Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor club_a_belgrano » Lun Feb 18, 2013 1:08 pm

Pirataricotero escribió:el super hincha tiene derecho a todo, mientras que el otro no puede ni hablar.


100% de acuerdo!! aguante el superhincha!! el otro hasta molesta su murmullo.. jajajajaja
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 18, 2013 1:10 pm

MAMELLI escribió:
cabmatias escribió:resulta muy comico pensar que porque piatti y jara se comieron dos goles inentendibles los 4 de abajo sean zanetti, baresi,costa curta y maldini. las cosas como son, los dos marcadores de punta tuvieron un partido para el olvido, bien blanditos que de un soplon vuelan. insisto, mucha cancha pero cero futbol


Disculpame Cabmatias, pero sin querer ponerme en defensor de Gastón Turús, porque la mayoría de las veces el no me da argumentos técnicos para hacerlo, no creo que contra San Lorenzo haya tenido un partido para el olvido, al contrario, su nivel fue digno, aceptable y alentador para algunos, como yo, que lo analizo junto con Mansanelli desde un óptica muy crítica, pues considero que, como vos, deseamos lo mejor para BELGRANO.-

Quiroga estuvo dubitativo e impreciso pero, el hecho que no haya progresado por ese sector la Moni Argento de Buffarini ( :lol: muy bueno marcuzzi!!! ) arma esencial de este San Lorenzo, a mi criterio se debió a que Quiroga tiene un "temperamento" -demostrado en varios roces- que para ese tipo de carrileros cagones, no habría que soslayarlo.
Por otra parte, si volvés a ver el partido, analizá el comportamiento de la defensa con tres posiciones adelantadas de Straqualurci y una de Jara. Esa sincronización de movimientos, tampoco debe ser menospreciada. Mérito compartido del Bicho Flota y de la línea de 4.-

Seamos justos, no caigamos en la crítica sistemáticamente.-


Si bien, para mi este partido jugo bien o aceptable mas que nada, salvo algunos problemitas que tuvo Turus, creo que justamente lo estas diciendo bien. No te da, es decir a vos, una percepción suya, por lo cuál no veo porque un jugador deba jugar o bien o mal y haya una verdad absoluta. Cada uno tiene su forma de verlo, hay gente que dice que Messi no es bueno, entonces?? Si a Messi hay gente que lo discute, disculpeme, pero Turus es 100% discutible y respeto a los que lo aceptan, lo que me molesta, son los que no respetan a los que no estan de acuerdo.

Y justamente, este es un foro para discutir, por lo que el argumento de que el Ruso lo elige, no es para nada valido, ya que, justamente, podemos discutir y debatir otras posibilidades y demás, porque, bajo el mismo argumento, se tendrian que cerrar todos los temas de este foro, ya que, si queremos mejorar la campaña de socios, ya esta Perez que sabe como manejar las cosas, para que joraca hablamos de refuerzos, si es Perez y el Ruso que estan en "complot" para traerlos y así, toda una lista larga.

Esto útlimo, queda claro que no lo digo por usted, si no, mas bien, para otros que se quedan conformes con el pensamiento de otros sin utilizar su propia mente para pensar, al que le quepa el saco que se lo ponga.

Saludos sr.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor cabmatias » Lun Feb 18, 2013 3:09 pm

Voy mas alla del funcionamiento en si, mi comentario se referia a que algunos dicen que por mantener el 0 en nuestro arco la defensa jugo bien o mejor dicho no jugo mal. entonces basicamente nos basamos en lo que es puramente estadistico. entonces si piatti metia ese gol increible que se erro y perdiamos 1 a 0 si podemos criticar a los defensores o decir que jugaron bien,mal,regular??

creo que cuqui marquez deberia jugar adelante con el picante, haciendo una especie de mudo vasquez en el 2011.

basicamente creo que el punto se valorará de aca al final del campeonato, hay que sumar siempre
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor lean_pirata » Lun Feb 18, 2013 3:26 pm

cabmatias escribió:entonces basicamente nos basamos en lo que es puramente estadistico. entonces si piatti metia ese gol increible que se erro y perdiamos 1 a 0 si podemos criticar a los defensores o decir que jugaron bien,mal,regular??


Bueh, para un poco guardiola... Me parece que al menos la estadisticas son algo mas concreto que tu analisis basado en Supocisiones.
Tendrias que hacer el curso de tecnico, te veo mucho futuro locon...
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 18, 2013 3:32 pm

cabmatias escribió:Voy mas alla del funcionamiento en si, mi comentario se referia a que algunos dicen que por mantener el 0 en nuestro arco la defensa jugo bien o mejor dicho no jugo mal. entonces basicamente nos basamos en lo que es puramente estadistico. entonces si piatti metia ese gol increible que se erro y perdiamos 1 a 0 si podemos criticar a los defensores o decir que jugaron bien,mal,regular??

creo que cuqui marquez deberia jugar adelante con el picante, haciendo una especie de mudo vasquez en el 2011.

basicamente creo que el punto se valorará de aca al final del campeonato, hay que sumar siempre


Es que es asi mati. Hay gente que se queda solamente con los numeros, a mi me encantan eh ? Pero en el futbol no valen de mucho, porque influye mucho otros factores, como por ejemplo la pelota de Piatti que no entro. Si no, con ese criterio que porque no nos hicieron un gol la defensa jugo bien, tambien deberiamos haber hechado a todo el plantel, a TODOS.

A Olave, Turus, Lollo, Farre, Mansanelli, Picante, al mudo, etc etc etc, porque los numeros indicaron que eran los peores jugadores de la B Nacional, sin embargo.......

Me encantaria verlo mas tiempo al Cuqui, pero no en la posicion que lo pones, no se, no le tengo fe ahi, creo que la banda izquierda no la hace del todo mal, me gustaria verlo por la derecha ya que no encontramos jugador.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor cabmatias » Lun Feb 18, 2013 3:45 pm

lean_pirata escribió:
cabmatias escribió:entonces basicamente nos basamos en lo que es puramente estadistico. entonces si piatti metia ese gol increible que se erro y perdiamos 1 a 0 si podemos criticar a los defensores o decir que jugaron bien,mal,regular??


Bueh, para un poco guardiola... Me parece que al menos la estadisticas son algo mas concreto que tu analisis basado en Supocisiones.
Tendrias que hacer el curso de tecnico, te veo mucho futuro locon...


baja un cambio pa, y tbn la ironia, no me conoces. solo digo que vos te basas en numeros eso nada mas y que obviamente yo no creo en eso, el futbol no es uno mas uno dos, es otra cosa que me queda claro vos no entendes o por lo menos no lo entendes como yo creo entenderlo, jugarlo y analizarlo
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor cabfer » Lun Feb 18, 2013 3:45 pm

cabmatias escribió:resulta muy comico pensar que porque piatti y jara se comieron dos goles inentendibles los 4 de abajo sean zanetti, baresi,costa curta y maldini. las cosas como son, los dos marcadores de punta tuvieron un partido para el olvido, bien blanditos que de un soplon vuelan. insisto, mucha cancha pero cero futbol


No creo que haya sido tan terrible la defensa en este partido. Esas 2 jugadas que mencionas que son las que más peligro llevaron a nuestro arco fueron falta de Piatti contra Turus, y falta de Jara contra Lollo si mal no recuerdo. Por lo que no es solo por el cero en el arco y lo numérico que digo que no fue preocupante lo de la defensa. Nos generaron prácticamente nada y eso es merito nuestro.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor aandres » Lun Feb 18, 2013 4:20 pm

Ya se hace insoportable entrar a leer el foro, siempre la misma loco, ver quien la tiene mas larga, quien es mas hincha, si Turus es Spartacus o la peor verga que alguna vez piso una cancha de fútbol, por que así es, no hay medias tintas para algunos acá. Y se consumen paginas y paginas de la misma discusión de mierda.


Y no va a faltar el pelotudo que diga "si te molesta no entres mas", lamentablemente y me parece no soy el único, eso se termina logrando, que uno se aleje del foro. Acá yo encuentro con quien compartir las alegrías, y consuelo cuando las cosas no salen, pero esto ya te cansa.

Sldos.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor gracias_paolo » Lun Feb 18, 2013 4:53 pm

Estuve viendo/leyendo las declaraciones de los jugadores de San Lorenzo y lo que habla la prensa. Lo de los jugadores de los otros equipos es de mediocres justificar sus propias limitaciones a lo que hace Belgrano que si bien es un planteo cauto es licito. La prensa en general le reconoce meritos a Belgrano por lo logrado advirtiendo que es algo defensivo con lo cual concuerdo ya q para mi forma de verlo este esquema y sistema de juego debería contar con un poco más de llegada de los volantes laterales y la subida de los defensores laterales pero bueno el Ruso se defiende con lo q tiene (aca si creo q fue un error no traer un 8 y un 4 a lo cual se suma el bajon del lado izq de Velazquez y Quiroga).

Por otra parte anoche haciendo zapping caiga en el Show del Futbol que conduce Falntino en donde un periodista bastante pelotudo (ya lo he escuchado un par de veces opinar) de apellido Fava sino me equivoco opino libremente: "Boca trajo dos asesinos seriales" por Chiqui Perez y Ribair. La verdad q me dio bastante en los huevos ya q si bien reconozco q no son unas carmelitas tampoco veo mala leche en ellos sino más bien una forma de juego fuerte, al limite y a veces torpe pero no veo mala leche.

La verdad ya cansó la critica desmedida y partidaria de los rivales y varios periodistas porteños sobre lo que hace Belgrano dentro de la cancha. Me parece perfecto lo de Olave, el pela Aveldaño y demás saliendo a defender lo que hacen en cancha. Ayer me puse a ver el partido de Boca Tigre y especialmente el de River Est LP y River en el segundo tiempo jugó a lo Belgrano dejando que el rival se venga para salir de contra y no vi a un solo periodista decir ni mu.

Otra cosa q me causo bronca fue ver a Ruggeri decir q los de San Juan empiecen a llorar ya por los arbitrajes porque despues no les va a alcanzar y la bronca no fue que Ruggeri lo haya dicho sino q todos pero todos saben como son las cosas, esas q todos sabemos pero no podemos hacer nada. Que podrido esta el fútbol la puta madre.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor Fernetpirata » Lun Feb 18, 2013 5:31 pm

Lo que digan los medios sobre el planteo no es nuestro problema, si ellos se quejan es porque nos le combine. A mi en general no me parecio un mal partido para belgrano. La diferencia estuvo que no pudimos convertir como lo veniamos haciendo. Ademas que por la buena campaña del semestre pasado tenemos el liston mas alto de lo que generalmente tenemos. Ni hablar que hoy en dia vemos como accesibles rivales que historicamente nos costaron un huevo.

Sin envargo eso no quita que el nivel estuvo por debajo de lo que sabemos que podemos dar. El gran defecto que tiene nuestro sistema de juego, es que cuando no se obtienen resultados pisitivos, como el juego no es es "lindo" nos llenamos de dudas. Pero yo miro con obtimismo el futuro, tenemos que mantener la calma
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor pirataeterno » Lun Feb 18, 2013 6:09 pm

cabfer escribió:
cabmatias escribió:resulta muy comico pensar que porque piatti y jara se comieron dos goles inentendibles los 4 de abajo sean zanetti, baresi,costa curta y maldini. las cosas como son, los dos marcadores de punta tuvieron un partido para el olvido, bien blanditos que de un soplon vuelan. insisto, mucha cancha pero cero futbol


No creo que haya sido tan terrible la defensa en este partido. Esas 2 jugadas que mencionas que son las que más peligro llevaron a nuestro arco fueron falta de Piatti contra Turus, y falta de Jara contra Lollo si mal no recuerdo. Por lo que no es solo por el cero en el arco y lo numérico que digo que no fue preocupante lo de la defensa. Nos generaron prácticamente nada y eso es merito nuestro.


Tal cual.


cabmatias escribió:
creo que cuqui marquez deberia jugar adelante con el picante, haciendo una especie de mudo vasquez en el 2011.



Lo de mudo ya lo tiene (no me acuerdo de la voz que tiene),le va a faltar un poco de la calidad,talento,dominio de pelota y visiòn de juego que tenìa el otro,nada màs.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor aguscordoba » Lun Feb 18, 2013 7:30 pm

acabo de leer una nota en mundo D donde nos muestra que es el peor arranque en torneos de primera en la era zielinksi...si ya sé, van 2 fechas nomas pero me terminó de abrir los ojos...que arranque de mierda que hemos tenido :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor Guillote22 » Lun Feb 18, 2013 7:35 pm

Fernetpirata escribió: El gran defecto que tiene nuestro sistema de juego, es que cuando no se obtienen resultados pisitivos, como el juego no es es "lindo" nos llenamos de dudas. Pero yo miro con obtimismo el futuro, tenemos que mantener la calma


Eso es lo que me preocupa a mí. El día que metamos 3 derrotas seguidas (Dios no lo quiera), todos van a pedir la cabeza del Ruso como si fuera Mario Gómez.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor Fernetpirata » Lun Feb 18, 2013 8:42 pm

No el ruso tiene espalda sobretodo por los 36 puntos, no creo eso. Sobre el arranque es verdad pero jugamos contra river y san lorenzo. Lo que si va a ser fundamental ganar el domingo xq se nos viene el trio de partidos mas duro (newell´s, velez, racing)
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor lukpirata » Lun Feb 18, 2013 8:49 pm

Fernetpirata escribió:No el ruso tiene espalda sobretodo por los 36 puntos, no creo eso. Sobre el arranque es verdad pero jugamos contra river y san lorenzo. Lo que si va a ser fundamental ganar el domingo xq se nos viene el trio de partidos mas duro (newell´s, velez, racing)

Si bien coincido en que el arranque no fue tan malo ya que jugamos contra 2 equipos con buenas individualidades, pero ademas hubo un torneo que arrancamos empatando contra allboys 0 a 0 y perdiendo 4 a 1 contra Olimpo ese si que fue feo
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor Pirataricotero » Lun Feb 18, 2013 9:51 pm

Yo creo que lo de la prensa porteña, ultra partidaria donde no hay distincion en absoluto si es de TV publica o de un medio privado, ya no nos tiene que sorprender.
Toda la historia fue igual, el futbol es de buenos aires y lo demas esta de relleno; siempre se manejo asi por que ellos tienen la manija de todo.
A mi me da mucha bronca ver el relato de FTP (y eso que soy kirchnerista, pero no pelotudo ... creo :D :D ) pero me decidi por no calentarme mas por que no sirve de nada, me amargo solo y hasta los puteo por twitter pero no gano nada mas que un pequeño desahogo de un ratito.

Esta perfecta la contestacion creo que de el Pela diciendo de que todos se quejan pero nadie hace un planteo para romper el esquema.
Creo que la "queja" de los demas equipos pasa por ahi tambien, no saben que hacer.
Este belgrano ya es archi conocido y recontra analizado y aun asi no saben como romper el cerco mas que alguna jugada aislada como la del comecat con river... es mas impotencia que otra cosa y demuestra el pobrisimo nivel tactico del futbol argentino, sobre todo en sus tecnicos que son cada vez mas vendehumos y menos profesionales a la hora de dirigir un equipo.

Yo ahora al escuchar a un porteño cirticar a belgrano, opto por cagarme de risa de ellos y disfrutar de este momento de belgrano.
Sea como sea, somos un grano en el culo y uno bien doloroso
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor papanoel123 » Lun Feb 18, 2013 11:17 pm

Por eso espero el dia en que este Belgrano del Ruso tenga 1 buen defensor lateral y 2 buenos volantes laterales, NO NOS PARA NADIE!, el resto igual.

En Defensa seria el conocido 4-4-2 pero en ataque seria el tmb conocido pero con algunos altibajos 3-4-1-2 o 3-5-2 o 3-4-3.

Lo que le veo a Velazquez es que suele tener un GRAN DESPLIEGUE, tanto en defensa como en ataque, a veces llega mas arriba que los delanteros presionando la salida y despues lo ves ayudandolo a Quiroga, otras lo ves por derecha tmb presionando, pero tmb veo a veces q se cierra mucho al igual que Zapata y cuando le juegan con volantes bien abierto como hicieron SL y RiBer, tiene que abrirse y cubrirlo y de tantas idas y vuelta el cansancio lo mata a los 30 o 40 y a los 60 o 65 ya esta andando a media maquina.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor gracias_paolo » Lun Feb 18, 2013 11:25 pm

lukpirata escribió:
Fernetpirata escribió:No el ruso tiene espalda sobretodo por los 36 puntos, no creo eso. Sobre el arranque es verdad pero jugamos contra river y san lorenzo. Lo que si va a ser fundamental ganar el domingo xq se nos viene el trio de partidos mas duro (newell´s, velez, racing)

Si bien coincido en que el arranque no fue tan malo ya que jugamos contra 2 equipos con buenas individualidades, pero ademas hubo un torneo que arrancamos empatando contra allboys 0 a 0 y perdiendo 4 a 1 contra Olimpo ese si que fue feo


A mi no me preocupa el arranque. Ya veremos como estamos en la 5 fecha despues de Velez donde el campeonato pasado de 15 habiamos sacado 6 (3 con river, 1 sl, 1 colon, 1 nob y 0 Velez y ahora jugamos 3 de local. Por lo tanto si le ganamos a Colon quedariamos con 4 cuando el campeonato pasado teniamos 5.

Lo que más me preocupa es que el Ruso no le encuentra la vuelta al 8 y los bajos rendimientos de Velazquez y Quiroga q se notan mucho. Contra Colon que no estara Farré me gustaria verlo a Zapata de doble 5 con Tete y le daría una de las ultimas chances a Mansa a ver si despierta de la siesta. Y no me extrañaria que Carranza suplante a Velazquez si este sigue laguneando.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor lean_pirata » Mar Feb 19, 2013 12:35 am

cabmatias escribió:
baja un cambio pa, y tbn la ironia, no me conoces. solo digo que vos te basas en numeros eso nada mas y que obviamente yo no creo en eso, el futbol no es uno mas uno dos, es otra cosa que me queda claro vos no entendes o por lo menos no lo entendes como yo creo entenderlo, jugarlo y analizarlo


Le pongo la misma pimienta que le pones vos nada mas, y la soberbia se la puedo aceptar a alguien que tenga espalda para tirarla, lo tuyo a menos que seas matias suarez, o algun matias que haya llegado a algo futbolisticamente hablando me produce (con onda) un poquitin de verguenza ajena... Por que por lo que tiras de sabiduria no se que haces que no estas jugando o dirigiendo un equipo. Me parece que tus laureles vienen por el lado de la playstation, si no no la cacho.

PD: Las "comparaciones" de Cordobadeprimera :lol: :lol: :lol: :lol:
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 2] Belgrano vs San Lorenzo

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 19, 2013 1:07 am

***EDITADO***
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado