Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Belgrano vs boca

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor Guillote22 » Lun Abr 22, 2013 10:02 pm

Lollo patea tiros libres hace rato. Un par de veces le acertó al arco y exigió a los arqueros.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor nelsonsaci » Lun Abr 22, 2013 11:56 pm

empatamos , casi lo ganamos y casi perdemos,, bien armados ,, vieron los de la mufa, jajaj llegamos a los 50 , vamos por mas
NO VENGO POR SALIR CAMPEON,, VENGO POR QUE TE QUIERO
nelsonsaci
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:41 pm

[Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor Pablo77 » Mar Abr 23, 2013 12:12 am

Mudovazquesmasdiez escribió:
MiguelReartes escribió:
Pablo77 escribió:Estoy leyendo que hubo incidentes a la salida de la bombonera, hinchas de Boca con la federal.
Espero que la pirateada haya salido sin problemas.

Hola piratas, por lo que ví todos los colectivos salieron desde la boca sin problemas...
Boca no permitió el ingreso de hinchas piratas con capacidades diferentes aún con el certificado mismo, habrán sido 10 y uno recontraconocido era el enanito del tweet... Se quedaron afuera, muy injusto...


al enano de belgrano yo lo vi adentro de la tribuna, al lado mio cuando finalizo el partido


¿ #elenanodebelgrano es ese que hizo famoso EUB?

Qué maestro jaja
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor PirataxEver » Mar Abr 23, 2013 12:18 am

Si en algo tenía razón el ruso fué en la necesidad de traer varios delanteros. Recién ahora el Cuqui Marquez está despegando, hay tenerle fé y darle continuidad.

Quiroga se está superando a sí mismo, auqneu a veces se le salga mal la cadena, espero que renueve porque se termina su contrato y no tenemos un 3.
ESTILO RUSO ZIELINSKI el KASPAROV de BELGRANO !
PirataxEver
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 12, 2012 12:59 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor dogorcar » Mar Abr 23, 2013 10:47 am

Sin mas que aportar.... me retiro.

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor aguscordoba » Mar Abr 23, 2013 12:06 pm

me quedó una sensación vivida el domingo para comentar:

por momentos se notaba un poco pero cuando en el segundo tiempo se cantó el "y ahora en primera", la tribuna completa con faros paravalanchas piso y vallados se mueven de una forma que, entre el aliento y el temblor, te permite que la adrenalina te corra por adentro...hace que esos segundos ya valgan la pena el viaje, la entrada y el partido. Experiencia inolvidable.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor joccab » Mar Abr 23, 2013 2:32 pm

dogorcar escribió:Sin mas que aportar.... me retiro.


Hola soy juan carlos olave y te tapo la boca jajajaja
me mato el la otra vez empezamos perdiendo a las 5 y despues lo pudimos ganar que maestro.. yo le hubiese dicho empezamos perdiendo y despues se comieron tres pepas :P
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor Flaco » Mar Abr 23, 2013 3:14 pm

Guillote22 escribió:Lollo patea tiros libres hace rato. Un par de veces le acertó al arco y exigió a los arqueros.

No dije nada por miedo a ser el único que lo había visto patear de buena manera a Luciano los tiros libres. Cuando sancionaron la falta, de hecho el primero que se me vino a la mente para pegarle fue Lollo, por una combinación de distancia y posición, y de que no había otra opción puede ser también. Ahora lo matan con el diario del lunes, pero bueno, por suerte no todos somos así. Que la agarró mal y que no es Cristiano Ronaldo, no hay dudas. Que puede seguir pateando, tampoco. Le pega muy firme y con dirección a la pelota.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor laklocabcba » Mar Abr 23, 2013 3:27 pm

Flaco escribió:
Guillote22 escribió:Lollo patea tiros libres hace rato. Un par de veces le acertó al arco y exigió a los arqueros.

No dije nada por miedo a ser el único que lo había visto patear de buena manera a Luciano los tiros libres. Cuando sancionaron la falta, de hecho el primero que se me vino a la mente para pegarle fue Lollo, por una combinación de distancia y posición, y de que no había otra opción puede ser también. Ahora lo matan con el diario del lunes, pero bueno, por suerte no todos somos así. Que la agarró mal y que no es Cristiano Ronaldo, no hay dudas. Que puede seguir pateando, tampoco. Le pega muy firme y con dirección a la pelota.



si yo había escuchado eso cuando Quiroga erró el penal contra Godoy Cruz. Que el único de "buena pegada" que nos quedaba en cancha era Lollo. :?: Por eso no me resultó raro que fuera él a patear. Me cagué de risa cuando la tiró tan a la mierda, pero no creo que quiera decir nada, le pegó fiero nomás.

Ya tendremos la chance de ver que tan así es
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor CABALLEROROJO » Mar Abr 23, 2013 3:33 pm

Flaco escribió:Espectacular el equipito que extrañaba al Chiqui Pérez, hoy tiene la segunda valla menos vencida del torneo con sus cuatro zagueros en nivel rutilante (a uno ya lo habían retirado, el que había cumplido ya su ciclo, ¿alguien se acuerda?), a la par de nuestro golero. Ahora queda esperar que aparezca Velásquez para hacer las cuatro pepitas que hizo el torneo pasado para andar por allá por los 30 puntos. Por lo pronto, creo que seguimos viviendo algo que yo ni siquiera soñé.

Para que pifie alguna, vas a ver como vuelve a ser el mismo que señalas...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor charlipirata » Mar Abr 23, 2013 4:43 pm

CABALLEROROJO escribió:
Flaco escribió:Espectacular el equipito que extrañaba al Chiqui Pérez, hoy tiene la segunda valla menos vencida del torneo con sus cuatro zagueros en nivel rutilante (a uno ya lo habían retirado, el que había cumplido ya su ciclo, ¿alguien se acuerda?), a la par de nuestro golero. Ahora queda esperar que aparezca Velásquez para hacer las cuatro pepitas que hizo el torneo pasado para andar por allá por los 30 puntos. Por lo pronto, creo que seguimos viviendo algo que yo ni siquiera soñé.

Para que pifie alguna, vas a ver como vuelve a ser el mismo que señalas...


O sea que ustedes prefieren a los que le pegan a Turus siempre?
Personalmente creo que levanto muchísimo el nivel, ojo, no es una locura, ahora los rechazos van dentro de la cancha y los pases en su mayoria a un compañero
No hay que ser necios, reconocer cuando juega bien es tan valioso como dejar de defenderlo hasta cuando hace mal los laterales
Al pan pan...

Hace dos o tres partidos que esta jugando para un 6 o 7, que siendo Turus es un 10
Las cosas como son
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor trapitocab » Mar Abr 23, 2013 5:04 pm

aguscordoba escribió:me quedó una sensación vivida el domingo para comentar:

por momentos se notaba un poco pero cuando en el segundo tiempo se cantó el "y ahora en primera", la tribuna completa con faros paravalanchas piso y vallados se mueven de una forma que, entre el aliento y el temblor, te permite que la adrenalina te corra por adentro...hace que esos segundos ya valgan la pena el viaje, la entrada y el partido. Experiencia inolvidable.-



Que bueno eso que compartis amigo. No conozco la Bombonera, por ende, supondrás que no estuve ahi ejje, pero entiendo a lo que te referis, esos minutos de alegria extrema que hacen pensar que todo valio la pena. Esas cosas que te hace sentir Belgrano chee...
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor papanoel123 » Mar Abr 23, 2013 10:39 pm

laklocabcba escribió:
Flaco escribió:
Guillote22 escribió:Lollo patea tiros libres hace rato. Un par de veces le acertó al arco y exigió a los arqueros.

No dije nada por miedo a ser el único que lo había visto patear de buena manera a Luciano los tiros libres. Cuando sancionaron la falta, de hecho el primero que se me vino a la mente para pegarle fue Lollo, por una combinación de distancia y posición, y de que no había otra opción puede ser también. Ahora lo matan con el diario del lunes, pero bueno, por suerte no todos somos así. Que la agarró mal y que no es Cristiano Ronaldo, no hay dudas. Que puede seguir pateando, tampoco. Le pega muy firme y con dirección a la pelota.



si yo había escuchado eso cuando Quiroga erró el penal contra Godoy Cruz. Que el único de "buena pegada" que nos quedaba en cancha era Lollo. :?: Por eso no me resultó raro que fuera él a patear. Me cagué de risa cuando la tiró tan a la mierda, pero no creo que quiera decir nada, le pegó fiero nomás.

Ya tendremos la chance de ver que tan así es


Mira vos, todos los dias se aprende algo. Jamas (a excepcion de leer que tmb era una opcion para el penal de GC) habia escuchado que pateara tiros libres, y menos bien. Es más, buscando en mi memoria es el primer tiro libre que veo tirar a Lucho..
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 23, 2013 11:46 pm

papanoel123 escribió:Mira vos, todos los dias se aprende algo. Jamas (a excepcion de leer que tmb era una opcion para el penal de GC) habia escuchado que pateara tiros libres, y menos bien. Es más, buscando en mi memoria es el primer tiro libre que veo tirar a Lucho..


Luciano pateó un par de TL, tampoco te digo que muchos, pero no me sorprendió cuando escuché al comentarista que el Ruso decía que Lollo le pegara fuerte al arco. No te digo que es Maradona pateando, peeero...

charlipirata escribió:O sea que ustedes prefieren a los que le pegan a Turus siempre?


Sabes lo que pasa charli? Es que nunca nadie respeta otra opinión (quizás me pueda incluir un poco), pero lo que menos respeta una persona, es que otro tenga la CAPACIDAD de ser objetivo y criticar a un jugador si juega mal y felicitarlo si juega bien. Lamentablemente, hay personas que son blanco o negro. No hay tonalidades medias, no hay cambio de pensamiento. Si vos dijiste que Farre jugó mal un partido, ya significa que no bancas a Farre o si decís que preferís que no juegue el picante porque lo ves falto de nivel, después hace un gol y viene un tipo y dedica el gol como si fuera malo para la otra persona.

Me alegro que haya gente que pueda decir que Turus jugó sus peores partidos de su carrera y que un par de fechas después, está haciendo unos partidasos de la puta madre. Festejo el reconocimiento tuyo charli y me sumo al mismo. Turus levantó muchísimo en estos últimos partidos.

De todos modos voy a seguir sosteniendo que preferiría verlo, al menos, un partido a Saravia y poder comparar uno con otro.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor josrur » Mié Abr 24, 2013 12:14 am

Sólo un comentario con la mejor leche, estoy loco de contento con lo que belgrano está haciendo en la cancha en los últimos partidos y con el nivel de la gran mayorìa de los muchachos, entre ellos Lollo y Quiroga, a los que me voy a referir con esto de los penales y tiros libres
Quiroga tiene 10 años en primera división y varios equipos atrás. Lollo un solo equipo pero la misma cantidad de años, están ya en la segunda mitad de su vida como futbolistas los dos, tuvieron decenas de técnicos y deben tener bastante más cerca de 200 que de 100 partidos en primera. Pregunto: cuántos penales pateó en todos los clubes que jugó antes el negro Quiroga? Cuántos goles de tiro libre ha hecho en toda su carrera Lollo? Bueno, lo que quiero decir no es nada contra ellos, sino simplemente que estamos en problemas si esos son los primeros pateadores de penales o tiros libres que tenemos.
Hace unos días alguien me criticó porque dije que la entrada de Mansanelli servía para pelota parada aunque no estuviera en gran nivel como antes para correr la banda. Pero lo cierto es que no nos hemos destacado por aprovechar la pelota parada como otros equipos. Me alegra que de atrás vengan pidiendo pista pibes como Zelarrayán y Alvarez Suarez que le pegan bien y que en la cancha haya otros que con la pelota en movimiento tienen una pegada bastante razonable como Zapata, cuqui Márquez, Farré, Carranza o Velazquez. Tal vez alguno de ellos pueda también ser una buena opción para tiros libres frente al arco como el del domingo pasado. El Ruso debe estar probando, confío en él, pero señalo que es una cuestión que es parte de la sintonía fina que la nueva etapa tras los 50 puntos requiere.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor belgranodesiempre » Mié Abr 24, 2013 1:33 am

amigo, lollo ha pateado en belgrano facil 3 o 4 tiro libres, algunos muy bien ejecutados, desde cerca, bombazo que saco el arquero o se fueron rozando el palo, otros a la barrera pero buenos intentos, creo que nunca habia tirado desde tan lejos ahi pifio, el ruso le dijo que le pegara directo al arco me parece que se equivoca el ruso al elegir justo en ese tiro libre a lollo, lollo era para un tiro libre mas cerca, de ese tipo a ejecutado y yo recuerdo que los ha ejecutado bien.

en cuanto a quiroga se tuvo fe en el momento, deberia haber pateado, farre, zapata, o lollo.

cuestion aparte, el bochon que pone lollo a melano en el primer tiempo... no le pega tan mal pasa que no era para pegarle fuerte al arco desde tan lejos..
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor marcoskovak » Mié Abr 24, 2013 1:41 am

en tiros libres , les guste o no, manzanelli es una bomba , le pega muy bien el indio , para mi gusto uno de los mejores del futbol argentino.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 24, 2013 9:12 am

josrur escribió:Pregunto: cuántos penales pateó en todos los clubes que jugó antes el negro Quiroga? Cuántos goles de tiro libre ha hecho en toda su carrera Lollo? Bueno, lo que quiero decir no es nada contra ellos, sino simplemente que estamos en problemas si esos son los primeros pateadores de penales o tiros libres que tenemos.


Con la misma intención que tu mensaje (buena onda y sin mala leche) te diré que hay veces que un excelente pateador de TL se queda sin patear porque hay uno mejor. Ejemplo: Dani Alvez en el Barcelona, era (o es) un muy buen ejecutor de TL, pero dado al entrenamiento que se pegó Messi para volverse experto, no pudo patear muchos en este último tiempo.
Te acordas cuando estaba Paolo y Mansanelli? Quién pateaba los TL? Paolo. Cuando se fue, comenzó a patear Mansanelli, y recuerdo cuando ví por primera vez patear un TL a Mansa dije.... "PARA QUE MIERDA PATEA ESTE TIPO??", bueno, quizás Lollo esté pasando por el mismo camino que el hacha.

El indio tiene buena pegada, pero últimamente esta bajo de nivel y no patea bien los TL, entonces para que vas a gastar un cambio para que entre un pateador 3 estrellas siendo que en cancha tenes uno de 2 y media, no tiene sentido.

Lo que sí, si Belgrano piensa que los TL los va a patear Lollo, que Lollo se quede 1 hora después de c/entrenamiento y se ponga a patear fulbos a ver si lo mejora y lo perfecciona.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor Alberlpd » Mié Abr 24, 2013 9:28 am

CordobadePrimera escribió:... Cuando se fue, comenzó a patear Mansanelli, y recuerdo cuando ví por primera vez patear un TL a Mansa dije.... "PARA QUE MIERDA PATEA ESTE TIPO??"


No viene al caso, pero esa frase me recuerda a un día en el viejo Chateau, contra nuestra popu, TL para Belgrano y la acomoda para patear Ezequiel Arriola. Guido, un amigo de cancha dice "Como va a patear Arriola??? si hace el gol me voy de la cancha".
GOLAZO de Arriola..... promesa incumplida
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor belgranodesiempre » Mié Abr 24, 2013 11:17 am

que lollo se quede como quiroga a tirar centros 15 o 20 minutos no mas.. despues de cada entrenamiento.. ya vas a ver como le va a pegar.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado