Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Belgrano vs boca

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Abr 22, 2013 10:34 am

Gente, resumen de paso a paso??? lo estoy buscando no lo encuentro
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor markuty » Lun Abr 22, 2013 10:37 am

recien estoy intentando resusitar del viaje

muy bien belgrano, muy bien, ticando la pelota, teniendo un control de la misma, sabiendo a que juega, el medio campo de a poco vuelve a ser lo que era,

lamentablemente no esta faltando ese ultimo toque ahi ya casi en el arco rival, para poder trasladar todo eso bueno a la red, pero hay que seguir asi, hay una idea de juego y tratamiento de la pelota cuando se la tiene

lo del mono quiroga realmente ya superlativo, todo los partidos bien
a los delanteros ya se le va abrir el arco, es lo que nos falta, pero muy bien los 2

carranza vamos loco, vos no jugas asi, un poquito mas pelado, sos el primer cambio
lollo pegando tiro libres no, quedate al fondo mejor

bien belgrano
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Abr 22, 2013 10:38 am

MiguelReartes escribió:
Pablo77 escribió:Estoy leyendo que hubo incidentes a la salida de la bombonera, hinchas de Boca con la federal.
Espero que la pirateada haya salido sin problemas.

Hola piratas, por lo que ví todos los colectivos salieron desde la boca sin problemas...
Boca no permitió el ingreso de hinchas piratas con capacidades diferentes aún con el certificado mismo, habrán sido 10 y uno recontraconocido era el enanito del tweet... Se quedaron afuera, muy injusto...


al enano de belgrano yo lo vi adentro de la tribuna, al lado mio cuando finalizo el partido
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor sebagcab » Lun Abr 22, 2013 10:49 am

BelgranoInteriorr escribió:Despues los cordobeses se llenan la boca hablando de que benefician a los grandes :lol:


una por tantas....
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 22, 2013 10:54 am

Que buen cerradón de orto que metió el Ruso ayer a unos periodistas porteños...

Le consultaron: "Ruso, para cuando un club grande?" y el ruso sin ponerse colorado respondió: "Ya estoy en un grande, que sea del interior no tiene nada que ver."

Tomá mate vos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor BelgranoInteriorr » Lun Abr 22, 2013 11:26 am

kevincab escribió:
BelgranoInteriorr escribió:Despues los cordobeses se llenan la boca hablando de que benefician a los grandes :lol:



Se eqivocaron feo para los 2 lados en jugadas claves. Gol para Boca, y clara falta a Farre con un planchazo en un corner para nosotros que era, o penal o jugada peligrosa y ni siqiera dijo siga siga, miro para otro lado y se hizo el boludo Pompei.



A lo que voy es que para muchos es más fácil llorar antes que intentar jugar al futbol, prendo el canal 10 de córdoba y un gordo idiota se llena la boca hablando de que belgrano nunca va a salir campeon si pelea con los equipos grandes :lol: .. el "penal" al que haces alusión te recuerdo que un jugador de belgrano también levanto la patita.. pero es más fácil tocar de oído lo que te cuenta el nefasto de JR :lol: .

P.s: Que grande el Ruso lo que declaro después del partido..
BelgranoInteriorr
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 13, 2013 2:41 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Abr 22, 2013 11:40 am

sos hincha de belgrano??? o doblecamiseta o algo por el estilo??
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor MAMELLI » Lun Abr 22, 2013 11:59 am

Que partido chato. Bien parado Belgrano y los bosteros jugando en contra de sus circunstancias. Me toco ver el partido desde el palco oficial y el clima político que viven puede explotar si quedan afuera en la Libertadores.
Nos falto serenidad en la definición, pero quien que ha jugado al fútbol no le gustaría hacer el gol de su vida con ese entorno, Zapata, Velázquez y el tiro libre de Lollo son una clara muestra que quisieron arrancar el arco. Hubo un tiro a colocar de Melano y otro, al final de Carranza que fueron la excepción.

Anécdota aparte, creo que hasta tanto la FIFA no habilite la revisión de una decisión por uso de la "tecnología", no deberían permitir que haya televisores transmitiendo en vivo. Estaban como locos con la repetición del gol no cobrado.
En fin, buen punto.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor BelgranoInteriorr » Lun Abr 22, 2013 12:08 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:sos hincha de belgrano??? o doblecamiseta o algo por el estilo??


De boca, pero me encanta el futbol, por eso estoy acá para enterarme de la venta de entradas para ir a ver uno que otro partido.

P.s: acá en córdoba esta lleno de panqueques que dicen "yo soy de belgrano y riber" yo de "belgrano y boca" , talleres o lo que sea, en lo que ami concierne son unos amargos barbaros que ni deben verlos partidos, sino fijate cuando viene boca a cordoba no se saben un tema :lol:
BelgranoInteriorr
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 13, 2013 2:41 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 22, 2013 12:10 pm

BelgranoInteriorr escribió:
kevincab escribió:
BelgranoInteriorr escribió:Despues los cordobeses se llenan la boca hablando de que benefician a los grandes :lol:



Se eqivocaron feo para los 2 lados en jugadas claves. Gol para Boca, y clara falta a Farre con un planchazo en un corner para nosotros que era, o penal o jugada peligrosa y ni siqiera dijo siga siga, miro para otro lado y se hizo el boludo Pompei.



A lo que voy es que para muchos es más fácil llorar antes que intentar jugar al futbol, prendo el canal 10 de córdoba y un gordo idiota se llena la boca hablando de que belgrano nunca va a salir campeon si pelea con los equipos grandes :lol: .. el "penal" al que haces alusión te recuerdo que un jugador de belgrano también levanto la patita.. pero es más fácil tocar de oído lo que te cuenta el nefasto de JR :lol: .

P.s: Que grande el Ruso lo que declaro después del partido..


Amigo, 2 cosas.
1) No era penal, jugada peligrosa es TIRO LIBRE INDIRECTO.
2) El de Belgrano no levanta la patita, la jugada que haces referencia, el jugador tira una volea o una especie de la misma, pero la ver que no llega, no mete la pata, es decir, hizo TODO bien. Ese "penal" que decís vos, era jugada peligrosa, Tiro Libre indirecto y cartulina para el colegiado.


Mudovazquesmasdiez escribió:sos hincha de belgrano??? o doblecamiseta o algo por el estilo??

Es un hincha de Boca. La verdad me da verguenza que esté acá y mucho mas que tenga de nick Belgrano, pero bueno, no soy quién para echarlo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor joccab » Lun Abr 22, 2013 12:14 pm

eu eu que bien lo del ruso me saco el sombrero y lo aplaudo ruso ruso para caundo un equipo grande le preguntan, ya estoy en un equipo grande dijo el ruso jejejeje que maestro
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor Flaco1967 » Lun Abr 22, 2013 12:45 pm

Flaco escribió:Por lo pronto, creo que seguimos viviendo algo que yo ni siquiera soñé.


Me encantó! coincido totalmente!!
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor marcuzzi » Lun Abr 22, 2013 12:48 pm

joccab escribió:eu eu que bien lo del ruso me saco el sombrero y lo aplaudo ruso ruso para caundo un equipo grande le preguntan, ya estoy en un equipo grande dijo el ruso jejejeje que maestro



Ojala eso siga en su cabeza a la hora de ver el tema contrato (mas si lo buscan de otros lares), para que se quede por un buen tiempo. :D
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor aguscordoba » Lun Abr 22, 2013 1:36 pm

Hablo según lo que vi (o percibí) estando en la cancha.

A diferencia de un amigo y mi viejo que lo vieron por tele y me dicen "faltó actitud, se debió haber respetado menos a Boca"...a mi me quedó otra sensación...simil a la de Mendoza, un equipo que intenta tocar y triangular... un equipo que, con sus limitaciones y su "es lo que tenemos" lo veo mas seguro de sí mismo cuando hace un mes costaba dar dos pases seguidos.

En tres cuartos de cancha es donde faltó la última habilitación (algunas de Zapata) o el remate final, quizás sí me pareció en un par de jugadas que nos quedabamos ahi estáticos en vez de poner la quinta marcha y llevarse adelante al rival, pero eso es así o el equipo se muestra tranquilo sereno seguro o si le buscas la quinta pata al gato decis "falta mas verticalidad"....

A diferencia del partido de Quilmes, donde el partido se abrió de entrada, aca hubo que laburarlo durante los 90 minutos, y los últimos 15 el equipo sintió el desgaste y se fue quedando, como pasó en Mendoza.

Creo que con Carranza no las empezamos a agarrar porque "es el cambio cantado del ruso" y porque si no estuviese él entraría Zelarrayan y todos contentos. Si el tipo fue a jugar a que le tiren el pelotazo al vacío eso lo sabe el ruso, y hacer eso queseyo algunas vas a qeudar en offside y otras no porque ademas tenes que calcular el momento en que tu compañero alla a lo lejos te va a tirar el bochazo. Si metía la que le tapa a Orión yo ahora estaría aun en bolas bailando en El Caminito.

Aunque también debo decir que me sigue quedando el sabor amargo de no verlo mas minutos al chino, entiendo que era la Boca el rival y todo eso, en realidad es porque en un par de semanas vuelve el picante ¿y quien va a salir del banco de suplentes?.

Supongo que Zapata salió porque empezaba a sentir el desgaste, hasta ese momento era lo mejorcito. Y Farre y Tete son intocables. Velazquez volvió a mostrar poco a la ofensiva y el mono Quiroga enorme salvo el hueco que quedó en la izquierda en el st en una de Boca que se pierden.

Las pelotas paradas con un equipo tan malo en la defensa aerea no aprovechamos ni una. Sigue siendo materia pendiente. Ah y el tiro libre de Lollo, un mamarracho...aca me pongo duro y crítico...¿COMO VA A PATEAR LOLLO UN TIRO LIBRE? Los muchachos se tienen que poner las pilas con el tema de los ejecutores de la pelota parada, Y A PRACTICAR!! Lollo está para cabecear y defender (lo está haciendo y muy bien)... Ahi tiene que tomar la pelota Carranza y que se dejen de joder...falta que volvamos a ver un tiro libre pateado por Aquino.

Y bien el gato turus, aunque me sigue exasperando con sus turuseadas con la pelota, transpiró y mucho trabajando en su sector pero así y todo la zafó y con creces.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 22, 2013 1:45 pm

En la Transmision, los relatores dijeron que el Ruso fue quien pedia que patee Lollo el tiro libre.
Calculo que habran practicado en la semana, igual, es alarmante no tener un ejecutor medianamente decente de pelota parada.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor MiguelReartes » Lun Abr 22, 2013 2:10 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:
MiguelReartes escribió:
Pablo77 escribió:Estoy leyendo que hubo incidentes a la salida de la bombonera, hinchas de Boca con la federal.
Espero que la pirateada haya salido sin problemas.

Hola piratas, por lo que ví todos los colectivos salieron desde la boca sin problemas...
Boca no permitió el ingreso de hinchas piratas con capacidades diferentes aún con el certificado mismo, habrán sido 10 y uno recontraconocido era el enanito del tweet... Se quedaron afuera, muy injusto...


al enano de belgrano yo lo vi adentro de la tribuna, al lado mio cuando finalizo el partido

El enano de Belgrano llegó a las 4 de la tarde y hasta los 35 minutos del primer tiempo no había podido ingresar, yo lo ví, él estaba en donde estaban los bretes con controles de chaleco flúo... Y el mismo lugar también había un hincha de Belgrano con entrada y con un no vidente con el certificado y todo y hasta los 35' del pt no lo dejaron pasar...
MiguelReartes
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 04, 2013 9:12 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor tochy1arguello » Lun Abr 22, 2013 2:21 pm

:? . Que manera de renegar en el viaje. . Por el auto digo. . Me gusto Belgrano, no digo q jugamos mejor q Boca, pero q nos paramos bien y q si el ruso se animaaba lo podiamos ganar. Pero bue. M voy a acostar por q stoy paratras
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor josrur » Lun Abr 22, 2013 2:41 pm

Estamos en el buen camino, recién estamos en las 3/4 partes de la temporada y ya tenemos 50 puntos.
Pero más allá de los resultados, Belgrano ha empezado a jugar con la pelota al piso, se le ha agregado prolijidad al orden táctico y la entrega. No estuvimos muy precisos en los tiros del final ni en las jugadas con pelota parada, a favor y en contra, sólo esto último me sigue preocupando. Aunque, en cualquier caso, en el 40% de los partidos del torneo hemos terminado con la valla invicta, y creo que nuestra defensa (incluyo lo que ponen los volantes en la recuperación) está muy por encima en cuanto a solvencia y seguridad que el promedio de las defensas que se ven en el campeonato. La mejor prueba es que hace ya un par de semanas que terminó el ya bastante aburrido coro anti-Turus en el foro.
Y hablando de pruebas sobre cómo estamos, hoy me reía del título que puso el portal al comentario sobre el partido: "El Celeste sólo trajo un empate de La Boca". Me sorprendió la palabra "SOLO", jaja. En otros tiempos, el título hubiera sido: " Un punto de hora trajo el Celeste desde la Boca" . Bueno, espero que no nos agrandemos, que así vamos bien
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor josrur » Lun Abr 22, 2013 2:43 pm

josrur escribió:Estamos en el buen camino, recién estamos en las 3/4 partes de la temporada y ya tenemos 50 puntos.
Pero más allá de los resultados, Belgrano ha empezado a jugar con la pelota al piso, se le ha agregado prolijidad al orden táctico y la entrega. No estuvimos muy precisos en los tiros del final ni en las jugadas con pelota parada, a favor y en contra, sólo esto último me sigue preocupando. Aunque, en cualquier caso, en el 40% de los partidos del torneo hemos terminado con la valla invicta, y creo que nuestra defensa (incluyo lo que ponen los volantes en la recuperación) está muy por encima en cuanto a solvencia y seguridad que el promedio de las defensas que se ven en el campeonato. La mejor prueba es que hace ya un par de semanas que terminó el ya bastante aburrido coro anti-Turus en el foro.
Y hablando de pruebas sobre cómo estamos, hoy me reía del título que puso el portal al comentario sobre el partido: "El Celeste sólo trajo un empate de La Boca". Me sorprendió la palabra "SOLO", jaja. En otros tiempos, el título hubiera sido: " Un punto de hora trajo el Celeste desde la Boca" . Bueno, espero que no nos agrandemos, que así vamos bien


maldito corrector automático,,, un punto de oro quise decir..
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 10] Belgrano vs boca

Notapor gringoCAB37 » Lun Abr 22, 2013 4:00 pm

Bien BELGRANO en el primer tiempo, en el segundo yo creo que puso primera en baja y a cuidar el punto.
No me gustaron los cambios, si como entro Pitti.
Marquez a mi ver, ya le gano el puesto al paraguayo...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado