Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Belgrano vs Independiente

[Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor CordobadePrimera » Mié May 22, 2013 11:36 pm

Bueno, a ver si mi seguidilla de Kempes sigue abalando a que siga abriendo post de los partidos. Tengo fe de poder abrir el partido contra las gallis para julio... jajaja...

Como ya sabemos, pero lo reitero, mañana si no me equivoco comienza la venta de entradas para socios en el GIGANTE.

Les dejo el mensaje que recibí el otro día para ver si se prenden los que tienen whatsapp, mandarselo a 5 o 6 hinchas de Belgrano al menos para hacer correr la bola:

Si sos celeste y queres ir alentar a Belgrano el domingo contra el rojo:
Popular $60
Descubierta $80
Cubierta $100

Mujeres $30 niños $15 (TODO EL ESTADIO)

Jueves de 10 a 18 una popu x carnet popu y varias plateas x carnet platea (SOLO SOCIOS)
Viernes y Sábado de 10 a 18hs venta libre


El que le pinta reenviarlo, sería un golaso, yo tuve varios resultados positivos. Es momento de realizar nosotros mismos la campaña para incluir gente en las canchas, la dirigencia nos escuchó puso precios accesibles para los hombres y más aún para las famliias.

Partido importantísimo también, si ganamos estamos virtualmente dentro de la Sudamericana, una lástima que no jueguen antes Godoy Crush para poder salir festejando el ingreso a la copa.

La posible 11, según tengo entendido no hubo lesionados, creo que salió uno con molestias aunque no recuerdo quien, el mismo 11 del partido pasado:

Olave;
Quiroga, Lollo, Aveldaño, Saravia.
Velazquez, Farre, Tete, Zapata
Marquez y Melano

Volvería la confianza a este 11, aunque no me desagradaría cambiar a Velazquez por el Chinito.

El domingo (14:10hs) a copar el kempes!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 23, 2013 12:04 am

Si ganamos el domingo es "por la seguidilla de Cordobadeprimera"... Si perdemos es por Turus.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor juliocadcam » Jue May 23, 2013 2:01 am

Podre gato, hasta estando lesionado le buscan la quinta pata.


Partidazo por donde se lo mire. Me queda la duda del picante, entra en el segundo tiempo? Por Marquez?


Estuve chusmeando el foro de los rojos, y se los ve tranquilos en cuanto a sus titulares, lo que vi en varios mensajes es la mención a Melano.

Gordo_CAI_GM
InfiernoRojo.com
El tema es como mierda parar al hijo de mil puta de Melano... Es rapidísimo ese cordobés hijo de puta, parece que lo corre la cana cada vez que agarra la pelota, y los nuestros no se caracterizan por la velocidad... Es lo único que me preocupa...
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor de-la-CABeza » Jue May 23, 2013 2:53 am

Si se quieren entretener leyendo las opiniones de los hinchas de Independiente para este doparti: http://www.infiernorojo.com/foro/actual ... jugar.html
Hay de todo. Para algunos somos un cuco tremendo y firman el empate, y otros nos sacan más la ficha de cómo tendrían que jugarnos.
¡Ojalá ganemos el domingo y clasifiquemos a la tan ansiada Sudamericana! ¡VAMOS BELGRANO!
de-la-CABeza
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 22, 2013 11:12 am

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor kapoftheworld » Jue May 23, 2013 3:14 am

Ojalá que se dé un partido a pedir de Belgrano: ellos buscando y nosotros contraatacando, mucho espacio para el galgo :? Melano...
Que lindo seria seguir confirmando en el arco esta levantada.
PD: lo quiero al Picante para este partido. Titular o los último 45 min
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor dogorcar » Jue May 23, 2013 10:16 am

@EmiTurelloCab 5min
Comienza la practica de futbol de #Belgrano. La unica variante que se observa es el ingreso de Pereyra por Velazquez @portalceleste
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor raulo » Jue May 23, 2013 10:17 am

dogorcar escribió:@EmiTurelloCab 5min
Comienza la practica de futbol de #Belgrano. La unica variante que se observa es el ingreso de Pereyra por Velazquez @portalceleste


:shock:

Marquez de volante???
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor Pirataricotero » Jue May 23, 2013 10:18 am

Ya jugo por la derecha contra argentinos en un momento
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor PIPOBELGRANO » Jue May 23, 2013 10:35 am

Me parece que Marquez podría jugar tranquilamente "adelante del 5" + Melano y Pereyra, pero eso implicaría jugar con un solo 5. O sea:

farré-------tete----------zapata

-----------cuqui-------------

----pica-------melano--------
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor marcuzzi » Jue May 23, 2013 10:47 am

PIPOBELGRANO escribió:Me parece que Marquez podría jugar tranquilamente "adelante del 5" + Melano y Pereyra, pero eso implicaría jugar con un solo 5. O sea:

farré-------tete----------zapata

-----------cuqui-------------

----pica-------melano--------



No si a la hora de atacar Quiroga se suma a los volantes y para defender Marquez se tira a la izq.

ATAQUE:

saravia-------aveldaño-------lollo-----

farré-------tete----------zapata------Quiroga

---------------------cuqui-----------------------

------------pica------------melano--------


DEFENSA:

saravia-------aveldaño-------lollo-----Quiroga

zapata-------tete----farré------cuqui---------

-----------------pica---------------------

-----------------melano-------------

pd: Tambien Teté se puede colocar casi como un 5to defensa, zapata y farré volantes centrales, marquez y el Pica por las bandas y como unico punta Melano.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor CordobadePrimera » Jue May 23, 2013 10:52 am

Pirataricotero escribió:Ya jugo por la derecha contra argentinos en un momento


O Melano también suele ubicar esa posición.

Aunque viendo como Belgrano está mutando, no me parecería raro verlo a Marquez como enganche, lo que sí, me parece que va a ser como el otro día que probo al chinito, me parece que es para el cambio en el ST!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor raulo » Jue May 23, 2013 11:05 am

marcuzzi escribió:pd: Tambien Teté se puede colocar casi como un 5to defensa, zapata y farré volantes centrales, marquez y el Pica por las bandas y como unico punta Melano.


Repasando los nombres y tomando en consideración lo que suele parar el ruso en cancha, creo que este es el esquema mas probable (pero con Melano por afuera).

Algo así

---------------Olave-----------------
Saravia, Lollo, Aveldaño, Quiroga
---------------Tete------------------
Melano, Farré, Zapata, Marquez
--------------Pereyra---------------

Insisto con que Melano ha jugado varias veces de 8 en reserva, y le agrego que hace un tiempito le preguntaron a todos los DT de inferiores de Belgrano y casi todos coincidieron en que debería arrancar mas de atrás para explotar mejor su velocidad. Por eso me inclino a que el que arranca jugando de 8/wing derecho va a ser Melano (aún cuando el término wing derecho sea una antigüedad :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor dogorcar » Jue May 23, 2013 11:18 am

Ahora #Belgrano forma con: Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño, Velazquez; Zapata, Gonzalez, Zelarayan, Marquez; Melano y Pereyra @portalceleste

Quiroga salio por una fatiga muscular y Carranza con una molestia en el gemelo( estaba para los suplentes).
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor joccab » Jue May 23, 2013 11:30 am

hay varios que salieron con molestias y esos son los que terminaron jugando equipo super ofensivo, hay que ver como esta la vuelta
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor marcuzzi » Jue May 23, 2013 11:46 am

raulo escribió:
marcuzzi escribió:pd: Tambien Teté se puede colocar casi como un 5to defensa, zapata y farré volantes centrales, marquez y el Pica por las bandas y como unico punta Melano.


Repasando los nombres y tomando en consideración lo que suele parar el ruso en cancha, creo que este es el esquema mas probable (pero con Melano por afuera).

Algo así

---------------Olave-----------------
Saravia, Lollo, Aveldaño, Quiroga
---------------Tete------------------
Melano, Farré, Zapata, Marquez
--------------Pereyra---------------

Insisto con que Melano ha jugado varias veces de 8 en reserva, y le agrego que hace un tiempito le preguntaron a todos los DT de inferiores de Belgrano y casi todos coincidieron en que debería arrancar mas de atrás para explotar mejor su velocidad. Por eso me inclino a que el que arranca jugando de 8/wing derecho va a ser Melano (aún cuando el término wing derecho sea una antigüedad :lol: )


Sii sii tal cual, es mas contra Independiente alla, despues del gol que hizo, se tiró mas por derecha, hasta llegó al corner para hacer tiempo y dejo en ridiculo a Fabian Vargas, ó contra Arsenal en cancha de ellos se hizo un pic-nic (en una jugada no recuerdo bien como fue, pero hubo un recházo creo y la pelota llegó cerca de la linea de fondo y él de mitad de cancha pasó a dos tipos de Arsenal) no se si explota mas su velocidad no? jojoooo


Por el tema de las molestias musculares me parece que habria que cuidar mas a Quiroga, se esta esforzando demaciado, si se rompe que hacemos? Cumple con lo de él y hace lo de Velazques.
Última edición por marcuzzi el Jue May 23, 2013 11:49 am, editado 1 vez en total
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor CordobadePrimera » Jue May 23, 2013 11:48 am

marcuzzi escribió:
raulo escribió:
marcuzzi escribió:pd: Tambien Teté se puede colocar casi como un 5to defensa, zapata y farré volantes centrales, marquez y el Pica por las bandas y como unico punta Melano.


Repasando los nombres y tomando en consideración lo que suele parar el ruso en cancha, creo que este es el esquema mas probable (pero con Melano por afuera).

Algo así

---------------Olave-----------------
Saravia, Lollo, Aveldaño, Quiroga
---------------Tete------------------
Melano, Farré, Zapata, Marquez
--------------Pereyra---------------

Insisto con que Melano ha jugado varias veces de 8 en reserva, y le agrego que hace un tiempito le preguntaron a todos los DT de inferiores de Belgrano y casi todos coincidieron en que debería arrancar mas de atrás para explotar mejor su velocidad. Por eso me inclino a que el que arranca jugando de 8/wing derecho va a ser Melano (aún cuando el término wing derecho sea una antigüedad :lol: )


Sii sii tal cual, es mas contra Independiente alla, despues del gol que hizo, se tiró mas por derecha, hasta llegó al corner para hacer tiempo y dejo en ridiculo a Fabian Vargas, ó contra Arsenal en cancha de ellos se hizo un pic-nic (en una jugada no recuerdo bien como fue, pero hubo un recházo creo y la pelota llegó cerca de la linea de fondo y él de mitad de cancha pasó a dos tipos de Arsenal) no se si explota mas su velocidad no? jojoooo


Incluso en el gol, Melano estaba parado como de wing derecho o el equipo estaba metido muy atras y quedó en esa posición jaja pero arranca desde la ubicación que mencionan.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor matias_cab32 » Jue May 23, 2013 12:14 pm

empeso la practica con pereira por velazquez :o :o ...sera otro invento como cuando nos ilusiono con jmartin y el chino?
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue May 23, 2013 12:17 pm

matias_cab32 escribió:empeso la practica con pereira por velazquez :o :o ...sera otro invento como cuando nos ilusiono con jmartin y el chino?


Mati, no se trata de inventos... se trata de ir probando jugadores en determinados puestos... hay que esperar a que confirme el equipo
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor cuifa » Jue May 23, 2013 12:39 pm

Méome encima si el Ruso abandona el #RusoStyle y adopta un #BielsaStyle por este partido, con ese esquema con tres delanteros en cancha.

Para mí es como lo plantea Raulo: un 4-1-4-1 que se convierte en 4-1-2-3 en ataque.

Igual, me parece que Zielinski sólo está probando variantes y el equipo volverá a ser el que jugó contra Argentinos.

Sdos.
Última edición por cuifa el Jue May 23, 2013 12:51 pm, editado 1 vez en total
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs Independiente

Notapor matias_cab32 » Jue May 23, 2013 12:41 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:
matias_cab32 escribió:empeso la practica con pereira por velazquez :o :o ...sera otro invento como cuando nos ilusiono con jmartin y el chino?


Mati, no se trata de inventos... se trata de ir probando jugadores en determinados puestos... hay que esperar a que confirme el equipo



obvio q el equipo no esta confirmado, pero como que la practica formal es la definitiva la que mas da pie a las especulaciones y es raro que se cambie mucho despues de esta..al pobre jmartin le hicieron una nota y lo hicieron ilusionar nomas por que habia sido titular y despues no jugo ni 1 minuto ja..

me gusta el cambio pero no lo meteria de una, lo probaria en un segundo tiempo para evaluar si lo que se gana en ofensiva compensa lo que se pierde en la marca..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado