Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor Fernetpirata » Mié Abr 17, 2013 10:55 am

marcuzzi escribió:Cual fúe la ultima vez que ganamos dos consecutivos?? local y visitante obvio. :?


En el torneo pasado, ganos los ultimos 2 de local fecha 18 y 19 (Tigre y -estudiantes)
Si consideras local y visitante, fecha 12 y 13, union (L), Rafaela(V).

Un dato mas en todos los torneos del ruso logro una racha de 3 victorias consecutivas, ojala se de!
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor Flaco » Mié Abr 17, 2013 10:58 am

Qué groso que en 2 años y medio que está el Ruso solamente 3 veces perdimos dos partidos seguidos. Sin dudas tenemos mucha suerte, ya que recién ahora el equipo aparece.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor Fernetpirata » Mié Abr 17, 2013 12:01 pm

Flaco escribió:Qué groso que en 2 años y medio que está el Ruso solamente 3 veces perdimos dos partidos seguidos. Sin dudas tenemos mucha suerte, ya que recién ahora el equipo aparece.


A eso sumale que fueron en el mismo torneo. El clausura 07, donde se nos fue el mudo y se lesiono el picante.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor marcuzzi » Mié Abr 17, 2013 12:27 pm

Fernetpirata escribió:
Flaco escribió:Qué groso que en 2 años y medio que está el Ruso solamente 3 veces perdimos dos partidos seguidos. Sin dudas tenemos mucha suerte, ya que recién ahora el equipo aparece.


A eso sumale que fueron en el mismo torneo. El clausura 07, donde se nos fue el mudo y se lesiono el picante.



Que te anda pasando ultimamente Fernet??? :D
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor raulo » Mié Abr 17, 2013 12:32 pm

marcuzzi escribió:
Fernetpirata escribió:
Flaco escribió:Qué groso que en 2 años y medio que está el Ruso solamente 3 veces perdimos dos partidos seguidos. Sin dudas tenemos mucha suerte, ya que recién ahora el equipo aparece.


A eso sumale que fueron en el mismo torneo. El clausura 07, donde se nos fue el mudo y se lesiono el picante.



Que te anda pasando ultimamente Fernet??? :D


Me parece que piensa mas rápido de lo que puede tipear.. Ayer tiró en la estadística que era el primer gol de Marquez, pero un renglón mas abajo tiró que era el 5to gol de Marquez... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor Fernetpirata » Mié Abr 17, 2013 12:44 pm

uuu es que estoy con los examenes a ful jeje. Clausura 12. era!!!!

Era el 5to gol de Melano jajaja

disculpen!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor marianoelpirata » Mié Abr 17, 2013 12:45 pm

gabopirata escribió:Ya que en el partido frente a godoy cruz le pegue atodos los cambios que iba a hacerel ruso, esta vez voy a adivinar de nuevo solo que esta vez lo voy a escribir aca para que me piedan creer en caso de acertar de nuevo. Ya que los suplentes van a ser:rigamonti,rodrigues,pitinari,el hacha, el chino, carranza y JM41 para mi que los que van a entrar son: el hacha(seguro),carranza y JM41 salvo que se lesione alguno y haga un cambio obligado.pero si no me juego la cabeza a que esos van a ser los cambios. Esta noche cuando vuelva a mi caaa vamos a ver si tenia razon :/


Dedicate a otra cosa macho :lol:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor lokaso » Mié Abr 17, 2013 2:13 pm

marcuzzi escribió:Ya que hablabamos del festejo de Lucas, les muestro esto, no se si lo han visto, jejeje esta buenisimo.







Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor benjamin_2323 » Mié Abr 17, 2013 8:59 pm

Q bueno que agarren confianza los dos de arriba, esa fe para pelearlas y jugarselas con un bombazo, más allá de los errores de Quilmes, pueden ser lo que defina muchos partidos, lo que nos faltaba. El medio nuestro consiguió ahogarlos en muchos tramos del partido, no tenían reacción. Y se vieron lindos toques y jugadas buscando abrir espacios, mucho menos monotematico en la forma de atacar.

El mala leche que lo sacó a Velazquez antes jugaba en Argentinos y hacia siempre lo mismo, iba fuerte con la plancha o el pisoton y después se hacia el boludo. Espero que los árbitros le tomen la patente y la próximo lo saquen por varias fechas.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Quilmes

Notapor martinpirata07 » Mié Abr 17, 2013 9:10 pm

que alguien ABRA el post del partido con bosta chiquito loco!!! Yo lo haria pero ni idea como jajaaa
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Anterior

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado