Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor Pirata1919 » Mié May 22, 2013 12:35 pm

iBana_pirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
chuwaka1 escribió:En el 2007 cuando llegó Farre fue muy cuestionado, no solo por los clásicos puteadores sino por la hinchada en general. Cabe recordar que él venía de jugar en central córdoba, capaz que por eso le costó agarrarle el ritmo a la categoría.
Y eso de que "el que puteó a Farre, la verdad, no se, tendría que replantearse si le gusta ver fútbol." es porque recuerda al farre de la segunda mitad del nacional B que ascendimos contra river, que desde ahí comenzó a mostrar su mejor versión.

saludos !


La verdad amigo, estás hablando por vos. A mi Farre siempre me pareció un jugador muy bueno. Y no estuvo solamente la temporada que ascendimos, estuvo un par antes. Desde el 2007, ascendimos en el 2011. Quizás apenas llegó fue resentido, pero como suele pasar con varios jugadores... Pero Farre fue una pieza clave desde antes del ascenso.

Me acuerdo estar cortando clavos en la B sabiendo si renovaba contrato o no, la verdad, Farré es el mejor refuerzo que hemos traido desde que está Perez, para mí al menos. Farre y el Picante.

de-la-CABeza escribió:]¿No te acordás de la primera ronda del último Nacional B? tenía un nivel muy bajo Farré. Yo no lo putié, pero sí en charlas de café pedía a Pittinari como titular y Farré al banco.
De hecho acá en el foro me acuerdo leer discusiones de un usuario que lo re defendía a Farré mientras todos le saltaban a la yugular y criticaban al Guille. Creo que el usuario se llamba Murguero o algo así.


La verdad, la verdad, no me acuerdo de esto, pero ya son 2, asique debe ser mala mía, lo que sí, para mí al menos y para algunos con los que habré hablado en ese momento, Farre rindió dentro de todo bastante bien. No recuerdo de esa rueda pero a nivel general al menos, yo la verdad no recuerdo haber escuchado puteadas para Farre, pero bueno, quizás recuerde mal!

Abrazos a los 2!


Yo no recuerdo escuchar que se lo insultara en la cancha a Farré, pero sí que se cuestionara su nivel porque estaBa muy lejos del actual. Y me incluyo, yo luego del partido contra tiro Federal que el Chiche lo puso a Pittinari dije "acá está nuestro 5, chau Farré!".
Para mí el Guille empezó a jugar realmente Bien con el Ruso, antes de eso era un mediopelo. Jugó de 5 y de 8 en la época de Ferraro, Gómez y Dalcio, y rara vez fue figura de la cancha. Siempre era un tipo regular, porque siempre jugaBa regular, jugaBa para sacarse entre un 4 y un 6. tuvieron que pasar como 2 años hasta que marcara su primer gol contra Quilmes que fue una gran sorpresa (me acuerdo que haBían hecho una página en FaceBook "Yo vi a Farré hacer un gol con la camiseta de Belgrano" jaja), hoy por hoy un gol de Farré no sorprende a nadie. Pero camBió en todo con el Ruso, se hizo más aguerrido en la marca, distriBuye mejor la pelota y pasa al ataque.
Coincido en que fue el mejor refuerzo que trajo Pérez desde que está al mando, no sólo porque se transformó en una pieza clave, si no porque lo conseguimos de las sombras. El tipo venía de jugar en Central CórdoBa de Rosario en el Argentino A o B, y nada más, esa era toda su trayectoria. Acá Farré encontró su lugar en el mundo. Ojalá no se vaya a ningún lado y se retire con la Celeste puesta y se haga realidad ese proyecto de los referentes así se queda a laBurar en Belgrano durante un Buen tiempo.
Es de esos tipos que pueden quedar para siempre en la historia del CluB. El Guille ya escriBió su nomBre en la historia grande de Belgrano por ese gol contra River, pero ojalá que no se vaya a ningún lado y siga dejando todo por Belgrano así queda inmortalizado como un ídolo Celeste. Nuestros hijos nos van a preguntar por él.


Bueno, pero varios jugadores que hoy son referentes fueron cuestionados. Pero es parte del futbol, que se yo. Se acuerdan del mudo al principio? Es asi, yo no me acuerdo de haberlo criticado puntualmente a Farre pero tampoco hay que hacer tanto drama por los que si lo hacen, siempre y cuando sea con respeto y no puteando en la cancha, eso ya es harina de otro costal.

PD: Ivana sigo esperando que me deslobuqees de la pagina fotogaleria pirata, me acuerdo haberme "ganado" ese bloqueo solo por comentar una foto (que decia CHE belgrano querido con la imagne del che) diciendo no mezclen a Belgrano con el che porq me parecia que este fue un asesino. Y desde entonces no puedo comentar fotos! Te lo dije por face y nunca mas me desbloqueaste, bueno espero con ansias la des-censura. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor iBana_pirata » Mié May 22, 2013 12:50 pm

Pirata1919 escribió:Bueno, pero varios jugadores que hoy son referentes fueron cuestionados. Pero es parte del futbol, que se yo. Se acuerdan del mudo al principio? Es asi, yo no me acuerdo de haberlo criticado puntualmente a Farre pero tampoco hay que hacer tanto drama por los que si lo hacen, siempre y cuando sea con respeto y no puteando en la cancha, eso ya es harina de otro costal.

PD: Ivana sigo esperando que me deslobuqees de la pagina fotogaleria pirata, me acuerdo haberme "ganado" ese bloqueo solo por comentar una foto (que decia CHE belgrano querido con la imagne del che) diciendo no mezclen a Belgrano con el che porq me parecia que este fue un asesino. Y desde entonces no puedo comentar fotos! Te lo dije por face y nunca mas me desbloqueaste, bueno espero con ansias la des-censura. Gracias!

te desBloqueé al día siguiente, deBe haBer haBido un error con mi compañero de la Fotogalería. Me acuerdo que me escriBiste, pero no recuerdo tu nomBre y apellido, escriBime de nuevo y me fijo en la lista, y cualquier cosa la seguimos por privado así no desvirtuamos..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Mié May 22, 2013 1:07 pm

Quien empezó esto de los cuestionamientos??? :? ahhh sii arranco con Velazques :D .

Es necesario esto?? Digo, ponernos a ver a que jugador se lo cuestiono y hoy se lo aplaude por que es pieza clave. Que conjeturas sacamos con esto?? Que tipo de hinchada somos?? si bancamos o tiramos a la hoguera? Se lo cuestiono a Artime y hoy tiene su nombre la tribuna del Kempes.
Creo que mientras se haga con respeto la crítica ó cuestionamiento y con fundamentos más que nada, es totalmente valido. Como fue aquella vez que teté dijo "Hay que cambiar los silbidos por aplausos" y así fue. Todo jugador tiene 1 bajón, ó 2 y hasta 3 ó no rinde nunca (véase Marco Perez) . y tiene solo una explosión, un techo.
Cada cual tiene su favorito a quien siempre va a bancar por más que sea un perraso, también tiene a un jugador al que no le brinda nada, ni aplausos ni silbidos, y tiene a ese otro que lo putea en la primera que haga mal.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mié May 22, 2013 1:17 pm

Traqui compañero, estamos recordando viejas epocas nomas y que el futbol es tan subjetivo que muchas veces pasa que cuestionamos un crack y bancamos un perro.
Yo en un momento cuando llego lo cuestione a Paolo y luego recuerdo haber bancado a Edwin Movil.... cosas que pasan.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Mié May 22, 2013 1:47 pm

Pirataricotero escribió:Traqui compañero, estamos recordando viejas epocas nomas y que el futbol es tan subjetivo que muchas veces pasa que cuestionamos un crack y bancamos un perro.
Yo en un momento cuando llego lo cuestione a Paolo y luego recuerdo haber bancado a Edwin Movil.... cosas que pasan.



Esta todo bien, a lo que queria ir es que hay que aceptar los ciclos del otro, a veces te cabe a veces no jejee y queria dejar este video para que recuerden como somos los hinchas.

    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor juliocadcam » Mié May 22, 2013 1:56 pm

Concuerdo, sin ir mas lejos lo banque a Marco Perez, tenia esperanzas de que hiciera un gol.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Mié May 22, 2013 1:57 pm

Disculpen que interrumpa tan enriquecedora discusión entre piratas.

¿Vieron el quilombazo que le armamos a Argentinos Juniors?
Estoy viendo por tele como se están matando técnicos y jugadores excluidos. Me parece que están en el horno.

¿Alguien tiene datos para saber como empezarian el año que viene Argentinos Juniors, Independiente o San Martín de San Juan en caso que se salven del descenso?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié May 22, 2013 3:01 pm

Flaco escribió: Creo que no redondeamos un buen juego, pero lo ganamos bien. Fue un partido con muchos errores que Belgrano recién pudo "manejar" después de los 15 o 20 del ST. Creo que no funcionamos bien de mitad de cancha hacia atrás, y la muy escasa jerarquía del rival nos permitió llevarnos tres puntos importantísimos.


Rescato esta frase de Flaco, porque es la visión con la que más coincidí de todo lo que se escribió tras el triunfo contra los bichos de la Paternal.

He visto mucho optimismo, aquí pero más que todo en los medios, diciendo que BELGRANO se pareció en mucho al de la primera rueda y, desde mi punto de vista, en lo que se pareció fue en la efectividad pero no en la firmeza y el orden defensivo y de los volantes.

El partido fue más para un empate que para un triunfo nuestro, nada más que la efectividad estuvo altísima como no lo estuvo en partidos donde claramente merecimos quedarnos con los tres puntos como fue con All Boys, Racing o Godoy Cruz.

Un equipo que se está yendo como por un tubo a la B nos generó cinco o seis chances clarísimas y si Olave todos reconocemos que fue una de las figuras, no podemos decir que el nivel general del equipo haya sido tan bueno. La defensa no estuvo impasable como en otros partidos, incluso de hecho como los últimos cotejos; y el mediocampo estuvo flojo en general salvo Zapata.

Creo que, al contrario de otros partidos, el nivel colectivo no fue tan bueno y que lo ganamos por excelentes partidos de algunas individualidades que básicamente son Melano, Márquez, Zapata y Olave; y el aporte que está haciendo Quiroga en ofensiva jugando de él y de Velázquez. Así como otros partidos no los ganamos por culpa de la delantera, hoy podemos decir que lo ganamos casi exclusivamente gracias a ellos.

Eso no quita que no esté absolutamente feliz por el triunfo, pero me parece que hay que pisar el freno y tampoco creer que mejoramos taaaaaanto en relación a los partidos anteriores.

Lo que sí me alegró muchísimo fue que Zelarayán fuera el primer cambio. Evidentemente el Ruso se ha convencido de que es una alternativa muy fiable, en desmedro de los que clásicamente entraban a no aportar nada como Carranza y Mansanelli.

Ahora el domingo hay que poner el Kempes hasta las pelotas. VAMOS BELGRANO CARAJO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor raulo » Mié May 22, 2013 3:18 pm

cuifa escribió:
Flaco escribió: Creo que no redondeamos un buen juego, pero lo ganamos bien. Fue un partido con muchos errores que Belgrano recién pudo "manejar" después de los 15 o 20 del ST. Creo que no funcionamos bien de mitad de cancha hacia atrás, y la muy escasa jerarquía del rival nos permitió llevarnos tres puntos importantísimos.


Rescato esta frase de Flaco, porque es la visión con la que más coincidí de todo lo que se escribió tras el triunfo contra los bichos de la Paternal.

He visto mucho optimismo, aquí pero más que todo en los medios, diciendo que BELGRANO se pareció en mucho al de la primera rueda y, desde mi punto de vista, en lo que se pareció fue en la efectividad pero no en la firmeza y el orden defensivo y de los volantes.


A mi no me gustó el partido de los volantes, y si nos ponemos a analizar un poco cómo se dio el partido, al ruso tampoco. Cuando parecía que estábamos mas para atacar que para defender, el ruso paró al 4141 y realmente el equipo cambió. Pero necesitamos apelar al cambio de esquema para mas o menos acomodarnos.

Por otro lado, Olave no me pareció la figura, pero acepto que tuvo buenas intervenciones. A lo que voy es a que no vi tanta peligrosidad en el ataque del bicho, y vi una defensa bastante sólida. Si hubo llegadas fueron por desacoples en los volantes, o algún moquito aislado de Saravia, no porque la última línea haya tenido un mal partido.

Por último, mas allá de la efectividad, rescato los roles que cumplieron tanto Marquez como Melano. Venían jugando a destiempo de todo el equipo, picando cuando tenían que aguantarla, enganchando cuando era para patear, yendo afuera cuando era para meterse en el área, etc. Venían con el GPS cruzado en cuánto al lugar y al momento en que tenían que hacer daño. El lunes se movieron de manera muy inteligente, en lugar de molestarse se potenciaron, explotaron sus virtudes en los momentos justos, y como broche volvieron a mojar ambos..

Por último, voy a coincidir con ambos diciendo que no fue un buen partido, pero creo que fue justo el partido que necesitábamos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor Pirasma » Mié May 22, 2013 4:35 pm

MAMELLI escribió:Disculpen que interrumpa tan enriquecedora discusión entre piratas.

¿Vieron el quilombazo que le armamos a Argentinos Juniors?
Estoy viendo por tele como se están matando técnicos y jugadores excluidos. Me parece que están en el horno.

¿Alguien tiene datos para saber como empezarian el año que viene Argentinos Juniors, Independiente o San Martín de San Juan en caso que se salven del descenso?


Si Argentinos se queda, se le va una campaña de 54 puntos.Se queda con una de 49 más lo que pueda sumar en esta(hasta el momento es 49+26=75)
Si Independiente se queda, se le va una campaña de 43 puntos.Se queda con una de 47 más lo que pueda sumar en ésta(hasta el momento es: 47+36=83)
Desde este punto de vista sería mejor que se quede Arg. Jrs. aunque me parece que es lo mismo, cualquiera queda muy comprometido.-
A San martín de San Juan no lo incluyo porque a mí me gustaría que de ésta zafe, jajajaja.Los otros dos me dan lo mismo, están hasta las bolas los dos.-

Abrazos y .....VIVA EL PAPO!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [Fecha 14] Argentinos Jr vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Jue May 23, 2013 11:02 pm

iBana_pirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
chuwaka1 escribió:En el 2007 cuando llegó Farre fue muy cuestionado, no solo por los clásicos puteadores sino por la hinchada en general. Cabe recordar que él venía de jugar en central córdoba, capaz que por eso le costó agarrarle el ritmo a la categoría.
Y eso de que "el que puteó a Farre, la verdad, no se, tendría que replantearse si le gusta ver fútbol." es porque recuerda al farre de la segunda mitad del nacional B que ascendimos contra river, que desde ahí comenzó a mostrar su mejor versión.

saludos !


La verdad amigo, estás hablando por vos. A mi Farre siempre me pareció un jugador muy bueno. Y no estuvo solamente la temporada que ascendimos, estuvo un par antes. Desde el 2007, ascendimos en el 2011. Quizás apenas llegó fue resentido, pero como suele pasar con varios jugadores... Pero Farre fue una pieza clave desde antes del ascenso.

Me acuerdo estar cortando clavos en la B sabiendo si renovaba contrato o no, la verdad, Farré es el mejor refuerzo que hemos traido desde que está Perez, para mí al menos. Farre y el Picante.

de-la-CABeza escribió:]¿No te acordás de la primera ronda del último Nacional B? tenía un nivel muy bajo Farré. Yo no lo putié, pero sí en charlas de café pedía a Pittinari como titular y Farré al banco.
De hecho acá en el foro me acuerdo leer discusiones de un usuario que lo re defendía a Farré mientras todos le saltaban a la yugular y criticaban al Guille. Creo que el usuario se llamba Murguero o algo así.


La verdad, la verdad, no me acuerdo de esto, pero ya son 2, asique debe ser mala mía, lo que sí, para mí al menos y para algunos con los que habré hablado en ese momento, Farre rindió dentro de todo bastante bien. No recuerdo de esa rueda pero a nivel general al menos, yo la verdad no recuerdo haber escuchado puteadas para Farre, pero bueno, quizás recuerde mal!

Abrazos a los 2!


Yo no recuerdo escuchar que se lo insultara en la cancha a Farré, pero sí que se cuestionara su nivel porque estaBa muy lejos del actual. Y me incluyo, yo luego del partido contra tiro Federal que el Chiche lo puso a Pittinari dije "acá está nuestro 5, chau Farré!".
Para mí el Guille empezó a jugar realmente Bien con el Ruso, antes de eso era un mediopelo. Jugó de 5 y de 8 en la época de Ferraro, Gómez y Dalcio, y rara vez fue figura de la cancha. Siempre era un tipo regular, porque siempre jugaBa regular, jugaBa para sacarse entre un 4 y un 6. tuvieron que pasar como 2 años hasta que marcara su primer gol contra Quilmes que fue una gran sorpresa (me acuerdo que haBían hecho una página en FaceBook "Yo vi a Farré hacer un gol con la camiseta de Belgrano" jaja), hoy por hoy un gol de Farré no sorprende a nadie. Pero camBió en todo con el Ruso, se hizo más aguerrido en la marca, distriBuye mejor la pelota y pasa al ataque.
Coincido en que fue el mejor refuerzo que trajo Pérez desde que está al mando, no sólo porque se transformó en una pieza clave, si no porque lo conseguimos de las sombras. El tipo venía de jugar en Central CórdoBa de Rosario en el Argentino A o B, y nada más, esa era toda su trayectoria. Acá Farré encontró su lugar en el mundo. Ojalá no se vaya a ningún lado y se retire con la Celeste puesta y se haga realidad ese proyecto de los referentes así se queda a laBurar en Belgrano durante un Buen tiempo.
Es de esos tipos que pueden quedar para siempre en la historia del CluB. El Guille ya escriBió su nomBre en la historia grande de Belgrano por ese gol contra River, pero ojalá que no se vaya a ningún lado y siga dejando todo por Belgrano así queda inmortalizado como un ídolo Celeste. Nuestros hijos nos van a preguntar por él.


JAJJAJAJAAJAJJA Disculpen que desvirtue pero hacia mucho que no aparecia por aca y al ver cositas me dieron ganar de escribir......
Alguno de uds tuvo posibilidad de escuchar la charla que les dio Bielsa alos jugadores de Bilbao????? me hizo recordar a algunos de nosotros, no a todos, que quede claro, cuando dice "que gente tan ingenua que les aplaudieron un pase perdiendo 3 a 0" Y con esto quiero mencionar las ovaciones que algunos les hicieron a los recordados tribuneros, MARCO PEREZ, CASIERRA, FRANGIPANE (2° vuelta) y algun otro que no viene a mi mente: Y TODAVIA SEGUIMOS DISCUTIENDO A FARRE?? APLAUDAN MUCHACHOS!!!! FARRE A ALGUNOS LES DEJO HERIDAS QUE LES VA COSTAR COSER........
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado