SI: El que compre una popular va solamente a la popular; el que compre para la Ardiles va solamente para la Ardiles y asi...
Los socios vamos donde nos corresponde.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor celeste81 » Dom Jun 02, 2013 7:12 pm

trapitocab escribió:Algunos de los que andan con las redes sociales sabe si se arma algun festejo en el centro ¿?

Pregunto porque toy con una gripe terrible y vivo lejos, no da para ir y quedarme de cara, tar en la vereda con la banderita porque ni si quiera cortaron la calle jaja. Eso si, si hay festejo, me importa un pedo la gripe y el viaje. :D

creo que se esta organizando para recibir al plantel en el aeropuerto, supuestamente llegan a las 23:00 hs
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Dom Jun 02, 2013 7:20 pm

La voz saco una nota donde dice que se reciba al plantel a las 23 en el aeropuerto
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor trapitocab » Dom Jun 02, 2013 7:20 pm

celeste81 escribió:
trapitocab escribió:Algunos de los que andan con las redes sociales sabe si se arma algun festejo en el centro ¿?

Pregunto porque toy con una gripe terrible y vivo lejos, no da para ir y quedarme de cara, tar en la vereda con la banderita porque ni si quiera cortaron la calle jaja. Eso si, si hay festejo, me importa un pedo la gripe y el viaje. :D

creo que se esta organizando para recibir al plantel en el aeropuerto, supuestamente llegan a las 23:00 hs


Uhhhhhhhhhhhh creo que me quedaba mas cerca ir a Lanús que ir al aeropuerto... Que moco! Voy a tener que esperar hasta el Sabado no mas...
Bue, quienes vayan, armen alta recibida!! :D :D

Gracias por la rpta amigo! y a Francobelgrano por la info confirmada
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor mariano_sign » Dom Jun 02, 2013 7:30 pm

gracias viejo y glorioso BELGRANO!!, parrafo aparte es hora de que los periodistas de "futbol para todos"(los porteños), digan MAN-SA-NE-LLI, no mansinelli jajaajajj
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Dom Jun 02, 2013 7:32 pm

Un hincha de boca aca conmigo se rie porque en la radio dijeron BELGRANO DE AMÉRICA. Al toque le dije que tanto a ellos como a Riber le regalan la chance de jugar la copa. A nosotros ni un penal nos regalan. Ojalá q nos toque jugar contra estos sobervios de mierda. Asi seguimos demostrando que el fútbol federal se juega con el corazón porque nunca nos regalaron nada.

Gracias Belgrano! Sos la alegria de mi vida!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor ailm12 » Dom Jun 02, 2013 7:44 pm

Hace tan solo un año que me hice socio, y he tenido una gran fortuna en poder vivir esta temporada inolvidable. No dejo de pensar en la cantidad de hinchas que ya no están (hinchas genuinos 100% y quizas mas fanaticos que yo), y les ha tocado seguirlo en las no tan buenas, y que probablemente hayan esperado un momento así sin que arribe durante sus vidas. Creo que es algo para tener en cuenta. Este momento
no nos puede pasar desapercibido en lo absoluto, aunque la prensa lo minimice. Es historico e inedito. Vamos Belgrano !!!
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor bebercio » Dom Jun 02, 2013 8:08 pm

Je, sé que soy pesado, pero si lo dice hasta Olé, que no suelen ser muy amigos nuestros ni de ningún equipo del interior... http://www.ole.com.ar/futbol-primera/pe ... 07237.html
bebercio
Amigo
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Mar 12, 2012 7:48 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Dom Jun 02, 2013 8:27 pm

bebercio escribió:Je, sé que soy pesado, pero si lo dice hasta Olé, que no suelen ser muy amigos nuestros ni de ningún equipo del interior... http://www.ole.com.ar/futbol-primera/pe ... 07237.html


Es que era un PENALAZO! Da verguenza tanto la decision de Pezzota como EL PUTAZO del lineman, que no tiene los HUEVOS bien puestos para marcarlo, como lo hizo Bonfa (o como sea) aca en la Promo vs las Gallinas..
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor inaudi » Dom Jun 02, 2013 8:28 pm

partidazo nuestro.saravia muy bien, me encanto.el uruguayo debe haber jugado el mejor partido desde que llegó mas o menos.y Aquino me cerró el orto.dos pelotas que tocó fueron claves:la peina para la media vuelta del pica y el pase que pone entre lineas para dejarlo al picante nuevamente mano a mano con marchesin.
Más feliz imposible.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Dom Jun 02, 2013 8:37 pm

Que buena demostracion de entrega y humildad que nos enseño este grupo a varios!!!!!
SIMPLEMENTE GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO!!!!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Dom Jun 02, 2013 8:59 pm

La verdad que excelente partido.
Olave espectador de lujo
Lollo y Aveldaño muy firmes todo el partido. A Lucas solo se le escapó Romero pero por suerte no fue nada.
Rodriguez, la verdad me sorprendió, muy firme el yoruga.
Saravía medio comilon cuando salia jugando, siempre queria pasar la marca y nunca pudo, pero en los mano a mano y marcando estuvo EXCELENTE.
Zapata MUY ACTIVO, muy buenos pases y cortando. El medio tambien, terrible la corrida de Tete con el Picante, a los 80 y con 30 y pico de pirulos encima jojo.
Velazquez ni fu ni fa.
Marquez, papito como te vas a errar ese GOL! Por DIO. Pero bueh estvo muy activo recuperando y distribuyendo.
Melano, siempre con la velocidad, pero como que se enreda solo, partido bien.
Picante con la polvora mojada, sigue siendo el tiburon que si te descuidas te morfa la pierna.
El Chinito muy bueno tambien, se nota el cambio cuando entra.
Aquino bien, las que tuvo las hizo bien, pero todavia me cuesta la expulsion tonta vs Union.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Dom Jun 02, 2013 9:14 pm

Que trabajo el de Saravia. Al final no se la querian dar mas a Regueiro y se notaba. Hasta el pibe le daba distancia para q el uruguayo pidiera la pelota y no se la querían dar porque perdió siempre con Renzo. Medio flojo pasando al ataque pero en defensa creo q fue el mejor
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor raulo » Dom Jun 02, 2013 11:15 pm

Hecho histórico. Momento sumamente importante en nuestros 108 años de vida. Pedorrísimo el partido para semejante logro, pero me chupa un huevo. Belgrano juega una copa, y es lo mínimo que se merecía este plantel, este cuerpo técnico, esta dirigencia y la gente... Felicitaciones a todos los que hicieron esto posible..

Personalmente, creo que el de hoy fu otro de esos partidos horribles que salen cuando Belgrano cierra bien, pero no pesa adelante. Que no se confunda, no digo que fue un mal partido, digo que es de esos partido fieros a la vista, porque el rival no busca y no se abre mucho, y las que creamos nosotros no terminan adentro como para obligarlos a que salgan.

Vuelvo a insistir que Belgrano quiere jugar a otra cosa, sin perder la solidez que lo caracteriza. Por momentos lo logra, y mete tres o cuatro pases bien hilvanados, pero pierde precisión en los últimos metros. Es mas difícil que salga porque ahora los rivales no salen a atacarnos abiertos atrás. Ya todos saben que Belgrano te cierra caminos y que no te deja pasar ningún error. El tema pasa porque últimamente no facturamos lo errores rivales, no capitalizamos las pocas que tenemos, y los partidos se pasan en ese chato estado de mutuo estudio y respeto.

Hoy, si entraba la de Marquez, el partido cambiaba y se transformaba en esos partidos que Belgrano maneja con solvencia (obvio, sin florearse, pero tranquilo). Pero no entró esa, ni entraron las dos del picante, ni nos cobraron el penal a favor, y así sin tanto juego y con poca precisión arriba es difícil quebrar el cero en el arco rival.
La otra cara es la defensa, cada vez mas sólida. Y no sólo a nivel individual, si no grupal, en la línea de 4 y en el acople de los 4 volantes a posición defensiva.

Yendo por líneas, Olave creo que ni la tocó. Hubo un centro que debió salir y no lo hizo, y una pelota jodida que le achicó bien el ángulo a Romero.

En defensa, Saravia parece que se está acomodando. Le sigue faltando cancha y serenidad para resolver, en defensa y en ataque. A veces se complica por querer no complicarse, y a veces encara ciego y le da con la frente al pecho del rival. Le sigo teniendo fe.
Lollo y el pela Aveldaño redondearon, una vez mas, un muy buen partido. Gran nivel individual y gran nivel como dupla.
Y Rodriguez completó su segundo partido consecutivo cumpliendo ampliamente con lo que se espera de él.

En el medio, Zapata me dio una vez mas la sensación de que arranca para ser figura y se termina desinflando. Pide a gritos un socio, porque no se termina de entender con Saravia, ni con ninguno de los dos delanteros.
El doble cinco también, al igual que los centrales, están en un gran momento individual y como dupla. Se conocen de memoria, como si hubieran jugado toda la vida juntos.
Y Velazquez, hoy me pareció que dio menos asco que el resto de los partidos del campeonato. Con este nivel, sigue demostrando que juega porque es el único del plantel que sabe retroceder. Hoy rechazó de cabeza en el área chica propia, y me quedé pensando que no tenemos otro jugador que pueda hacer eso.

Los delanteros siguen sin funcionar, ni como dupla ni individualmente. Otra vez jugaron al reves, el que picaba era Marquez y el que aguantaba era Melano, el que lanzaba era Melano y el que buscaba el pase era Marquez... Y así toda la tarde.. No me gustaron ninguno de los dos y estuvieron bien reemplazados ambos.

Los cambios eran cantados. El pica primero, que tocando la pelota menos y peor que los dos que salieron, tuvo jugadas mas claras de gol. En eso es el único de los que juegan que tiene ese plus de llegar al área y querer meterla.
El chino es ya el segundo cambio cantado, y si bien hoy no tuvo un buen partido, se nota que tiene otro vuelo futbolístico. Me ilusiono cada vez que tiene un tiro libre.
Y Aquino, una vez mas, sigue sin pisar el área. Metió dos pases gol, con mucha claridad uno, y con potencia física el otro, pero no necesitamos un pivot de basquet, necesitamos un goleador adentro del área. Por ahi soy monotemático con esto, pero estoy cansado de ver nueves pivoteando y tirados atrás. Quiero un 9 que esté adentro del área, ni siquiera pido que haga goles, que los erre pero que los erre adentro del área.


Cierro diciendo que lo podríamos haber ganado. En un partido con poquísimas situaciones, las mas claras fueron nuestras. Y también debimos haber tenido un penal a favor que no nos cobraron, que fue penal claro, y que si me apurás hasta es tarjeta para el venezolano; pero no me puedo olvidar que es el mismo penal exacto que no nos cobran en contra en el partido contra el rojo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor inaudi » Lun Jun 03, 2013 12:12 am

Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Jun 03, 2013 12:34 am

Vamos Belgrano la gran puta madre!!! Qué alegría la de hoy!!! Una mierda el partido, no necesita análisis. Sólo digo que me tienen un poco los huevos llenos los 0-0 en este torneo :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor dogorcar » Lun Jun 03, 2013 12:46 am



Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado