Logueate con tu cuenta de:

(Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

(Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor marcuzzi » Mar Mar 05, 2013 11:42 am

Siempre quise hacer esto :D
Bueno muchachos, arrancamos la 5, voy a tratar de hacer pata ancha frente a la logia cabulera y ver que sale, espero no se molesten, total tenemos un buen colchón de puntos jejee :D , en si soy medio cabulero y he notado que para este campeonato a comparación del inicial (días antes del partido tenia el presentimiento de cómo saldría el partido ya sea que lo ganábamos, perdíamos ó empatábamos pero así salía, de acuerdo a mi presentimiento) este campeonato me pasa al revés. Con River creía que lo ganábamos, con CASLA no me paso nada, con Colon lo sentí perdido y con NOB que lo ganábamos. Ahora con Vélez lo siento empate pero se que nosotros podemos torcer el resultado desde las gradas ;) como aquella vez frente a Racing en el M.A.K. (igual no es mal resultado empate con los de Liniers)

Vélez le ganó a los sanjuaninos cerrando la fecha 4, como todos sabemos, tiene mucho control de pelota, de seguro tendrá la tenencia frente a nosotros y conociéndolo a Gareca va a venir a buscar el partido (tranqui) pero en fin a buscarlo, dependerá de nosotros en aguantar el arco en 0 y no permitir que se agranden y se pongan peligrosos. Por ello muchos de nosotros pedimos que se cambien algunas caras en el equipo y a otros que levanten su nivel. En si, para mi no importa si se gana o se pierde, lo que no me gusta es ver un Belgrano sin alma, sin entrega o mejor dicho entregado por mas que vaya perdiendo.
Así que bueno piratas a alentar en casa con buenas vibras, a hacerle el aguante a nuestros jugadores, a poner la cancha hasta el ocote y disfrutar.

Belgrano vs Vélez Sarsfield
Cancha: Gigante de Alberdi
Hora 19:10
Viernes 08.03.2013
Arbitro: ?? :?

P/d: Ruso volve a la camisa negra.
P/d2: disculpen si hay errores ortográficos
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor ValverdeJ » Mar Mar 05, 2013 12:01 pm

espero que seas como los dts, que en teoría cuando debutan, ganan :D
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor kapoftheworld » Mar Mar 05, 2013 12:02 pm

ojalá recuperemos el orden y las garantías que sabíamos tener en defensa. que haya una buena lavada de cabeza, tengo fe que nuestros jugadores se vuelvan a convertir en los guerreros que siempre fueron con el cuchillo entre los dientes. que el ruso les de una lavada de cabeza y darles la fortaleza y la seguridad que necesitan nuestros defensores.
mi equipo: no lo modificaria mucho. confío en estos jugadores que ya vienen hace rato demostrando a que juegan cuando salen a la cancha.

PD: a mi tb me encantaría abrir un tema pero mi respeto por las cabalas (ya que yo soy uno) es mayor.:smile:

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Mar 05, 2013 12:41 pm

¿cómo viene la estádistica cabulera de los partidos abiertos con parentesis () y no con los clásicos conrchetes []?

:lol:

Durísimo..hasta contra los "suplentes" de Vélez.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor aguscordoba » Mar Mar 05, 2013 1:21 pm

parece un detalle pero no es lo mismo un paréntesis a un corchete...o como que el viernes algún tiro propio o del rival pegue en el palo o entre :o :shock:

el cambio lógico de rodriguez por Lollo y los otros serían Farré por derecha, el ingreso de Zapata para jugar en el medio saliendo mansanelli y aquino por Marquez.

Por cuarto semestre consecutivo,por lo menos para mí, Velez se lleva el premio de "El partido-rival mas difícil del torneo".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor kapoftheworld » Mar Mar 05, 2013 1:48 pm

el bombero farre a la banda derecha dicen, tiene q frenarla al pocho insua y zapata por fin pasa al medio. a ver si funcionan!

@ Tapatalk 2
Última edición por kapoftheworld el Mar Mar 05, 2013 1:49 pm, editado 1 vez en total
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor joel_cab » Mar Mar 05, 2013 1:48 pm

Subo la información que salio del club sobre los socios...


INFORMACIÓN PARA SOCIOS ACTIVOS // SOCIOS KEMPES EN ALBERDI

El partido que Belgrano disputará frente a Vélez el próximo viernes en el Gigante de Alberdi, (excepcionalmente debido al cambio de escenario) podrán presenciarlo los Socios Activos con ubicación, tanto en Alberdi como en Kempes.

Los Socios Activos (Alberdi) ingresarán normalmente a sus ubicaciones habituales, en tanto que el Socio que abonó los 4 (cuatro) partidos que incialmente se disputarían en el Kempes, ingresarán según el esquema que figura abajo.

- SOCIO KEMPES POPULAR ARTIME: POPULAR PIRATA
- SOCIO KEMPES PLATEA GASPARINI: PREFERENCIAL
- SOCIOS KEMPES PLATEA ARDILES: PLATEA DORADA

Recuerde que para ingresar sin inconvenientes será necesario haber abonado la Cuota Social de Febrero y la ubicación correspondiente al mismo mes.

El Departamento de Socios permanecerá abierto hasta el Jueves 7/03 en su horario habitual de 10 a 20 hs. El Viernes y como siempre, por disposición de AFA, no habrá atención al público, por disputarse una fecha en condición de local.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor trapitocab » Mar Mar 05, 2013 3:33 pm

¿Alguien sabe cuantos son los socios popular Kempes?
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor Flaco » Mar Mar 05, 2013 3:39 pm

A priori, Rodríguez, Zapata y Aquino por Lollo, Mansanelli y Márquez.
No se podía esperar otra cosa del Ruso, haciendo la lógica. Bien por la banca a Melano.

Lo más importante de todo para este partido en particular: no perder.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor cuifa » Mar Mar 05, 2013 4:40 pm

A priori, me gustan los cambios. Sólo espero que Farré sea el volante por derecha y no Zapata, pero son los lógicos, como dijo Flaco.

Por otra parte, espero que la maldita ansiedad que se nota muchísimo en los hinchas no se traslade a la cancha. Hay que saber de ante mano que Vélez es un rival con el que se puede perder, que tiene jugadores con una categoría muy superior a los nuestros y, además, un funcionamiento colectivo tan aceitado o más que el nuestro.

La "cancha chica" tampoco es tanta ventaja porque Vélez le metió 3 a Rafaela en su cancha, que es la más pequeña del país, así que tampoco hay que confiarse con que Alberdi represente una súper ventaja deportiva.

En fin, es un partido que se puede ganar pero que la lógica indica que tenemos más posibilidades de perderlo y, si eso sucede, no hay que poner ningún grito en el cielo. Obviamente que nos podemos embolar, pero creo que más que nunca hay que ir mentalizados en que perder es un resultado (muy) posible.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor bebercio » Mar Mar 05, 2013 5:43 pm

En principio, una muy buena noticia, aunque con los pibes que tiene Vélez nunca se sabe. Se suma Pratto a la lista de bajas para venir a Córdoba
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/velez ... r-belgrano
bebercio
Amigo
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Mar 12, 2012 7:48 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor Guillote22 » Mar Mar 05, 2013 6:55 pm

Vélez tiene más lesionados que hinchas, una cosa de locos. Igual, tienen un equipo larguísimo y hasta los suplentes son un dolor de huevos. Hasta ahora, ellos fueron de los pocos equipos que nos superaron ampliamente en lo futbolístico (una vez en Liniers y la otra en el Kempes). Espero que esta vez funcione el mediocampo y la defensa para poder frenar la creación de juego de ellos, que es muy buena.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor belgranodesiempre » Mar Mar 05, 2013 7:01 pm

me hubiera gustado que siga marquez, no jugo mal, aunque creo que la dupla melano aquino en algun momento funciono tambien.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor gringoCAB37 » Mar Mar 05, 2013 7:36 pm

Un partido muy duro, mas con un equipo como Velez con una idea clara de juego.
Tenemos que volver a ser el BELGRANO ordenado, solidario y sacrificado. No hace falta muchos cambios de jugadores, pero si de mentalidad.
Me gustaría ver a Zapata al medio y a Farre por la derecha...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor MAMELLI » Mar Mar 05, 2013 7:48 pm

joel_cab escribió:Subo la información que salio del club sobre los socios...


INFORMACIÓN PARA SOCIOS ACTIVOS // SOCIOS KEMPES EN ALBERDI

El partido que Belgrano disputará frente a Vélez el próximo viernes en el Gigante de Alberdi, (excepcionalmente debido al cambio de escenario) podrán presenciarlo los Socios Activos con ubicación, tanto en Alberdi como en Kempes.

Los Socios Activos (Alberdi) ingresarán normalmente a sus ubicaciones habituales, en tanto que el Socio que abonó los 4 (cuatro) partidos que incialmente se disputarían en el Kempes, ingresarán según el esquema que figura abajo.

- SOCIO KEMPES POPULAR ARTIME: POPULAR PIRATA
- SOCIO KEMPES PLATEA GASPARINI: PREFERENCIAL
- SOCIOS KEMPES PLATEA ARDILES: PLATEA DORADA



Recomiendo al Socio de la Platea Dorada llegar como mínimo una (1) hora antes del comienzo del partido. Me da la impresión que se va a poner hasta las tetas.
Quiero ganarle a Gareca por favor!!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor gracias_paolo » Mar Mar 05, 2013 7:58 pm

Por lo que escuche en TyC velesh viene con un equipo "ultra suplente" según el cronista que dio la nota.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor tochy1arguello » Mar Mar 05, 2013 8:13 pm

ponga huevo Belgrano ponga hueno. Este vierne cueste lo q cueste este vierne tenemo q ganaaaaa :D
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor aguscordoba » Mar Mar 05, 2013 8:27 pm

Sobre Gareca:

quizás me equivoque que alguno me corrija si recuerda alguna vez, pero no tengo en mi memoria durante este tiempo alguna algún dicho frase tribunera demagogica llena de humo de Gareca para con nosotros.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor Guillote22 » Mar Mar 05, 2013 8:55 pm

aguscordoba escribió:Sobre Gareca:

quizás me equivoque que alguno me corrija si recuerda alguna vez, pero no tengo en mi memoria durante este tiempo alguna algún dicho frase tribunera demagogica llena de humo de Gareca para con nosotros.


Las veces que nos ganó se mostró muy contento, siempre dijo que somos un equipo muy difícil y habló bien de nosotros.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: (Fecha 5) Belgrano vs Vélez Sarsfield

Notapor raulo » Mar Mar 05, 2013 9:03 pm

Guillote22 escribió:
aguscordoba escribió:Sobre Gareca:

quizás me equivoque que alguno me corrija si recuerda alguna vez, pero no tengo en mi memoria durante este tiempo alguna algún dicho frase tribunera demagogica llena de humo de Gareca para con nosotros.


Las veces que nos ganó se mostró muy contento, siempre dijo que somos un equipo muy difícil y habló bien de nosotros.


Sólo puedo decir que, aquel desopilante programa de "la mesa de fútbol" de Fantino, el día que River quedó sentenciado a jugar la promoción, le preguntaron si alguna vez le había ganado a Belgrano, y tiró un cuasi soberbio "seeee... le gané una final con talleres!!!"

Sinceramente, no creo que sea poco mérito como para pasarlo por alto, por eso ni se me ocurre decir ni mu sobre lo que dijo. Es mas, conociendo la soberbia y la retórica de las gallinas, hasta te diría que fue mesurado (lo que no quita que haya sido lo único que no me causó gracia de ese programa).

PD: Fantino diciendo que, si Belgrano ascendía, Mansanelli por ahí cambiaba el Duna por un auto mas lindo, fue una de las cosas mas divertidas que vi en la tele, junto con el ya conocido "ojo Distasio que dicen que en Alberdi se lo culiaron a Rambo" :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado