Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Newells vs Belgrano

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor Morgan ll » Mar Mar 05, 2013 10:42 pm

Coincido con Marcuzzi. Es hora de ponerlo a Ferreyra, he visto muchos partidos de el en reserva y tiene muchas condiciones, va muy bien de arriba en ataque y en defensa, tiene buen manejo de pelota y muy buena pegada, pero lo mas importante es q tiene mucha personalidad y voz de mando, mucha presencia, a la hora de meter es tremendo. La defensa necesita algo asi, ese pibe cdo juegue un partido no sale mas, acuerdense lo q les digo. Espero q el ruso le de la oportunidad, ya es el momento q los pibes de las inferiores se muestren y nos saquen de esta mala racha.
Morgan ll
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 17, 2013 12:17 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Mar Mar 05, 2013 11:58 pm

Morgan ll escribió:Coincido con Marcuzzi. Es hora de ponerlo a Ferreyra, he visto muchos partidos de el en reserva y tiene muchas condiciones, va muy bien de arriba en ataque y en defensa, tiene buen manejo de pelota y muy buena pegada, pero lo mas importante es q tiene mucha personalidad y voz de mando, mucha presencia, a la hora de meter es tremendo. La defensa necesita algo asi, ese pibe cdo juegue un partido no sale mas, acuerdense lo q les digo. Espero q el ruso le de la oportunidad, ya es el momento q los pibes de las inferiores se muestren y nos saquen de esta mala racha.


Y para mi seguramente ahora lo lleva aunq sea al Banco...quien sabe, capaz q debuta...no como Pele claro (q debutó con un pibe) sino q capaz ingresa a jugar.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor Flaco » Mié Mar 06, 2013 11:39 am

Dino escribió:
Flaco escribió:La que faltaba ahora: "péguenle a Lollo". No sé porqué, pero siempre les resulta mucho más sencillo con los del club...

Otra cosa gente, el Chiqui Pérez el último torneo jugó muy flojo, fue casi siempre el más flojo de los de atrás, y de hecho sostiene ese nivel en Boca, está re pesado. Yo lo adoro al Chiqui (nos dió muchas alegrías y es un loco lindo), pero no creo que lo vayamos a extrañar mucho de acá a un tiempo, a no ser que el nuevo pateador de penales nuestro eche moco.
Para mí la cuestión defensiva está teniendo que ver, además del bajón de estos dos partidos, con que el Ruso estuvo intentando mover el equipo más en bloque cuando vamos hacia adelante, y la línea de 4 queda muy desprotegida en el retroceso, ya que generalmente cuando vamos en bloque hacia adelante perdemos la pelota tan fácil como los chicos que se hacen pis encima.
Sí coincido en que Luciano juega en su verdadero nivel como número 2.


No padre, no hay ninguna mala leche con Lollo y menos con los jugadores del club. Simplemente se está señalando una realidad que es que el equipo no está defendiendo como en el torneo pasado, y se da la casualidad que hoy el Chiqui no está. Yo fui el primero en pensar que no lo íbamos a extrañar, pero para mi hoy se siente su ausencia. Por eso se analiza el rendimiento de Lollo y de Aveldaño. Al mismo tiempo, concuerdo con lo que decís que el cambio de libreto de parte del ruso genera cosas como estas y si lees más mi comentario vas ver que esa es mi conclusión. Es el equipo todo el que tiene que defender, y está más que claro que los malos rendimientos de muchos jugadores en el medio y adelante están también contribuyendo a esto. Lo que sí, con respecto a lo que decís del equipo moviéndose en bloque, me parece que es lo que quieren hacer y no les sale, porque la línea defensiva para mi no se adelanta tanto, lo que genera un equipo largo al pedo.
Y sí, Lollo de 2 (aunque no va a faltar alguno pidiéndolo de 5 de nuevo... :cry: )

Yo que estoy por estos lares hace rato, no te puedo asegurar que hay mala leche, pero que no son pocos los usuarios a los que les encanta que mordamos el polvo para aparecer livianamente el lunes con un "¿vieron, yo qué les dije? Al final tenía razón", o, lo que es aún peor, autocitarse cuando "aciertan" (raramente, por cierto), que les encanta eso que se puede definir como morbo; no son pocos, no, te puedo asegurar que no son pocos. Por ellos digo lo que digo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Newells vs Belgrano

Notapor Dino » Mié Mar 06, 2013 12:12 pm

SagradoCeleste escribió:
Dino, sos Luifa Stardust de La redo o simplemente es coincidencia de avatar?


Ja, el mismo. Vos cuál sos che. No te juno por el avatar
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Anterior

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado