Logueate con tu cuenta de:

Anuario Belgrano, parte III

Anuario Belgrano, parte III

Notapor DaRioCaB » Mié Nov 27, 2013 4:09 pm

Amigos, como algunos ta sabrá, se largó la preventa del ANUARIO III. En este caso con toda la info del torneo pronto a terminar, Inicial 2013. Contará con entrevistas exclusivas, columnas de opinión a cargo de La Milonguita Heredia y Sebastián Brusco, Pechito López como el hincha famoso, las fichas de todos los partidos jugados en el semestre, con fotos exclusivas y muchas sorpresas.

La preventa ya largó y termina el 14 de Diciembre.

Beneficios de Venta Anticipada

- Te asegurás el producto al menor precio y entrega inmediata.
- Poster Gigante Imperdible!.
- Almanaque 2014 Ilustrado con la Chilena del Picante!.
- Fixture Final 2014 para que lo tengas siempre a mano en la billetera!.
- Participas del sorteo de INDUMENTARIA DE 1905 Piratas!
- Y lo mejor de todo, como ya es costumbre, PODES SER PARTE DEL ANUARIO! si compras el anuario en forma anticipada, podrás enviarnos una foto (de uno mismo, tu hijo, tu bandera, tatuaje o lo que desees).

Realmente nos sirve mucho que hagan su compra en forma anticipada, ya conocen la calidad del producto y sabrán que es algo muy costoso de hacer. Agradecidos que lo compren de esta manera.

El día 18 de diciembre ya está listo para que lo retiren en el local de 1905 de cañada o se lo enviamos a domicilio si lo compran por internet y así lo desean.

Acá tienen toda la info y la posibilidad de comprarlo por internet: http://www.portalceleste.com.ar/anuario ... /preventa/

Aún quedan algunos ejemplares del I y del II para los que aún no los tienen, están a precio promocional hasta agotar stock. Es un producto para coleccionar y que con el tiempo irá tomando un valor único para el hincha.

GRACIAS POR EL APOYO!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Volver a Anuario CAB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado