Logueate con tu cuenta de:

(fecha 6) Racing vs BELGRANO

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 18, 2013 9:27 am

tatocab23 escribió:Volvio de mitad de cancha para adelante. La defensa sigue dando asco. Salvo Quiroga hoy que paso bastante al ataque, e inclusive tiro el centro del gol. No recuerdo quien fue el que dijo que la defensa empezo a andar mal desde que Lollo esta al lado de Turus, y creo que esta en lo cierto. No hay caso con esos 2 juntos. Lollo siempre sale a cortar lejos, a destiempo, y deja descompensada la defensa. Hoy en el gol, Lollo estaba jugando al loco de 4, porque lo bailaron, y Aveldaño tuvo que salir a tapar el moco de Lollo y quedo solo, sumamente solo, el loco Quiroga en el punto del penal.
Hoy casi todas las llegadas de Racing pudieron ser gol. Creo que hay que hacer un cambio si o si en defensa, o posicional, o de jugador, porque Turus con Lollo al lado son dinamita, pero en contra.
Aveldaño tambien tuvo un buen partido en realidad. Lo que cambiaria seria el tandem Lollo Turus. Mas arriba gracias_paolo dijo que habria que trabajarlo, yo creo que hay que cambiarlo mas que trabajarlo porque no le veo mucho futuro.


Y la mayoría de las llegadas de Belgrano, fueron goles no cantados. Porque tuvimos las más claras y en mayor cantidad que Racing. El único gol que se erró Racing, fue ese pase a tras, que la pifia uno y la manda por arriba del travesaño el otro. Pero el resto, son muy discutibles, te das cuenta que Racing tiene muchísimo potencial arriba, pero poca definición y atrás, mamita querida, son malísimos.

Nosotros tuvimos las más claras y en mayor cantidad. Y es más me animaría a decir, que por mas que la TV pública dijo que el 60% del control de balón fue de Racing, nosotros manejamos la pelota en mayor tiempo, porque Racing tuvo mucho toqueteo tonto de mitad de cancha para atrás, quizás sea porque nosotros esperamos un poco, pero si descontas esos minutos, yo creo que manejamos más la pelota y con mayor criterio.

Nuestro gol, fue una esquisitez. Aquino la abre, Quiroga tira el centro y Marquez cabecea, el arquero la encuentra de ocote, porque encima, Marquez cabecea bien, de sobre pique, por suerte estuvo Velazquez para empujarla. Pero después, hubo muchísimas jugadas que si terminaban en gol, nadie decía nada. El tiro en el travesaño que es desviada por un tipo tirado en el suelo sin posibilidad de hacer nada, el remeate de Marquez en el PT antes del gol de ellos, la jugadita de Carranza al final y seguro se me pasa alguna que otra pelota.

--

En líneas generales, el partido me gustó, en realidad, en líneas generales y no tan generales, el partido de Belgrano fue maravilloso, coincido con los que dicen que volvió Belgrano. Se notó otra actitud, otra forma de encarar un partido, ese "desinterés" por el resultado, que si vas perdiendo... "Y bueno, no importa, el gol ya vendrá" esa pasividad lo pone nervioso al rival. Olave tomandose su tiempo para sacar hace que el rival se confíe. En defintiiva, creo que esa actitud es la virtud de Belgrano, no irla a buscar a los ponchasos si no, ir con calma y si se da el gol, bienvenido sea y si no, será otro tema.

Por líneas, creo que Olave no tuvo muchas complicaciones, el gol, no lo culpo a él, pero conociéndolo como ataja y como se mueve, me animaría a decir que estuvo flojo, pero ojo, repito, es porque es OLAVE y sé que puede sacar esa bocha.
La defensa, tuvo altibajos. En el primer tiempo, Turus tendría que haber pedido el cambio, pero después se acomodó un poco o Racing dejó de ser inteligente. Entiendo que un determinado jugador de otro equipo que juega por su izquierda lo baile a Turus. Y no podríamos decir nada, pero, lo de ayer ya es una falta de respeto. Camoranessi, Vieto y De Paul se tiraron a dormir una siesta por su lado ya que pasaban como querían. Pide el cambio a gritos Turus, una lástima, pero es así, estamos dando muchas ventajas por ese lado y los rivales, evidentemente ya lo están viendo, las mejores jugadas de ellos provinieron desde ese costado.
Lollo, esta flojito. Hace esas faltas tontas a 40 metros del arco con el jugador de espalda y todo Belgrano defendiendo. Más al pedo...
Y Quiroga, jugó mas de volante que de defensor. A ver si todo el mundo comienza abrir los ojos y, como dicen que Belgrano se mete atrás, comienzan a ver que Belgrano también va al frente.
Si contamos el tiempo que Quiroga defendió con el que atacó me parece que estuvo mas % en la mitad de cancha de ellos.

El medio campo, un relojito. Pittinari, que señor 5 que tenemos por Dios! Tengo 1 de los 2 cincos cubiertos para cuando Tete no pueda más, ojalá siga creciendo Pitti al lado de Tete. Y bueno, de Tete, es al pedo hablar, ya se sabe lo que entrega este señor. Farré, sin comentarios y Velazquez, al igual que Quiroga, se ocuparon de aparecer por todos lados. Estuvo de 9 y bajaba de volante, Quiroga atacaba como wing y defendía de 3. Ojalá mantengan ese nivel.

Y arriba, mis aplausos de pie para Marquéz. Y Aquino, jugando así, sólo le falta mejorar la puntería y definir mejor abajo del arco, porque despejó varias del área de ellos. Pero, la verdad, una esquisitez verlo jugar, el pase que le da a Quiroga de taco previo al gol fué muy inteligente, las pelea a todas y gana la mayoría, le falta un poco de potencia para pegarle de afuera del área y un poco mas de tranquilidad para definir adentro, pero la verdad me gustó mucho. Melano... entró? Espero que lo que le sucede a este muchacho es fatiga muscular acumulada y no otra cosa. Carranza, para mí debía dar el pase, pero no me parece mal que haya definido. Una situación ganada por él, en un lugar aceptable para definir sólo, yo soy de los que piensan que tener a uno que se te muestre no significa darle un pase obligadamente, si no, que sirve para llevar marcas y vos podés jugarte con la personal.

En definitiva, partidaso de Belgrano, como hacía varias fechas que no lo veíamos. Ojalá se mantenga.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor MAMELLI » Lun Mar 18, 2013 11:07 am

Aunque haya hinchas como Flaco, que se esfuerza con su pluma virtuosa en expresar sus discrepancias con lo que escribimos con otros amigos que para nosotros había que darle la BIENVENIDA A BELGRANO, sigo insistiendo que entre el partido de ayer y los anteriores -fundamentalmente contra Colón, Vélez y Newells- existió una MARCADA MEJORIA. No creo que haya un solo hincha de BELGRANO que no pueda distinguir que contra Racing el juego mejoró y bastante, a pesar que esta vez no se ganó.

Aparecieron jugadores que hasta ayer no habían hecho practicamente NADA cuando les toco jugar, caso Velazquez y Marquez. Ayer Pittinari con un gran despliegue y criteriosamente, relevó en algo a Farré y a Gonzalez en las tareas de marca y los liberó para sobresalir contra jugadores de la talla de Bolatti o Zuculini que no gravitaron en toda la tarde. Ayer se usó la búsqueda de la segunda jugada con la cabeza de Aquino, pero no se abusó de eso como en anteriores partidos y ahí también radicó la gran diferencia.

Que resulta políticamente correcto decir "BELGRANO NO VOLVIO PORQUE NUNCA SE FUE", de eso no cabe la menor duda. Pero para mí, ayer contra Racing, BELGRANO VOLVIO a ser un equipo como el que la mayoría de los hinchas queremos que sea.

Finalmente, creo que Melano está pasando por un momento de ofuscación por no haber sido vendido al exterior y eso, con su edad e inexperiencia, no lo puede disimular. Creo que dentro de poco tiempo, también volverá a dejarnos afónicos con sus goles.-

Flaco, te espero mañana en la Cena de los 108 años, así lo debatimos personalmente.

p/d. Cuando BELGRANO juegue para el orto, voy a escribir BELGRANO FUE UN DESASTRE con todas las letras, pero nunca voy silbar o putear a un jugador ni mucho menos, lo voy a cacarear :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor vjuanpi_88cab » Lun Mar 18, 2013 11:57 am

Hasta cuando Turus, Lollo y Mansanelli?
Lo vengo sosteniendo desde que estamos en primera. No son jugadores de primera, si en esos puestos tuviéramos otros jugadores Belgrano jugaría mucho mejor, le convertirían menos y seria un equipo más seguro.
Lollo siempre sale a cortar a 3/4 de cancha, eso seria genial pero el tema es que NUNCA GANA, siempre llega a destiempo, el delantero pivotea o la para o lo pasa como si no tuviera nadie atrás y Turus que siempre que lo buscas en el partido viene corriéndolo al delantero 3 metros atrás, entonces regalas la derecha de la defensa. Lollo no sabe salir a cortar pero el siempre sale y ni corta, entonces SIEMPRE desacomoda la defensa, lo unico que sabe hacer es cabecear para adelante. Turus no aporta nada, ni los laterales sabe sacar, ya me canso. En primera no alcanza solamente con Huevos, Turus gracias por ir en bondi a entrenar pero deberías haber sido metalúrgico.
Porque Tigre nunca se llevo a Mansanelli? Porque nunca reciben ofertas concretas esos jugadores? Son malos, solo que el hincha de Belgrano prefiere comprar ese Humo de "Poner huevos" antes de pensar en un equipo completo, parejo que pueda pelear por algo.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor marcuzzi » Lun Mar 18, 2013 11:59 am

Bueno ya con el diario del lunes puedo decir que los jugadores me escucharon el reclamo que les hice (allá por la pag. 3). Alcance a ver el partido, completo completo solo el primer tiempo, y note la entrega y las apariciones de jugadores que habian sido claves (por su regularidad) en otras epocas.
Tuvimos buenas llegadas, disparos desde afuera y quiza por la desgracia de que ellos se encontraron con el gol tempranamente se hizo mas luchado el partido en algunos momentos, pero el equipo siempre estuvo tranquilo que se podia cambiar el resultado. Falta un poco mas de concentración en algunos actores (quizá el Ruso deberia probar con otros) en la defensa y eso daria mayor tranquilidad y forma de encarar los partidos. Hubo momentos en que el referee cobraba por que si nomas a favor de ellos y otras veces en que se ponian rudos nuestros jugadores asi como con la misma pelota, rechazos sin sentido, por ej, hubo un tiro libre para racing en el primer tiempo que da en la barrera y queda para salir de contra tocando, abriendo para los costados, y no se quien fue que le pegó un boleo (estamos todos abajo para que reventas asi??) esas cosas sin sentido son las que me molesta a veces. En fin creo que cambiaron el chip los jugadores y me dejaron la sensación que en 2 partidos mas tardar volvemos a entrar en la charla como el campeonato pasado, mas que nada por que estamos queriendo torcer la suerte para nuestro lado (me refiero que si no le pegabamos al arco dificil que tengamos un resultado a favor) y vamos a encontrar la regularidad, falta un cachito mas en defensa y que aparezca Melano (yo siento que esta decaido por que se siente que no encaja por que nadie lo hace participe, nadie se la devuelve, no lo buscan, por ese lado lo veo).

P/d: Me parece que el ruso no le viene pegando a los cambios, hace un par de partidos. Yo viendolo desde el lado del rendimiento creo que se equivoca, ahora si el cambio es tactico o por otro factor no lo se.
P/d 2: Terrible el aliento de los piratas, se escuchaban a full. :D
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 18, 2013 12:12 pm

marcuzzi escribió:P/d 2: Terrible el aliento de los piratas, se escuchaban a full. :D


Tremendo, se alentó mucho. Lo mudo que estaban los de Racing no tiene nombre. Un frio de pelicula tienen esos muchachos.

Hermosa cancha y excelente viaje. Nos vió medio buenos aires porque pasamos por toda la 9 de julio todos los bondis juntos. Planetario, obelisco, etc etc. Hasta los huevos de gente todo y muchos saludandonos y hasta sacando fotos o filmando, je.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor vjuanpi_88cab » Lun Mar 18, 2013 12:28 pm

marcuzzi escribió: por ej, hubo un tiro libre para racing en el primer tiempo que da en la barrera y queda para salir de contra tocando, abriendo para los costados, y no se quien fue que le pegó un boleo (estamos todos abajo para que reventas asi??) esas cosas sin sentido son las que me molesta a veces.

P/d: Me parece que el ruso no le viene pegando a los cambios, hace un par de partidos. Yo viendolo desde el lado del rendimiento creo que se equivoca, ahora si el cambio es tactico o por otro factor no lo se.


El tiro libre ese tambien me envenene, lo peor de todo es que estaban los 4 de la barrera mas Velazquez y Racing tenia solo 3 hombres y FARRE estaba solo, rodeado de 5 celestes y con mucho campo para correr y le pego un pelotazo para arriba sin sentido.

Zielinsky, esta muy cerrado. Siempre hace los mismos cambios y muchas veces no les responden, fijate que cuando ah "cambiado el libreto" los cambios le cambian los partidos, pero siempre hace los mismos cambios y los jugadores no rinden por ej Mansanelli, Carranza, Melano...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Lun Mar 18, 2013 12:58 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
marcuzzi escribió:P/d 2: Terrible el aliento de los piratas, se escuchaban a full. :D


Tremendo, se alentó mucho. Lo mudo que estaban los de Racing no tiene nombre. Un frio de pelicula tienen esos muchachos.

Hermosa cancha y excelente viaje. Nos vió medio buenos aires porque pasamos por toda la 9 de julio todos los bondis juntos. Planetario, obelisco, etc etc. Hasta los huevos de gente todo y muchos saludandonos y hasta sacando fotos o filmando, je.


Si se los escucho muchisimo a la muchachada.

La cancha de Racing junto a la de Central para mi son las mas lindas de la Argentina.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor scarranza » Lun Mar 18, 2013 1:58 pm

Sabían que estamos cuartos en la tabla general de ambos campeonatos?

Juegue belgrano, no le de bola a la gilada defenestradora.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor gct-pirata » Lun Mar 18, 2013 2:27 pm

scarranza escribió:Sabían que estamos cuartos en la tabla general de ambos campeonatos?

Juegue belgrano, no le de bola a la gilada defenestradora.




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor club_a_belgrano » Lun Mar 18, 2013 3:10 pm

Quiero decir que hoy me siento realmente muy orgulloso que despues de el partido por la copa argentina del miercoles, salió el equipo a "vender cara de verguenza" y demostrar que tenemos unos hueBos terribles, LO PASAMOS POR ENCIMA A UN RACING QUE EL MUNDO LO DA COMO CANDIDATO, le derrochamos ganas, empuje, pecho, calor, entereza, humildad, orgullo.. desde aquellos Belgranos que iban a avellaneda y volvian con un punto de los dos en juego, a este Belgrano intentanto quedarse con los 3 que hay en juego hoy.. UN ORGULLO EL CRECIMIENTO QUE HEMOS TENIDO..

GRACIAS BELGRANO QUERIDO..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Mar 18, 2013 3:12 pm

Fue notoria la mejoría en el rendimiento. Creo que en parte tiene razón Flaco, y en parte tiene razón también la otra parte que él cuestiona. Ya se venía observando una mejoría en los últimos partidos, pero aún no habíamos logrado parecernos al equipo del año pasado como sí nos parecimos en este partido en particular. Lo que sí está claro que los mensajes apocalípticos de hace algunas fechas, tampoco tenían demasiado asidero.

Lo que creo que falta para volver a ver "ese" BELGRANO, es mayor eficacia en ofensiva y mayor eficiencia en defensa. Hace un par de meses, teníamos tres chances de gol y metíamos una, mientras que nuestros rivales tenían ocho y no metían ninguna. Esa balanza se dio vuelta completamente: ahora necesitamos llegar varias veces para meterla, mientras que nuestra defensa cada centro es jugada de peligro para los otros.

Lo que "recuperamos" es la fiereza, el ganar las divididas y las segundas jugadas, y lo de estar presionando permanentemente, siendo muy molestos para el rival. Es decir, el laburo fundamental de la línea de volantes, clave en el esquema del Ruso. Ahora le resta reponer el funcionamiento defensivo, algo que me parece va a ser lo más complicado, porque en materia ofensiva creo que es un poco de malas decisiones y otro poco de mala racha/suerte.

Creo que claramente merecimos ganar el partido. Aunque pudimos perderlo también, el dominio del juego estuvo en nuestros pies y no ganamos sólo producto de que faltó la claridad que hace rato está faltando en el área rival.

Por líneas, creo que Olave no tiene nada que hacer en el gol y tuvo una jugada muy buena cuando salió a atorarlo creo que a Vietto casi al borde del área en un costado. Si no hacía eso, capaz metía un centro complicado y nos cagaba.

En el fondo, no creo que sea para matarlo a Turus por haber perdido tan seguido con De Paul, porque en realidad creo que cualquiera que hubiéramos puesto por ahí seguro hubiera sufrido con la habilidad y velocidad de ese pibe. El tema, inocultable, es que no podés hacer tan mal un lateral. No es que el de Racing estaba molestando a nuestro jugador, no: Turus le erró por dos metros... Prefiero que no haga más los laterales, para dejar pagando así a sus compañeros...

Lollo, insisto, a mi modo de ver sufre la ausencia del Chiqui Pérez a su lado. Para mi gusto, el Chiqui era el centro de la defensa y los otros tres sus satélites. Ahora parecen un grupo de planetas boyando sin saber dónde ubicarse ni a dónde ir. Encima, este cambio perjudicó a Aveldaño que, acostumbrado a jugar haciendo los relevos de Turus, lo cambiaron de lado.

En cuanto a Quiroga, celebro que esté participando activamente en ataque y se nota que, junto a Velázquez, cuando los dos están bien, conforman un tándem de los mejores del fútbol argentino, cubriéndose los espacios mutuamente y aprovechando los claros que se generan.

Vinculado a esto último, Velázquez volvió a mostrar que es nuestro mejor "9", aunque esa no sea su función. Siempre aparece por sorpresa en el lugar y momento adecuado, sólo que resuelve mal la mayoría. Pero en este partido volvió a ser ese droopy fundamental.

En el medio, creo que fue un buen partido de todos. No me gustó que saliera Pittinari pero no porque estuviera jugando mucho mejor que los otros sino porque me pareció arriesgar al pedo al único amonestado que teníamos que era Farré.

Arriba, la labor de Aquino fue la misma de siempre: una torre de control que aterriza los aviones. A veces lo hace bien, otras mal y otras ni lo hace. En definitiva, no creo que haya sido un partido ni mejor ni peor que los anteriores. En cuanto a Márquez, se notó que tiene condiciones y que tiene que seguir puliéndolas. Fue nuestro delantero más punzante y peligroso, para mí se ganó la titularidad, al menos, por un partido más.

En cuanto a los que entraron desde el banco, Mansanelli fue el único que pareció acoplarse al buen funcionamiento. Melano parece en una nube de pedos de la que no sale y Carranza, a mí personalmente, no le veo la pasta necesaria para cambiar el resultado de un partido. O le están dando pocos minutos o él no es lo determinante que muchos acá creen, pero ya cada vez menos siento que pueda cambiar algo cuando él ingresa en un partido. Y no me refiero a que le haya pegado al arco en vez de tocarla al medio: en una fracción de segundo es medio injusto pedirle tanto (como también me pareció injusto cuando decían lo mismo de Aquino el año pasado contra Argentinos). Me refiero a que se supone que es uno de los que más fútbol puede darnos, y no lo está dando en lo más mínimo. Cuando entra, ni se nota.

En fin... creo que el Ruso tiene muchas cosas para seguir trabajando pero, una vez más, demuestra que está trabajando en aquello que debe mejorarse. El gráfico de líneas muestra un rendimiento in crescendo por lo que creo que hay que ser optimistas.

Ah, y una vez más, BELGRANO demuestra su fortaleza anímica y sus huevos para reponerse de una derrota dolorosa, salir a jugar y levantarse como si nada pasara. Algo de lo que no pueden hacer gala en otros barrios de la ciudad, que históricamente se derrumban cuando pierden y que, por estas horas, festejan (sin ponerse colorados y admitiéndolo) el comprar localías y árbitros para lograr algo de éxito...

VAMO' LA BE CARAJO!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor nacho_cab » Lun Mar 18, 2013 3:20 pm

nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor francab » Lun Mar 18, 2013 4:26 pm

Contento porque se mejoró, contento porque tenemos un delantero (Marquez)que por fin patea al arco desde que se lesionó el picante. Ya con solo tener el arco en la mira hace que para mi Marquez deba ser titular, porque ni Aquino ni Melano patean!!

Nomás no me gustaron los cambios, ya que Pittinari era de lo mejor y jugar con Mansanelli y Carranza hoy es jugar con 2 menos. Espero que Carranza haga una mini-pretemporada en este parate porque está lentísimo.

Flaco escribió:PD: Párrafo aparte para Apo, que tiró que Martelotto estaba en el banco como ayudante del Ruso, entre otras...

jojo que desastre que son!! No solo nunca fue ayudante del ruso sino que hace casi 1 año que ni está en Belgrano :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor tomi21 » Lun Mar 18, 2013 4:34 pm

Alguien tiene el resumen de paso a paso de ayer?
tomi21
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:14 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor nacho_cab » Lun Mar 18, 2013 4:37 pm

A mi me parecio acertado el cambio de pittinari. Sera que en 5 minutos metio dos grandes patadas que aun no entiendo como no fueron ni amarillas. A la proxima mas o menos fuerte lo rajaba, creo yo..
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor julianpirata » Lun Mar 18, 2013 5:24 pm

tomi21 escribió:Alguien tiene el resumen de paso a paso de ayer?

http://www.youtube.com/watch?v=xpQ1zkxRyeg aca esta amigo!
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor dogorcar » Lun Mar 18, 2013 7:24 pm


Ahí, se ve.

julianpirata escribió:
tomi21 escribió:Alguien tiene el resumen de paso a paso de ayer?

http://www.youtube.com/watch?v=xpQ1zkxRyeg aca esta amigo!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor dogorcar » Lun Mar 18, 2013 7:31 pm

MAMELLI escribió:
p/d. Cuando BELGRANO juegue para el orto, voy a escribir BELGRANO FUE UN DESASTRE con todas las letras, pero nunca voy silbar o putear a un jugador ni mucho menos, lo voy a cacarear :lol:



¿Quien puede dudar de eso doctor? Hay que tener mas de ¿50?? años de cancha, y hemos visto mucho BELGRANO. (yo los calculo por los míos jajaja ) Nos vemos mañana Pancho.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor sebapiratacab » Lun Mar 18, 2013 9:13 pm

ahora que hay 15 dias de descanso me gustaria que el ruso probara con
saravia ferreyra aveldaño quiroga
farre zapata tete velasquez
zelarratan
marquez
esta claro que aquino no rinde aparte de que nunca me gusto y como ya dije antes tuvo suerte con boca y rafaela, lo de lollo otro que tampoco me gusto nunca es inaguantable no llega a una tira pelotazo a cualquier lado a carranza lo dejaria afuera y lo pondria a eteve al banco ya que el pelado se nota como que no tiene ganas de jugar y a melano un buen sicologo para que lo ayude a que sea lo que fue y todos sabemos lo bien que juega y lo de turus ya todos lo sabemos es un idolo del club que ya no esta para titular la verdad me gustaria probar con un equipo asi creo que tendriamos mas juego y mas llega aprate mas pegada al arco con zapata marquez y zelarrayan
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: (fecha 6) Racing vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun Mar 18, 2013 9:51 pm

Francamente no entiendo el ensañamiento con Lollo...

Fue fundamental en el ascenso. Antes de lesionarse era nuestro mejor defensor, por lejos, sentándolo en el banco nada menos que a Lembo. El torneo pasado estaba aún en mejor nivel que el chiqui, y de este torneo, es por lejos el menos peor de la defensa...

Hace 3 años que juega, y parece que estuvieran esperando 3 o 4 partidos un poco por debajo de su nivel para crucificarlo..

Entiendo que lo tengan cruzado desde la época de RCMG, pero para tanto???
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados