Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Abr 06, 2013 9:48 pm

laBvieja escribió:Mientras el penal de hoy sirva para que Quiroga entienda que no se tiene que hacer cargo... Se supone que la próxima no irá a patotear a nadie. A no ser que fuera el designado. Pero aparentemente no lo era. En realidad no me molesta la patoteada. Me molesta que no estuviera claro quién se debía hacer cargo. Y si lo estaba, me molesta que no haya prevalecido lo decidido antes. Lo único que me conformaría es que se diga abiertamente que el encargado era Quiroga.


Hay que ver lo que piensa el Ruso. Hay algunos DT que no tienen un pateador designado y dejan que los jugadores decidan en el momento. En su momento, el Chiqui no era designado y se hizo cargo porque les metió el pecho a los demás. No tengo idea lo que dirá el Ruso, pero seguramente le dará su apoyo a Quiroga.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor V3ler0P1rata » Sab Abr 06, 2013 9:49 pm

BIEN BELGRANO, jugamos bien. Nos falto el gol. No supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. BIEN EL NEGRO QUIROGA, mas alla del penal o no. Jugo bien. Bien Marquez y Melano. Lastima que no se le abre la red a ninguno de los dos. El cuqui creo que se lo merece de hace tiempo ya. Hubiera preferido que le pegara el o Farre al penal. Pero bueno, no se gano. Se sumo y no se perdio por lo menos. VAMOS POR MAS! GRACIAS BELGRANO :D
Imagen

"GAYina disfruta de la PRimera barra!"

MI LOCURA Y MI REALIDAD!

"Solo ustedes pueden hacer realidad la idea de un Belgrano más grande." A.P.
Avatar de Usuario
V3ler0P1rata
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jun 18, 2012 4:03 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Abr 06, 2013 9:51 pm

Igualmente y revisando los que estaban en cancha, no surge nadie que uno diga: Cómo no lo pateó tal! Releyendo comentarios, muchos cuestionan lo hecho, o no hecho, por Velázquez. Al cual no ví jugar muy distinto que en otros partidos. Salvo en Avellaneda, viene estando bastante ausente. Y hoy la ausencia se notó mas porque ni por el área se lo vió mucho. Pareciera que ese espacio que deja Aquino tirándose atras, y que hace que no llegue nunca al área, es el espacio que aprovecha Velázquez. Pues bien, hoy teníamos a 2 jugadores que les gusta ser mas verticales. Tal vez se pensó que no hacía tanta falta mas presencia de Coqui. Pobre lo de él.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor guscba » Sab Abr 06, 2013 10:51 pm

piratahualfi escribió:Si tenes razon otra vez lo hace entrar al negro culeado de Mansanelli loco me canso ese negro


Desagradecido... quizás no este bien físicamente y quizás ya paso su mejor momento pero no podes decirle así al hacha.

Te acordas el penal contra river... el ascenso contra olimpo hace memoria y trata mejor a los jugadores.

Parecen gallinas algunos hinchas :evil: :evil: :evil:


saludos y muy bien belgrano !!!!!!!!! jugamos espectacular no ligamos pero a veces jugando feo y mal nos llevamos un triunfo.

un 10 para marques se gano la titularidad pases de gol, pausa busco jugar siempre le hicieron el penal y corrio todo !!
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor joccab » Sab Abr 06, 2013 10:57 pm

guscba escribió:
piratahualfi escribió:Si tenes razon otra vez lo hace entrar al negro culeado de Mansanelli loco me canso ese negro


Desagradecido... quizás no este bien físicamente y quizás ya paso su mejor momento pero no podes decirle así al hacha.

Te acordas el penal contra river... el ascenso contra olimpo hace memoria y trata mejor a los jugadores.

Parecen gallinas algunos hinchas :evil: :evil: :evil:


saludos y muy bien belgrano !!!!!!!!! jugamos espectacular no ligamos pero a veces jugando feo y mal nos llevamos un triunfo.

un 10 para marques se gano la titularidad pases de gol, pausa busco jugar siempre le hicieron el penal y corrio todo !!

la verdad que no da para tratarlo asi es mas yo estuve en con el ultimo partido que jugo bien me saque la fto y despues del 1 a 0 con union con gole parodi no volvio a jugar bien lo queme con la foto jajajaj pero no da a un jugado que nos dios dos ascensos pero es suplente sabido solo hay que sabr que partido ponerlo en que momento , lo de mrquez exelente le falta muy poqutio para ser optimo pero se gano la titularidad
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Abr 06, 2013 11:04 pm

En este partido pusimos mas la pelota por abajo y jugamos bastante bien. Será por la no inclusión de Aquino y tener un jugador que no gana tanto de arriba como Marquez?

Disculpenme, a mi me gusta como juega Aquino, pero si fue por esto, creo que ya se cual es nuestra nueva dupla de delanteros. Marquez y Melano si bien ninguno hizo gol (aunque haya salido 0 a 0) creo que las mejores situaciones aparecieron los 2. Marquez Marquez... un par de partiditos mas y tenemos un crack, me parece...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Sab Abr 06, 2013 11:25 pm

guscba escribió:
piratahualfi escribió:Si tenes razon otra vez lo hace entrar al negro culeado de Mansanelli loco me canso ese negro


Desagradecido... quizás no este bien físicamente y quizás ya paso su mejor momento pero no podes decirle así al hacha.

Te acordas el penal contra river... el ascenso contra olimpo hace memoria y trata mejor a los jugadores.

Parecen gallinas algunos hinchas :evil: :evil: :evil:


saludos y muy bien belgrano !!!!!!!!! jugamos espectacular no ligamos pero a veces jugando feo y mal nos llevamos un triunfo.

un 10 para marques se gano la titularidad pases de gol, pausa busco jugar siempre le hicieron el penal y corrio todo !!


Quien poronga te crees que sos para decirme gallina a mi?

Lo siento pero me canse de estos que tildan de gallinas, no solo a mi es la primera vez, y ni te conocen..Nunca putie un jugador y menos al negro pero me canso ya no esta en su mejor nivel y si lo dije fue para descargarme.

Pelotudos son estos:

Gonzalo Castellani ‏@gonzacastellani 2h
Más bronca imposible.. Que equipo de mierda Belgrano para jugar

Ryduan Palermo ‏@ryduanpalermo9 3h
Segui haciendo tiempo olave, todo el partido

Ryduan Palermo ‏@ryduanpalermo9 4h
Jajaja saltaron todos los de belgrano, son anti futbol

Ryduan Palermo ‏@ryduanpalermo9 4h
Que malos que son los de belgrano por dios

No se entren y matenlo al pelotudo este, perdon pero estoy re caliente yo no tengo twitter sino lo haria (lo saqe de algunas paginas a esto)
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor eutimio » Sab Abr 06, 2013 11:27 pm

Excelente partido, se jugó mucho por abajo, Marquez mas suelto y confiado, le falta el gol para ganar mas confianza, pero demuestra que tiene pasta de Crack. Melano mejoró mucho y Quiroga la verdad es que puso todo como siempre, falló en el penal pero no podemos recriminarle nada, es un groso el Mono. Me encantó Lollo y Turús. Nos plantamos en la cancha de uno de los mejores equipos del torneo y lo superamos con un juego inteligente, nos faltó ese poquito de suerte, pero vamos de menor a mayor y me parece que vamos a cosechar unos cuantos puntos mas en el torneo. Los cambios tampoco me gustaron, no entendí lo del Indio por la izquierda, le quedó la cancha al revés, me hubiera gustado Zelarrayán en vez de Jm41, imaginate romper con el Cuqui y el Chinito a esa defensa, pero buehh, tendrá que seguir esperando. Gracias BELGRANO por todo!!!! Contra Quilmes vamos por los 3 puntos!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Flaco » Sab Abr 06, 2013 11:47 pm

Lo único que le falta a este equipo para pelear el campeonato es un tipo que la meta seguido.
Hoy claro dominador del juego, superior en casi todos los sectores del campo, ofensivo, agresivo. Un equipo espectacular tenemos. Se quedó en los últimos veinte porque obviamente si no lo podés ganar no lo tenés que perder (es muy loco pensar en que en los noventa y pico minutos que dura un partido tu rival no tenga su momento), ya habíamos hecho todo el gasto. La dificultad que significó el rival engrandece lo hecho. Me pareció un muy buen partido de fútbol.
Me cuesta recordar un partido en el que un marcador central nuestro me haya generado la sensación de impasable y figura absoluta como lo hizo Lollo hoy. Un nivel extaordinario, sobresaliente. Felicitaciones para él, cada día juega mejor.
Mención especial para el Capitán, que también estuvo entre las figuras de la cancha.
Bien por Lucas Melano, que lo pasó a nafta, y que ahora patea al arco.
Gran trabajo de Márquez en la delantera. Creo que se ha ganado la titularidad y solo le está faltando una cuota de suerte y serenidad para empezar a convertir. Está dando la talla, y sin dudas demuestra que trabaja muy fuerte para esto que le está pasando.
Ya a esta altura decepcionante nivel de Velázquez en el torneo, creo único punto flojo del equipo.

Me parece que Belgrano dificilmente vaya a perder más de un partido en lo que queda de competencia. Está pasando un momento bárbaro y además ha mejorado mucho en el manejo de la bola cuando le toca tenerla. Creo que es uno de los tres o cuatro mejores equipos del campeonato. Y además tienen un HAMBRE DE GLORIA que la mayoría de los hinchas de otros equipos desearía que sus jugadores tengan.

VAMOS POR MAS HISTORIA. A CLASIFICAR A LA SUDAMERICANA.

Por cierto, yo sabía que iba a haber un día en que extrañaría al Chiqui. Fue hoy.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor belgranodesiempre » Dom Abr 07, 2013 1:47 am

grande lollo, melano, marquez, tete, y quiroga hoy, el resto muy bien tambien, excepto el pelotudazo de velazquez, banco ruso!!! banco dos fechas y vas a ver como se recuperan estos pelotudos que se relajan porque no tienen suplente.. metelo a pitti o zelarayan, y a la mierda, vas a ver como cambia la actitud este fantasma fracasado que no gano nada. que bronca me dan estos tipos perdon si hiero susceptibilidades.

marquez le pone ganas, le da desde la mente y desde los pies, pero siempre lento, y no la lentitud de los buenos, es una lentitud propia de jugador de argentino a, cuando gane esa "marcha" que le falta, va a asentarse, mientras tanto no le veo futuro, porque le falta esa marcha, el mudo en realidad no era nada lento, era un tipo con un tranco impresionante, en cambio este no tiene ese tranco ni tampoco esa marcha que ponia el mudo en las contras, marquez no gana en velocidad NUNCA, ahi esta el problema de el. encima del cagazo que tiene por ahi, pero bueno, creo que esta bien que juega hay que "bancarlo" (tampoco mentirse diciendo que es crack). no se trata de una velocidad en linea recta sino a la hora de acomodarse, a la hora de desmarcarse, a la hora de hacer un giro, parece que lo hace en camara lenta. en fin, seguro esas jugadas en el argentino a le salian, y por eso decian que es crack, pero en realidad no lo es aca se juega a otra velocidad, y todavia no la consigue.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Dom Abr 07, 2013 2:11 am

Satisfacción absoluta. No tanto con el resultado porque merecimos los tres puntos, sino con la propuesta futbolística. Hoy vi un equipo de PrIimera en todo sentido, sólo nos falto suerte en el gol.
El buen equipo mendocino fue solo un partenaire, nunca tuve la sensación de que podíamos perder. Para mi modo de ver el futbol no sobresalio ningun jugador en particular, pero como hincha, deseaba ver si Márquez podía intentar darle velocidad a su exquisito fútbol y lo vi. Deseaba ver una defensa sólida y la vi. Deseaba ver un mediocampo sacrificado y con llegada y lo vi. Deseaba ver a Melano con sed de gol y lo vi.
En síntesis, hoy sí ganaba el tomba llegaba a la punta, pero si ganaba BELGRANO hubiera sido lo mas justo. Vamos mejorando y eso me hace muy feliz. Le seguimos llevando 11 a Godoy Cruz y eso hace que valoremos el empate.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Scorpioncrap » Dom Abr 07, 2013 2:17 am

Castellani esta resentido porque cuando entro se cago y se lesiono solo el boludo; y no le presten atención al hijo de palermo, porque es un pibe, encima es hijo de palermo.
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Dom Abr 07, 2013 2:58 am

Ah era el hijo de palermo? Que se hace el guardiola palermo ahora?
Flaco dijiste todo lo q iba a poner yo: lollo jugó su mejor partido y que jamas en su vida habia jugado antes. Una muralla por abajo y por arriba, bien físicamente, bien en la salida y cuando habia q reventar cortando tb lo hizo muy bien.
Creo que se dio un partidaso hoy y como dijo mameli, parecio un equipo de primera division, gran desgaste, muchae jugadas individuales, una hermosa jugada preparada q zapata casi emboca, muchos toques de primera, caños, tacos, etc...
Creo q la clave para q este partido fuera un gran partido fue por lo q dije el otro dia (q capo q soy xq lo anticipé): jugando con marquez el juego se hace mas vistoso xq el hace de enlace entonces no hay q revolear tantos ladrillazos para q los baje aquino. Me parece que encontramos la dupla de delanteros, melano tb estuvo muy bien, pero casi seguro q el ruso como es bancador, lo mete a aquino.
Ya es recontra sabido q para el ruso lo mas importante de un partido es cuidar el arco, eso es lo que hizo con los cambios. Ademas fue el primero en darse cuenta q al equipo se le habia acabado la nafta y es normal ya q hubo un lindo desgaste.
Por último creo q hay q decir q hubo una especie de justicia de torneo largo, ya que cuando ellos fueron a alberdi en el incial, nos metieron lindas jugadad y lo ganamos por una genialidad de farre cuando nos hicieron el penal.
Por último, comparto con la mayoria q jugando así, vamos a ganar mas de lo q vamos a perder, seria un sueño ver jugar asi a este Belgrano, fecha tras fecha. Pero para eso es necesario q esté el cuqui marquez haciendo de enlace tipo mudo vazquez. Lo digo yo q para lo q venía opinando, ya le habia perdido la paciencia y consideraba esencial al paragua para el sistema (par vos laBvieja) hoy me cerró la geta y me demostró que tiene muchísimas armas como para demostrar q es el cuqui del crucero del norte. SALUD "MARQUISTAS" :smile:


@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Flaco » Dom Abr 07, 2013 8:13 am

¿Se acuerdan del partido de ida en la final por el ascenso con Chicago? Cancha de Ferro, Mariano y Gigli errando goles a lo guaso, un primer tiempo que fuimos una máquina, y un penal errado, Chicago muerto como nunca. Después en el ST cambiaría todo. Pero a lo que voy es que ese primer tiempo de aquélla final me parece que fue similar a lo que pasó ayer en cuanto a juego, ¿no? Lo inteligente de nuestra parte en esta ocasión fue entender que el punto también era algo para no despreciar.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Abr 07, 2013 9:17 am

Sí, Flaco. Lo recuerdo con mucha tristeza. Porque aquello fue un ejemplo de desidia entremezclada con la apabullante superioridad de aquel primer tiempo. Donde la suficiencia y soberbia impidió liquidar a un equipo que entró a la cancha liquidado de antemano. Lo de ayer fue plasmar en la cancha, no en la red, las diferencias que surgían. Y lamento lo de "no en la red". Porque era una buena oportunidad de convencernos que podemos y sabemos jugar por abajo. Aunque los intérpretes no sean talentosos, en semejante estancia supimos darle la pelota al compañero. Y generar lo que tantas veces nos cuesta. Y ahogarlos cuando la tenían ellos, como tan bien sabemos hacer. No me caso con los 11 que salieron. Porque nada garantiza, ésto es futbol, que el próximo partido lo juguemos igual. No descarto a ninguno de los que se quedó afuera. Simplemente noto, y quiero hacer notar, que los que jugaron ayer permitieron que se mostrara una imagen bien distinta de lo que habitualmente mostramos. En definitiva, me muestra que el partido que imaginé de antemano fue parecido al que resultó. Y que la pretensión de que valoremos a la pelota de otra manera no es desmedida ni desubicada. Si uno hace la cuenta que van 8 fechas, y que el equipo, al menos a mí, me dejó conforme en 3, me significa que se puede exigir mas. La pena de no ganar no me genera tan mal sabor. Es mas, me gustaría consultarle a los protagonistas, si genuinamente se sienten mejor cuando se gana jugando mas o menos. Tal vez, estén mas de acuerdo conmigo de lo que muchos piensan. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Abr 07, 2013 11:10 am

Que alegría verlo jugar así a Belgrano!!! Generando situaciones claras, con fútbol,y no porque le rebota a 5 y le queda a uno para que la empuje, tipo ''flipper''
El resultado, más vale que nos deja sabor a poco, pero bueno la suerte hoy nos jugó en contra como otra tantas veces, lo hizo a favor.
Puede parecer una gilada pero para mí, recién contra Racing, (fecha 6), a los jugadores se les ablandaron las gambas despúes de la pretemporada, creo que es algo que se tendría que analizar en el tipo de laburo para las próximos campeonatos.
Varios puntos altos:
Quiroga, creo que si metía el penal, redondeaba una de las mejores actuaciones desde que está en Belgrano, y miren que ha jugado varios partidos buenos en campeonatos anteriores.
Zapata : criterioso, preciso, ineteligente igualito al que todos imáginabamos todos cundo llegó
Marquez: jugó por abajo la pisó, no le quemó en los pies, pivoteó y participó siempre, además fue el tipo que más pelotas claras es capaz de ponerle a Melano, por momentos me hizo acordar al Mu.... así que yo creo que de acá en más los dos tienen que estar de movida, si después se funden analizar los cambios, pero deesde el vamos, que jueguen los 2
Lollo; en su versión más destacada, aquel Lollo que en su última levantada llegué a preferirlo antes que al Chiqui, sí, si, hubo una etapa en que Lollo me daba más sensación de seguridad que el Chiqui, y no es cosa de resentimiento porque este último se haya ido, además para mí, en un córner, a favor, nos da grandes chances de embocarla de cabeza (no es nada nuevo).
También Turus jugó un gran partido, llegó siempre, no se equivocó.Ojalá se mantenga así.
En fin todos cumplieron y algunos con creces.Ya lo han defenestrado demasiado, pero realmente no sé entiende qué le pasa a Velazquez, pero tengo fe en que vuelva a ser el gran jugador que trajimos, se imaginan si se juega así y Velásquez también entra en la onda?? mamita!!
Algo que no me quiero olvidar, es notaable cuando se juega un partido entre dos del interior en serio( sin la tonadita asquerosa) también ayuda a que no nos inclinen la cacha con cornercitos, lateralitos, foulcitos, y hasta penalcitos, intecionalemnte mal cobrados...
Vamos Belgrano que se vienen grandes alegríaaaaas todavía!!!!!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Dom Abr 07, 2013 11:36 am

Hoy me pregunto a falta de un volante por izquierda, no era mejor el negro Maldonado jugando mal que Velazquez jugando mal?? :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor sebapiratacab » Dom Abr 07, 2013 11:44 am

tuvimos mala suerte muchachos pero jugando asi vamos a ganar mas de los que vamos a perder lo bueno es que se jugo bien creo que el ruso tendria que darle mas trabajo a este equipo en particular y trabajarlo mas a melano para que gane por las bandas y goleamos seguro aparte lo de velazques creo que tendria que ir un par de fechas al banco y poner a zelarrayan de enganche por izquierda ya que velazques no jugo bien un partido y gracias turus esta vez jugaste un partidazo
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor eutimio » Dom Abr 07, 2013 1:49 pm

Me parece que viene lo mejor, ojalá los jugadores se den cuenta que pueden jugar bién, que no tenemos menos equipo que nadie, ser humildes, sacrificados, solidarios está bién, pero saber que tenemos conqué jugarle de igual a igual a cualquiera. Bien Ruso por el planteo con el equipo mas adelante sin descuidar la defensa. El punto mas °flojito° fué Velazquez, aún así en el primer tiempo se juntó con Marquez y le arrastró marca para que Quiroga pueda subir con mas espacios, creo que hay que seguir dandolé un par de partidos mas al Droopy. La defensa muy sólida y al Mono le perdonamos todo, es el jugador típico que siempre queremos tener con la Celeste puesta, un león marcando y encima con proyección en ataque. Toda la Fé en el Pirata!!!!! Como dije antes vamos de menor a mayor, VAMOS POR MAS BELGRANO!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor cuifa » Dom Abr 07, 2013 3:57 pm

Con el diario del sábado, un empate con Godoy Cruz en Mendoza no aparecía como un mal resultado, habida cuenta de que venían punteando y que es un rival directo en la lucha por entrar a la Sudamericana. Se convirtió en tal con el diario de hoy, luego de haber visto una de las mejores actuaciones de BELGRANO desde que ascendió a primera.

El primer tiempo fue verdaderamente para aplaudir de pie. No se trata solamente de la cantidad de chances generadas, sino de la manera en que se generaron. Si repasamos el video del partido, por ejemplo, vamos a ver que la pelota que puntea Márquez y se va cerquita llegó luego de un circuito de cinco o seis pases consecutivos, lo mismo que la jugada del penal. Es algo para subrayar y un camino que ojalá sigamos.

En el segundo tiempo creo que el equipo trató de mantener el mismo ritmo e inevitablemente se quedó sin piernas. No es algo para criticar: es natural que eso suceda, es imposible mantener el mismo ritmo los 90 minutos. Y en cuanto a los cambios, no creo que hayan sido tan malos, sino quizás tardíos, sobre todo los dos últimos. Mirá que hace tiempo que le perdí la FE a Mansanelli, creo que hoy en día no desborda ni una vaca, pero en este caso creo que no se pueden sacar tantas conclusiones cuando apenas jugó 5 minutos.

Me gustó muchísimo la defensa. Todos absolutamente firmes. Nobleza obliga, en mi caso, para Lollo, al que siempre le vi condiciones pero no tantas como le ven otros y lo venía criticando, que la rompió. Lo mismo Turus y Quiroga, este último firme en defensa y desequilibrante en ataque, jugando por él y por el desaparecido Velázquez. Y, del mismo modo que hay que remarcar lo de Lollo, creo que a Rodríguez también hay que elogiarlo. Temo pecar de tenerle demasiada Fe al yorugua, pero ayer fue tan firme en la marca como Luciano y a veces siento que se lo critica por demás. Insisto, quizás yo vea menos falencias de las que realmente tiene, como también pienso que muchos le ven más errores de los que efectivamente muestra.

Por otro lado, creo que no es azaroso que nuestro mejor partido haya sido con la dupla Márquez - Melano. Como ya varios dijeron, desaparece la tentación de revolearle ladrillos a Aquino, y entonces el circuito de juego mejora. Pero esto no se lograría sin un Márquez que juega cada vez mejor y un Melano que recuperó esa chispa que nos entusiasma a todos. En el mano a mano que erró pecó de anunciar el remate pero hay que elogiar a ese buen arquero que es Ibáñez que lo obligó a pegarle ahí.

En definitiva, un buen empate porque mantenemos al tomba a 11 puntos y por el rendimiento futbolístico del equipo. Además empató San Lorenzo, así que mantenemos distancias con todos.

No veo la hora de que llegue el partido con Quilmes. No pude ir contra Arsenal y me quedé con todas las ganas ayer, así que hago rayitas en las paredes esperando al lunes 15.

VAMOS BELGRANO CARAJO!

Sdos.

P.D: sobre el penal, no es para crucificarlo a Quiroga ni al Ruso por permitir esa decisión, pero me parece un error dejar esa situación de juego a manos de algo un tanto azaroso como la confianza que se tenga cada jugador. Yo al Mono le tuve la misma Fe que al Chiqui aquella tarde contra Tiro Federal; es decir, ninguna. Podría haber salido bien como esa vez, pero convengamos que ninguno de nosotros le tuvo mucha fe que digamos. Yo también pensé que era Lollo y, si no, antes que a Quiroga lo tenía a Farré, Zapata o Márquez. De todos modos, a lo que voy, es que considero una mentira eso de que "los penales son una lotería". No lo son, si se patean bien son gol, y son una circunstancia de juego muy relevante en los partidos como para dejarla al libre arbitrio de los jugadores que, en medio de un partido, con las pulsaciones a mil, no sé si son los más indicados para tomar esa decisión que requiere un poquito de frialdad.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado