Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor cabmatias » Lun Feb 25, 2013 5:13 pm

No quiero entrar en polemicas sobre jugadores, porque ya me paso con algunos. Ayer me dio la sensacion que Melano jugo un partido con el picante y otro partido con aquino. L averdad que con el picante melano no jugo ni para un 5, mal partido, poquisima actitud, frio. Cuando entro aquino empezo a correrlas a todas, desbordo, peleo con los defensores, es lo que vi.

Etevenaux no tiene marca, y muy livianito. ni hablar que es fan de los primos, pero ese es otro cantar.

Partido flojisimo, de los peores que vi de la era ruso. Ahora estos partidos en mi epoca de adolecente lo perdiamos comodos
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor aguscordoba » Lun Feb 25, 2013 5:15 pm

cuifa todo muy lindo ...pero la logia cabulera quiere saber si fuiste al casamiento de la noche del partido con river con el mismo traje que te pusiste para el casamiento del día contra boca que ganamos

sin entrar en polémicas de si está bien o mal, hay dos misterios en la vida de Belgrano en el futuro:
1. ¿cuándo Turus dejará de ser titular?
2. ¿cuándo se dejará de jugar con el doble cinco?

si esto fuese play station de decir "voy a jugar un amistoso" yo pararía un equipo así:
Olave; Turus, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Etevenaux Farre, Velazquez; Carranza o Zelarrayan; Marquez y Melano.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor cuifa » Lun Feb 25, 2013 5:53 pm

cabmatias escribió:No quiero entrar en polemicas sobre jugadores, porque ya me paso con algunos. Ayer me dio la sensacion que Melano jugo un partido con el picante y otro partido con aquino. L averdad que con el picante melano no jugo ni para un 5, mal partido, poquisima actitud, frio. Cuando entro aquino empezo a correrlas a todas, desbordo, peleo con los defensores, es lo que vi.

Etevenaux no tiene marca, y muy livianito. ni hablar que es fan de los primos, pero ese es otro cantar.

Partido flojisimo, de los peores que vi de la era ruso. Ahora estos partidos en mi epoca de adolecente lo perdiamos comodos


Como no tenemos quilombos internos, como no somos un cabaret, parece que igual nos gustaría que hubiera algo de puterío. Desde el año pasado que hay mucha gente buscando peleas internas entre el Picante y Melano y me parece que si no terminan de entenderse es porque son dos delanteros rápidos que juegan más o menos a lo mismo y siempre es más común que se entiendan un grandote con un rapidito y no dos rapiditos.

De cualquier manera, me parece una gran falacia creer que no se llevan bien: en este partido, el Picante lo dejó solo a Melano una vez en el primer tiempo, que la pelota le quedó atrás al pibe, y el gol del Picante vino por asistencia de Melano... Contra el Cuervo, Melano lo dejó mano a mano al Picante... Contra Tigre el Picante hizo el gol gracias a pase de Melano, y contra Independiente Melano hizo el gol gracias a pase del Picante... En fin, me parece que estamos buscando fantasmas donde no los hay.

Con respecto a Etevenaux, tengo un amigo que fue con él al Taborin y me dijo que es hincha de BELGRANO. Así y todo, con las ganas que entró a jugar el otro día, que sea hincha de quien quiera: mientras deje todo en la cancha... Dicen que el Diablo Monserrat era de Galleres, pero resulta que los dos primeros clásicos que jugamos en primera los vacunó... Dicen que el Panchito Rivadero jugaba con una pulserita gallina en la mano, pero también resulta que en BELGRANO dejó hasta lo que no tenía para dejar... En fin, insisto, me parece que le echamos la culpa a la prensa cuando hablan de puteríos, pero la realidad es que nos encantan.

Sdos.

P.D: agupirata, no, no fui con el mismo traje. Era imposible por la hora y el lugar!. PERDON, PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor cabmatias » Lun Feb 25, 2013 6:25 pm

cuifa escribió:
cabmatias escribió:No quiero entrar en polemicas sobre jugadores, porque ya me paso con algunos. Ayer me dio la sensacion que Melano jugo un partido con el picante y otro partido con aquino. L averdad que con el picante melano no jugo ni para un 5, mal partido, poquisima actitud, frio. Cuando entro aquino empezo a correrlas a todas, desbordo, peleo con los defensores, es lo que vi.

Etevenaux no tiene marca, y muy livianito. ni hablar que es fan de los primos, pero ese es otro cantar.

Partido flojisimo, de los peores que vi de la era ruso. Ahora estos partidos en mi epoca de adolecente lo perdiamos comodos


Como no tenemos quilombos internos, como no somos un cabaret, parece que igual nos gustaría que hubiera algo de puterío. Desde el año pasado que hay mucha gente buscando peleas internas entre el Picante y Melano y me parece que si no terminan de entenderse es porque son dos delanteros rápidos que juegan más o menos a lo mismo y siempre es más común que se entiendan un grandote con un rapidito y no dos rapiditos.

De cualquier manera, me parece una gran falacia creer que no se llevan bien: en este partido, el Picante lo dejó solo a Melano una vez en el primer tiempo, que la pelota le quedó atrás al pibe, y el gol del Picante vino por asistencia de Melano... Contra el Cuervo, Melano lo dejó mano a mano al Picante... Contra Tigre el Picante hizo el gol gracias a pase de Melano, y contra Independiente Melano hizo el gol gracias a pase del Picante... En fin, me parece que estamos buscando fantasmas donde no los hay.

Con respecto a Etevenaux, tengo un amigo que fue con él al Taborin y me dijo que es hincha de BELGRANO. Así y todo, con las ganas que entró a jugar el otro día, que sea hincha de quien quiera: mientras deje todo en la cancha... Dicen que el Diablo Monserrat era de Galleres, pero resulta que los dos primeros clásicos que jugamos en primera los vacunó... Dicen que el Panchito Rivadero jugaba con una pulserita gallina en la mano, pero también resulta que en BELGRANO dejó hasta lo que no tenía para dejar... En fin, insisto, me parece que le echamos la culpa a la prensa cuando hablan de puteríos, pero la realidad es que nos encantan.

Sdos.

P.D: agupirata, no, no fui con el mismo traje. Era imposible por la hora y el lugar!. PERDON, PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!


No quiero generar nada, solo di mi sensacion, ojala se lleven bien dentro de la cancha que es lo importante.

Y con etevenaux tampoco quiero armar nada, solo te digo que es de los primos y que eso no significa que no pueda jugar en el pirata, o acaso como los que vos nombras no estan los javier villarreal, el negro avalos, el indio vasquez, pero lo vi muy flojito
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor Fernetpirata » Lun Feb 25, 2013 6:34 pm

aguscordoba escribió:cuifa todo muy lindo ...pero la logia cabulera quiere saber si fuiste al casamiento de la noche del partido con river con el mismo traje que te pusiste para el casamiento del día contra boca que ganamos

sin entrar en polémicas de si está bien o mal, hay dos misterios en la vida de Belgrano en el futuro:
1. ¿cuándo Turus dejará de ser titular?
2. ¿cuándo se dejará de jugar con el doble cinco?

si esto fuese play station de decir "voy a jugar un amistoso" yo pararía un equipo así:
Olave; Turus, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Etevenaux Farre, Velazquez; Carranza o Zelarrayan; Marquez y Melano.


de tus misterios, te aviso que mientras zielinzqui sea dt, por arranque nunca. Para el ruso el doble 5 es fundamental.

Y marquez de titular mas que pereyra?

me suena medio impsible
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor gracias_paolo » Lun Feb 25, 2013 6:41 pm

Un detalle que mi olvide de marcar: impresentable pero rayando el ridiculo y el abuso de poder lo de la Policia en el ingreso a la popular ayer. Solo habian habilitado un porton para el ingreso popular, formando una fila de a 1 en las cercanias y luego dejaban que la gente se colara como si nada.

Te daban ganas de bajarlos de los caballos de un cascotazo !!! No se si yo estoy muy loco pero me generan una rabia increible y tratan a la gente como el ogt !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor charlipirata » Lun Feb 25, 2013 7:56 pm

Che, les hago una pregunta...
Segun los medios ayer habia 25.000 personas, 21.000 socios, ergo pagaron 4000 personas
No se a ustedes, pero visualmente parecia cerca de los 32.000
La popu llena y agotada, la Gasparini en un 85%, a la cubierta la mostraron poco y nada, no me dan los numeros che...
Tanto protocolo?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 25, 2013 8:19 pm

charlipirata escribió:Che, les hago una pregunta...
Segun los medios ayer habia 25.000 personas, 21.000 socios, ergo pagaron 4000 personas
No se a ustedes, pero visualmente parecia cerca de los 32.000
La popu llena y agotada, la Gasparini en un 85%, a la cubierta la mostraron poco y nada, no me dan los numeros che...
Tanto protocolo?


Nos bajaron un par de miles me parece los medios gallinones. 21.500 socios más 5.600 entradas vendidas. A eso agregale los 2.000 de protocolo de siempre. Casi 30.000.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor javii » Lun Feb 25, 2013 8:33 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... el-partido

Algún puteador de TURUS le reconodcerá un buen partido contra Colon??

No creo ...
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor raulo » Lun Feb 25, 2013 8:34 pm

raulo escribió:
raulo escribió:PD: En el entretiempo mi hermano me mostró un sitio del twitter en el que daban las estadísticas del partido. En ese primer tiempo, el que mas pases bien dados tuvo fue Pittinari con 14, el resto varios escalones abajo. Me gutaría saber de dónde salen esas estadísticas para poder chusmearlas ahora...


Las busqué un rato, pero no pude encontrar estas estadísticas del partido completo (mucho menos la fuente). Dejo las del primer tiempo, clara muestra de lo mal que jugamos, y de que el único que fue claro en ese primer tiempo fue Pitti...

https://twitter.com/mundo_D/status/3057 ... 12/photo/1


Ahh.. miren el 4 lugar...


Ahi colgaron las estadísticas en la voz del interior..

No es por seguir echando leña al fuego, pero Turus aparece como el que mas pelotas quitó de Belgrano, y como el tercer pasador mas eficaz. Y eso que no tuvo un buen partido, ya que para mi gusto se equivocó mucho y tuvo pifias muy fieras...

Creo que a esto nos referimos los que aguantamos la presencia de Turus en el equipo. 13 pases correctos y 5 incorrectos, para un 4 de marca no creo que sea malo. No miro para otro lado y acepto que no me gustaron sus 3 partidos en este torneo (contra CASLA creo que aprueba), y tampoco los últimos del torneo pasado, pero creo que queda claro que sus números lo avalan...

Por el resto de las estadísticas, creo que lo de Pitti fue mejor de lo que se vio en cancha. Si bien no es un gran número tampoco, creo que para lo que fue el partido, y sobre todo, para lo que fue el equipo, redondea una actuacion como el mejor del mediocampo. Ademas considero que los números apoyan también el primer tiempo bueno de Mansanelli, lo llamativo es que los tres tiros al arco son desde el otro lado (un tiro libre y dos tiros al arco)..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor agukun » Lun Feb 25, 2013 8:54 pm

raulo escribió:
raulo escribió:
raulo escribió:PD: En el entretiempo mi hermano me mostró un sitio del twitter en el que daban las estadísticas del partido. En ese primer tiempo, el que mas pases bien dados tuvo fue Pittinari con 14, el resto varios escalones abajo. Me gutaría saber de dónde salen esas estadísticas para poder chusmearlas ahora...


Las busqué un rato, pero no pude encontrar estas estadísticas del partido completo (mucho menos la fuente). Dejo las del primer tiempo, clara muestra de lo mal que jugamos, y de que el único que fue claro en ese primer tiempo fue Pitti...

https://twitter.com/mundo_D/status/3057 ... 12/photo/1


Ahh.. miren el 4 lugar...


Ahi colgaron las estadísticas en la voz del interior..

No es por seguir echando leña al fuego, pero Turus aparece como el que mas pelotas quitó de Belgrano, y como el tercer pasador mas eficaz. Y eso que no tuvo un buen partido, ya que para mi gusto se equivocó mucho y tuvo pifias muy fieras...

Creo que a esto nos referimos los que aguantamos la presencia de Turus en el equipo. 13 pases correctos y 5 incorrectos, para un 4 de marca no creo que sea malo. No miro para otro lado y acepto que no me gustaron sus 3 partidos en este torneo (contra CASLA creo que aprueba), y tampoco los últimos del torneo pasado, pero creo que queda claro que sus números lo avalan...

Por el resto de las estadísticas, creo que lo de Pitti fue mejor de lo que se vio en cancha. Si bien no es un gran número tampoco, creo que para lo que fue el partido, y sobre todo, para lo que fue el equipo, redondea una actuacion como el mejor del mediocampo. Ademas considero que los números apoyan también el primer tiempo bueno de Mansanelli, lo llamativo es que los tres tiros al arco son desde el otro lado (un tiro libre y dos tiros al arco)..


Hay que ver la calidad de los pases, porque la mayoria es al central o a dividir. Algo que me parece pesimo, es el segundo partido que a Turus le cobran mal sacado, es primera muchachos, y cada vez mas los equipos utilizan el lateral como un arma de ataque miremos a Quiroga, o a Quilmes con Goñi.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 25, 2013 9:03 pm

raulo, las estadísticas son muy frías si no sabés leerlas. Sin ánimo de polémica. En este último partido recuerdo 2 rechazos de Turus muy malos. Uno parado en la posición que sería inicial del 4, es decir, al borde del área hacia la derecha donde la rechaza a la medialuna.

El mal saque que realiza contra CASLA (aunque me parece que Quiroga hizo uno mal, aclaro esto para repartir para todos por igual), un mal saque, despues de jugar 10 años como profesional y 15 años de inferiores es una falta de respeto al fútbol mismo.

A lo que realmente quiero ir es, si vamos hablar de rendimiento como jugador, no hay que ir a las estadísticas. Porque con ese mismo criterio, terminás sentenciando a Aquino que no hizo una mierda en estos 2 torneos, cuando en realidad, hizo goles claves e hizo hacer varios goles importantes.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor lukpirata » Lun Feb 25, 2013 10:13 pm

javii escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-ante-colon-puntos-altos-y-bajos-en-las-estadisticas-del-partido

Algún puteador de TURUS le reconodcerá un buen partido contra Colon??

No creo ...

No soy "putiador de turus" pero el que dice que turus jugo un partido cercano a lo aceptable tiene que ser muy necio es mas los torneo anterior eran aceptables pero realmente esta en un nivel bajisimo sumado a su escases técnica ahhhhhhhhhhh me chupa bien un huevo lo que diga esa nota sinceramente me parece una pelotudez esa estadística en la cancha fue muy notorio. Igual concuerdo que no hay variantes ahora sera solo que levante MUCHISIMO su nivel o esperar hasta el torneo para traer alguien en ese puesto
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor Fernetpirata » Lun Feb 25, 2013 10:46 pm

Me gustaria ver en las estadisticas, cuantas fueron las perdidas de turus, y cuantos los pasos mal dados?
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor ValverdeJ » Lun Feb 25, 2013 10:49 pm

cerca de 30mil fácil había ayer.
de colon si eran 400 es muchacho
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor lukpirata » Lun Feb 25, 2013 11:19 pm

sera muy raro que etevenaux este de entrada con los comegatos, encima me dio la sensación que con melano se entendían muy bien no se a ustedes?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor Fernetpirata » Lun Feb 25, 2013 11:20 pm

me parece que no tiene mucha marca en el retroceso, y para zielinzqui eso es la imperdonable
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor lukpirata » Lun Feb 25, 2013 11:34 pm

amarilla a perez de newls llega a la 5ta no juega contra nosotros (que pelotudez que no pueda jugar Aquino no entiendo esos negocios)
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor papanoel123 » Lun Feb 25, 2013 11:37 pm

lukpirata escribió:amarilla a perez de newls llega a la 5ta no juega contra nosotros (que pelotudez que no pueda jugar Aquino no entiendo esos negocios)


Yo no lo veo tan malo. Abre mas posibilidades en el banco o hasta para Marquez o Carranza que ya esta recuperado.

Fernetpirata escribió:me parece que no tiene mucha marca en el retroceso, y para zielinzqui eso es la imperdonable


Creo que por esto mismo es que se demora su ingreso en el equipo titular considerando el nivel del Hacha y que Zapata no rinda en esa posicion.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano vs Colón (SantaFé)

Notapor loquillox » Lun Feb 25, 2013 11:52 pm

Fernetpirata escribió:me parece que no tiene mucha marca en el retroceso, y para zielinzqui eso es la imperdonable


Es pura suposición o hay algo de certeza? Porque en el partido del otro día marcó igual (o más, pero lo dejemos en igual) que Mansanelli. Ni hablar que en una fue a una dividida alta contra un defensor de ellos con la pata bien arriba y dejó los tapones mirando al frente... ahí se ganó mi respeto.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado