Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor sebapiraton » Dom May 05, 2013 11:35 am

PabloRomero escribió:Es un mal de la sociedad argentina. De una sociedad de fracasados.
Querer exprimir aquello que te funciono "alguna vez"...para siempre.
y no se puede.
Boca, por ejemplo, a toda costa quiere la decada 2000-2010 de nuevo, y apuesta por lo que queda de Riquelme y Bianchi, que si durmio una siesta, fue en un termo.
Y nos ocurre a nosotros tambien.
Este plantel de Belgrano esta comodo con el promedio. Ahora.
Pero no se puede esperar a que tengamos otra vez la soga al cuello.
El campeonato argentino es una mierda vendehumo. Nadie gana nada a nivel exterior hace 400 años y los ultimos campeones del continente son brasileños.
Esta lindo para salir campeon del torneo argentino. No hay cucos. No hay equipos grossos. Es una paridad mediana y pedorra. Por eso Belgrano debe reaccionar.
Zielinsky: o actuas como un tecnico de primera o volvete a Patronato.
Aquino, Carranza, Marquez y Velazquez: Gracias por los servicios prestados. Se les ha pagado. Pueden ir en paz. Con Velazquez entramos con 10. Marquez no sabe dar un solo pase como la gente. Carranza fue corrido de los clubes que jugo porque actua en cuentagotas. Aquino: tuviste tu cuarto de hora: volvete a Paraguay y comete los dorados que te encantan.
Reforzar el medio y el ataque es un deber. Si no se puede/quiere: prueben los pibes de las inferiores que no sabras jamas si son buenos, si no los pones. Seguir el ejemplo de Velez y Lanus.
Cualquier pibe hara mas que los mencionados.
Las camaras de TV solo filman la defensa de Belgrano: los atacantes nuestros son pinochos. No explotan arriba, no tienen definicion. No recuperan una puta pelota. Y no me hablen del partido con Quilmes, que fue una pifia de Quilmes, mas que acierto nuestro.
Union nos peloteo como el Barsa, nos movio la pelota que no se podia creer y cada rechazo encontraba mas gente de Union, estando 11 con 11, imaginate con 10.
Jugamos horrible y es como que renegamos de lo bien hecho con Godoy Cruz o Racing...
Vamos a esperar a Junio/Julio donde terminan contratos: los que se quieren ir que se vayan. Gracias Melano. Si te quedas, te quedas: pero un poco mas enojo y furia arriba, loco.
Pero ya no se puede creer que un equipo pise el area y le de una masita al arquero.
Que nos haya ganado River? Ok, se reforzaron para eso. Ñuls? ok, es un buen equipo. Pero ALL BOYS...o perder puntos con...UNION?!!!. No, hermano.
Un poco mas de hambre, loco...


coincido,
estoy medio cansado del conformismo del puntito obtenido, de los jugadores que partido tras partido siguen en el mismo nivel, de los jugadores que entran frescos en el segundo tiempo (manzanelli) y corren menos que quiroga que viene jugando todo el partido, de ver que NI un centro como la gente se puede tirar (pasado, bajo, corto), tiros libres a cualquier lado,
que se yo,
estan con la pelota todo el dia che......
y si un jugador no va mas hay que probar con otro y darle cabida a otros que vienen de atras,
estamos libres del tema promedio, porque no ir poniendo jugadores para darle mas rodaje en estos ultimos partidos asi van ganando confianza para la proxima temporada que ojala entremos a la copa y seamos asi un plantel largo donde todos se sientan titulares y esten listos para entrar en cualquier partido
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor JereeCAB » Dom May 05, 2013 12:56 pm

sebapiraton escribió:estan con la pelota todo el dia che......
y si un jugador no va mas hay que probar con otro y darle cabida a otros que vienen de atras,
estamos libres del tema promedio, porque no ir poniendo jugadores para darle mas rodaje en estos ultimos partidos asi van ganando confianza para la proxima temporada que ojala entremos a la copa y seamos asi un plantel largo donde todos se sientan titulares y esten listos para entrar en cualquier partido



Totalmente de acuerdo! :)
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor pirata77 » Dom May 05, 2013 2:31 pm

Coincido con SagradoCeleste, el que no este dispuesto a esperar resultados que mañana se sume a la caravana del caradurismo aveazul, si tienen ganas de festejar boludeces mañana griten dale campeón y listo. Vamos loco hay que tirar para el mismo lado, el torneo final y el clausura le han servido siempre a Zielinski para terminar respetando titularidades y nombres que son parte del proceso, Melano hoy es titular y el año pasado toooodos pidiendolo desesperados pidiendo renuncias y cayendo en panico.

La verdad me canse de leer mariconadas.
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor Emperador » Dom May 05, 2013 2:47 pm

Dicen que Guardiola se fue del Barcelona, porque tenia que hacer una limpieza con el plantel,y habia un par de historicos de por medio, pienso que aca pasa lo mismo, hay jugadores que nos han dado muchisimo y que yo personalmente les tengo un cariño enorme y agradecimiento total pero lamentablemente ya no le da para jugar, se les a dado miles de oportunidades y nada, sigue pasando el tiempo y seguimos tapando pibes,porque diganme.. hoy en dia es mas carranza o manzanelli que zelarrayan? es mas aquino que tobias figueroa? es mas turus que el pibe saravia?
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor misael » Dom May 05, 2013 2:53 pm

Diganme que puesto Belgrano tiene BIEN cubierto?

el 8? esta solo manzanelli, osea nadie.
el 2? con rodriguez le parece bien cubierto?. gracias a Dios trajimos al pela sino..
el 3? fede alvarez no es tenido en cuenta y me parece bien, el ruso tendra sus razones, pero el suplente del mono es rodriguez.
el 4? el 4 debe ser el puesto mejor cubierto, con turus-saravia.
de 5? pittinari excepto en algun que otro partido demostro poco. quizas si pensamos en zapata como 5 suplente podriamos decir que el puesto esta cubierto, bien o mas o menos pero cubierto.
el volante zurdo? NO ESTA CUBIERTO. RIGONI ni opcion es.
el nueve, hay uno solo y es aquino, NO ESTA CUBIERTO.
delanteros por afuera sobran.

en fin, no tenemos cubiertos:

-volante derecho
-volante izquierdo
-lateral izquierdo
-y en el resto de los puestos excepto de delanteros por afuera las opciones no estan a la altura de primera division.

creo que esto es la causa de porque el equipo esta relajado, y juega mal por momentos, antes te rendia mal gimenez lo ponias a mancuello, no te rendia silvera y lo tenias a almerares, teniamos un 5 de mas y encima un negro con los huevos del tamaño de una casa, y pibes como pittinari y parodi que alguna vez entraban en esos puestos. de defensores centrales teniamos 3 muy buenos en el banco siempre uno de nivel, uno era mundialista.

Si no trajiste a nadie porque iban a jugar los pibes en caso de necesidad, entonces ponelo a rigoni por velazquez, a zelarayan por carranza, a ferreyra por rodriguez. Ahora, no nos aclararon algo, la necesidad no incluia bajo rendimiento del titular, la necesidad solo incluia la lesion o suspension de uno o dos (generalmente dos) de los titulares, y por eso jugo zelarayan vs quilmes, porque aquino no estaba bien, y porque pereyra estaba lesionado (dos de los titulares bajos por lesion) COMO LA NECESIDAD NO INCLUYE BAJO NIVEL, entonces este es el resultado titulares que hacen lo que se les canta el culo, total son numero puesto.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor alecab2 » Dom May 05, 2013 3:08 pm

pirata77 escribió:Coincido con SagradoCeleste, el que no este dispuesto a esperar resultados que mañana se sume a la caravana del caradurismo aveazul, si tienen ganas de festejar boludeces mañana griten dale campeón y listo. Vamos loco hay que tirar para el mismo lado, el torneo final y el clausura le han servido siempre a Zielinski para terminar respetando titularidades y nombres que son parte del proceso, Melano hoy es titular y el año pasado toooodos pidiendolo desesperados pidiendo renuncias y cayendo en panico.

La verdad me canse de leer mariconadas.


Mmmmm que cierto esto! no..? lean la carta de nuestro presidente a ver si les dice algo al respecto. Podemos estar de acuerdo no con algunas cosas de su gestión pero los lineamientos son verdaderamente certeros y sólidos.
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor sebagcab » Dom May 05, 2013 3:09 pm

yo creo que es como habia planteado ayer charli creo que si los objetivos de belgrano pasan por asegurarse la clasificacion a la copa deberia de cambiarse el chip, ahora se debe terminar esta temporada y a fin e año seguramente hay muchos jugadores que se tendran que ir, ayer me dio una bronca barbara el boludo de velazquez que con belgrano atacando pierde una pelota por su banda sale el 4 de ellos que no habia pasado mitad de cancha lo agarro y se hizo a amonestar, pelotudeces como esa tuvo un monton jugo con desgano lamentablemente si no quiere levantar las piernas que se vaya de belgrano no sirve un jugador asi, lo mismo para aquino yo creo que si era olave me cruzaba la cacha y lo cagaba a patada no podes ser tan gil asi hermano en cagarte en tus compañeros...
por eso se debe dejar solamente los que muestran compromiso y avisoran un mejoramiento de belgrano de aca al futuro (olave, farre, quiroga, tete el picante, esos son jugadores que estan comprometidos con la camiseta y te das cuenta por como jugan cada partido), lo demas juveniles que puedan mejorar el equipo y el esquema que pretenda el ruso (chino, saravia, suarez, pittinari, melano que tambien parece que debe cambiar el shampoo que esta usando que por lo que se ve se lo debe pasar velazquez), y seguramente traer dos jugadores de jerarquia que puedan estar en el 11 titular por ejemplo un 8 y un 9 y despues dos jugadores que puedan alternar, pero bueno toda esta evaluacion la hará el ruso, espero como dijeron mas arriba y no se case con nadie.
se valora el punto de ayer por el tramite mas que nada, pero con un poco mas de ganas y otra actitud seguramente nos traíamos los tres, voy a decir que para mi fue falta a pittinari en la jugada del gol de ellos, claramente tenia dominado el balon para salir y le tocan abajo en el pie derecho que tenia apoyado, no le hace perder el control pero es una falta de atras y el jugador nunca toca la pelota, mas tarde el arbitro dio una falta muy similar para union que farre se calento, y termino en un tiro libre de frente al arco, igual estaclaro que los dos puntos se pierden mas por las ganas y la actitud de algunos jugadores dentro de la cancha que por el arbitro o el juego de ellos.
Pero bueno espero que el equipo mejore para el proximo partido...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor jcpirata » Dom May 05, 2013 5:15 pm

DESPUES DEL EMPATE ANTE UNION
En 12 fechas, ganamos 3 partidos: ante Colón en la 3ª, ante Vélez en la 5ª y ante Quilmes en la 9ª y empatamos en 6 oportunidades lo que hacen los 15 puntos que tenemos en la tabla.
Obviamente perdimos 3 partidos: ante River en la 1ª, ante Newells en la 4ª y ante All Boys en la 11ª, lo que a primera vista significa que la campaña no es mala.
Pero, también pudimos haber ganado ante San Lorenzo, Racing, Godoy Cruz o el mismo Boca con lo que tendríamos 21 o 23 puntos en la 4ª o 3ª colocación.
Mientras ganábamos ante Unión, habíamos subido al 7º lugar con el empate volvimos al 11º.
Y qué quiero decir con este análisis.
En lo parejo que están los equipos, no nos podemos dar el lujo de perder posibilidades.
Ante Unión por ejemplo, en el primer tiempo se perdieron mínimamente 2 o 3 opciones de gol.
Además se rifaron muchas pelotas por pelotazos o divididas.
Y los cambios terminaron por opacar el buen rendimiento del primer parcial.
¿De qué valieron el despliegue de Pittinari y el esfuerzo de Saravia para anticipar y ceder una pelota justa a sus compañeros?
O los continuos y acertados relevos de Quiroga y Velázquez por la izquierda?
O los reiterados rechazos y subidas de Lollo o Aveldaño?
Aquino y Carranza deben ser relevados del banco de suplentes por inoperantes.
Aquino porque le hace falta una grúa para darse vuelta y Carranza porque nunca se desmarca para recibir un pase y se limita a acompañar a los rivales a diez metros de la pelota en lugar de encimarlos para no darles salida o ganar en la carrera para echar un puto centro.
El Picante en el lugar de este último, los vuelve locos a los defensores y es el primer defensor que tiene el equipo.
Reitero, no digo que la campaña es mala. Solo digo que El Bergantin está perdiendo viento.
Y ese viento está en las ambiciones de los pibes de las inferiores que esperan su turno.
Como siempre un cordial saludo y deseo de suerte al mundo pirata.
¡¡VAMOS BELGRANO QUERIDO QUE FALTA UN TRECHO TODAVÍA!!
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor laBvieja » Dom May 05, 2013 5:31 pm

Epa! Acá algo pasa. Sin dudas. Si no lo creen, lean el comentario de jcpirata. Habitualmente optimista, el mensaje de hoy tambien lo es, pero lo condimenta con una crítica, circunstancial pero justa, para Aquino y Carranza. Evidentemente, el empate de ayer nos sabe a derrota o, por mejor decir, a desilusión por no haber aprovechado a un rival que no sólo parecía de otra categoría, sino que hizo todo lo posible en el primer tiempo, para que se cumpliera mi vaticinio (malogrado luego) de que íbamos a mojar mas de una vez. Se sabe que en el futbol actual, sacar una ventaja de un gol muchas veces alcanza. La falta de ideas en general hacen que la ventaja, aunque mínima, aparezca como segura. Mas por las carencias del que busca que por mérito de quien la ostenta. Pero, en el caso de ayer, la displicencia y desidia de nuestros delanteros (falta de apetito de gol) provocaron la sobrevida de Unión. Que bien pudo conseguir que nos volviéramos sin siquiera un punto. Bienvenida la reacción de los foristas, a quienes parece que los resultados por sí solos, no los conforma. Ojalá se reaccionara así ante partidos que a veces se ganan, pero que se juegan con mucho menos atrevimiento que la historia de éstos colores han mostrado otrora. Y en ese maremagnum de cambios que se invocan para el futuro inmediato, no dejemos de exigir cordura y prudencia. Tal vez las inversiones necesarias para que nuestro futuro sea aun mejor que éste presente, ya se han hecho. Faltaría confirmarlas dentro del campo de juego. Y, para ello, haría falta verlas dentro de la cancha. O, por lo menos, a la mano en el banco de suplentes. Y con prioridad manifiesta de mostrarse. Ayer perdimos la oportunidad de tener 2 puntos mas en la tabla y de exhibir a valores juveniles que, se supone, están pidiendo cancha. O exagero, Sr. Zielinsky?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor dogorcar » Dom May 05, 2013 5:43 pm

Bien el primer tiempo, malo segundo tiempo, puede pasar ( ¡pero con Union !!!!).
Para los con memoria corta.

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor Flaco » Dom May 05, 2013 7:50 pm

Un pequeño agregado a algo que leí por ahí. Unión es cierto que hace 18 partidos que no gana de local. Lo que también es cierto es que en este Torneo sobre seis jugados perdió solamente uno en su casa, y obviamente empató los cinco restantes. La progresión de resultados fue la siguente: Arsenal 1-1, Quilmes 0-3, All Boys 1-1, Argentinos 0-0, Lanús 0-0, Belgrano 1-1.
Quiero significar que si bien son un equipo de menor cuantía, tampoco es que era un trámite ir a ganar el partido ahí. Los atenuantes por los que por ahí uno siente que se nos escaparon dos puntos son la forma en que se regalaron ellos durante la segunda mitad del primer tiempo, y lo bajito que anduvieron unos cuantos jugadores nuestros (sobretodo los de responsabilidades ofensivas).
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor belga2004 » Dom May 05, 2013 8:14 pm

La verdad es que estoy muy caliente por la actitud de varios jugadores: Aquino, Carranza, Manzanelli, Velazquez entran y no ponen lo que hay que poner, lo que la mística de Belgrano ha sido por años.
Tambén quiero hacer un comentario sobre el Ruso, al que repito hasta el cansancio le voy agradecer todo lo que hizo por Belgrano pero eso no quita que esta rueda no he estado de acuerdo con los cambios que realiza. Siempre son los mismos jugadores que salen y que entran en un 95%. Con Boca cuando lo teníamos para ganarlo sacó a los dos delanteros (que jugando mal son mas que Aquino y Carranza).Aparte lo tiene alquilado a Zapata con sacarlo por Manzanelli. Como resultado de estos cambios no atacamos mas, lo mismo con muchos partidos de esta rueda, nos tiró para atrás, a defenderse y no pisar el área rival. Acaso el técnico no ve el nivel de varios jugadores (Carranza, Aquino, Velazquez) y no pone a los pibes como el chino.
Lo de Aquino ya es impresentable en lo físico y lo futbolístico. Y si no ponés a los chicos como Zelarrayán nunca van a poder demostrar lo que valen o tenés que eperar que se lesione un jugador para que quede demostrado que Saravia a pesar de su corta edad es mejor.
Creo que en Belgrano hay dejar el corazón de lado y renovarse por que si seguimos así vamos mal, sino miremos la tabla. :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor cuifa » Dom May 05, 2013 8:36 pm

pirataastaloshuevos escribió:quiero ganar quiero ser campeon me chupa un huevo si despues me voy a la quiebra prefiero irme a la quiebra con un campeonato antes que estar mil años en primera siendo solo el equipo duro y nada mas


Vieja, yo entiendo que uno es pasional y a veces dice cosas un poquito más allá de lo que realmente piensa, pero tirar semejante pelotudez... Hemos sufrido diez años por no poder ser club y vos querés hipotecarlo con el sólo fin de ¿"ganar algo"?

Ese maldito pensamiento fue lo que casi nos llevó a desaparecer, cosa que no hicimos porque hubo gente que vino y puso la guita y se la jugó por BELGRANO como casi ninguno de nosotros haría.

Entonces, puedo entender reacciones exageradas en relación a ciertos y determinados jugadores, hasta alguna que otra puteada, pero llegar a decir "quiero ser campeón y me chupa un huevo si después me voy a la quiebra", es algo que me parece absolutamente intolerable.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor lean_pirata » Dom May 05, 2013 8:41 pm

A varios de estos comentarios ya los lei el año pasado, como cuando todavia no habiamos conseguido los ansiados primeros 50 puntos, criticando en muchos casos con faltas de respeto.
La historia terminò a los pocos meses con casi el mismo plantel y sobretodo el mismo tecnico en el banco haciendo el mejor Belgrano de la historia.
Esta novela se vuelve a repetir el mes que viene, Belgrano cumpliendo otro nuevo objetivo, y los forros de mierda criticones que hay aca festejando como si nada hubiera pasado.
La grandeza de Belgrano se permite estas cosas tambien, que se le va a hacer...
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor juan_cab83 » Dom May 05, 2013 9:00 pm

Muchachos, me parece que estamos demasiados nerviosos. Obviamente que hay jugadores que están pensando en otra cosa y seguramente el Ruso habrá tomado nota de eso en este partido pero de ahí a pensar que en cualquier momento estamos peleando el descenso o cosas parecidas me parece demasiado.
Tenemos 51 puntos y quedan 7 fechas, en mis 29 años jamás vi eso en Belgrano arrastrando además una campaña de 55 puntos nada más y nada menos. Entonces no seamos tan excitistas, el Ruso es un fenómeno y lo va a ser por siempre al igual que este plantel que va a redondear la mejor campaña de la historia de Belgrano en primera.
En lo futbolístico , creo que si hubiésemos tenido la eficacia del semestre anterior tendríamos 6 puntos más y nadie estaría diciendo nada, pero bueno, estamos errando en la definición y como no nos sobra nada estamos lamentando los goles errados.
También pienso que teniendo en cuenta la tranquilidad que da la campaña realizada es momento de darle rodaje a pibes como Zelarrayan, Etevenaux y seguir bancando a Pittinari que va a ser un gran número cinco.

En fin muchahcos , bajemos un cambio y apoyemos este momento basado en un trabajo serio y planificado de la Mano del Ruso, AP y el plantel que siempre demostró estar a la altura de la camiseta.

Un Abrazo
juan_cab83
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor mistoles » Dom May 05, 2013 9:11 pm

Aquino y velasquez me las tienen por el piso muchachos , saben lo que es ir a ver un partido de visitante y ver a velasquez sin fuerzas sin animos de nada?? ese muchacho realmente esta en otra cosa , se siente mal con el club no esta contento se nota a kilometros porque el ruso no se da cuenta?? no esta comodo en el club y aquino tampoco ya deberian ir buscando otro club por favor , y el kuki marquez espero que ejercite un poco esas gambas loco no tiene fuerza el chabon , estoy harto hermano. PAREN DE ROBARLE A BELGRANO , se ve que nunca vieron jugar a redondo ,al burrito ortega,al enzo,un desastre estos muchachos , buee que nos puede enseñar de futbol un paraguayo de 90 kilos.
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor tebytocab » Dom May 05, 2013 9:16 pm

Acá falta el interminable nuestro gran goleador nuestro mejor jugador x lejos en la era ruso q es el mismísimo...César "el picante, tengo el arco entre ceja y ceja y no pelotudeo una ves q estoy x definir...soy el jugador más vivo de todo el plantel metí algo así como unos 40 goles" PEREYRA ....el q discuta esto no entiende el fulbo
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor belgranodesiempre » Dom May 05, 2013 9:53 pm

posta no? 40 goles y dejarlo en el banco.. :roll: y no vengan con que no estaba al 100 % peor! llevar un delantero que no vas a poner! gastar un puesto en el banco, podria haber ido el chino..
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor jcpirata » Dom May 05, 2013 10:17 pm

ALGO PARA OPINAR
Estoy viendo el partido Rafaela vs SM San Juan. Está perdiendo Rafaela 0-1 y a los 20’ Lousteau le echó al defensor o mediocampista Fissore y al mismo tiempo me entero que los rafaelinos tienen además como 7 jugadores lesionados.
Esto no lo escribo para que los jugadores piensen que en la próxima se hacen un pic nic, sino para que el Equipo Técnico tome nota que el próximo rival viene a Alberdi muy golpeado (con jugadores alternativos y este partido jugado en el 70% con 10) y por ello, podemos tener la posibilidad de obtener un buen resultado: GANAR
Ante algunos comentarios leídos en el foro con intención de presionar el Equipo Técnico para que mejore el plantel, se le podría cantar algo así:
¡¡ RUSO, RUSO, RUSO, LA GENTE TE LO PIDE...
SACATE LOS BAGAYOS Y JUGATE CON LOS PIBES...!!
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 12] Union de Santa Fè vs Belgrano

Notapor V3ler0P1rata » Dom May 05, 2013 10:30 pm

CordobadePrimera escribió:
Piripichi escribió:
V3ler0P1rata escribió:Que fé que le tuve y le sigo teniendo al CUQUI. A pesar de que ya hizo un gol, creo que aun puede dar MUCHO MAS. Al igual que Melano que se ve que no recupero todavia bien del todo su nivel. Igual, partido dificil con los santafesinos ya que, como dice el post, vienen de perder con los chilenos. Seguramente y ojala, BELGRANO salga a buscar el resultado y no a esperar... Pero que salga BIEN como con QUILMES no como contra LCDTMAllBoys que por salir a buscarlo, y no encontrar los puntos debiles de la defensa bien parada, lo pago caro. En fin, resumiendo, VAMOS POR MAS! (Son puntos importantes para no perder pisada en cuanto a SUDAMERICANA se trata) BELGRANO TE AMO!

Chilenos les decís a los mendocinos? Tas seguro que sos celeste?




El echo es el mote camarada. Yo antes le decía chileno a los mendocinos. Y luego entendí que es igual de mediocre, ignorante y pelotudo que una gallina nos diga bolivianos. No a la xenofobia querido. Y eso, que a mi no me caen bien los Chilenos. Pero no hay por que trata así a otro Argentino y tildarlo de otro país, cuando no lo es.


La verdad que sí, no me habia dado cuenta. Igual, no me caen mal los chilenos, lo dije solamente por el echo de que asi se los llama, o sea, una burla. Como a los rosarinos, comegatos. Pero no me habia dado cuenta de que caí en eso. Muchas gracias por hacerme abrir los ojos! :mrgreen:
Imagen

"GAYina disfruta de la PRimera barra!"

MI LOCURA Y MI REALIDAD!

"Solo ustedes pueden hacer realidad la idea de un Belgrano más grande." A.P.
Avatar de Usuario
V3ler0P1rata
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jun 18, 2012 4:03 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado