Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Colón vs Belgrano

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor JPirata » Lun Ago 20, 2012 7:08 pm

cesarasd escribió:
aguscordoba escribió:¿quien es farinella? ah si, es el que twiteo el nombre del hotel donde estaba hospedado belgrano para la promo en buenos aires


ese fue Araujo



farinella lo publico en ole...
Avatar de Usuario
JPirata
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 18, 2012 6:47 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor reycalvo » Lun Ago 20, 2012 7:15 pm

Hola chicos... bueno, tuve que esperar un par de dias antes de volver a escribir, lo que vivi en santa Fe el sabado, no lo vivia hacia muchisimos años en un estadio de futbol.. no comente antes, porque iba a poner cosas malas, y seguramente me iba a arrepentir o iba a terminar incitando a mas violencia... les cuento mi experiencia, con dos nenes en la cancha.
Yo vivi cinco años en santa fe, hice la secundaria alla, porque mi viejo era marino mercante, y se tuvo que mudar a santa Fe por una cuestion de laburo (hay puerto y los petroleros de shell descargaban cada 8 dias en sta fe)... siempre , desde que llegue a esa ciudad de mierda, les tuve aprension, el santafesino, como el cordobes, tiene idiosincracia propia, y la idiosincracia del santafesino, es particularmente repulsiva (hay mucha gente copada tambien, ojo, es una vaga generalizacion), ellos creen que viven en la mejor ciudad del mundo, que tienen la mejor cerveza del mundo, que tienen las barras mas grosas, los clubes mas importantes, los paisajes mas lindo, mas plata, mas campos, y mas todo que cualquier otro mortal... una vez, uno me llego a discutir, que las sierras de santa fe eran mejores que las de cordoba (asi de ridiculo como suena, con tal de no perder una discusion, se invento sierras en santa fe), yo me volvi a los 18 años (hace ya 16 años) pero mi hermano formo familia, y tuv hijos en santa fe, mis sobrinitos, tomy y facu, son los dos piratas hasta los huevos, y aunque son santafesinos, aman a Belgrano como mi hermano y como yo... facu tiene 11 años, y tomi tiene 9, ... la impresion que les quedo el sabado, no se la van a borrar por mucho tiempo, un cana, hasta me lo manotio al mas chico cuando bajaba por la tribuna intentando desalojar la tribuna bajo una lluvia de garrotazos adelante y atras... vieron gente sangrando, autos rotos, gente que le caian botellas llenas de meada, gente cagada a bastonazos... quisimos salir justo cuando se armo el bardo, y nos alojamos en la parte de arriba de la tribuna, y eiamos pasar las piedras que tiraban desde el fonavi, tratando de esquivar el quilombo... nunca vi esa cara de miedo en dos nenes... me acuerdo, y se me pone la piel de paloma, literalmente lloraban de miedo, la policia maldita, no midio que habia menores, incluso, llegue a ver un muchacho con un nene de no mas de 10 años, tumbado pr un chorro de agua helada de los hijos de puta de los bomberos de la policia santafesina.
quiero denunciar ante todos, que la culpa total de los incidentes fueron de la policia de santa fe, de principio a fin... por inaccion en algunos momentos (como cuando dejaron apedrear autos particulares, y robar pertenencias a hinchas de belgrano, como por la accion desmedida y criminal despues, sin reparar absolutamente en nada ni nadie, sin importar si habia chicos, o mujeres, los palos fueron para todos... me da gracia que incriminen a olave por pegarle un manotazo a un bombero asesino que tiraba agua a la gente a menos de cinco metros con una manguera de alta presion, mientras la cana, les metia palos y gomazos a gente desarmada que habia ido a ver un partido de futbol, a seguir a su divisa, a inculcar el sentimiento por su club a los mas chicos de sus familias... estoy furioso... dolido, y me siento culpable, porque el trauma que les genero a mis sobrinos toda esa experiencia de violencia por haberlos llevado a ver a su viejo y glorioso Belgrano... lo que vi, y lo que senti, lo se solamente yo, y los 4000 piratas que estaban en esa tribuna maldta, de esa cancha horrible y regalada que tienen esos maricones hinchhas (?) de colon... yo vi a la gente buscando sus banderas bajo una lluvia de botellas y piedras, y 1 minuto despues, una avalancha de canas tirando balazos de goma... mucha bronca, muchisima, porque no se pueden saber los nombres de cada agente que apreto el gatillo, de cada cobarde que le pego un gomazo a un pibe de 15, 16, 17, o 18 años, bronca porque ningun dirigente local, salio a ver si se necesitaba algo, si estabamos todos bien, bronca... solamente eso bronca... por ultimo, quiero contarles, que tomas, mi sobrino mas chiquitito, tiene paralisis cerebral, y que entro a la cancha a upa (sin la silla que no me dejaron entrar los policias), una aberracion total, un maltrato y un desprecio por la gente, que no vi nunca... tengo ganas de vengarme, lo juro, pero no lo recomiendo, seguramente el tiempo va a hacer pasar esta bronca... lo que mas rabia me da de todo, es que NINGUNA VOZ OFICIAL se hizo oir, nadie salio a defendernos, ni a pedir, que por lo menos, sea separado de su cargo el jefe del operativo... para terminar, quiero pedirles a todos los piratas, que el proximo viaje a santa fe, vayamos todos de nuevo, no ir a ver a Belgrano, a esa provincia llena de cagones mitomanos y mentirosos, seria darles con el gusto... Belgrano, tiene aguante, y se la banca a donde va... contra cualquier hinchada, pero como haces si a esa hinchada la protege la policia???? imposible...... muy dolido, pero con el orgullo de ser celeste intacto, al igual que mis sobrinos, que ahora, van a aprender a desconfiar de cualquier puto con uniforme, como desconfio yo.
Avatar de Usuario
reycalvo
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor alecab2 » Lun Ago 20, 2012 7:40 pm

por ultimo, quiero contarles, que tomas, mi sobrino mas chiquitito, tiene paralisis cerebral, y que entro a la cancha a upa (sin la silla que no me dejaron entrar los policias), una aberracion total, un maltrato y un desprecio por la gente, que no vi nunca... tengo ganas de vengarme, lo juro, pero no lo recomiendo, seguramente el tiempo va a hacer pasar esta bronca... lo que mas rabia me da de todo, es que NINGUNA VOZ OFICIAL se hizo oir, nadie salio a defendernos, ni a pedir, que por lo menos, sea separado de su cargo el jefe del operativo... para terminar, quiero pedirles a todos los piratas, que el proximo viaje a santa fe, vayamos todos de nuevo, no ir a ver a Belgrano, a esa provincia llena de cagones mitomanos y mentirosos, seria darles con el gusto... Belgrano, tiene aguante, y se la banca a donde va... contra cualquier hinchada, pero como haces si a esa hinchada la protege la policia???? imposible...... muy dolido, pero con el orgullo de ser celeste intacto, al igual que mis sobrinos, que ahora, van a aprender a desconfiar de cualquier puto con uniforme, como desconfio yo.

Tremendo !! todo vuelve, que lo sepan.
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor niquito » Lun Ago 20, 2012 7:44 pm

que piensan los santafesino que no vamos a volver ?????
OBVIO QUE VAMOS A VOLVER !!!!!!!!!!!!



PORQUE LOS JUGADORES TE VAN A DEMOSTRAR QUE SALEN A GANAR , QUIEREN SALIR CAMPEON QUE LO LLEVAN ADENTRO COMO LO LLEVO YO
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor teto_cabpirata » Lun Ago 20, 2012 7:50 pm

niquito escribió:que piensan los santafesino que no vamos a volver ?????
OBVIO QUE VAMOS A VOLVER !!!!!!!!!!!!

Ya estoy esperando el proximo partido con Colon en Santa Fe
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor cesarasd » Lun Ago 20, 2012 7:56 pm

mundo_D ¿Estuviste en la cancha de Colón el sábado? Estamos recopilando material a partir de nuestros lectores -> mundod@lavozdelinterior.com.ar
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Ago 20, 2012 8:19 pm

gracias que tenemos jugadores comprometidos con el club y con nosotros al igual que nuestra dirigencia y no tenemos como colon dirigentes grondonistas de la peor calaña y de jugadores liderados por una banda de mercenarios silbados que hace poco tuvieron el tupé de hacer sacar de la cancha la virgen de guadalupe
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor Chama » Lun Ago 20, 2012 8:59 pm

Yo pase a las 15hs por el lugar donde estaban los hinchas agredidos, y esa hora no eran mas de 5 autos, les toque bozina y les grite aguante Belgrano y segui, nos llamó la etención que estaban muy desprotejidos, estaban muy cerca del ingreso de la gente de colon y no había ningún pero ningún policía. Hay un detalle que nadie tiene en cuenta, del otro lado de la ruta que es como un terraplen también hay un barrio medio fuelero y es muy facil subir a la ruta tirar piedras y bajar por el terraplen, por lo que vi en las imágenes la gente de Colón se fue por ahí y no por los fonavi...pero no estuve cuando se armo el quilombo por eso no se si la gente salio de los fonavi o del otro lado. Yo deje el auto del lado de los de Colon y la verdad que el operativo me parecio una cagada ya antes que se armara el quilombo del final. No había ningún vayado en la ruta, solo un móvil cruzado por lo que hasta con la policía, si la hichada de colon quiere hacer una emboscada la puede hacer tranquilamente porque la precencia policial era mas que escasa, y ni hablar del otro lado de la ruta porque no había directamente policias. Otra cosa que daban ganas de pegarle a los policias que primero te tiraban los perros y despues te decina cuidado!!!! se hacían los vivos lo culiadasos esos.
Para contrastar y para no meter a todos en la misma bolsa, yo debo haber sido uno de los primeros hinchas en irme, ya que tenía un casamiento (lo mismo llegué tarde) y junto con una pareja de viejitos le ayudamos al cana a abrir el porton hecho bosta pegado a la cancha de fútbol. La verdad que nos trataron muy amablemente, no se si habrán sido irónicos...
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Mar Ago 21, 2012 9:34 am

Armando Pérez dijo que comentará en el Comité Ejecutivo de la AFA, los hechos acaecidos en Santa Fe, pero advierte que es un tema que va más allá de lo deportivo.
Tres días después de los lamentables incidentes en la cancha de Colón de Santa Fe, las cosas no han terminado porque esta noche se verán las caras Armando Pérez y Germán Lerche, los presidentes de Belgrano y de Colón, ambos muy bien vistos en AFA, que gozan de la simpatía de Julio Grondona y que tuvieron un cortocircuito después de los hechos. “Lo vamos a comentar en el Comité Ejecutivo, pero éste es un problema de seguridad por eso no sé si lo podremos plantear porque excede lo deportivo: como las acciones de los encargados de brindar seguridad”, sostuvo Pérez a PODIO.

Y adelantó que no sólo llevará su voz cantante a la AFA: “Vamos a hablar con el gobernador y con todos los que estén a nuestro alcance para que se adopten todas las medidas para ayudar a erradicar todo lo malo, para que se hable con los encargados de la seguridad en Santa Fe. No puede ser que nuestra gente no pueda ir a Santa Fe y tampoco que desalojen a nuestros hinchas como lo hicieron, de una manera muy agresiva”.
Pérez había declarado que Lerche no le atiende el teléfono desde el sábado y dijo: “¿Y qué va a decir Lerche? Lo mismo que vi yo. Dirá que hubo problemas pero nada más... es la visión de cada uno. Pero ojo, a todo esto a mí no me lo contaron, lo viví. Los clubes tratan de hacer lo mejor, pero éstos son hechos delictivos con policías que actúan mal o llegan tarde al lugar de los hechos. El club no tiene la culpa si el operativo es un fracaso... ¿cómo hacer para manejar eso?”.
Recordó el último clásico aquí: “El ejemplo más importante es lo que pasó en el último Belgrano-Talleres, con un ayudante de fiscal puesto en la cancha por cualquier inconveniente. Pero mucho tendrá que ver el comportamiento de la fuerza de seguridad, que acá fue bárbaro porque se trata de cuidar a la gente y no de hostigarla. Apenas llegaron los hinchas de Belgrano a la cancha de Colón, les empezaron a robar, a romper los coches además de la inacción policial”.
En la “volteada” cayeron los colegas de Radio Sucesos y Rubén Moncagatta, vice de Colón, dijo ayer por LT10 “es impredecible que algunos periodistas le arrojen sillas a los plateístas de Colón. Nosotros siempre recomendamos que cierren las ventanas para evitar dificultades pero esta gente tenía el vidrio de la cabina abierta”. Y Pérez, ni lerdo ni perezoso contestó “si no querés que abran los vidrios es porque sabés que los plateístas le pegan a los periodistas”.
¿AFA podría suspender la cancha de Colón? “El reglamento de AFA prevé cosas muy impredecibles y sanciones para todos. Claro que podría suspender la cancha de Colón, pero ¿vos creés que estará la filmación de cuando le tiraban piedras de la platea a la popular de Belgrano?”, finalizó Pérez.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Mar Ago 21, 2012 9:45 am

Jojojo, grande AP!!! Grande!

Eso es lo que me molesta, que las cámaras captan todo, pero nunca aprecen los videitos...jamas en la puta vida un estupido como el Pte y el Vice de Colon van a admitir su culpa. Brigada Deportiva tiene parte de un video donde se ve como agreden a los periodistas dentro de la cabina, con el vidrio destrozado y con policias que miraban nada mas... pero que haces con eso??

Como no le hacen un agujero como el embudo del san roque a esos santafesinos y su policia corrupta.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor Flaco » Mar Ago 21, 2012 9:52 am

Muchachos, entiendo la indignación de todos, que también es mía. Mas necesito decir mi pensar. Y yo pienso que no nos podemos poner ahora en víctimas de un sistema del que somos cómplices totales. Hoy somos víctimas, como hemos sido victimarios. Así como esta vez las penurias las pasaron miles de piratas de ley (no de los otros, los pagos, que son poquitos), en otras instancias le ha tocado a otras parcialidades; y "todo pasa". Por eso, muchachos, estas son las reglas de juego. No tiene sentido esperar la condena pública de estos hechos delictivos por parte de periodistas o políticos: ¿si no lo han hecho tanto antes, por qué lo harían ahora?
Tristemente la ley en esto es la ley del taleón. El sistema está corrompido, y las bases del sistema parecen ser justamente ésas, las de la corrupción; es todo muy perverso, y los hechos que aquí se comentan socarronamente como travesuras del tipo de "pagar el peaje a la poli para poder llegar a la cancha" son sólo pequeños indicadores que ya disparan cuestiones de fondo que parece se proyectarán hasta el infinito y más allá.

Por lo pronto, y aunque parezca mentira, sólo me queda agradecer en nombre de todos los que estaban allí que Belgrano no ganó el partido, a la vez que un claro mensaje: yo, padre de dos pequeños hijos, y esposo de una maravillosa mujer, ni en curda voy a Santa Fe. Y seguro no estarán conmigo en esta, pero es por eso que me siento más de Belgrano que nunca...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor agustin_alesso » Mar Ago 21, 2012 10:14 am

Alguien escucho la dureza de las palabras de Farias, yo no lo quiero ni por las tapas, pero esta vez Farias por fin hizo lo que hace años tendria que haber hecho, laburar!! Salir a hablar y defender al futbol de cordoba!!! Espero que esto no quede aca...

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Mar Ago 21, 2012 10:46 am

agustin_alesso escribió:Alguien escucho la dureza de las palabras de Farias, yo no lo quiero ni por las tapas, pero esta vez Farias por fin hizo lo que hace años tendria que haber hecho, laburar!! Salir a hablar y defender al futbol de cordoba!!! Espero que esto no quede aca...

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2


Cunando lo escuche, me sorprendió pero hay un paso muy grande entre decir y hacer, hay que ver si despues Farias se pone los pantalones en serio y no se queda solo en las palabras.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 21, 2012 10:52 am

papanoel123 escribió:
agustin_alesso escribió:Alguien escucho la dureza de las palabras de Farias, yo no lo quiero ni por las tapas, pero esta vez Farias por fin hizo lo que hace años tendria que haber hecho, laburar!! Salir a hablar y defender al futbol de cordoba!!! Espero que esto no quede aca...

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2


Cunando lo escuche, me sorprendió pero hay un paso muy grande entre decir y hacer, hay que ver si despues Farias se pone los pantalones en serio y no se queda solo en las palabras.


q dijo ???
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Ago 21, 2012 10:59 am

papanoel123 escribió:
agustin_alesso escribió:Alguien escucho la dureza de las palabras de Farias, yo no lo quiero ni por las tapas, pero esta vez Farias por fin hizo lo que hace años tendria que haber hecho, laburar!! Salir a hablar y defender al futbol de cordoba!!! Espero que esto no quede aca...

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2


Cunando lo escuche, me sorprendió pero hay un paso muy grande entre decir y hacer, hay que ver si despues Farias se pone los pantalones en serio y no se queda solo en las palabras.



Pueden dar un pequeño resumen de lo que dijo?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Mar Ago 21, 2012 11:02 am

Yo lo escuche a lerche hablando para el programa de la cadena 3 de ayer a las 18hs.
De hacen los boludos totales. Y dijo q ellos dejan a la policía trabajar tranquilos y q no les dan ninguna recomendación. Los periodistas estaban indignados con las respuestas ir hacia está mafioso, tratando de esquiarlalas. El típico político ñoqui que se quiere acomodar con la labia.
Igual los periodistas estuvieron muy bien en no retrucarle casi nada, demostraron con que respeto se debe tratar a las personas.
Ya son más los medios de bs as que admiten la violencia de esa "policía" que tienen ellos.

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor agustin_alesso » Mar Ago 21, 2012 11:15 am

Dijo que ya era insostenible el maltrato hacia el hincha cordobes en la prov. De Sta. Fe, que ahora le toco a Belgrano pero lo mismo les pasa a los otro clubes que visitan esa ciudad y que va a presentar junto con Perez una queja a la AFA y pidio sanciones.

Tienen razon en el hecho de que ahi que ver que pasa, pero esta es la primera vez que lo escucho defender al futbol cordobes al impresentable ese pero de hace unas semanas que este tipo nos ponia palos en la rueda y hoy escucharlo tirar para nuestro lado no es algo que ahi que dejar pasar

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Mar Ago 21, 2012 11:17 am

Aca les dejo gente:

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes y titular de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías, en diálogo con Cadena 3 criticó con dureza el operativo policial dispuesto en el marco del partido entre Colón y Belgrano en Santa Fe y señaló que la fuerza de seguridad entregó a la hinchada “pirata” a una emboscada.

En ese sentido, el funcionario del gobierno de Córdoba se quejó porque “no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características” en la provincia vecina.

“Desgraciadamente no es la primera vez. Ya nos tienen acostumbrados a la violencia que reciben los cordobeses cada vez que van a Santa Fe. Hemos tenido problemas con los cuatro equipos de esa provincia y siempre la Policía actúa desmedidamente contra los cordobeses y eso me pone mal como hombre del fútbol”, aseguró Farías.

“Pienso que debería haber otro trato. La Policía está para resguardar y no para entregarlos así en emboscada como ocurrió el sábado con hinchas de Belgrano”, agregó el titular de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Por otro lado, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes adelantó que realizarán una presentación ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“El operativo policial estuvo sumamente mal organizado. He tenido contacto con gente de Belgrano que ha ido, y con gente amiga que me ha contado cómo ha sido y me preocupa”.

“Desde la Liga Cordobesa de Fútbol vamos a hacer un llamado a AFA para que tome medidas porque no es la primera vez. Todos los clubes se quejan cada vez que tienen que ir a Santa Fe”, finalizó el funcionario.


http://www.cadena3.com/contenido/2012/08/20/101942.asp
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor FabriPirataCba » Mar Ago 21, 2012 11:50 am

Saliendo un poco del tema.. Alguien tiene alguna foto de la hinchada de frente que no ví ninguna?
FabriPirataCba
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 16, 2011 1:05 pm

Re: [Fecha 3] Colón vs Belgrano

Notapor joccab » Mar Ago 21, 2012 1:18 pm

http://www.sinmordaza.com/noticia/14167 ... tiros.html

el unico de colon que dijo algo coherente !!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados