Logueate con tu cuenta de:

[Copa PC] Segunda Fecha

[Copa PC] Segunda Fecha

Notapor DaRioCaB » Jue May 16, 2013 1:07 pm

Bueno, mas allá que hoy se juega el último partido de la fecha 1, ya tenemos los horarios de la fecha 2. Se tuvieron en cuenta las solicitudes de horarios de quienes lo necesitaban, sobre todo porque el lunes algunos viajan a ver Belgrano...

FECHA 2
Miercoles 22hs - Deportivo Union - Zona Norte
Lunes 21hs - La Filial - Piratas FT
Martes 23hs - La Banda de Chochi - Ruso te Doy mi Hermana
Martes 22hs - Luca Verde FC - Deportivo Raspa y Quiebra
Martes 23hs - Eskabio Jesus Maria - STAFFadores del Portal
Martes 22hs - El Aguante FC - Deportivo Turus
Jueves 23hs - Los Poca Soda - Sportivo Las Palmas
Miercoles 23hs - Los Granados FC - Zona Norte D
Miercoles 23hs - Buren CF - La 17
Lunes 23hs - Panchester United - Los Cuises
Lunes 22hs - AloBelgrano FC - Sub 30
Lunes 22hs Sportivo Overol Belgrano de Primera

Acá está todo actualizado, el fixture y en la pestaña DOS, las tablas de posiciones: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing

ATENCION
En esta primer fecha se notaron algunos jugadores jugando muy al límite, está perfecto que quieran ganar, que le pongan pilas y todo, pero tiene un límite. La idea era poner veedores nomás pero parece que los árbitros llegaran antes de lo previsto. Por favor, colaboren uds tambien, que los delegados ayuden con el comportamiento, si uno está sacado, sáquenlo, porque vamos a empezar a sacar amarillas y rojas.

Recuerde que NO SE PUEDE BARRER. El fútbol 5 no es igual que el resto, el espacio es acotado y se debe jugar diferente, al pase, al pie. La idea no es ir a matar al rival, aprendan a comportarse porque después no hay quejas.

Los delegados que me pasen su facebook así hacemos un grupo entre todos los delegados para coordinar estas cosas, los horarios y demás...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Copa PC] Segunda Fecha

Notapor GatoNegro » Jue May 16, 2013 2:13 pm

Darío, todavia no jugue (hoy cerramos fecha), pero me parece barbaro que se empiece a amonestar y rajar a los que van a matar.

Somos todos laburantes y estudiantes, vamos al torneo a divertirnos, no vivimos de el futbol ni nos garpan el sueldo cuando estamos lesionados. Entonces, si hay alguno que no lo tiene claro, afuera sin tanto preambulo.

Los premios estan buenísimos, pero no voy a hacerme partir una gamba por eso, ni a lastimar a otro.

Saludos!
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Copa PC] Segunda Fecha

Notapor DaRioCaB » Vie May 17, 2013 11:18 am

ATENTOS que se cambió un horario:

Martes 22hs - Luca Verde FC - Deportivo Raspa y Quiebra
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Copa PC] Segunda Fecha

Notapor DaRioCaB » Mar May 21, 2013 8:36 am

Ya están actualizados los resultados y tablas de ayer...
Hoy 4 partidos mas.

Los delegados que aun no están en el grupo del facebook, que me manden su facebook así los agrego.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Copa PC] Segunda Fecha

Notapor raulo » Mié May 22, 2013 2:24 pm

Comentario antes de empezar el partido:

RDM: Raulo, menos mal que viniste!!! Ahora tenemos arquero!! 12 a 3 perdimos el partido pasado porque no teníamos arquero...





10 a 3 perdimos ayer... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pfff!!!!


La nota fea de la noche fue ver a DamianPirata, otrora jugador estrella del looser, compartiendo equipo con los ex Botamanga... La explicación de Damian fue la siguiente: "No me llamaron!!! Darío no me llamó. Yo estaba en la casa de mi hermana porque en la mía no tenía calefacción". Ahora se rumorea que para la temporada que viene pasa al Panchester City... :lol: :lol: :lol: Cualquier similitud con algún jugador pirata es pura coincidencia... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa PC] Segunda Fecha

Notapor lean_pirata » Mié May 22, 2013 10:14 pm

CUliado, ayer debe haber pasado un hecho memorable en la historia del Futbol 5. Un partido termino 1 a 0.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Copa PC] Segunda Fecha

Notapor diegohaymal » Mié May 22, 2013 10:49 pm

lean_pirata escribió:CUliado, ayer debe haber pasado un hecho memorable en la historia del Futbol 5. Un partido termino 1 a 0.


Me hubiera encantado ver ese partido.
Aguante Belgrano de Primera.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Copa PC] Segunda Fecha

Notapor metalpirata » Jue May 23, 2013 7:01 am

lean_pirata escribió:CUliado, ayer debe haber pasado un hecho memorable en la historia del Futbol 5. Un partido termino 1 a 0.


No quiero ser autoreferencial Lean, pero sucedió otro hecho histórico para el futbol 5: En el triunfo de nuestro querido "RUSO TE DOY MI HERMANA" por 9 a 2, ¡Este humilde servidor hizo un gol con la nariz! Tristísimo record Jajaja.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: [Copa PC] Segunda Fecha

Notapor Guillote22 » Vie May 24, 2013 1:48 am

lean_pirata escribió:CUliado, ayer debe haber pasado un hecho memorable en la historia del Futbol 5. Un partido termino 1 a 0.


A los dos equipos los dirigía el Ruso?? :mrgreen:

PD: esos del staff del Portal no son nada sin mí. Me siento Riquelme cagándome de risa de lo mal que les va :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Copa PC] Segunda Fecha

Notapor lean_pirata » Vie May 24, 2013 2:05 am

metalpirata escribió:No quiero ser autoreferencial Lean, pero sucedió otro hecho histórico para el futbol 5: En el triunfo de nuestro querido "RUSO TE DOY MI HERMANA" por 9 a 2, ¡Este humilde servidor hizo un gol con la nariz! Tristísimo record Jajaja.


Lo importante es que no hayan saltado los chocolates. Me acabo de dar cuenta que en la ultima fecha de la fase regular en el interzonal mi equipo juega contra el tuyo, lastima que te cortaste las clinas si no en todos los corners/laterales iba agarradita de cabello :twisted:

[quote="Guillote22"
PD: esos del staff del Portal no son nada sin mí. Me siento Riquelme cagándome de risa de lo mal que les va :P[/quote]

Es cierto sufrieron 2 golpes muy duros el equipo de los staffadores, Se nota que extrañan al numero 13º en la zaga central... Fue como cuando a CAB se nos fue dolaretti cuando teniamos que jugar con central, deportivamente hablando claro, ya que lo tuyo no fue un acto mercenario.
Por otro lado esta la terrible lesion del webmaster, lo que calo hondo en el equipo el cual se encuentra actualmente en peores condiciones animicas que el actual argentinos junior. Muy parecido a cuando le dio el dopping positivo al DIEGO en el 94.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Copa PC] Segunda Fecha

Notapor Guillote22 » Vie May 24, 2013 2:10 am

No digas nada, pero se comenta que Darío no tiene nada. El equipo le pidió que diera un paso al costado, ya que no podía darlos para adelante ni para atrás en la cancha. El equipo es un cabaret, raulo se deja hacer goles, Rodri no corre. Parece que Lambert tiene infiltrados en el vestuario.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Copa PC] Segunda Fecha

Notapor papanoel123 » Vie May 24, 2013 8:42 am

Guillote22 escribió:No digas nada, pero se comenta que Darío no tiene nada. El equipo le pidió que diera un paso al costado, ya que no podía darlos para adelante ni para atrás en la cancha. El equipo es un cabaret, raulo se deja hacer goles, Rodri no corre. Parece que Lambert tiene infiltrados en el vestuario.


Jajaja siempre es bueno saber que el equipo al que vas a enfretar es un cabaret cualquiera jaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa PC] Segunda Fecha

Notapor DaRioCaB » Vie May 24, 2013 6:33 pm

jajajaja es un quilombo el equipo, pero saldremos adelante!! El partido que viene es CLAVE.

La zaga era Guille y yo, Guille trabaja de noche (ojo con eso) y yo roto. Ahora los delantero defienden como puedan, que le vamos a hacer!

Anoche otro resultado inédito: 34 a 3!!! Poca Soda se las trae, pero la cagada mayor fue que Las Palmas jugó con 4 jugadores. Donde quedó aquel Las Palmas donde se destacad por su órden, y puntualidad? Arriba che, que no decaiga!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Copa PC] Segunda Fecha

Notapor papanoel123 » Vie May 24, 2013 7:40 pm

Decinos a nosotros Dario, que somos el Deportivo Raspa y Quiebra, venimos jugando con 6, uno se lesiona, asiq nos quedamos con 5, fusilados terminaron los chicos jaja.

Hasta ahora:

Jugadores Lesionados POR el Deportivo Raspa y Quiebra: 0 (cero)
Jugadores Lesionados DEL Deportivo Raspa y Quiebra: 1 (uno)

Nos sale el tiro por la culata parece jaja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa PC] Segunda Fecha

Notapor gringoCAB37 » Vie May 24, 2013 9:33 pm

papanoel123 escribió:Decinos a nosotros Dario, que somos el Deportivo Raspa y Quiebra, venimos jugando con 6, uno se lesiona, asiq nos quedamos con 5, fusilados terminaron los chicos jaja.

Hasta ahora:

Jugadores Lesionados POR el Deportivo Raspa y Quiebra: 0 (cero)
Jugadores Lesionados DEL Deportivo Raspa y Quiebra: 1 (uno)

Nos sale el tiro por la culata parece jaja.

jeje vamos loco, que no decaiga!!!
Somos el depor Raspa y Quiebra y no le pegamos ni a un gatito!!! :lol: :lol: :lol: hasta ahora!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm


Volver a Copa PortalCeleste

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados