Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Colón vs Belgrano

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor teto_cabpirata » Mar Ago 21, 2012 1:38 pm

joccab escribió:http://www.sinmordaza.com/noticia/141670-alcoba-a-la-policia-le-encanta-tirar-tiros.html

el unico de colon que dijo algo coherente !!

Si, pero hay que recordad que mientras el pertido estaba parado era él el que trataba de boludo a tete por querer parar la bronca
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 21, 2012 2:09 pm

teto_cabpirata escribió:
joccab escribió:http://www.sinmordaza.com/noticia/141670-alcoba-a-la-policia-le-encanta-tirar-tiros.html

el unico de colon que dijo algo coherente !!

Si, pero hay que recordad que mientras el pertido estaba parado era él el que trataba de boludo a tete por querer parar la bronca


tal cual. En el compacto de Paso a Paso, despues del partido, alcoba parecia que poco mas estaba al lado de Olave pegandole a los canas para que dejen de tirarle con todo a los hinchas, mientras que durante el partido, puteaba a los jugadores de Belgrano por querer apasiguar las cosas...

Quizas, lo que hizo durante el partido fue por estar caliente por haber estado perdiendo 2 a 0 y porque justo lograron empatar y quizas ellos pensaban que era el momentod el 3 a 2... PEEEEEEEEERO..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor Piripichi » Mar Ago 21, 2012 2:10 pm

En Radio Universidad habló esta mañana el abogado ese que demanda a los periodistas.
El tipo denuncia que tiene una tendinitis por un sillazo desde la cabina. De la radio le preguntaron: "los periodistas tiraban sillazos porque si?"
El ave negra se enojó y le respondió que con esa pregunta estaba asumiendo una defensa corporativa y criticó la conducta de los periodistas.
Lo de defensa corporativa se puede entender, pero el coso se largó con que era un profesional y qué se yo con mas de 30 años de profesión.
Le preguntaron si vio a alguien de la platea agredir o robar elementos a los periodistas y el abogado dijo mas o menos "Los de platea de Colón somos gente normal, no somos delincuentes"
Y digo... este abogado no está asumiendo una defensa corporativa? Para él, el hecho de ser plateísta de culón te convierte en persona decente.
Romeo Díaz Duarte se llama el pelotudo importante este. Que encima le vino bárbaro para ganar notoriedad. Pajero.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor Piripichi » Mar Ago 21, 2012 2:10 pm

En Radio Universidad habló esta mañana el abogado ese que demanda a los periodistas.
El tipo denuncia que tiene una tendinitis por un sillazo desde la cabina. De la radio le preguntaron: "los periodistas tiraban sillazos porque si?"
El ave negra se enojó y le respondió que con esa pregunta estaba asumiendo una defensa corporativa y criticó la conducta de los periodistas.
Lo de defensa corporativa se puede entender, pero el coso se largó con que era un profesional y qué se yo con mas de 30 años de profesión.
Le preguntaron si vio a alguien de la platea agredir o robar elementos a los periodistas y el abogado dijo mas o menos "Los de platea de Colón somos gente normal, no somos delincuentes"
Y digo... este abogado no está asumiendo una defensa corporativa? Para él, el hecho de ser plateísta de culón te convierte en persona decente.
Romeo Díaz Duarte se llama el pelotudo importante este. Que encima le vino bárbaro para ganar notoriedad. Pajero.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Mar Ago 21, 2012 2:32 pm

Que pobre viejo idiota. Al final derrapa cuando le dijeron que era amigo del club. Da para reírse de está viejo de mierda que lo único que hace es reivindicar el mito de los abogados garcas

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor FabriPirataCba » Mar Ago 21, 2012 4:22 pm

CordobadePrimera escribió:
teto_cabpirata escribió:
joccab escribió:http://www.sinmordaza.com/noticia/141670-alcoba-a-la-policia-le-encanta-tirar-tiros.html

el unico de colon que dijo algo coherente !!

Si, pero hay que recordad que mientras el pertido estaba parado era él el que trataba de boludo a tete por querer parar la bronca


tal cual. En el compacto de Paso a Paso, despues del partido, alcoba parecia que poco mas estaba al lado de Olave pegandole a los canas para que dejen de tirarle con todo a los hinchas, mientras que durante el partido, puteaba a los jugadores de Belgrano por querer apasiguar las cosas...

Quizas, lo que hizo durante el partido fue por estar caliente por haber estado perdiendo 2 a 0 y porque justo lograron empatar y quizas ellos pensaban que era el momentod el 3 a 2... PEEEEEEEEERO..


Lo escuché a Alcoba hablando por cadena 3 cuando volvíamos, el guaso no es Argentino, tendrá algo que ver??
FabriPirataCba
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 16, 2011 1:05 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor cuifa » Mar Ago 21, 2012 4:41 pm

Entiendo a los que están re calientes. Es como cuando te entran a chorear a tu casa y lo primero que pensás es: "Hijos de puta, habría que cagarlos matando a todos" y después cuando lo pensás en frío te das cuenta que la pena de muerte no sería solución para nadie. Entiendo la reacción y el ansia de venganza, porque con las pulsaciones a mil millones por minuto no se te ocurre otra cosa que eso.

De todos modos, no es el camino muchachos. No sirve absolutamente para nada. Recuerden la famosa frase del Indio Solari: VIOLENCIA ES MENTIR. La violencia sólo genera más violencia y más violencia y más violencia. Sonará exagerado, pero por combatir la violencia con más violencia, este país acabó con miles de muertos y desaparecidos sin sentido. No es el camino.

Mi propia duda surge cuando me preguntan: ¿Y cuál es el camino? Sinceramente, no tengo la respuesta. Pero sí sé, cuál NO es el camino: el de la violencia. Descartando ese, pensemos todas las alternativas que se nos ocurran. Pero no la violencia ni la venganza, que como bien decía el Chavo: "nunca es buena, mata el alma y la envenena".

Por lo pronto, pregunta para los abogados portaleños: ¿No podrían muchos de los que fueron a la cancha armar una demanda civil y penal colectiva contra la Policía santafesina? No sé exactamente por qué delito podría hacerse ni si habría que hacer la denuncia en un juzgado santafesino o podría hacerse en uno federal, pero me imagino que los hechos vividos por múltiples hinchas de BELGRANO dan material de sobra como para que se pueda hacer alguna presentación legal.

Con respecto al partido, lamentablemente toda esta situación vivida opacó otra muy buena actuación de BELGRANO. No vi el partido por estar en medio de las sierras en una zona sin siquiera luz artificial y sólo pude escucharlo por la radio, pero me da orgullo saber que cada equipo que ve que en la próxima fecha le toca BELGRANO debe decir: "uh, qué partido durísimo que tenemos".

VAMOS BELGRANO CARAJO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor Piripichi » Mar Ago 21, 2012 6:07 pm

cuifa escribió:Entiendo a los que están re calientes. Es como cuando te entran a chorear a tu casa y lo primero que pensás es: "Hijos de puta, habría que cagarlos matando a todos" y después cuando lo pensás en frío te das cuenta que la pena de muerte no sería solución para nadie. Entiendo la reacción y el ansia de venganza, porque con las pulsaciones a mil millones por minuto no se te ocurre otra cosa que eso.

De todos modos, no es el camino muchachos. No sirve absolutamente para nada. Recuerden la famosa frase del Indio Solari: VIOLENCIA ES MENTIR. La violencia sólo genera más violencia y más violencia y más violencia. Sonará exagerado, pero por combatir la violencia con más violencia, este país acabó con miles de muertos y desaparecidos sin sentido. No es el camino.

Mi propia duda surge cuando me preguntan: ¿Y cuál es el camino? Sinceramente, no tengo la respuesta. Pero sí sé, cuál NO es el camino: el de la violencia. Descartando ese, pensemos todas las alternativas que se nos ocurran. Pero no la violencia ni la venganza, que como bien decía el Chavo: "nunca es buena, mata el alma y la envenena".

Por lo pronto, pregunta para los abogados portaleños: ¿No podrían muchos de los que fueron a la cancha armar una demanda civil y penal colectiva contra la Policía santafesina? No sé exactamente por qué delito podría hacerse ni si habría que hacer la denuncia en un juzgado santafesino o podría hacerse en uno federal, pero me imagino que los hechos vividos por múltiples hinchas de BELGRANO dan material de sobra como para que se pueda hacer alguna presentación legal.

Con respecto al partido, lamentablemente toda esta situación vivida opacó otra muy buena actuación de BELGRANO. No vi el partido por estar en medio de las sierras en una zona sin siquiera luz artificial y sólo pude escucharlo por la radio, pero me da orgullo saber que cada equipo que ve que en la próxima fecha le toca BELGRANO debe decir: "uh, qué partido durísimo que tenemos".

VAMOS BELGRANO CARAJO!

Sdos.


Bien cuifa. Pienso exactamente igual. Me gustó.
Y agrego una estrofa de Hernández de los consejos de Martín Fierro:
"El hombre no mate al hombre ni pelee por fantasía, tienen en la desgracia mía un espejo en que mirarse. Saber el hombre guardarse es la gran sabiduría"
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Mar Ago 21, 2012 11:05 pm

A todo esto, no se si alguien lo comento.... Armando vacio el minibar o lo que le hayan dado y tiro las gaseosas, chicles, galletas, etc a la tribuna jaja lo vieron? En el entretiempo
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor Matiitas » Mar Ago 21, 2012 11:25 pm

FabriPirataCba escribió:Saliendo un poco del tema.. Alguien tiene alguna foto de la hinchada de frente que no ví ninguna?


Si yo tambien estuve buscando y no encuentro, si alguno tiene alguna que la pase!
Matiitas
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 23, 2011 8:18 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor augusto_CAB » Mar Ago 21, 2012 11:31 pm

Imagen

Ahí tienen mangue borracho.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor Matiitas » Mar Ago 21, 2012 11:36 pm

Bien ahi genio! Joya la fotera
Matiitas
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 23, 2011 8:18 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor cabfer » Mié Ago 22, 2012 1:45 am

Che mucha gente metimos! como se escucho por la tele??
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor DrPirata » Mié Ago 22, 2012 7:57 pm

Si alguien se quiere vengar, la mutual de la policia de Santa Fe en Carlos Paz, está en San Lorenzo, esq Las Heras, cerca del PAMI. :shock:
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor Piripichi » Mié Ago 22, 2012 9:34 pm

DrPirata escribió:Si alguien se quiere vengar, la mutual de la policia de Santa Fe en Carlos Paz, está en San Lorenzo, esq Las Heras, cerca del PAMI. :shock:


No hechen moco, mirá si un boludo se equivoca de local y deja el tendal de viejos infartados. :D
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor niquito » Mié Ago 22, 2012 10:41 pm

http://www.comoenvivo.com.ar/principal. ... artido=703

MIREN EN PARTIDO DE VUELTA Y VAN A VER LA HINCHADA PIRATA !!!!!!!!!!!

LA UNICA QUE ESTABA EN ESA CANCHA JAJAJAA

SOS AMARGO cuLON .
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor bebercio » Vie Ago 24, 2012 10:43 am

El sábado no daba para comentar esto, el partido había pasado a ser una anécdota. No sé si ahora da, pero ¡qué bien que juega Colón! Anoche le podría haber metido ocho a Racing. Y, por lo tanto, qué bien que juega Belgrano! Le tengo tremenda fe a a este equipo
bebercio
Amigo
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Mar 12, 2012 7:48 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Ago 24, 2012 11:23 am

bebercio escribió:El sábado no daba para comentar esto, el partido había pasado a ser una anécdota. No sé si ahora da, pero ¡qué bien que juega Colón! Anoche le podría haber metido ocho a Racing. Y, por lo tanto, qué bien que juega Belgrano! Le tengo tremenda fe a a este equipo



Y como dije por ahi, Racing es horrible de mitad para abajo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Ago 24, 2012 11:59 am

es que colon jugó un buen partido contra nosotros, por momentos movieron muy bien el balón y nos atacaron con pases a la espalda de nuestros defensores. yo puse que a pesar de haber estado 2-0 nos traemos un muy buen punto viendo cómo juega colon y que si sigue así va a ser protagonista y a mas de un equipo le va a ser difícil llevarse algo en esa cancha.

bien el pibe mugni, mi jugador revelación, aunque el otro que puse centurión no hizo nada después del tole tole que les pegó a indepte.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor Flaco » Vie Ago 24, 2012 1:25 pm

Una de las claves del juego de Colón es el chico Mugni, que la gasta. Belgrano se comió el garrón con él en el primer partido, y tampoco resolvió el problema en este segundo. Pero bueno, desde aquí parece sencillo.
No creo que Colón sea un equipazo, pero sí que está atravesando un buen momento. Tampoco es que porque A le gana a B y B le gana a C, C va a perder con A o es peor que.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado