Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Belgrano vs River

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Feb 12, 2013 8:50 pm

cabfer escribió:
lean_pirata escribió:Lamentablemente me voy a tener que hacer la idea de que muchos fantasmas, principalmente en la platea Preferencial/Gasparini le tengan que agitar a cualquier visitante que venga por mas que no haya pica ni nos pasen cabida.
Canten por Belgrano manga de Bobos!!!!


En parte estoy de acuerdo y en parte no. Me parece que te equivocas con este partido ya que después de la promoción no es un partido más. Sobre todo porque es muy reciente, es la segunda vez que los enfrentamos después de aquellas finales (primera vez de local). Por lo que no veo mal cánticos que son propios del folklore del fútbol. De seguro que les han dado cabida, que no pasaron inadvertidos. Porque todavía les duele, y es eso, folklore, por supuesto sin llegar a la violencia.
Y el hecho de que la barra no cante contra River, y si alguien canta lo callan, es porque después se juntan a comer un asado. Y las amistades son de las barras. Llegando al Monumental aquel día de puro milagro no se reventaron los vidrios por los cascotes que rebotaban del bondi arrojados por nuestros "amigos" gallinas. En fin, salvo algunas excepciones (por ej. los tucumanos) hay que cuidarse el culo solito.

Si comparto con vos en que no da putearse con cada hinchada que viene de visitante. Por ahí veo que lo hacen tipo terapia. Se descargan. Van temprano a la cancha y se cuelgan del alambrado a putear a alguien de un equipo tan intrascendente como Argentinos jr., para nombrar alguno. Pero bue, cada loco con su tema. Eso si, después esos que putean no se si viajaran de visitante, así que no da que se anden haciendo los malevos porque si.


Y otra cosa naaada que ver. Cuando se bajan los telones en las plateas SE TIENE QUE CANTAR!!!


El partido de la promo yo ví vidrios rotos justo en la esquina de Av Libertador y esa diagonal por la que entran los visitantes.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor lean_pirata » Mar Feb 12, 2013 8:55 pm

CordobadePrimera escribió:"bobos", ok. La proxima vez que un equipo como river me cante "Equipo chico" voy a ir a la popu de ellos y los voy a felicitar (??)

Me hace acordar cuando le cantabamos giladas en la promo a riber y uno por ahi dando vueltas decia que no le podiamos cantar "eso a river" jajajaja...


El mote de "bobo" con vos se queda corto, pero bueno eso no viene al caso...
Cada uno mal que me pese canta y dice lo que quiere, desafortunadamente no siempre son las cosas en la tribuna como me gustan a mi, eso no quita que la gente que lo hace me parezca unos nabos barbaros y de hecho a quien tengo cerca se lo puedo decir en la jeta.

cabfer escribió:En parte estoy de acuerdo y en parte no. Me parece que te equivocas con este partido ya que después de la promoción no es un partido más. Sobre todo porque es muy reciente, es la segunda vez que los enfrentamos después de aquellas finales (primera vez de local). Por lo que no veo mal cánticos que son propios del folklore del fútbol. De seguro que les han dado cabida, que no pasaron inadvertidos. Porque todavía les duele, y es eso, folklore, por supuesto sin llegar a la violencia.
Y el hecho de que la barra no cante contra River, y si alguien canta lo callan, es porque después se juntan a comer un asado. Y las amistades son de las barras. Llegando al Monumental aquel día de puro milagro no se reventaron los vidrios por los cascotes que rebotaban del bondi arrojados por nuestros "amigos" gallinas. En fin, salvo algunas excepciones (por ej. los tucumanos) hay que cuidarse el culo solito.

Si comparto con vos en que no da putearse con cada hinchada que viene de visitante. Por ahí veo que lo hacen tipo terapia. Se descargan. Van temprano a la cancha y se cuelgan del alambrado a putear a alguien de un equipo tan intrascendente como Argentinos jr., para nombrar alguno. Pero bue, cada loco con su tema. Eso si, después esos que putean no se si viajaran de visitante, así que no da que se anden haciendo los malevos porque si.


Y otra cosa naaada que ver. Cuando se bajan los telones en las plateas SE TIENE QUE CANTAR!!!


Todo bien fer, personalmente no me va ni me viene river, bah si los odio al igual que boca y le deseo que les vaya mal pero tampoco como para gestar una rivalidad que no existe, prefiero ganarle a NOB o Colon antes que a river por ejemplo.
El problema es que equipo que viene equipo que la platea (y yo voy ahi) agita. Y despues esas caras de visitante no las vez nunca y los que se tienen que comer el garron son los que van siempre. Parece que todavia no lo entendieron a eso, se ve que estan esperando que la barra entre de nuevo a cachetear a cualquier gil que se les cruze... Esperemos que vaya cambiando esa costumbre boluda. Los clubes con pica fuerte son: Colon, NOB, Quilmes y estudiantes la mayoria de los demas casi nada que ver salvo algo que se me pase por alto.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 12, 2013 9:17 pm

jajajajajaja

Sin comentarios, este lean, por Dios. Quien es? El loco tito? jajajajajaja que payaso.

Espero poder dormir che, lean me insulto... Que mal...

PD: Lean, a ver si para el proximo partido haces un cancionario de que canciones podemos o no cantar... jajajaja no paro de reirme, que crack este tipo...
Tambien vas a decir como tenemos que ir vestidos ? jajajajajajaja Por Dios...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor lean_pirata » Mar Feb 12, 2013 9:24 pm

CordobadePrimera escribió:
"El mote de 'bobo' con vos se queda corto." jajajaja que genio este tipo.

Dale super hincha, quien sos vieja ? "Cada uno mal que me pese canta" jajajajajaja Dios santo y este pseudo persona me tilda de bobo jajaja

Ahora, tengo una duda, vos que sos ? Un genio de la vida? Un super hincha ? Un modelo a seguir? jaja Dios, internet le da la posiblidad a cualquiera de hacerse el importante.

Chau genio.


Si queres que te lo diga en la cara con mucho gusto lo haria, dame el OK y arreglamos, 0 historia de mi parte...

Ponele mas sal a la comida para hamster.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 12, 2013 9:31 pm

lean_pirata escribió:Si queres que te lo diga en la cara con mucho gusto lo haria, dame el OK y arreglamos, 0 historia de mi parte...

Ponele mas sal a la comida para hamster.


Buena matón. Tranqui que esto no es pa' calientes. Vos bardeaste, yo te respondo, pero tengo un poquito de cabeza y sé que juntandome a pelear, no soluciono nada. Hay que pensar mas en cambiar la mentalidad del otro. mas que enfrentarse con puños. Te pensás que si me cagas a piñas me vas hacer cambiar de parecer ?

Vamos amigo, use la cabecita un poquito mas que la sociedad ya tiene demaciada violencia en las calles. Si te cago a bollos o vos me cagas a bollos no vamos a lograr nada campeón. Solamente lee tus comentarios y fijate, si realmente suena a un genio de la vida o un nabo que piensa que es Gardel.

Yo soy un gil, pero vos sos más que eso amigo?
Adiós lean y supongo que tendrás cosas mas importantes que juntarte conmigo a decirme que tengo que cantar o que no en la cancha, porque te digo, hay 30mil personas mas que cantaron lo mismo que yo, que vas hacer ? Ir a buscar uno por uno ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor pirataeterno » Mar Feb 12, 2013 10:54 pm

lean_pirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
"El mote de 'bobo' con vos se queda corto." jajajaja que genio este tipo.

Dale super hincha, quien sos vieja ? "Cada uno mal que me pese canta" jajajajajaja Dios santo y este pseudo persona me tilda de bobo jajaja

Ahora, tengo una duda, vos que sos ? Un genio de la vida? Un super hincha ? Un modelo a seguir? jaja Dios, internet le da la posiblidad a cualquiera de hacerse el importante.

Chau genio.


Si queres que te lo diga en la cara con mucho gusto lo haria, dame el OK y arreglamos, 0 historia de mi parte...

Ponele mas sal a la comida para hamster.



Voy a ir anotando a uno más en la lista "amigos de cordobadeprimente"
En poco tiempo va a cumplir el sueño de Roberto Carlos.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor Guillote22 » Mar Feb 12, 2013 11:16 pm

Gente, ya saben que esas discusiones las tienen que seguir por mp. No hagan del Foro un quilombo al pedo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor papanoel123 » Mar Feb 12, 2013 11:46 pm

Es increible lo que escriben algunos. Quejandose de hinchas igual que ellos.

Se quejan por que en un momento no cantan, o por que siguiendo el "folckore"del futbol provocan a la otra hinchada y despues "ellos se la tienen que bancar de visitante"???

Es inentendible la verdad, cuando vamos a dejar de mirarnos en pupo, ver los errores del que tenemos al lado, las cosas que hace y deja de hacer un hicha de Belgrano igual que nosotros mismos. El dia en que nos demos cuenta de que tenemos que estar todos juntos, por más que uno haga una cosa y el otro no, seremos la mejor hinchada del pais.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor lean_pirata » Mié Feb 13, 2013 1:17 am

CordobadePrimera escribió:Buena matón. Tranqui que esto no es pa' calientes. Vos bardeaste, yo te respondo, pero tengo un poquito de cabeza y sé que juntandome a pelear, no soluciono nada. Hay que pensar mas en cambiar la mentalidad del otro. mas que enfrentarse con puños. Te pensás que si me cagas a piñas me vas hacer cambiar de parecer ?
Vamos amigo, use la cabecita un poquito mas que la sociedad ya tiene demaciada violencia en las calles. Si te cago a bollos o vos me cagas a bollos no vamos a lograr nada campeón. Solamente lee tus comentarios y fijate, si realmente suena a un genio de la vida o un nabo que piensa que es Gardel.
Yo soy un gil, pero vos sos más que eso amigo?
Adiós lean y supongo que tendrás cosas mas importantes que juntarte conmigo a decirme que tengo que cantar o que no en la cancha, porque te digo, hay 30mil personas mas que cantaron lo mismo que yo, que vas hacer ? Ir a buscar uno por uno ?


No te pongas nervioso gurí, te mencionaba lo de decirtelo en la cara por lo que decias que internet daba para todo, en ningun momento te mencione que era para boxear. Pero por lo que veo vos canalizas muchas cosas por internet.
Es asi, al pertenecer a un club de gran popularidad como Belgrano te lleva a que siempre alguien te va a caer mal, los boludos son como las piedras estan en todos lados, Belgrano no esta exento de eso y disculpame que te lo repita pero vos sos uno, y seguramente a otros yo le parecere un boludo tambien pero esto es asi. No se le puede caer bien a todo el mundo.

papanoel123 escribió:Es increible lo que escriben algunos. Quejandose de hinchas igual que ellos.
Se quejan por que en un momento no cantan, o por que siguiendo el "folckore"del futbol provocan a la otra hinchada y despues "ellos se la tienen que bancar de visitante"???
Es inentendible la verdad, cuando vamos a dejar de mirarnos en pupo, ver los errores del que tenemos al lado, las cosas que hace y deja de hacer un hicha de Belgrano igual que nosotros mismos. El dia en que nos demos cuenta de que tenemos que estar todos juntos, por más que uno haga una cosa y el otro no, seremos la mejor hinchada del pais.


No seas queso y escribi con nombres propios, no es necesario tirar palabras al aire. Y si me quejo de eso por que me parece que resta, ademas bastante caradura de tu parte siendo que te paseas por todos los threads criticando jugadores y boludeses.

Nada mas de mi parte, solo queria resaltar eso del partido del domingo pasado mas alla de los analisis del partido en si. A dar vuelta la pagina que esto sigue...
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor papanoel123 » Mié Feb 13, 2013 1:32 am

lean_pirata escribió:
papanoel123 escribió:Es increible lo que escriben algunos. Quejandose de hinchas igual que ellos.
Se quejan por que en un momento no cantan, o por que siguiendo el "folckore"del futbol provocan a la otra hinchada y despues "ellos se la tienen que bancar de visitante"???
Es inentendible la verdad, cuando vamos a dejar de mirarnos en pupo, ver los errores del que tenemos al lado, las cosas que hace y deja de hacer un hicha de Belgrano igual que nosotros mismos. El dia en que nos demos cuenta de que tenemos que estar todos juntos, por más que uno haga una cosa y el otro no, seremos la mejor hinchada del pais.


No seas queso y escribi con nombres propios, no es necesario tirar palabras al aire. Y si me quejo de eso por que me parece que resta, ademas bastante caradura de tu parte siendo que te paseas por todos los threads criticando jugadores y boludeses.

Nada mas de mi parte, solo queria resaltar eso del partido del domingo pasado mas alla de los analisis del partido en si. A dar vuelta la pagina que esto sigue...


Jaja yo no tengo por que escribir con nombres propios si yo no me quejo de nadie en particular, es una simple opinion que intenta sumar y no restar como tu comentario. Si a vos te parece que una persona que no canta, que no alienta, resta, por favor la proxima conta uno por uno en la cancha y sacalos. Ojo, no vaya a ser que el que termine restando al Club al final seas vos.

Por último, por que sinceramente ante comentarios como este prefiero ni opinar ya que es darle rosca a algo que no importa, y mas cuando se puede manejar por MP, busca mis "criticas a los jugadores Y BOLUDECES" y mandamelas en un MP que yo no las encuentro. De paso explicame lo que sos las "boludeces" para vos.

PD: Hay mucha diferencia entre la opinion que uno tiene sobre como juega el equipo a quejarse de gente que esta en una tribuna distinta a la tuya, que a fin de cuentas es el mismo tipo que tenes vos al lado :roll:
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor marianopirata729 » Mié Feb 13, 2013 1:43 am

Lo unico bueno fue volver a ver a Belgrano!!! capaz no jugo bien, no salio el planteo, no tuvimos esa suerte, pero bueee es la primer fecha...muchachos alentemos y no peleemos entre nosotros; Belgrano nos necesita
No te prometo buen fútbol ni que lo veas ganar,pero una banda de fierro que no para de alentar
Avatar de Usuario
marianopirata729
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:48 am

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor laklocabcba » Mié Feb 13, 2013 10:01 am

marianopirata729 escribió:Lo unico bueno fue volver a ver a Belgrano!!! capaz no jugo bien, no salio el planteo, no tuvimos esa suerte, pero bueee es la primer fecha...muchachos alentemos y no peleemos entre nosotros; Belgrano nos necesita


Eso es verdad! como disfruté volver a Berte!!!!!!!

Otra cosa que me recuerda ver estas arañadas en el foro, es la excelente decisión que resultó ser cambiarme con toda mi familia a la popular de donde nunca tendría que haber salido. Francamente no recordaba como era. Las últimas tres campañas en la B, estuve en la lateral. Después incorporé a toda la flia (mi hija cumplió un año) a la prefer. Pero en los últimos viajes de visitante me dí cuenta que disfrutba más xq estaba con los piratas y se cantaba todo el partido...

La fiesta que fué esa popular el domingo no tiene, al menos para mi que tengo ya 15 años de ir a la cancha y 10 seguro de popular, precedentes en el nivel de FIESTA continua. Prácticamente la derrota ni me dolió. No se si son los quichicientos bombos y trompetas o que, pero estuvimos cantando y bailando todo el partido. TERRIBLE FIESTÓN!!!! Abajo de los trapos, una hinchada que no paró de cantar un segundo, eso es lo que quiero mostrarle a mi hija de Belgrano, en vez de la platea que silbó a Silvera y Teté y en su época al mudo Vazquez.

Más allá de la barbaries de las barras, que repudio en todos los casos, el costado positivo, el de la fiesta y el aliento permanente, es el que todos tendríamos que intentar imitar.

Me parece...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor dogorcar » Mié Feb 13, 2013 10:39 am

Lindos presentes en el Kempes
El domingo pasado, una hora antes del partido Belgrano-River, no pasó inadvertida la existencia de tres enormes bolsas que estaban depositadas en una de las mesas que adornan el camarín de los árbitros.
Todos los envoltorios tenían un escudo gigante de River e indumentaria en su interior. “No sé qué será, siempre nos traen cosas”, comentó al paso uno de los beneficiarios. ¿El presente? Gentileza de Diego Turnes, vice del club millonario, y algunos de sus pares de comisión.


¡Un poquito de Ética ya ni eso tienen !!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor aguscordoba » Mié Feb 13, 2013 11:10 am

nobleza obliga, fui un enorme pelotudo en llevar (y hacer debutar en la cancha) el celular nuevo para escuchar como siempre el partido por radio...el celular que tuve el año pasado dio enormes satisfacciones cabuleras y sabía que si este partido no lo llevaba ya la estaba pifiando...

busquen al autor del topic del último partido en el gasómetro que sacamos un triunfazo creo que el único en 20 años jugando en esa cancha.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor luisitotk » Mié Feb 13, 2013 11:29 am

dogorcar escribió:Lindos presentes en el Kempes
El domingo pasado, una hora antes del partido Belgrano-River, no pasó inadvertida la existencia de tres enormes bolsas que estaban depositadas en una de las mesas que adornan el camarín de los árbitros.
Todos los envoltorios tenían un escudo gigante de River e indumentaria en su interior. “No sé qué será, siempre nos traen cosas”, comentó al paso uno de los beneficiarios. ¿El presente? Gentileza de Diego Turnes, vice del club millonario, y algunos de sus pares de comisión.


¡Un poquito de Ética ya ni eso tienen !!

Con respecto a esto me llamó la atención que cuando el arbitro y sus asistentes salieron a reconocer la cancha uno de ellos (que no era Delfino) se sacó fotos en el cesped con el fondo de la hinchada de River. Alguien lo vió?
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor marcuzzi » Mié Feb 13, 2013 12:25 pm

Bueno, no me tome la molestia de leer todos los comentarios lei algunos nomas y veo que la mayoria concidimos. Hubo un bajon de rendimiento en varios jugadores, algunos lo vienen arrastrando desde el campeonato pasado. El primer tiempo era llevadero, pense que hiba a ser un empate clavado y rogaba por que entrara Melano para hacer la diferencia lo flaco del equipo es la banda derecha, Zapata ni crea ni marca ni hace toda la banda y Turus le pone garra, ganas pero con eso no alcanza. El sector izquierdo era punzante de vez en cuando pero Velazques no estaba enchufado del todo y fue lentamente apagandose, en la delantera al Pica se lo veia con muchas ganas pero no le quedaba ninguna buena, Aquino piboteo y fue nada mas que eso, el drama para mi se dio que nuestros centrales no estuvieron en buen nivel, Farré repunto y la bronca que da es que River no fue mas que nosotros en ningun momento, pero hicieron lo que yo me canso de pedir cuando veo que se propone un partido asi medio trabado, que es pegarle desde afuera. Estamos de acuerdo que si el rival se nos para y hace el juego que nosotros hacemos normalmente, se nos acaban las ideas, no tenemos mucha creacion a no ser que saque algo de la galera Farré. Y siempre caemos en entrar como sea al arco y llueven centros intracendentes pero nunca hay alguno que le pegue de afuera, posiblemente se vaya a la tribuna pero tambien puede ir a la red o el arquero da revote o revota en alguno y entra. Tiros libres igual, centros sin sentido sin peligro, no hay jugadas preparadas.
Es el primer partido y no es que jugamos asqueroso si no que nos falto un poco de suerte para entrar en confianza, ojala que vuelvan rapidamente al nivel Teté, Velazques, y Zapata por que si no no habra forma de que los delanteros lastimen. Ahh y los cambios me parece que se realizaron mal, (lo pense viendo el partido no con el diario del lunes) no estuvieron mal los nombres si no el orden de acuerdo a la lectura del partido. En el que si le pifio mas fue en sacar a Quiroga. yo hubiera sacado a Turus.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor marcuzzi » Mié Feb 13, 2013 12:31 pm

luisitotk escribió:
dogorcar escribió:Lindos presentes en el Kempes
El domingo pasado, una hora antes del partido Belgrano-River, no pasó inadvertida la existencia de tres enormes bolsas que estaban depositadas en una de las mesas que adornan el camarín de los árbitros.
Todos los envoltorios tenían un escudo gigante de River e indumentaria en su interior. “No sé qué será, siempre nos traen cosas”, comentó al paso uno de los beneficiarios. ¿El presente? Gentileza de Diego Turnes, vice del club millonario, y algunos de sus pares de comisión.


¡Un poquito de Ética ya ni eso tienen !!

Con respecto a esto me llamó la atención que cuando el arbitro y sus asistentes salieron a reconocer la cancha uno de ellos (que no era Delfino) se sacó fotos en el cesped con el fondo de la hinchada de River. Alguien lo vió?


No vi eso lo que si vi y me embolaba (lo vi por la tele) es que pasaban la tribuna de ellos nomas, ó al muerto de Ramon, tv publica y la p... que te pario. Y el viejo payaso ese que habla todavia no sabe los nombres de los jugadores. :evil:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor raulo » Mié Feb 13, 2013 12:46 pm

Bueno, vayamos viendo quién abre el tema contra CASLA... Yo perdí mi racha en el Kempes, así que los cabuleros del portal digan quién va a ser el que se hace cargo de la responsabilidad de apertura..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor charlipirata » Mié Feb 13, 2013 2:21 pm

al parecer el ruso hizo lectura de lo que fallo
Se viene Melano por Aquino y Manza por Zapata
Tambien lo paro a Aveldaño de 4 y mando a Turus de central

Abran el post contra el cuervo carajo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano vs River

Notapor totomuller » Mié Feb 13, 2013 2:40 pm

lean_pirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Buena matón. Tranqui que esto no es pa' calientes. Vos bardeaste, yo te respondo, pero tengo un poquito de cabeza y sé que juntandome a pelear, no soluciono nada. Hay que pensar mas en cambiar la mentalidad del otro. mas que enfrentarse con puños. Te pensás que si me cagas a piñas me vas hacer cambiar de parecer ?
Vamos amigo, use la cabecita un poquito mas que la sociedad ya tiene demaciada violencia en las calles. Si te cago a bollos o vos me cagas a bollos no vamos a lograr nada campeón. Solamente lee tus comentarios y fijate, si realmente suena a un genio de la vida o un nabo que piensa que es Gardel.
Yo soy un gil, pero vos sos más que eso amigo?
Adiós lean y supongo que tendrás cosas mas importantes que juntarte conmigo a decirme que tengo que cantar o que no en la cancha, porque te digo, hay 30mil personas mas que cantaron lo mismo que yo, que vas hacer ? Ir a buscar uno por uno ?


No te pongas nervioso gurí, te mencionaba lo de decirtelo en la cara por lo que decias que internet daba para todo, en ningun momento te mencione que era para boxear. Pero por lo que veo vos canalizas muchas cosas por internet.
Es asi, al pertenecer a un club de gran popularidad como Belgrano te lleva a que siempre alguien te va a caer mal, los boludos son como las piedras estan en todos lados, Belgrano no esta exento de eso y disculpame que te lo repita pero vos sos uno, y seguramente a otros yo le parecere un boludo tambien pero esto es asi. No se le puede caer bien a todo el mundo.

papanoel123 escribió:Es increible lo que escriben algunos. Quejandose de hinchas igual que ellos.
Se quejan por que en un momento no cantan, o por que siguiendo el "folckore"del futbol provocan a la otra hinchada y despues "ellos se la tienen que bancar de visitante"???
Es inentendible la verdad, cuando vamos a dejar de mirarnos en pupo, ver los errores del que tenemos al lado, las cosas que hace y deja de hacer un hicha de Belgrano igual que nosotros mismos. El dia en que nos demos cuenta de que tenemos que estar todos juntos, por más que uno haga una cosa y el otro no, seremos la mejor hinchada del pais.


No seas queso y escribi con nombres propios, no es necesario tirar palabras al aire. Y si me quejo de eso por que me parece que resta, ademas bastante caradura de tu parte siendo que te paseas por todos los threads criticando jugadores y boludeses.

Nada mas de mi parte, solo queria resaltar eso del partido del domingo pasado mas alla de los analisis del partido en si. A dar vuelta la pagina que esto sigue...





coincido en 7odo lo que dice lean ,,, y ante la pregun7a de que si es un super hincha ,,, 7e cuen7o que si , comos muchos o7ros que andan x ahi ...
7o7almen7e desubicado el comen7ario de rober7o carlos , absurdo y has7a pienso que un pira7a de verdad ni siquiera lo haria en publico ....
aveces pienso y por eso es que comen7o poco por aca ,,, aunque aveces como en es7e caso me saca ...
" que ñoños algunos que escriben ", por favor , an7es de publicarlo, pregun7enle a su hermani7a de 3 años si lo q escriben es7a bien ...
lean y como dice ciro no les des bola a los zarpadi7os de ocacion , vividores , dealer 7raidores y 7b algun 7raidor
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado