Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Belgrano vs River

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor marcuzzi » Mié Feb 13, 2013 2:41 pm

Quien abrio aquella vez que le ganamos de visitante con gol del hacha???
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor papanoel123 » Mié Feb 13, 2013 2:51 pm

luisitotk escribió:
dogorcar escribió:Lindos presentes en el Kempes
El domingo pasado, una hora antes del partido Belgrano-River, no pasó inadvertida la existencia de tres enormes bolsas que estaban depositadas en una de las mesas que adornan el camarín de los árbitros.
Todos los envoltorios tenían un escudo gigante de River e indumentaria en su interior. “No sé qué será, siempre nos traen cosas”, comentó al paso uno de los beneficiarios. ¿El presente? Gentileza de Diego Turnes, vice del club millonario, y algunos de sus pares de comisión.


¡Un poquito de Ética ya ni eso tienen !!

Con respecto a esto me llamó la atención que cuando el arbitro y sus asistentes salieron a reconocer la cancha uno de ellos (que no era Delfino) se sacó fotos en el cesped con el fondo de la hinchada de River. Alguien lo vió?


Sera de Mundo G, pero por Dios, es increible la impunidad con la que se manejan, es una verguenza.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor Fernetpirata » Mié Feb 13, 2013 6:54 pm

loco habran el tema!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor trapitocab » Vie Feb 15, 2013 1:57 am

Bueno, llego un poco tarde, estos tres dias de caravana me pasaron factura. Con un poco de bronca a la salida de la cancha, no tanto por el resultado, sino por la circunstancia, no nos ganaron siendo muy superiores. Nosotros no supimos aprovechar el jugador de mas que teniamos, ademas de considerar que ellos perdieron al jugador que mas futbol generaba... Esta mas que claro que Belgrano juega mejor con uno de menos que con uno de mas. El primer tiempo me parecio bueno de nuestra parte, asi que a no desesperarse, es el primer partido recien, y los errores que se cometieron supongo que los sabran corregir los jugadores y el cuerpo tecnico. Un desastre el operativo policial, para los que queriamos ir hacia la zona norte, cerca de una hora y media de terminado el partido recien nos dejaron pasar. Yo suponia que los otros ya estaban en Nuñez, pero no, estaban ahi junto con nosotros. Realmente el jefe del operativo, tanto para el ingreso como para la salida, un inoperante total. Y lo mas indignante, la policia a caballo tirandose arriba de la gente, haciendose los guapos. Dan cada vez mas verguenza.

Yo igual me pegue tremendo caravanon, taba FELIZ de volver a ver a mi Belgrano querido. Que lindo que se canto che,. Los del frente no le aflojaban con la camarita!! Bueno, a esperar el primer triunfo el Sabado.

Saludos!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Anterior

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados