Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

¿Qué equipo debería parar Guillermo Farre?

La encuesta terminó el Mié Ago 31, 2022 12:59 pm

Titulares
0
No hay votos
Mix
15
42%
Suplentes
21
58%
 
Votos totales : 36

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor aguscordoba » Jue May 26, 2022 1:09 am

Recien llego, fusilado , que marea celeste!! mañana para laburar guardo los titulares y salgo con el belgrano del pt de la rioja.

Guardo todo para san viernes tiki tiki tiki
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor walagu958 » Jue May 26, 2022 7:39 am

charlipirata escribió:
walagu958 escribió:
charlipirata escribió:Haceme un pibe Farre


Jajaja. Que qliá!!


No voy a admitir ni desmentir que en la arenga previa a los penales de me piantaron un par de lagrimones.
Puta che, y son 32avos. Sabes lo que puede llegar a ser si seguimos consiguiendo objetivos?


Que cosa que me carcome la cabeza, imaginar que hubiera sido este partido con los titulares. Lo que me parece es que ellos al comienzo del segundo tiempo , estaban fundidos o por lo menos, no estaban enteros.
Otra, la mala respuesta de Visintini en la salvada de Rebola( Jesús Salvador de los Milagros Rébola), no la veo así. Muy solo estaba el delantero y fue una palomita a quemaropa. Fue como atajar un penal.
Lo último, me fijé en la tabla de la Liga y estos cosos terminaron al fondo de la tabla. Ahora nos toca jugar con el Ruso que terminó primero en la otra zona. Puta que lo parió¡¡¡
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor pitucoelperro » Jue May 26, 2022 7:56 am

charlipirata escribió:
gsa_seba escribió:Charly, aca tambien vamos a tener que meter barra. Tenes trabajo.



La barra separadora no te va, no se va, la barra no se va! Griten put@s!!


Lo que atrasa el final de tu comentario... Seguramente sos un barrabrava promotor de la violencia, además de no reconocer el laburo de un sector de las mujeres, y las minimizas a un objeto o mercancía de uso casual. También sos homofóbico (por el @).


No deberías ponerte la CELESTE. no sos digno.

Hablando en serio, en la cancha hicieron comentarios similares a los que leo acá. Para los que por ahí dicen que no se habla ni parecido.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor flaviolagata » Jue May 26, 2022 8:29 am

urgente la barra charly.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor aguscordoba » Jue May 26, 2022 9:31 am

Necesito un speed tafirol y que Farre me haga el cambio
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor ivan_alianza » Jue May 26, 2022 11:00 am

Volvi anoche con mucha alegría, nunca viví semejante locura. La gente de La rIoja, sorprendida, feliz, sin entender nada y a la vez con ganas de ser parte de semejante movimmiento. Que orgullo me da la gente.
analizando el partido, hay que dividirlo en el plannteo inicial (totalmente superado por el rival), y el cambio al 442.
Con el 5 3 2 se vio lo peor de Belgrano, A los mediocampistas les quedaba la cancha enorme, tanto Tomasetti como Rojas, tenían mucho campo de juego a los costados, y no podían hacer nada. Lo de Olivera fue de jugador retirado, la lentitud que tiene, hizo jugar mal a toda la defensa.
Con el equipo 4 4 2, Rojas fue de menor a mayor y terminó haciendo un muy buen partido. Lo mismo creo de Tomasetti, y creo que hay que ponerlo en contexto, hacía mucho que no jugaba, y terminó redondeando una buena actuación, con mucha actitud y despliegue. Cuando entró Ramírez se notó un cambio, Gero le daba mas juego y asociaciones al equipo.
Rebola es un gladiador.
Meriano fue de menor a mayor, lo mismo que Oliver, que tuvo un primer tiempo muy malo, pero despues mejoró. Sino fijense que en el segundo tiempo schor tuvo que salir, porque fue borrado de la cancha.
La figura del equipo fue Susvielles!!! La rompió toda!!!
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor scarranza » Jue May 26, 2022 11:09 am

Qué tremendo jugador que es Susvielles. Es jerarquía pura...
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor cuifa » Jue May 26, 2022 12:16 pm

Hablemos de Fútbol, como diría el programa de ESPN.

En principio, no voy a venir acá a hacer una defensa personal de Olivera, pero me parece que se le cae a él particularmente por ser un tipo pesado, "viejo" y por su pasado gallináceo, cuando lo de los primeros 20 minutos del primer tiempo fue paupérrimo por parte de toda la línea de volantes y defensores, sin que se salve ninguno. Y cuando fallan las líneas completas, claramente el problema es del planteo, no de las individualidades.

Farré cumplió con la lógica que viene haciendo en casi todo el torneo: un armado malísimo del primer equipo que sale a la cancha, pero la visión necesaria para darse cuenta que le pifió para la bosta y acomodar los melones de manera tal que el equipo termina dando una performance incluso superior a la que se podía esperar (teniendo en cuenta que eran todos suplentes).

Como bien menciona Iván en uno de los últimos mensajes -no me leí todos, no time available-, el problema base fue el esquema del 5-3-2 o 5-4-1 en el que nadie sabía dónde poronga pararse.

Fue la muestra más cabal de que así como amontonar delanteros no te asegura goles, amontonar defensores no te asegura controlar a los delanteros rivales.

Los tres centrales se chocaban, Oliver encimaba a Meriano, Olivera no está para sobrar (ya abro párrafo aparte al respecto), Ochoa se chocaba también con Oliver, y Rojas y Tomasetti tampoco sabían bien a dónde ponerse. El resultado es que, pese a este amontonamiento, Bergessio salía y entraba como quería, y el 21 jugaba a las espaldas de los 5 sin que nadie lo tomara.

Acá el párrafo aparte que abro respecto a Olivera es sobre que no puede ser líder de la defensa bajo ningún punto de vista y que el error está en ponerlo de primer central. Meriano por inexperto y Olivera por demasiado pesado, por cualquier razón, los dos hoy están cuando mucho para ser segundo central, con uno que los acomode al lado. Olivera encimando a Bergessio seguramente hubiera tenido un desempeño no tan malo. Por eso en la previa dije que me parecía un error no poner a uno de los centrales titulares y mencioné puntualmente a Rébola: su ingresó fue el primer mojón del camino de recuperación del rendimiento en la segunda etapa.

¿Qué fue lo único destacable de esa primera etapa? Tomasetti pidiéndola siempre, tiene muchos huevos ese chico en términos de que no le escapa nunca a la pelota; Ulises Sánchez también perdido, pero con esas ganas de encarar siempre para adelante; y Susvielles que la única que tuvo la mandó a guardar de manera espléndida (parece un cabezazo fácil, pero no lo era).

Y que Rojas y Bordagaray demostraron en una sola jugada la jerarquía superior al resto, que amerita que como mínimo sigan teniendo consideración y dejemos la pelotudez -que yo también venía pensando, ojo- de sacarlos del plantel.

SEGUNDO TIEMPO

Lo del segundo tiempo, yo sé que voy a sonar exagerado, me pareció fantástico. BELGRANO se lo llevó puesto a Platense no con huevos sino con fútbol. Salimos jugando todo el tiempo desde abajo, muy pocos pelotazos, muchas asociaciones, abrir la cancha, buscar al compañero, no desesperarse.

¿Qué falló para no meter el segundo gol? Lo de siempre: tenemos muy poco último pase o centro bien tirado. Y encima no estaban Zapelli ni Miño que son los que por ahí pueden iluminarse con eso.

Pero el saldo fue completamente positivo. Rébola y el 4-4-2 clásico acomodaron todo.

En la defensa, acomodó a Meriano y ese acomodo hizo que también se plantara mejor Oliver. Sinceramente, creo que a este pibe le tienen una bronca porque sí, porque ni por las tapas fue un rendimiento tan malo como acá muchos plantean. Es burro, sí, la revolea muchas veces al pedo, pero en el segundo tiempo casi clausuró su lado. Y Spinelli es bueno bueno eh.

Y también se acomodaron mejor Tomasetti y, sobre todo Rojas, que para mí terminó redondeando uno de sus mejores partidos desde que está en BELGRANO. Asimismo, a Ochoa le faltó punch, pero jugó 10 veces mejor como carrilero bien tirado afuera, que en ese híbrido entre lateral-volante de la primera etapa. Y Ulises pudo estar más suelto y sorprender un par de veces con esos quiebres de cintura que tiene.

Mientras tanto, Bordagaray acompañó muy bien, Susvielles para mi fue la figura de la cancha, y Vegetti impuso esa condición de hartar a todos los defensores. Ahora bien: lo de Susvielles fue fenomenal jugando solo. Cuando entró Vegetti cambió un poco la cosa. Sinceramente, no creo que hoy puedan estar los dos juntos en cancha, pero el tanque es insustituible.

Y entiendo que el cambio de Ramírez a mucho no les cierre, pero la verdad que Farré hizo bien: no podía dejar solo en la marca del medio a Rojas en la última etapa del partido. Ramírez tampoco es que sea un gran marcador, le cuesta muchísimo y se nota, pero al menos raspa un poco más y parece tener un poco más oficio en eso de intentar romper, que Miño o Zapelli que te podían aportar juego, pero dejarte muy rengo en la recuperación. Y tampoco era para regalar el partido por hacerse los líricos.

No deja de ser Platense un equipo de primera, con jugadores de mucha jerarquía en lugares puntuales de la cancha, y de hecho en el ping pong merecieron ganar ellos que tuvieron las más claras.

La buena noticia es cómo se plantó BELGRANO, que no fue un equipo que se tiró atrás a esperar los penales sino que lo buscó ganar con juego, que pudimos probar que las alternativas en muchos casos pueden realmente ser titulares, y que el DT sigue sin ser terco, aceptando errores propios y modificando las cosas sin que le caiga ningún estandarte.

Por esa ambición ganamos los penales y también vamos a ascender, y saliendo campeones.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Jue May 26, 2022 12:47 pm

pitucoelperro escribió:
charlipirata escribió:
gsa_seba escribió:Charly, aca tambien vamos a tener que meter barra. Tenes trabajo.



La barra separadora no te va, no se va, la barra no se va! Griten put@s!!


Lo que atrasa el final de tu comentario... Seguramente sos un barrabrava promotor de la violencia, además de no reconocer el laburo de un sector de las mujeres, y las minimizas a un objeto o mercancía de uso casual. También sos homofóbico (por el @).


No deberías ponerte la CELESTE. no sos digno.

Hablando en serio, en la cancha hicieron comentarios similares a los que leo acá. Para los que por ahí dicen que no se habla ni parecido.



Jaaaaa touched :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Piripichi » Jue May 26, 2022 12:53 pm

¿Algún link donde pueda ver de nuevo el partido?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor scarranza » Jue May 26, 2022 2:17 pm

Muy bueno el comentario Cuifa.

Solo agrego que con razón viste tan bien a Oliver marcando a Spinelli, que ayer estaba a muchos KM de la Rioja :lol: . El falso Buffarini de Platense es Schor :lol: :lol:
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor cuifa » Jue May 26, 2022 2:21 pm

scarranza escribió:Muy bueno el comentario Cuifa.

Solo agrego que con razón viste tan bien a Oliver marcando a Spinelli, que ayer estaba a muchos KM de la Rioja :lol: . El falso Buffarini de Platense es Schor :lol: :lol:


Ja ja, qué verga. Culpa de uno de los changos que fue conmigo que me dijo que era Spinelli. Igual jugaba bien el pseudo Caniggia. Y ojo que no digo que Oliver haya estado "tan bien", solo que se lo mata para mi gusto demasiado, cuando su rendimiento no fue mucho mejor ni peor que el de Compagnucci, que de hecho lo desbordaron muchísimo más.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor ivan_alianza » Jue May 26, 2022 3:47 pm

cuifa escribió:
scarranza escribió:Muy bueno el comentario Cuifa.

Solo agrego que con razón viste tan bien a Oliver marcando a Spinelli, que ayer estaba a muchos KM de la Rioja :lol: . El falso Buffarini de Platense es Schor :lol: :lol:


Ja ja, qué verga. Culpa de uno de los changos que fue conmigo que me dijo que era Spinelli. Igual jugaba bien el pseudo Caniggia. Y ojo que no digo que Oliver haya estado "tan bien", solo que se lo mata para mi gusto demasiado, cuando su rendimiento no fue mucho mejor ni peor que el de Compagnucci, que de hecho lo desbordaron muchísimo más.

Sdos.

Si lees mi comentario anterior Cuifa, vas a ver que rescato lo mismo. Por algo tuvieron que sacarlo a Schor, en el segundo tiempo, Oliver se lo comió.
Y coincido con vos, se la agarraron con Oliver por lo malo que es con la pelota. Defensivamente, jugando de 3 para mi es el mejor que tenemos, es muy firme en la marca.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Robertoagc1cab » Jue May 26, 2022 4:33 pm

Pregunta para los que saben de fútbol. Que podemos decir de lo que se vio ayer nos va a servir para solucionar ese problema, que no le agarran la mano, a los partidos de visitante???
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor aguscordoba » Jue May 26, 2022 7:00 pm

Mis impresiones estando presente en la Rioja:

Elcomienzo del partido fue horrible en todas las líneas, algo que sucede siempre que Belgrano para una formación que no convence ni al loro: resultados adversos en calidad y en la salud visual.
Los primeros 20 minutos fueron un espanto completo. Menos mal llegó el empate y el equipo se acomodó un poquito porque estaba haciendo todo mal. No era capaz de tener la pelota ni 15 segundos posta, posesión muy baja y Platense ni siquiera mordía los tobillos, se dedicaba a esperar que Belgrano solo con errores no forzados la pierda. Sea por pelotazo, o mal pase de los volantes. Cero tenencia, cero pases, y cuando nos atacaban nadie paraba a nadie. Un cúmulo de errores que mostró el equipo flojo en todos sus aspectos durante ese pasaje de partido lo que dejó expuesto a todos, sobre todo la defensa y el mediocampo.

No se puede poner a Meriano junto con Olivera. Olivera ya está, y Meriano recién empieza. Con Rebola que está cada vez mas sólido y firme estaría el chico mucho mejor.

El st todos levantaron, o sea individualmente y colectiva fueron de menor a mayor del st. El mejor ejemplo para graficarlo fue Oliver que el pt no le salía una, pero el st fue mejorando progresivamente la firmeza en su sector y le agregó corazón en esos últimos 15 20 cuando el equipo atacó por su sector, le va a costar siempre con la pelota pero se animó.

El tema es que no encontramos quien juegue volanteando por izquierda. Porque seguimos inventando con los comba bordas y ahora hessar por la banda ni hablar cuando se quiere poner a Miño o Zape. Ayer pensé que Hessar podía ayudar pero fue de lo "peorcito"...en realidad como que no terminó de gravitar jugando por izq...

Susvielles hizo todo lo que pudo siempre de espaldas, fue figurita como en las primeras fechas del torneo, quizás termina siendo figura prque fue de los pocos en buen rendimiento que jugó los 90... mucho oficio sobre todo en el st cuando el equipo tuvo unos momentos que se animó a atacar a Tense

El st no fue una tromba el equipo a la ofensiva siempre faltaba o una segunda pelota o alguna que nos quede, o alguna buenatriangulación pero se intentó ser mas vertical ir al peche, ojo si algún centro o quedaba ahi boyando capaz cobrábamos.

Vegetti se tiene tanta fe que pide que todas se la tiren al centro aunque el ejecutor esté recien pasando los tres cuartos de cancha bien alejado del zona de ataque,, se lo ve siempre levanta la mano como "tirala a la olla que si queda bien facturo".
Bien Farre poniendo a patear a los experimentados.

Ulises pagó el pt de todo el equipo que fue horrible. No le podemos dar que se haga cargo, intentó algunas, igual que Tomasetti. Le destaco que tiene vergüenza deportiva y aun sin tener una cualidad que lo destaque intenta. Pero Matías en mi opinión no es mas que eso. Los dos funcionarían muy bien con un 442 bien armado en el medio, o sea si Toma tuviese a Longo al lado y alguien que se coma la izquierda estaría mas suelto y seguro. Y Ulises capaz que de 8 puede jugar pero va a necesitar tener al segundo delantero cerca y a uno de los internos haciendo jugar.

Ramirez al tener unos añitos mas de experiencia trata de ordenar y dar indicaciones .El tema es que otra vez por una murra una amonestación y parece ser un jugador tarjetero, no mala leche. No me parece mucho mas de lo que ha mostrado pero si tuviera continuidad capaz podría levantar un poco su rendimiento.

Rojas el pt como todo el equipo los primeros 20 mamita, ojo era el que trataba de acomodar todo pero la estaba pasando muy mal.
No pensé iba a aguantar el partido, asi que su segundo tiempo por su poco resto físico y enorme oficio fue para sacarse el sombrero. Le queda poca nafta y fútbol pero lo dejó todo.

La foto de Vegetti subido al alambrado nivel de locura dios....y al lado Susvielles joooooo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor PiratonTuerto » Vie May 27, 2022 11:08 am

Mas leo los comentarios de los hinchas, mas me convenzo que Farre es un gran estratega.
Como dice un usuario Belgrano te frustra.
PiratonTuerto
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 01, 2022 10:46 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor alecab1905 » Sab May 28, 2022 12:00 am

Bueno ya recuperados del viaje y con la alegría del triunfo comento breve como fue el viaje y lo que ví.
Salimos de ruta 20 con un bondi de tribuna celeste tipo 02 hs y alas 8 ya estábamos en la Rioja bastante rápido la ruta, no paro nunca el colectivo. Luego control antes de llegar al camping dónde agrupaban a todo el mundo.
El control con una policía tipo infantería, abajo todos cacheo, revisión de pertenencias, también subieron a controlar el colectivo, aunque siempre hay un canuto para esconder el escabio jaja... Rapidísimo el control ese, no ví nada raro, más que quitar algún alcohol. De ahí al camping.
Camping que se notaba estaba organizado x la barra que sacaba colectivos con entrada y comida... Mucha gente para comprar algo (locro, Chori, bondiola, bebida) igual afuera vendían los ambulantes también. Ahí se estuvo hasta las 12 maso. Despues al bondi de nuevo xq la policía ya empezo a escoltar la caravana hasta la entrada de la ciudad. Allá quedamos en un boulevard al lado de unas vías muy cerca de la cancha, todo celeste era, hermoso! La gente de la Rioja muy amable y aprovechando para hacer unos mangos, lata de birra $200, 300. Chori $400, en fin!
El ingreso ala cancha bastante ágil, algunos colaron ala popu con platea y lograron pasar yo me fui a mi platea este (la grande). Adentro vendían Fernet los cocacoleros a los gritos, habia bufet abajo de la tribuna, baños no entre... Pero se nota que es un estadio hecho hace poco para copa América que por pandemia no se jugó. Tribunas olgadas tipo escalones de popular del kempes.
Me ubique primero para el lado de la gente de platense pero el viento arriba traía todo el sonido de la popu de platense, empezó y nos embocaron y ya me enferme jajaja así que decidimos ir para el otro costado para escuchar a los piratas y alentar a full.
Los penales no los quise ver luego de los de Curitiba jaja así que voy a aplicarlo de ahora en adelante.
La salida retuvieron ala gente de belgrano 45 min maso hasta que saliera platense. Y ala salida ya le podías peliar el precio alos que vendían y aflojaban jaja.
De nuevo al colectivo que tipo 19:30 salió y le metió sin parar y 01:30 ya estábamos en cba de nuevo!
Mucha juventud y familia eso fue hermoso ver! De mi parte fui mi sobrino de 16 años que quedó emocionado.
Espero les halla gustado mi reseña gente abrazo grande! Que linda es la copa argentina loco!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Dom May 29, 2022 9:55 am

Excelente los comentarios che. Cuánta envidia me da el no haber podido ir.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jul 01, 2022 2:18 pm

13 de julio en la cancha de Unión?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor EmiCbaPirata » Vie Jul 01, 2022 3:50 pm

Así parece. Dicen que sería a la tarde pero por ahora horario a confirmar.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados