pitucoelperro escribió:manuk escribió:Lo que decis es cierto y es porque Belgrano en algunos aspectos no crece, se sigue manejando como un club de amigospitucoelperro escribió:Lo que más bronca me da es que todo es consecuencia de no saber terminar los procesos.
Era tomar la decisión en diciembre y un hermoso ciclo cumplido. Ahora es irse paraa mierda y darle de comer a todos los buitres, además de elegir lo que quede dando vueltas (que es mierda).
Es cierto. Voy a poner un ejemplo reciente, el turco hesar. Fue suplente y resistido casi siempre. Pero siempre se lo bancó. Hace seis meses que anda de luna de miel en medio oriente y nadie nunca le reclamó nada. Es más, mucho lo felicitaban por las redes. Ahora le surgió la posibilidad de ir a un equipo que tiene toda la mosca y rescinde. Porqué no tuvo un gesto con nosotros y al menos nos dejó, no sé, 200.000 dólares. Un gesto.
No. Los únicos giles de la cultura del aguante eterno somos nosotros.
alberdiceleste escribió:Mucha mierda en el foro contra Farre... Que estuvieron viendo los últimos años? La premiere league? El equipo de Farre siempre jugó igual (a nada) desde el primer partido que dirigió. Acaso nos hicimos los distraídos por los resultados?
Farre no se va a ir en breve, es un confort DT para Artime e ídolo para muchos..
Yo a esta altura casi ni reniego ( no me interesa que equipo o formación ponga) siempre espero ver lo mismo... Ojalá meta 5/6 triunfos al hilo y salve su puesto y siga mamando de la teta de Belgrano...
alberdiceleste escribió:Mucha mierda en el foro contra Farre... Que estuvieron viendo los últimos años? La premiere league? El equipo de Farre siempre jugó igual (a nada) desde el primer partido que dirigió. Acaso nos hicimos los distraídos por los resultados?
Farre no se va a ir en breve, es un confort DT para Artime e ídolo para muchos..
Yo a esta altura casi ni reniego ( no me interesa que equipo o formación ponga) siempre espero ver lo mismo... Ojalá meta 5/6 triunfos al hilo y salve su puesto y siga mamando de la teta de Belgrano...
Pirataricotero escribió:alberdiceleste escribió:Mucha mierda en el foro contra Farre... Que estuvieron viendo los últimos años? La premiere league? El equipo de Farre siempre jugó igual (a nada) desde el primer partido que dirigió. Acaso nos hicimos los distraídos por los resultados?
Perdon, pero no coincido.
Farré jugaba a algo hasta el año pasado. Era feo, era poco vistoso, rustico, inconsistente pero a la larga daba resultados.
Ahora, dos partidos en Uruguay, tres partidos en CdL y uno en CA: 6 partidos y ya podemos decir que cambio el estilo de juego. Sigue siendo feo, intenta ser menos rustico, pero no da resultados.
marianoB escribió:alberdiceleste escribió:Mucha mierda en el foro contra Farre... Que estuvieron viendo los últimos años? La premiere league? El equipo de Farre siempre jugó igual (a nada) desde el primer partido que dirigió. Acaso nos hicimos los distraídos por los resultados?
Vos si queres volver a la B??? hace como cinco meses que se le termino el ciclo a farre. Por dios no aprendemos mas!!! fassi lo rajo a gandolfi saiendo segundo en la tabla anual y clasificado a la libertadores y con eso no cumplio el objetivo deportivo!!!! Bastaaa de medicridad en alberdi!!! deciemos que somos un grande pero para estas cosas somo medocres. Este tecnico quedo limitadasoo!!!! lo d ehoy fue una verguenza!!!! Solito se tiene que ir!!!!
marianoB escribió:alberdiceleste escribió:Mucha mierda en el foro contra Farre... Que estuvieron viendo los últimos años? La premiere league? El equipo de Farre siempre jugó igual (a nada) desde el primer partido que dirigió. Acaso nos hicimos los distraídos por los resultados?
Vos si queres volver a la B??? hace como cinco meses que se le termino el ciclo a farre. Por dios no aprendemos mas!!! fassi lo rajo a gandolfi saiendo segundo en la tabla anual y clasificado a la libertadores y con eso no cumplio el objetivo deportivo!!!! Bastaaa de medicridad en alberdi!!! deciemos que somos un grande pero para estas cosas somo medocres. Este tecnico quedo limitadasoo!!!! lo d ehoy fue una verguenza!!!! Solito se tiene que ir!!!!
alberdiceleste escribió:Pirataricotero escribió:alberdiceleste escribió:Mucha mierda en el foro contra Farre... Que estuvieron viendo los últimos años? La premiere league? El equipo de Farre siempre jugó igual (a nada) desde el primer partido que dirigió. Acaso nos hicimos los distraídos por los resultados?
Perdon, pero no coincido.
Farré jugaba a algo hasta el año pasado. Era feo, era poco vistoso, rustico, inconsistente pero a la larga daba resultados.
Ahora, dos partidos en Uruguay, tres partidos en CdL y uno en CA: 6 partidos y ya podemos decir que cambio el estilo de juego. Sigue siendo feo, intenta ser menos rustico, pero no da resultados.
Que es ser menos rústico? Los dos pases que se dan entre los centrales previo al pelotazo? Siempre se jugó al azar del pelotazo a vegetti o passerini según la fecha del calendario...
sebagcab escribió:metilli cuando jugaba contra nosotros era una flecha o un rayo (argentinos tigre central cba ) hoy tiene dos marchas nomas, ever banegas tiene un año mas que chavarria y en cancha el domingo parecia que tuviera 10 años menos, es llamativa la merma fisica de belgrano con respecto a sus rivales es para reveer todos eso salvo el entrenador de arqueros que es el unico que se salva.
Pirataricotero escribió:Pero mirate de nuevo los partidos contra estudiantes, san lorenzo y ñuls y vas a ver que hay un intento de cambio de juego.
Igual es mi opinion, no me voy a poner a discutir pelotudeces.
alberdiceleste escribió:
Si vos preferís perder los próximos 5 partidos para que se vaya Farre, allá vos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado