Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

¿Qué equipo debería parar Guillermo Farre?

La encuesta terminó el Mié Ago 31, 2022 12:59 pm

Titulares
0
No hay votos
Mix
15
42%
Suplentes
21
58%
 
Votos totales : 36

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Turco07 » Mié May 25, 2022 6:26 pm

Porque yo insisto con traer un central? Porque para mi olivera y oliver chau .
Hoy ochoa jugo mejor de volante que de 3 .
Si traemos un 3 titular ( dios quiera ) se debe quedar u oschega u ochoa , uno o wl otro .
Hay que traer 4 jugadores que estén para entrar al 11 titular y desprendernos de salarios que estamos regalando
Todo muy lindo con el centro de bordagaray, pero no debe cobrar dos mangos y aparece cada 5 partidos al igual que rojas que te juega medio tiempo bueno cada muerte de obispo.
Tomasetti a préstamo yaaaaaa .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Mié May 25, 2022 6:39 pm

Banco el 11 inicial que planteo, pero Olivera, muchas gracias por todo, nos vemos. Rojas y Borda se ganaron una consideracion, pero no me casaria.

Este partido, con Miño lo ganabamos, el segundo tiempo era para meterlo, habia mucho espacio, hasta por Susvieles si queres asi no desarmas el medio, este hubiera sido SU partido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor claudito82 » Mié May 25, 2022 6:42 pm

Muy buen partido para sacar algunas conclusiones. Oliver es muy limitado con la pelota en los pies y está permanentemente al borde de la expulsión. Out. Olivera hay q sumarlo al cuerpo técnico, ya está amigo , estás grande. Si a Rojas les da el bolsillo para tenerlo y que juegue 30 minutos allá ellos, aunque reconozco que cuando Belgrano se acomodó el tipo mejoró. Bordagaray corre y corre pero no está comprometido con la causa , para tenerlo a el , lo hubiera dejado a Ruiz Diaz que cobraba la mitad. Partidazo de Susvielles, ojalá le sirva para entrenar más y no andar de joda ( su entrenamiento invisible es 0), hoy jugó un excelente partido. El resto aprobó con virtudes y defectos, un equipo todo nuevo con un rival que quieras o no es de primera. A no dormir con los refuerzos, el 5 de platense Lamberti es grande, pero un jugadorazo, ya se fue a Quilmes. Todos los segundones nuestros se van a reforzar para intentar dar el salto. A no dormir y limpiar lo que no sirve.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor John Silver » Mié May 25, 2022 6:45 pm

Farré viene puntero con 5 pts de ventaja(con chances de estirar a 8). Pasa de ronda en la copa, con estos jugadores. Los quieren fletar porque son todos burros. Salvo alguno por algo muy puntual, estos se quedan hasta el final. Hay jugadores que hacía mil fechas no iban ni al banco y ya quieren que sean Pirlo. Para mí después del gol y cuando nos acomodados 4 4 2 fue un buen partido en general del equipo.
Muy flojo Olivera. Primer tiempo de Oliver flojo, mejoro bastante en el 2do tiempo.
Mariano cuando entro Revolea se mostró más firme.
Compagnucci cumplió
Ocho anduvo bien de volante, lo sacaron en el mejor momento.
Rojas hizo un muy buen partido. Y se lo banco todo
Tomasetti normal. Le faltó protagonismo pero lo mismo, con el 442 se asentó cuando se anima a jugar más arriba aporta. Mucho tiempo sin jugar antes de este partido.
Ulises hizo todo lo que Ulises sabe hacer hoy. Dio una mano en todos lados. Para mí de las figuras.
Bordagaray bien, muy atrás al inicio, cuando fue de punta cambió. El centro que tira es casi el gol porque es difícil hacer lo que hizo y con la precisión que lo hizo. En el 2do tiempo tiro muchas paredes con Coki, arrancó y encaró, creo que en su mejor momento y del equipo vinieron los cambios.
Coki gran partido, le faltaron algunas precisiones en los intercambios con Borda.

Hesar: no le salió una, desaprovechados algunas chances de jugadas por ese lado, pero ya es con el diario del miércoles a la noche.
Ramírez: no entiendo qué es lo que sabe hacer. No lo tengo de antes y lo poco que lo vi parece siempre perdido. No agarra el ritmo del equipo.

El resto son números puestos nada para decir de Revolea que sacó un gol, parecía el cutis en el Tottenham. Nova ok, Pablo siempre exige y contagia.

Yo creo que esto nos va a poner muy arriba con respecto a los próximos partidos. Todos quieren jugar todos le meten y se sienten parte.
Ojalá entre Ulises y se sostenga en el equipo aunque no veo mal que sea el 12avo jugador algo así como el 6to hombre del básquet
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Sr wolf » Mié May 25, 2022 7:11 pm

Vicentini: Se nota que le falta ritmo futbolístico, la única manera es que ataje, pero por el momento el puesto está cubierto, cumplió muy bien, y atajó un penal, hacia cuanto no se atacaba uno en CAB. Me gustó.

Compagnucci: Metedor, un tanto desprolijo, los centros a la carrera es su fuerte, parece una estupidez pero no contamos con otro jugador que pueda hacerlo. Cumplió.

Olivera: Muchos ya dijeron todo, y es tal cual.

Meriano: Juega bien el pibe, también le falta roce futbolístico, se lo vio un poco perdido al jugar con tres centrales, pero al lado de Rebola (refuerzazo) no tuvo problemas. Buena apuesta.

Oliver: Muy displicente, pero hubo momentos donde canceló al gringo de platense que se estaba haciendo una fiesta por ese carril, logró acomodarse pero no es el mejor 3.

Ochoa: Creo que se lo vio mejor jugando de volante, tuvo una que estaba para sacudirle de lleno y quiso dar un pase. Flojo en la marca, pero no es lo mismo que la piedra en la mitad de cancha siendo volante a que perderla en el área siendo lateral.

Rojas: Después de los 15' logró acomodarse, tiene una clara visión de juego, al comienzo del juego la paso muy mal porque estaba SOLO, Tomaseti ni fu ni fa. Quizás con otro planteo el chino puede jugarte 60' bien.

Tomaseti: Muy flojo, no marcó, no generó juego, corrió atrás de la pelota, no hacía relevos, muy pobre lo de hoy.

Ulises: De los mejores, hasta jugó de lateral los últimos minutos, solo tuvo una que no la soltó, la perdió y nos atacaron mal parados, pero después correctisimo partido. Bien por el pibe, de los mejores.

Susvielles: Goleador! En el área es un toro también, me gustó, también de los puntos altos.

Bordagaray: De volante malísimo, cuando se adelantó tuvo una pared interesante con Coki y la asistencia.
Este culia lo puteas pero de vez en cuando parece que se prende y te mete pases goles interesantes. Ojalá jugara asi todo el partido enchufado.

Rebola: Entró y acomodo la defensa y todo el equipo, se sintieron con más confianza parece sabiendo que atrás tenían a la muralla.

Hesar: No influyó en el ataque.

Nova: Entró y cumplió.

Vegeti:El toro, quiso definir él por eso eligió patear cuarto y tal cual pasó como lo tenía pensado, crack.

Ramirez: No modificó mucho el equipo pero le dio un poco más de aire a Rojas que te había laburado todo el partido solo.

Buena ruta para toda esa gente hermosa que emocionaron alentando sin parar! Increíble lo de hoy!
A disfrutar y mañana a pensar en Temperley, que viva el papo.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Mié May 25, 2022 7:16 pm

Turco07 escribió:Yo traigo un central sin dudarlo dado que neriano y oliver son más 6 que 2 . Oliver es muy malo , es más, me lo sacaría de encima . Meriano tiene unas condiciones bárbaras pero al lado de un central con experiencia .
Por eso no dudaría en buscarlo a nacho vazquez que te puede jugar de 2 , de 6 y hasta de 4 .


Pero Nacho es capitán en AllBoys, donde ya era muy caro cuando no era titular siquiera. Dudo que venga a ser suplente de Rebola.


De paso. Segundo gol de Rebola, porque la que saca hoy y la del viernes en la línea fueron dos goles a favor
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor cuifa » Mié May 25, 2022 7:34 pm

El análisis futbolístico será mañana; ahora déjenme la euforia de haber viajado 600 km y disfrutado de esto que nos regalaron.

Solo una cosa: en el segundo tiempo nos llevamos puestos a un equipo de primera no solo con huevo sino también con juego.

BELGRANO mas allá de los errores sobre todo del primer tiempo que seguro ya habrán analizado, en el segundo fue absolutamente superior y con ganas de ganarlo. No se tiró atrás para aguantarlo y llegar a los penales. Por esa ambición, lo terminamos ganando.

Gracias BELGRANO.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Mié May 25, 2022 7:41 pm

charlipirata escribió:
Turco07 escribió:Yo traigo un central sin dudarlo dado que neriano y oliver son más 6 que 2 . Oliver es muy malo , es más, me lo sacaría de encima . Meriano tiene unas condiciones bárbaras pero al lado de un central con experiencia .
Por eso no dudaría en buscarlo a nacho vazquez que te puede jugar de 2 , de 6 y hasta de 4 .


Pero Nacho es capitán en AllBoys, donde ya era muy caro cuando no era titular siquiera. Dudo que venga a ser suplente de Rebola.


De paso. Segundo gol de Rebola, porque la que saca hoy y la del viernes en la línea fueron dos goles a favor


El cruce que saca despues de la mala respuesta de Vicentini es abuso.

Y si, mala respuesta de Vicentini, no le tiraron un bombaso, se asusto, esta perfecto, pero la pelota fue al medio, si hubiera sido Losada todavia estarian hablando de el por mas que no haya sido gol.

No lo mato a Vicentini, ni nada, en lineas generales estuvo correcto en el partido, solo ese error.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 25, 2022 7:47 pm

John Silver escribió:Ramírez: no entiendo qué es lo que sabe hacer. No lo tengo de antes y lo poco que lo vi parece siempre perdido. No agarra el ritmo del equipo.


Parece que no encuentra su posicion en el esquema de juego de Farre, no es 5 de marca y tampoco distribuye.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Mié May 25, 2022 7:51 pm

cuifa escribió:El análisis futbolístico será mañana; ahora déjenme la euforia de haber viajado 600 km y disfrutado de esto que nos regalaron.

Solo una cosa: en el segundo tiempo nos llevamos puestos a un equipo de primera no solo con huevo sino también con juego.

BELGRANO mas allá de los errores sobre todo del primer tiempo que seguro ya habrán analizado, en el segundo fue absolutamente superior y con ganas de ganarlo. No se tiró atrás para aguantarlo y llegar a los penales. Por esa ambición, lo terminamos ganando.

Gracias BELGRANO.

Sdos.


Hasta el próximo partido por 16vos están obligados a contar con lujo de detalles lo que fue este viaje.
Ahhh, se habla que con el pincha en en la cancha de Colón. 350km...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor aguscordoba » Mié May 25, 2022 8:31 pm

Calvulo llegar alas casas tipo una. Mañana hago como olivera pido el cambio tipo mediodia.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor misael » Mié May 25, 2022 8:45 pm

vieron cuando los periodistas dicen "el balance es positivo" jaja. Bueno creo que esa frase hoy es clave decirla, porque vimos un equipo suplente con puntos altos en deficit que venia teniendo el equipo titular, por ejemplo, los ya mencionados picantes centros de compagnucci, un meriano rapido que te deja tranquilo si falta novaretti, una ratificación de condición casi de ex jugador de olivera, que debe servir para tomar nota y dejar de regalar puntos, y saber que con el no contas, y asi podrian seguir las conclusiones, ademas cuando ganas esas conclusiones son mas faciles de sacar.
Me gusto ochoa volanteando, tiene manejo de pelota y temple, no se achica.
Si antes creia que ulises se tiene que quedar a vivir ahora lo ratifico. es un jugador que nunca te deja a pata, un jugador con temple, que no se achica contra nadie. Como lo quiero.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 25, 2022 8:46 pm

charlipirata escribió:Ahhh, se habla que con el pincha en en la cancha de Colón. 350km...


40 mil personas la capacidad de la cancha de Colon, queda chica.

El que estaba como queria era Paolo Frangipane, segun las fotos varios ex jugadores en La Rioja.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Mié May 25, 2022 10:18 pm

misael escribió:vieron cuando los periodistas dicen "el balance es positivo" jaja. Bueno creo que esa frase hoy es clave decirla, porque vimos un equipo suplente con puntos altos en deficit que venia teniendo el equipo titular, por ejemplo, los ya mencionados picantes centros de compagnucci, un meriano rapido que te deja tranquilo si falta novaretti, una ratificación de condición casi de ex jugador de olivera, que debe servir para tomar nota y dejar de regalar puntos, y saber que con el no contas, y asi podrian seguir las conclusiones, ademas cuando ganas esas conclusiones son mas faciles de sacar.
Me gusto ochoa volanteando, tiene manejo de pelota y temple, no se achica.
Si antes creia que ulises se tiene que quedar a vivir ahora lo ratifico. es un jugador que nunca te deja a pata, un jugador con temple, que no se achica contra nadie. Como lo quiero.



Excelente análisis. Invito a volver a ver el gol con más tranquilidad, vean como todo inicia con Rojas tocando atrás, dando orden a Mariano para abrir con Olivera y que este se la devuelva al chino para meter ese pase exquisito a Borda para el centro preciso para Coquí. Te juro que parece practicada.

Rojas para mí jugó un gran partido en donde terminó casi haciéndose cargo de la marca y la pelota.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Turco07 » Mié May 25, 2022 10:50 pm

Me quedo trmendamentw preocupado porque nuestro defensor suplente sea olivera .
Meriano es un buen proyecto pero le falta .
Pero si o si tenemos que tener un tipo que cuando se lo necesite entre y no desentone y olivera no lo es . Si queremos pelear hasta el final y ascender necesitamos una rueda de auxilio que no sea el . Muy preocupado
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor danrug » Mié May 25, 2022 11:07 pm

De paso. Segundo gol de Rebola, porque la que saca hoy y la del viernes en la línea fueron dos goles a favor . Coincido son dos goles de Rebola , al que al principio no le tenia confianza , hoy creo , hasta ahora uno de los mejores refuerzos
danrug
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor walagu958 » Mié May 25, 2022 11:07 pm

charlipirata escribió:Haceme un pibe Farre


Jajaja. Que qliá!!
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Mié May 25, 2022 11:34 pm

walagu958 escribió:
charlipirata escribió:Haceme un pibe Farre


Jajaja. Que qliá!!


No voy a admitir ni desmentir que en la arenga previa a los penales de me piantaron un par de lagrimones.
Puta che, y son 32avos. Sabes lo que puede llegar a ser si seguimos consiguiendo objetivos?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Aaroncab » Mié May 25, 2022 11:52 pm

Recién llegado de la rioja. He viajado varias veces pero jamás vi algo igual. Era como estar en alberdi. Totalmente increíble lo de la gente. En cuanto al partido desde mi punto de vista tengo que reconocer que tomasetti por más que no sea de mi mayor agrado esta por encima de ramirez. Olivera no puede ni siquiera volver a concentrar
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor gsa_seba » Jue May 26, 2022 12:08 am

John Silver escribió:Farré viene puntero con 5 pts de ventaja(con chances de estirar a 8). Pasa de ronda en la copa, con estos jugadores. Los quieren fletar porque son todos burros. Salvo alguno por algo muy puntual, estos se quedan hasta el final. Hay jugadores que hacía mil fechas no iban ni al banco y ya quieren que sean Pirlo. Para mí después del gol y cuando nos acomodados 4 4 2 fue un buen partido en general del equipo.
Muy flojo Olivera. Primer tiempo de Oliver flojo, mejoro bastante en el 2do tiempo.
Mariano cuando entro Revolea se mostró más firme.
Compagnucci cumplió
Ocho anduvo bien de volante, lo sacaron en el mejor momento.
Rojas hizo un muy buen partido. Y se lo banco todo
Tomasetti normal. Le faltó protagonismo pero lo mismo, con el 442 se asentó cuando se anima a jugar más arriba aporta. Mucho tiempo sin jugar antes de este partido.
Ulises hizo todo lo que Ulises sabe hacer hoy. Dio una mano en todos lados. Para mí de las figuras.
Bordagaray bien, muy atrás al inicio, cuando fue de punta cambió. El centro que tira es casi el gol porque es difícil hacer lo que hizo y con la precisión que lo hizo. En el 2do tiempo tiro muchas paredes con Coki, arrancó y encaró, creo que en su mejor momento y del equipo vinieron los cambios.
Coki gran partido, le faltaron algunas precisiones en los intercambios con Borda.

Hesar: no le salió una, desaprovechados algunas chances de jugadas por ese lado, pero ya es con el diario del miércoles a la noche.
Ramírez: no entiendo qué es lo que sabe hacer. No lo tengo de antes y lo poco que lo vi parece siempre perdido. No agarra el ritmo del equipo.

El resto son números puestos nada para decir de Revolea que sacó un gol, parecía el cutis en el Tottenham. Nova ok, Pablo siempre exige y contagia.

Yo creo que esto nos va a poner muy arriba con respecto a los próximos partidos. Todos quieren jugar todos le meten y se sienten parte.
Ojalá entre Ulises y se sostenga en el equipo aunque no veo mal que sea el 12avo jugador algo así como el 6to hombre del básquet


Coincido en todo.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados