Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

[Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Mié Abr 03, 2013 8:28 pm

Desde mi registro en la pagina es la primera vez que abro un tema ...

Perdon a la logia cabulera, pudieron mas las ganas ...

Volvemos a los []

Se juega el Sábado a las 18:10hs
Árbitro: Fernando Rapallini No lo conozco ... Este año dirigio 2 partidos una gano visitante el otro fue empate

Aparentemente el único cambio es Rodriguez por Aveldaño .. pelado x pelado .. Resta confirmar el banco
Quedaria asi

olave
turus lollo rodriguez quiroga
farre zapata gonzalez velazquez
marquez aquino

El tomba viene enfilado, viene de ganar 3-2 en el clasico de cuyo, es rival directo por la lucha para entrar a la sudamenricana ...
Pero viene con algunas bajas en defensa sanchez no juega x 5 amarillas; San Román tampoco y Curbelo llega con lo justo por un esguince de tobillo (lindo partido para un rapidito arriba)

3 puntitos vendrían barbaro.

Vamos Belgrano querido que fe que te tengo !!!
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor V3ler0P1rata » Mié Abr 03, 2013 9:05 pm

Estaría para dar el "Batacazo" de visitante contra los putos estos. Digo Batacazo porque como dice en el post, viene bien. Perdio un solo partido en todo el campeonato (Lanus) y nosotros todavia no ganamos de visitante. Asi que... Estaria! ;)
VAMOS BELGRANO DE MI VIDA, NOSE COMO VOY, NOSE COMO VENGO. SOLO SE QUE TE VOY A ALENTAR! :mrgreen:
Imagen

"GAYina disfruta de la PRimera barra!"

MI LOCURA Y MI REALIDAD!

"Solo ustedes pueden hacer realidad la idea de un Belgrano más grande." A.P.
Avatar de Usuario
V3ler0P1rata
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jun 18, 2012 4:03 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Mié Abr 03, 2013 10:48 pm

Bien por abrir el tema tofranqui, ya que nadie lo abria te banco sin importar la cabala.
Con respecto al partido, creo que va a ser bastante complicado, pero ojo ellos no son la gran cosa. De local empataron con Argentinos, perdieron con Lanus y le ganaron a Union (2 a 1, luego de ir 0-1 abajo). Mostraron su mejor version jugando de visitante (ganaron 3 partidos).
Con respecto al equipo que para el ruso, debo admitir que no me gusta mucho, creo que venimos jugando bastante mal y a varios jugadores les vendria bien sentarse en el banco algun que otro partido. Mas concretamente me refiero a Turus (es insostenible su titularidad), Farre (lo banco a muerte al guille, pero no es ni la sobra del que fue el torneo pasado y creo que la posicion de 8 es la que lo perjudica), Velazquez (otro que bajo mucho el nivel, pero no tenemos recambio en esa posicion) y Aquino (pense que era un buen jugador el torneo pasado, me equivoque).
Me gustaria ver muchos mas minutos a Saravia y Zelarrayan.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 03, 2013 11:09 pm

ENTRADAS: Jueves socios con bono visitante. En Alberdi de 10 a 18. Viernes para todos los socios mismo lugar y hora. Sábado desde las 15:30hs en la cancha en Mendoza.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor lean_pirata » Jue Abr 04, 2013 12:36 am

Aporto un dato respecto a las entradas, Si sos mujer, dama, jubilado o menor te conviene sacarla alla por que suelen vender esa categoria a un precio menor como lo es en todos lados.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Jue Abr 04, 2013 9:00 am

De acuerdo al equipo que para el Ruso los unicos que me inspiran confianza ó que vienen con mejora en el nivel son Lollo, Quiroga y Marquez. Ojala Teté, Farré y Velazques jueguen por lo menos un 50% de lo que jugaron el campeonato pasado y que los cambios que se realicen le den otra cara al equipo, yo haria los cambios con Saravia, Zelarrayan y Melano, aunque este ultimo no se que onda, sigue lesionado? Anoche lo vi en Autotall mostrando el bora jejee :shock:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor laBvieja » Jue Abr 04, 2013 9:14 am

Partido complicado. Y en terreno muy abierto. Ojalá sepamos ocupar los espacios. Como con San Lorenzo. Aunque ese día, adelante estuvieron Melano y Pereyra. Pero ganable. Sin duda, ganable.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor dogorcar » Jue Abr 04, 2013 9:29 am

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab 9min
En #Belgrano Aquino esta con una molestia y parece que no llega al partido. Ira Melano de titular? @portalceleste
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Abr 04, 2013 11:14 am

Aquino descartado, titular sería Melano.
Y en el banco estarían Saravia, Zelarrayan y Bardin.

esperamos la confirmación oficial de los que viajan.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Cab_Cba » Jue Abr 04, 2013 11:50 am

El once titular: Que puede ir variando, de jugar un 4-4-2 a un 4-1-4-1

Imagen

Banco: Rigamonti, Saravia, Pittinari, Mansanelli, Zelarrayán, Bardín y Juan Martín.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor nelsonsaci » Jue Abr 04, 2013 1:18 pm

un partido complicado, pero si podemos traernos los 3 puntos vitales en la lucha por la sudamericana ,, ojala melano entre con todas las ganas , se que ustedes piden mucho a martin, pero quiero rescatar ami personalmente bardin estaria muy bien para jugar unos minutos..
NO VENGO POR SALIR CAMPEON,, VENGO POR QUE TE QUIERO
nelsonsaci
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:41 pm

RE: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor aandres » Jue Abr 04, 2013 1:24 pm

Una lastima lo de Aquino, por el lo digo, no creo que Belgrano lo sienta tanto. Lo bueno en esto es que Bardin llega al banco, formado en gran parte por jugadores del club y la noticia de que Cochis juega en la reserva.
Sent from my Lumia 900 using Board Express
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor cuifa » Jue Abr 04, 2013 2:49 pm

Me re caga de gusto la delantera Márquez - Melano, le tengo muchísima fe. Si se juntan, creo que pueden echar moco de lo lindo. Ojalá que Melano haya bajado un poquito de la humareda y, estando más terrenal, vuelva a ser el pichón de jugadorazo que parece.

Y lo que más celebro de la lesión de Aquino (que no se entienda que celebro una lesión porque no es así, por favor), es que aparezca en el banco Giuliano Bardín. La otra vez que lo vi jugar en la reserva la rompió y no hay que olvidar que era el candidato de todos nosotros a reemplazar al Picante, hasta que el destino quiso que ambos se lesionaran y Melano irrumpiera sorpresivamente, tanto para Zielinski, como para nosotros y hasta para el propio jugador.

Hermoso partido para ir de visitante. Creo que nunca tuve tantas ganas de viajar como en esta oportunidad, pero, a la vez, nunca me surgieron tantas trabas para poder hacerlo.

Lo veré desde la TV, con un enorme dejo de nostalgia, pero alentando los 90 sin parar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor laBvieja » Jue Abr 04, 2013 3:13 pm

Lo que mas tentador me resulta es la amplitud de espacios, Cuifa. Esperemos que el supuesto chirlo que recibió Melano lo transforme en el delantero desequilibrante que todos sentimos que es. Y que ese desequilibrio se traduzca en ser acompañado hasta el área rival. Y que no sea Guillermo Farré el acompañante solitario...
Es de esos partidos que en la fantasía, lo imagino sencillito de resolver. Pero me equivoqué tantas veces...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor laklocabcba » Jue Abr 04, 2013 3:45 pm

Creo que nadie tiene duda de las aptitudes de Melano, particularmente creo que el pibe es un delatero de 3 gambetas. El problema es que siempre quiere hacer 5 o 6 como Messi. Si entiende el momento para hacer el pase, pegarle al arco, hechar el centro o tomar la acción que venga al caso, me parece que es un pibe que nos puede pagar la cancha....

La dupla con Marquez también me resulta interesantísima. Es la dupla del potencial! ambos están ahí para explotar. si lograran asociarse y explotar podemos pensar hasta en jugar para otra cosa.

Al medio me gusta Farré de 8 y Zapata de 5 más que al revés.

Me preocupa atrás. Espero que Rodriguez repunte un poco el nivel sino los mendocinos nos llenan. Sino, que el Ruso lo saque rápido, lo corra al gato al medio y lo meta a Saravia de 4. Más si tenemos que ir a buscarlo
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor laBvieja » Jue Abr 04, 2013 4:01 pm

No soy quien para entrar en defensa de Melano. Pero se me hace que es de esos jugadores que no se sacan la pelota de encima porque sí. Y prefiere aguantarla él antes que darle un compromiso a un compañero. Además, es de los que no patean al bulto, con lo cual muchas veces desaprovecha el evitarse el insulto por conservarla un poco mas. Creo que todas esas situaciones donde no "termina la jugada" y aquel gol de Farré contra Boca muestran un hilo conductor. Aquella vez, coincidió el momento de levantar la cabeza con la llegada de Guillermo. Muchas veces, al mirar, no encuentra a ningún receptor. Y tambien me resulta evidente que es un jugador mas pendiente del pase que de la definición. Se viene un partido con espacios abiertos para él. Ojalá los pueda aprovechar. Y se reconcilie con su juego. La reconciliación con los hinchas se dará por añadidura.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor LH_fabian_LH » Jue Abr 04, 2013 4:05 pm

me gusta el equipo de la mitad de cancha y la delantera, me preocupa bastante la defensa, ojala esten muy concentrados abajo! es clave!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor francab » Jue Abr 04, 2013 5:17 pm

Partido importantísimo mirando definitivamente la tabla de la Sudamericana. Godoy Cruz es el primero que no está clasificando, asique NO HAY QUE PERDER por nada del mundo. En la previa, un empate no es mal resultado mirando esta tabla.

Me da miedo nuestra dupla de centrales (lo mismo dije en la previa con galleres :? ), Rodriguez es un peligro. Me hubiera gustado Saravia de 4 y Turus al medio.
Me gusta la delantera, y Bardin anda en un nivel muy bueno, hace rato merece estar en el banco (lugar que ocupa Carranza que está para 5 minutos en lo físico :? ).

cuifa escribió:Hermoso partido para ir de visitante. Creo que nunca tuve tantas ganas de viajar como en esta oportunidad, pero, a la vez, nunca me surgieron tantas trabas para poder hacerlo.

Estoy en la misma :? :evil:
Además quería ver a Cochis (contra Arsenal no entró) en reserva. Lo vi jugar desde la LIFI, ojalá le vaya bien.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Jue Abr 04, 2013 7:03 pm

Yo a quien sacaria este partido es a zapata y pondria a pittinari y lo corro a farre. A mi me parece un partido complicado, como dijeron todos con los centrales q tenemos, ojala esten concentrados.
Partido para aguantarlo y salir de contra

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 8] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Jue Abr 04, 2013 9:10 pm

Cab_Cba escribió:El once titular: Que puede ir variando, de jugar un 4-4-2 a un 4-1-4-1

Imagen

Banco: Rigamonti, Saravia, Pittinari, Mansanelli, Zelarrayán, Bardín y Juan Martín.

Me gusta el equipo, salvando que Aveldaño esta ausente. También me gusta como esta conformado el banco.
Le tengo una fe barbara a Bardin y a JM41...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron