Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] All Boys - Belgrano

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor josrur » Sab May 17, 2014 12:25 am

MAMELLI escribió:Termino un campeonato que nos hizo vivir una ilusión inicial que pronto se desvaneció y nos llevo a una realidad casi sin esperanza, pero.....llegó el Chino y con él, después de mucho tiempo, volvio el FUTBOL.

Que gratificante es pensar en el futuro, cuando tenes jugadores como Zelarrayan. Solo le faltaron piernas para definir bien la última jugada, pero que pedazo de jugador. Que distinto a todo lo que venimos viendo. El primer partido que veo que le llega una pelota al Picante como corresponde. Es lógico que frente a haber perdido la esperanza, este último no la pudiera aprovechar.-

Ahora vendrá el mundial y luego a renovar la expectativa que, con lo que vi esta noche, sigue intacta.

AGUANTE MI BELGRANO QUERIDO! YA NOS VOLVEREMOS A VER!!!


Me identifico con tu punto de vista. Aunque estos dos úlitmos partidos no sirven para medir mucho por el nivel de los rivales, sirvieron para ver que tenemos recambio en el propio club, no es puro espejismo. Insuficiente por sí solo, pero
De todos modos, no puedo creer que no el DT no haya visto la diferencia que le da al equipo un tipo como el Chino durante el 80% de la temporada, sobre todo en el clausura...
Agrego que a Rigoni lo vi siempre un par de puntos arriba jugando por izquierda.
Finalmente, una pregunta: lo de Márquez es un caso de embrujamiento o es u problema insoluble de incapacidad de definición? Me resulta increíble... sabe con la pelota, la aguanta... lagunero un poco, pero esforzado, la pelea... erea el argentino A pero fue goleador del argentino A, el arco era igual que este y pateaba dentro de los 3 palos...
Lo más positivo que me queda de estos dos partidos últimos es cómo los pibes le dan la pelota a un companero, me habia olvidado o que era por ejemplo defensores que no la revientan.
NO, hay algo más positivo: que terminó este torneo.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Sab May 17, 2014 12:42 am

Esto es futbol!!!! Llegar al objetivo de mantenerse en este futbol feroz, corto y muy competitivo , para mi ES POSITIVO!!

Si podriamos estar mejor, quizas si. Fue clave, la falta de gol de nuestrks delanteros. Sino la actualidad seria otra!!!

Los pibes suman, estan bien encaminados. Tienen buena linea y gran aportees de un equipo serio y respetado. Ojala sigamos por el sendero del PERFIL BAJO!!!

Este plantel nos dio mucho que nadie resalta, porque caemos siempre en loscomentarios vendehumos por eso resalto el PERFIL BAJO, COMPROMISO Y MENTALIDAD GANADORA!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Sab May 17, 2014 12:53 am

eljapo_pirata escribió:Esto es futbol!!!! Llegar al objetivo de mantenerse en este futbol feroz, corto y muy competitivo , para mi ES POSITIVO!!

Si podriamos estar mejor, quizas si. Fue clave, la falta de gol de nuestrks delanteros. Sino la actualidad seria otra!!!

Los pibes suman, estan bien encaminados. Tienen buena linea y gran aportees de un equipo serio y respetado. Ojala sigamos por el sendero del PERFIL BAJO!!!

Este plantel nos dio mucho que nadie resalta, porque caemos siempre en loscomentarios vendehumos por eso resalto el PERFIL BAJO, COMPROMISO Y MENTALIDAD GANADORA!!!


que lindas palabras!! una lastima como valores de cuando yo ERA CHICO, tenian gran valor.. PERFIL BAJO,COMPROMISO, MENTALIDAD GANADORA.. "es positivo!!"
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Re: Re: Re:

Notapor piratahualfi » Sab May 17, 2014 1:20 am

Zumba escribió:
Pirataricotero escribió:Jaja no hay nada más placentero que putearse con un ricotero.

Salud querido!

Enviado desde mi Alcatel One Touch 6030A mediante Tapatalk


salud! un gusto.

Bim bum bam! ...tanto bardo para que se den un beso en el prepucio

Yo había comprado pochoclos :D
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor elchepirata » Sab May 17, 2014 2:59 am

misael escribió:
elchepirata escribió:Históricamente el partido de hoy hubiese sido para ver si nos salvavamos del descenso.
Hoy gracias al Ruso ese pasado es algo lejano y olvidado.
Para algunos 50 puntos no es nada que poca memoria por favor
Ruso quédate


No sacamos 50 puntos, ni la tabla sabes?...

Hermano era metafórico lo de 50 puntos se que fueron 49 que en definitiva salvo con el ruso no se cuantas veces sacamos 49 y si promediando los últimos tres años q se cuentan para el descenso que históricamente padecemos superamos los 50 por campeonato. es decir objetivo más que cumplido para mi pero respeto a quienes piensan distinto abrazo pirata
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Sab May 17, 2014 5:04 am

Se dió un partido de ida y vuelta.... podriamos haber goleado y podríamos haber perdido tranquilamente...

Creo que queda a la clara lo del ruso

Los pibes tienen buen pie ... pero le falta jerarquia ... hoy merecimos ganar pero terminamos empatando, igual la fecha aterior...

Un equipo no se hace por suma de individualidades, ni poniendo 11 que la rompan, un equipo debe ser equilibrado ....

También es cierto que el Ruso este campeonato demostro obstinación con algunos jugadores, el ejemplo mas claro pasa por el lado de la banca a Carreras y por la no inclusión de Zelarrayan desde un principio, dsp abra algunos grises que alguno pueden o no estar de acuerdo...

Creo de aca a futuro ... Que dirigencia, DT y referentes se deben sentar a organizar el campeonato que viene y guste a quien guste una reforma debe haber.

En mi opinion, el Ruso debe formar un grupo de transicion, además es el campeonato justo, debe convencer a los referentes que es lo que Belgrano necesita en este momento, que hacen falta los referentes pero tambien los pibes...

Y nosotros los hinchas no creerse tanto lo que viene del periodismo ... no es Facil armar un EQUIPO... estos referentes lo lograron... simplemenete los hinchas debemos ser algo mas moderados ... o por lo menos algunos ...
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor markuty » Sab May 17, 2014 10:47 am

Lo de 49 es flojo muy flojo. Para mi no es positivo. Porque el objetivo tiene que ser 60 puntos. Se no va una temporada de cincuenta y algo Desp en algún momento está de tiene q sentir le.pasa a muchos equipos que de.conforman.con eso y Desp andan con los huevos en la garganta. Además ganar 3 partidos en un campeonato tan mediocre
Un solo partido de local y en nivel tan irregular es para plantearse cambios ya

Lo bueno que se termino esto son los pibes que todos demostraron que pueden jugar y tienen condiciones tácticas físicas y futbolisticas sobre todo para cumplir.
Si le falta jerarquía y experiencia pero eso se consigue únicamente jugando

Con 5 bueno refuerzos y estos pibes vamos a andar muy bien
Y con los que se tengan que ir

Belgrano hoy lo único que tiene es su gente su gran gente. Hay que ir por más. Un objetivo de 50 puntos de dejo a defensa y justicia yo quiero ver a belgrano y sus 35 mil socios en otra cosa.
Belgrano es grande por su gente

El.cambio ya empezó
Prox torneo vamos a estar como.toda la vida
Es hora de poder dar ese salto que nos venimos pidiendo y wue venimos esperando

Zelarayan más diez
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor fcb » Sab May 17, 2014 11:52 am

para remarcar me parece que por ser el primer partido que juegan en el campeonatoy los dos juntos saravia y alvarez cumplieron, hay que tener en cuenta que nunca se los trabaja en el equipo titular les falta acloparse mas eso se consigue con rodaje........, despues me parece un desperdicio parar al chino por la banda sea la derecha o la izquierda, yo hubiera sacrificado a farre o a marquez a una banda o directamente ponerlo a rigoni y al chino por el medio de engamche, media punta, o suelto.......otro punto a resaltar es el arquero la verdad esta a un buen nivel, hasta ahora estos partidos que jugo no se lo extraño al juanca......despues lo de marquez es lamentable de verdad y lo peor es que me parece que le esta contajiando al pica jajaj..... y algo que para mi es el principal cambio que hay que hacer para la temporada que viene es la mentalidad
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor ogropirata » Sab May 17, 2014 12:15 pm

eljapo_pirata escribió:Esto es futbol!!!! Llegar al objetivo de mantenerse en este futbol feroz, corto y muy competitivo , para mi ES POSITIVO!!

Si podriamos estar mejor, quizas si. Fue clave, la falta de gol de nuestrks delanteros. Sino la actualidad seria otra!!!

Los pibes suman, estan bien encaminados. Tienen buena linea y gran aportees de un equipo serio y respetado. Ojala sigamos por el sendero del PERFIL BAJO!!!

Este plantel nos dio mucho que nadie resalta, porque caemos siempre en loscomentarios vendehumos por eso resalto el PERFIL BAJO, COMPROMISO Y MENTALIDAD GANADORA!!!


Adhiero tu comentario Amigo Japo!!!! es hora que como hinchas algunos tengan en claro algunos puntos que mencionas y dejemos de lado a HINCHAS MUFARRONES que solo buscan el triunfo y criticar a NUESTRO QUERIDO Y GLORIOSO BELGRANO!!!!

Japo... algun dia levantaremos la copa de Campeon... con el Ruso y Los Gladiadores Celeste!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor fedebazan » Sab May 17, 2014 3:26 pm

Que resultadistas que somos los argentinos por favor, más que todo esclavos de una prensa mentirosa. Que cabecita de fierro de la mafia del fútbol que somos. Nos comemos el personaje de técnicos, de ex jugadores. Somos todos críticos, todos cracks. Más de uno no se sabe poner un botín todavía. Hay que quedarse un poquito callado y aplaudir a la gente que vive del fútbol, por mas burro o fenómeno que sea. Saquémonos el personaje de los señores críticos por favor...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab May 17, 2014 4:09 pm

fedebazan escribió:Que resultadistas que somos los argentinos por favor, más que todo esclavos de una prensa mentirosa. Que cabecita de fierro de la mafia del fútbol que somos. Nos comemos el personaje de técnicos, de ex jugadores. Somos todos críticos, todos cracks. Más de uno no se sabe poner un botín todavía. Hay que quedarse un poquito callado y aplaudir a la gente que vive del fútbol, por mas burro o fenómeno que sea. Saquémonos el personaje de los señores críticos por favor...


Tal cual, algunos les aconsejaría que pasaran por:
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C ... 3.ADsticas

Donde vamos a poder ver, que en las estadísticas, tenemos más derrotas que empates o ganados.

49 puntos es flojo? Y, si seguís a Belgrano desde el 2011, seguramente es flojo, después de torneos de 55 y 59 puntos, es flojo. Después de jugar 1 Sudamericana, también es flojo, pero si te fijas del 2011 hasta ahora, este torneo "flojo" sigue siendo un MUY buen torneo.

En fin, antes de dañar la imagen del Ruso (vuelvo a repetir, no digo que no sea cuestionado o decir que él se equivoca, pero una cosa es ver errores y otra es prender fuego a alguien) recomiendo que se haga una miradita por: http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C ... trenadores.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] All Boys - Belgrano

Notapor Dario0112 » Sab May 17, 2014 5:01 pm

Hay que cambiar, hay que avanzar, siempre hay que pensar en progresar, si no somos lo suficientemente autocriticos, y vivimos en el pasado y en la soberbia, nunca vamos a evolucionar, por el contrario vamos a ir para abajo.
Con la misma formula y mismos interpretes,el resultado va a ser igual o peor, y ojo que las buenas estadísiticas con una temporada floja más se terminan....Yo quiero que el tecnico continúe , pero si es capaz de ser autocritico, si termina con el vicio de poner a los viejos en desmedro de los jovenes, que ya demostraron con creces que pueden jugar...basta de ningunear a los jovenes, como el chino: 2 años dando vueltas, por irresponsabilidad del dt.Cambió de esquema y jugadores en los ultimos partidos y no ocurrio ninguna tragedia, siempre hay que reinventarse, renovarse ,adaptarse...

Hay jugadores que por edad, y tiempo en el club, ya cumplieron su ciclo y deben darle paso a nuevos jugadores, aire nuevo, eso necesita belgrano, y el dt puede continuar si puedo analizar con claridad y autocritica su gestion, y sobre todo darle real valía a los jugadores del club, y al proyecto impuesto por la actual dirigencia....

Este torneo corto fue un fracaso total, estuvimos lejos de los 25 puntos estipulado, en cuanto a la temporada no se llego a los 50, y tampoco se clasifio a ninguna copa, si no somos capaces de la autocritica, con estos números, la verdad tampoco seremos capaces de corregir y mejorar...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Anterior

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado