Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor papanoel123 » Lun May 27, 2013 1:34 am

Que raro los porteños, vienen a Cordoba y hacen hablar a....LOS PORTEÑOS! Son un chiste,q hdps. Y despues que el recibimiento de Belgrano "no se queda atras del Rojo" ????????

Fracasados de mierd@
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor benjamin_2323 » Lun May 27, 2013 1:41 am

Fue un buen partido en líneas generales, creo que fuimos superiores y merecimos claramente ganar.

Lollo está juntando méritos para la cucarda y medalla, tantas o más que Teté, para ser el mejor y más regular del torneo. Incluso cuando se "equivoca" lo hace con una seguridad, con una confianza pasmosa. Va con la plancha a la puerta del área, o dentro del área lo saca al rival con el hombro con una suficiencia bárbara, o se toma un segundo más con el delantero encima para tirar el pelotaso.

Aveldaño no es de mi agrado, para mi es lento cuando retrocede y no marca bien en el mano a mano cuando cierra por los costados. Y hasta hace algunas fechas yo veía que no manejaba bien los tiempos cuando salía a cortar (para mi o bien iba muy fuerte o le daba un metro innecesariamente). Este partido salvo una que ni siquiera fue culpa exclusivamente suya no se equivoco. Y viene jugando bien hace varios partidos, para seguir renegando voy a pensar que es porque lo tiene a la furia de Lollo al lado que le soluciona muchas cosas :twisted:

Los dos del medio redondearon un buen partido. Por la edad de los volantes que tenemos sorprende la superioridad física sobre los de independiente. La mano de Teté no sé si fue intencional, si fue una avivada y no un reflejo no me gusta. Más sabiendo que estaba condicionado desde el principio.

Cuando teniamos la pelota ví una negativa y otra positiva. La positiva es que me da la impresión de estar viendo gestos de paciencia para elaborar, en todo el campeonato a decir verdad. Ya no es solamente el pase atrás o lateralizar para evitar la presión ajena o asegurar la pelota. Cuando Farré se tira a un costado no para desbordar, sino que le "pivotea" (no sé como se dice) y da el primer pase o devuelve una pared a Zapata y ves el desmarque de Lucas por ese mismo costado; bueno ahí hay elaboración de juego, inclinar la cancha y elegir un lugar a donde generar. La negativa es la imprecisión, que puede ser la necesidad de ser vertical cuando recuperamos rápido, puede ser que independiente se paro atrás, pero es lo que vi.

Melano creo que no tiene que mejorar nada para mi, con un poco de confianza y algún movimiento que se le haga reflejo para definir o habilitar, nos empacha de goles. Ya me cagaba de risa viendolo llegar antes que el marcador a todas. Incluso se puede decir que de tanto hacerlo correr a Morel lo terminó lesionando.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor kapoftheworld » Lun May 27, 2013 3:20 am

Yo lo extrañe a quiroga. A saravia le costó pasar al ataque y cometió varios errores en los cierres. Típico de los defensores formados en el club. Igualmente sigo pensando que necesita seguir siendo titular y ganando minutos.

En el final del partido me dio la impresion de q tete le va a reprochar porque no habia dejado patear el tiro libre y le este le responde: callate q no te cobre el penal q hiciste.
Jeje
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor pirataafgano » Lun May 27, 2013 8:15 am

Lo de la yuta es un asco. Ayer los porteños putos se quedaron a comer un chori después del partido y los muy hijos de puta para llevarse más guita de adicionales los aguantaron todo el tiempo necesario. Los bondis de independiente salieron a los 45 minutos de terminado el partido y la gente de Belgrano esperando y aguantando que estos hijos de re mil puta se te rían en la cara. Demasiada paciencia tiene la gente.
***editado***
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor Gonzaesdelab » Lun May 27, 2013 9:58 am

Creo que lo más importante de ayer, fue ver como la familia le ganó a la barra!! Ahí está el futuro de Belgrano y del fútbol!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor laBvieja » Lun May 27, 2013 10:05 am

raulo escribió:El chinito, una vez mas, demostró que juega lisa y llanamente a otra cosa. La rompe el pendejo, tiene huevo, tiene fútbol, y es un caradura. Pero hay que tener en cuenta que jugó de enganche casi neto. Sólo volvía de vez en cuando a pararse por izquierda. Va a estar complicado que entre de arranque. Por el nivel de Velazquez, creo que se podría probar, pero habrá que ver cómo lo compensas atrás.


Sigo pensando que a este Belgrano le falta sólo ajustar un par de detalles para gustar y ganar. El problema es que esos detalles no son menores, gol y precisión en los últimos metros. Hay fichas que no están funcionando, y por ahí se podría probar con otras. El chino y pica, podría ser; o el picante arriba y Marquez de volante... No sé.. Pero estoy convencido que con una vueltita de rosca terminamos de acomodarnos en un mejor juego...


No me suena para nada descabellado reemplazar a Márquez por Zelarayán. Mientras Pereyra siga reaclimatando su condición física, las dudas de raulo respecto de la "no vuelta" del Chino se solucionan manteniendo a Velázquez (aunque tengo muy claro que es, por lejos, de lo mas flojo del equipo) y dejando a Melano junto al otro pibe. Es mas, Lanús es un muy buen parámetro para el intento. Un equipo que no se desguarnece pero que, en los últimos partidos, ha desperdiciado la chance de volver a ser campeón. Con lo cual, es de esperar cierto grado de desesperación y nerviosismo, tanto de los 11 como de sus hinchas. Por supuesto que la presencia de Pereyra es necesaria por, al menos, 45 minutos. Pero de movida, se me ocurre muy potable la presencia del Chino por el Cuqui. Y ver si la habilidad y el panorama de Zelarayán logran hacer mas continuada la tremenda preocupación que genera en los contrarios la obscena velocidad de Melano. Y para ratificar el detalle expuesto por benjamín, yo lamenté que se lesionara Morel. Porque Galeano fresco diluyó la escasa reserva física de Lucas. Si quedaba Morel, esa merma no se hubiera notado y hubiéramos podido seguir generando situaciones.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor laBvieja » Lun May 27, 2013 10:08 am

Gracias Raulo por los primeros párrafos. Quise distinguir tu comentario pero es evidente que no supe hacerlo como corresponde. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor raulo » Lun May 27, 2013 10:16 am

laBvieja escribió:Gracias Raulo por los primeros párrafos. Quise distinguir tu comentario pero es evidente que no supe hacerlo como corresponde. Saludos.


Ahí te lo arreglé, borraste de mas la parte del [quote] al principio...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor laBvieja » Lun May 27, 2013 10:29 am

Pasame la cuenta de los honorarios... Abrazo
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor LichaPirata » Lun May 27, 2013 10:39 am

Hubo puntos en lineas generales de "medio a altos" en titulares y suplentes en cancha, a excepción de Velazquez y Marquez que mostraron una perdida importante durante todo el juego.
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor gaggerocab » Mar May 28, 2013 10:09 pm

¿Por qué censuraron mi escrito? ¿Alguien ha de decirme?
Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral mantienen su neutralidad. Dante Alighieri.
gaggerocab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 17, 2013 12:57 pm

Re: Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor kapoftheworld » Mar May 28, 2013 11:02 pm

gaggerocab escribió:¿Por qué censuraron mi escrito? ¿Alguien ha de decirme?

Estuvieron actualizando el sitio y se borraron mensajes.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor Guillote22 » Mié May 29, 2013 12:50 am

gaggerocab escribió:¿Por qué censuraron mi escrito? ¿Alguien ha de decirme?


Los últimos mensajes escritos antes de que se hiciera la actualización del Portal han quedado en algún lugar del universo de Internet. Darío está tratando de recuperarlos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor DaRioCaB » Mié May 29, 2013 1:32 am

Hubo un problema con los mensajes que se escribieron en cierto momento, que no entraron en el backup ultimo. Veremos de solucionarlo, aunque sino es rápido ya de mucho no sirve. Disculpen!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor gaggerocab » Mié May 29, 2013 9:43 am

kapoftheworld escribió:
gaggerocab escribió:¿Por qué censuraron mi escrito? ¿Alguien ha de decirme?

Estuvieron actualizando el sitio y se borraron mensajes.


Qué pena. Mi intención era expresar mi gratitud, un humilde y escueto homenaje a uno de nuestros jugadores. Afortunadamente siempre hago respaldo de mis valoraciones pero resulta llamativo que se me suspenda la semana pasada -sin ningún preaviso alguno- y ahora desaparezca mi sentimiento de admiración hacia Lucas Zelarrayán. De todas maneras, creo en la buena fe de las partes intervinientes. Un abrazo afectuoso a toda la confraternidad pirata.
Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral mantienen su neutralidad. Dante Alighieri.
gaggerocab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 17, 2013 12:57 pm

Re: Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor dogorcar » Mié May 29, 2013 10:25 am

gaggerocab escribió:
kapoftheworld escribió:
gaggerocab escribió:¿Por qué censuraron mi escrito? ¿Alguien ha de decirme?

Estuvieron actualizando el sitio y se borraron mensajes.


Qué pena. Mi intención era expresar mi gratitud, un humilde y escueto homenaje a uno de nuestros jugadores. Afortunadamente siempre hago respaldo de mis valoraciones pero resulta llamativo que se me suspenda la semana pasada -sin ningún preaviso alguno- y ahora desaparezca mi sentimiento de admiración hacia Lucas Zelarrayán. De todas maneras, creo en la buena fe de las partes intervinientes. Un abrazo afectuoso a toda la confraternidad pirata.



Si tenes la copia postealo nuevamente. Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor gaggerocab » Mié May 29, 2013 10:43 am

dogorcar escribió:
Si tenes la copia postealo nuevamente. Un abrazo.


Tengo un pequeño borrador, un mísero rompecabezas. Debo reconstruir algunos pasajes del relato. Quizás lo publique a modo de despedida. Espero la autorización de los administradores del sitio. Un abrazo.
Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral mantienen su neutralidad. Dante Alighieri.
gaggerocab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 17, 2013 12:57 pm

Re: Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor bachu » Mié May 29, 2013 12:51 pm

gaggerocab escribió:
dogorcar escribió:
Si tenes la copia postealo nuevamente. Un abrazo.


Tengo un pequeño borrador, un mísero rompecabezas. Debo reconstruir algunos pasajes del relato. Quizás lo publique a modo de despedida. Espero la autorización de los administradores del sitio. Un abrazo.


gracias a ala... hacelo lo mas rapido posible, !!!!
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor Guillote22 » Jue May 30, 2013 4:02 pm

gaggerocab escribió:
dogorcar escribió:
Si tenes la copia postealo nuevamente. Un abrazo.


Tengo un pequeño borrador, un mísero rompecabezas. Debo reconstruir algunos pasajes del relato. Quizás lo publique a modo de despedida. Espero la autorización de los administradores del sitio. Un abrazo.


Autorización para qué? Para postear o para despedirte? Por las dudas te aviso que para ninguna de las dos hace falta autorización de nadie. Lo que sucedió con los mensajes, fue a nivel de todo el Foro y se perdieron mensajes de muchos usuarios en varios temas, no entiendo la necesidad de victimizarte, como si a Darío le importara que vos no puedas poner algo sobre Zelarrayán. La verdad, no lo entiendo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron