Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Colón vs Belgrano

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor raulo » Vie Ago 24, 2012 1:54 pm

Flaco escribió:Una de las claves del juego de Colón es el chico Mugni, que la gasta. Belgrano se comió el garrón con él en el primer partido, y tampoco resolvió el problema en este segundo. Pero bueno, desde aquí parece sencillo.
No creo que Colón sea un equipazo, pero sí que está atravesando un buen momento. Tampoco es que porque A le gana a B y B le gana a C, C va a perder con A o es peor que.


si bien creo q colon tiene un buen nivel futbolístico, creo que lo de mugni no es sólo la clave, si no que casi te diría que es como su cuello de botella. Sin él, colón tiene un nivel discreto, medianamente sólido, pero discreto. Pero con Mugni en cancha las demás individualidades se potencian. Pasó el torneo pasado, y creo que está pasando ahora. Incluso sin ser figura, se nota como el pibe mueve los hilos.

Por ejemplo, en el partido contra nosotros, para mí la descoció. Pelota que tocaba, pelota que terminaba con peligro. No necesariamente siendo él el asistidor, pero siempre marcando el camino para jugar. Y los diarios le pusieron entre 4 y 5 de puntaje. Ayer jugó un partido similar, sólo que dentro de la gestación de fútbol que él genera, le tocó dar un par de asistencias mas "tribuneras". En muchos medios lo dieron como figura.

Creo que es muy parecido a lo que nos pasaba a nosotros con el mudo en el 2011. Era clave aún cuando no brillaba. El potencial de fútbol de Colón es un poco mayor por la gente que lo rodea a Mugni, pero el concepto es similar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor Gusceleste » Vie Ago 24, 2012 4:27 pm

Primera reacción, menos que tibia -helada- del Gobierno de Santa Fe:

“Hubo una especie de escudo de la policía, que tiró agua y teóricamente también balas de goma. Hay que tratar de evitar este tipo de respuestas. Muchas veces hay resoluciones en este tipo de eventos que se toman y después hay que valorar si fue correcto o no. Pero no era necesaria una respuesta como la que se dio”. Raúl Lamberto, ministro de seguridad de Santa Fe

"teóricamente balas de goma"... ANDÁ A CAGAR MAMERTO!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Ago 24, 2012 4:32 pm

Teóricamente?? Cómo es eso? Hay alguna posiblidad que las balas de goma también las hayan tirado los hinchas de Belgrano (parece que hay vínculos con Al-Qaeda, también)?
Señor ministro de seguridad, váyase a la "teóricamente" putísima madre que lo parió.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor raulo » Vie Ago 24, 2012 4:36 pm

Guillote22 escribió:Teóricamente?? Cómo es eso? Hay alguna posiblidad que las balas de goma también las hayan tirado los hinchas de Belgrano (parece que hay vínculos con Al-Qaeda, también)?
Señor ministro de seguridad, váyase a la "teóricamente" putísima madre que lo parió.


Hay una versión que dice que podrían ser o chasqui boom, o las características explosiones post Bagnacauda...



Un Vergüenza
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Vie Ago 24, 2012 5:24 pm

Guillote22 escribió:Teóricamente?? Cómo es eso? Hay alguna posiblidad que las balas de goma también las hayan tirado los hinchas de Belgrano (parece que hay vínculos con Al-Qaeda, también)?
Señor ministro de seguridad, váyase a la "teóricamente" putísima madre que lo parió.


Un cerebro a la derecha. Chozno de puta el botonazo!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor Gusceleste » Mar Oct 23, 2012 11:14 pm

Já se te dio vuelta la taba sabalero hdp!
El jefe de la cana preso por encubrir el narcotráfico...
Y ahora te corrieron los paraguayos!!
Seguí tomando tu propia medicina comegatos 2!!

http://www.ole.com.ar/colon/sensini_dij ... 20600.html

Ah y te quedaste fuera de la copa, jajajaa
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor lean_pirata » Mar Oct 23, 2012 11:26 pm

Jajajaj que Hermoso, Disculpen pero estoy chocho, que se caguen esos sabaleros inmundos!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor moyknopirata » Mié Oct 24, 2012 12:23 am

Cagaos sabaleros del orto... HAY UN DICHO QUE DICE.,.,.," HA HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN"...
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor locotinpirata » Mié Oct 24, 2012 12:24 am

Lo que le paso a Pozzo y compania no hace mas que reforzar mi pensamiento. No soy religioso (lo que me valió mas de una rozangada de mi abuela católica), ni creo en ningún barbudo espiritualista vende humo (y a muy buen precio), pero hay algo que si tengo claro y es que TODO PERO TODO en la vida vuelve!!
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor jopirata » Mié Oct 24, 2012 12:34 am

locotinpirata escribió:Lo que le paso a Pozzo y compania no hace mas que reforzar mi pensamiento. No soy religioso (lo que me valió mas de una rozangada de mi abuela católica), ni creo en ningún barbudo espiritualista vende humo (y a muy buen precio), pero hay algo que si tengo claro y es que TODO PERO TODO en la vida vuelve!!



Error... Galleres no vuelve más :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Mié Oct 24, 2012 1:40 am

jopirata escribió:
locotinpirata escribió:Lo que le paso a Pozzo y compania no hace mas que reforzar mi pensamiento. No soy religioso (lo que me valió mas de una rozangada de mi abuela católica), ni creo en ningún barbudo espiritualista vende humo (y a muy buen precio), pero hay algo que si tengo claro y es que TODO PERO TODO en la vida vuelve!!



Error... Galleres no vuelve más :lol: :lol: :lol:


Tambien dicen que no hay mal que dure 100 años... jajajaa.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor teto_cabpirata » Mié Oct 24, 2012 12:12 pm

como no lo cagaron a bastonazo al puto de Pozzo, cuando saltaron acá nuestros jugadores, se puso a bardearlos y ayer se hacia el héroe el gallinon este.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor lucas-soyceleste » Mié Oct 24, 2012 12:52 pm

q bárbaro como sale lo mas cabernicola de cada uno. como la racionalidad se va al carajo, realmente es inexplicable. Pero como disfrute ver como les llovían las balas de gomas como a nosotros.. TE CABE SABALERO LA CONCHA DE TU MADRE!! y paso el tiempo pero la sed de venganza q tengo para vengar al papa con los dos hijos q estaba adentro de el auto y les rompieron todos los vidrios (si con la familia adentro) y los amenazaban con clavarle las botellas cortadas, esa sed no se me pasa. Esto me lo conto el padre a los minutos de q habia pasado, un tipo con la mirada perdida con un pibe de 8 y otro de 12.

Es asi muchachos todo vuelve

Pd: si existe un dios ojala q la halla llevado a la mama de pozo a esa tribuna
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Oct 24, 2012 1:57 pm

lucas-soyceleste escribió:q bárbaro como sale lo mas cabernicola de cada uno. como la racionalidad se va al carajo, realmente es inexplicable. Pero como disfrute ver como les llovían las balas de gomas como a nosotros.. TE CABE SABALERO LA CONCHA DE TU MADRE!! y paso el tiempo pero la sed de venganza q tengo para vengar al papa con los dos hijos q estaba adentro de el auto y les rompieron todos los vidrios (si con la familia adentro) y los amenazaban con clavarle las botellas cortadas, esa sed no se me pasa. Esto me lo conto el padre a los minutos de q habia pasado, un tipo con la mirada perdida con un pibe de 8 y otro de 12.

Es asi muchachos todo vuelve

Pd: si existe un dios ojala q la halla llevado a la mama de pozo a esa tribuna


justo venía a escribir pensando en ese padre que fue dentro de todo un poco el hecho mas triste de esa historia que se pudo leer y conocer en aquel fin de semana...el del padre metido en el auto con sus hijos...

ahora todos los sabaleros llorando por todos lados, pero nadie expresó repudio cuando alla a nuestra hinchada la cagaron a palos a balas y a piedras en una total y absurda liberación de la zona por parte de la policía
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Oct 24, 2012 3:26 pm

Yo mientras tanto los estoy haciendo renegar en un foro sabalero que encontré. Bien merecido lo tienen.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Mié Oct 24, 2012 3:27 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Yo mientras tanto los estoy haciendo renegar en un foro sabalero que encontré. Bien merecido lo tienen.


Pasate el link Fer! Con tal de no ponerme a estudiar de nuevo, me entretengo con cualquier cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Oct 24, 2012 3:36 pm

SagradoCeleste escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Yo mientras tanto los estoy haciendo renegar en un foro sabalero que encontré. Bien merecido lo tienen.


Pasate el link Fer! Con tal de no ponerme a estudiar de nuevo, me entretengo con cualquier cosa.


El que encontré, y que ya me están contestando es www.nuevocementerio.com.ar jeje. Yo lo mismo, en el trabajo pero boludeando un rato...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Mar Feb 12, 2013 1:45 pm

Fuente: http://www.clarin.com/deportes/hinchas- ... 13676.html

DEPORTES
VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Al menos 60 hinchas de Colón, demorados por un incidente en la Panamericana
Quisieron evitar a los tiros el corte que había a la altura de Ingeniero Maschwitz por un corte de luz. Un menor de 13 años resultó herido de bala. Se produjo cuando regresaban a Santa Fe tras la derrota con Lanús.

12/02/13 - 09:46

Un nuevo capítulo de la agresión de los barras se sumó en la madrugada de este martes, cuando hinchas de Colón regresaban a Santa Fe tras perder 4-0 con Lanús. Molestos por un corte en la autopista Panamericana, a la altura de Ingeniero Maschwitz por un grupo de vecinos que reclamaban por un corte de luz, comenzaron a los tiros. Por el hecho fueron demorados 60 hinchas.

Paula, una mujer que estaba en la autopista en ese momento, le dijo al canal de noticias TN: "El micro venía de Buenos Aires hacia Santa Fe. Se escucharon tiros y ahí fue cuando llegó la policía. Lo que se comentó es que había una persona herida de bala en una pierna. "Al principio pensamos que era un accidente y después vimos que era un corte". La persona herida, según trascendió, fue un menor de 13 años que aún está internado.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, confirmó esta mañana que estaban detenidos los integrantes de la hinchada de Colón que se trasladaban en un micro y que fue secuestrada el arma con la que se disparó. Por Radio Mitre, el funcionario advirtió que el Gobierno, a través de la Gendarmería apostada en el lugar, va a "impedir por todos los medios" que se vuelva a cortar el tránsito de la Panamericana, como ocurrió durante doce horas, a la altura de Ingeniero Maschwitz por la interrupción del suministro eléctrico.

A cargo de la causa está el fiscal de Escobar, Cristian Favio, y ahora deberá determinar cómo sigue la situación de los 60 hinchas que permanecen detenidos.

Fuente: Agencia DyN


Otra más de los tirapiedras....
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Feb 12, 2013 1:49 pm

Abrite otro tema, o buscá algún tema mas relacionado. Este es un topic de un partido hace casi 6 meses...

TEMA CERRADO
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado