Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

¿Qué equipo debería parar Guillermo Farre?

La encuesta terminó el Mié Ago 31, 2022 12:59 pm

Titulares
0
No hay votos
Mix
15
42%
Suplentes
21
58%
 
Votos totales : 36

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Wolfgang » Mié Jul 13, 2022 6:20 pm

Qué partidazo, sinceramente lo pondría como el mejor de la temporada o en el podio. Por el rival, por los jugadores que teníamos en cancha (y en los que sinceramente no confiaba mucho), por la diferencia de categoría,etc.
Amen de nuestro gran partido, creo que el ruso pecó de lo que muchas veces peco acá: no jugar como el favorito cuando tenías que serlo.
Vamos Belgrano lpmqlp
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Piripichi » Mié Jul 13, 2022 6:22 pm

Estamos seguros que el de hoy fue un equipo suplente y el del nacional B es el titular?
O es al revés? o es indistinto?
O será que Farré sabe mejor que nadie cómo y con qué pelear el ascenso y cómo y con qué jugarle a los de primera? Será?

A propósito de mix: Qué contentad y felicidura que tengo
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor javier_pirata » Mié Jul 13, 2022 6:24 pm

Partidazo, con suplentes contra un gran rival. Muy seguro Vicentini, Ulises las luchó todas, bien Susvielles. Felicidad, un abrazo a toda esa gente loca y linda que se fue para Santa Fé
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor tribu_cab » Mié Jul 13, 2022 6:25 pm

La felicidad que manejo no tiene explicación … cuantas alegrias nos está dando este plantel ! No estoy acostumbrado… espero que lo cerremos con el objetivo principal!

Como dijeron mas arriba, salió redondito! Muy feliz por este equipo alternativo que jugó con unas ganas increíbles y demostraron que están para jugar cuando sea.

Lo que va a ser el domingo !!! Belgranooooo de mi vida, dame una alegría !!!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor juliocadcam » Mié Jul 13, 2022 6:30 pm

Estoy tan manija que me voy a poner a ver el partido entre Godoy Cruz y Lanus
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor EmiCbaPirata » Mié Jul 13, 2022 6:30 pm

Acabo de escuchar en la radio: el colo barrinaga viajo EN AUTO con Ochoa y un profe para ver el partido.

Alguna vez tuvimos semejante unión en un plantel? Realmente entienden lo que significa eso?
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Mié Jul 13, 2022 6:31 pm

Pagaría por saber que se les pasa por la mente a los jugadores de San Martín e Instituto
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Mié Jul 13, 2022 6:31 pm

EmiCbaPirata escribió:Acabo de escuchar en la radio: el colo barrinaga viajo EN AUTO con Ochoa y un profe para ver el partido.

Alguna vez tuvimos semejante unión en un plantel? Realmente entienden lo que significa eso?


Barrea subió una historia donde iba en auto con tres jugadores más. Son un plantel de putísima madre
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor juliocadcam » Mié Jul 13, 2022 6:33 pm

EmiCbaPirata escribió:Acabo de escuchar en la radio: el colo barrinaga viajo EN AUTO con Ochoa y un profe para ver el partido.

Alguna vez tuvimos semejante unión en un plantel? Realmente entienden lo que significa eso?


Eso habla muy bien del manejo del grupo y que están compenetrados con el objetivo
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor aguscordoba » Mié Jul 13, 2022 6:44 pm

Volviendo a Corodba, que locura fue, no doy mas posta gracias jugadores x jugar alo belgrano
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor tribu_cab » Mié Jul 13, 2022 6:45 pm

charlipirata escribió:
EmiCbaPirata escribió:Acabo de escuchar en la radio: el colo barrinaga viajo EN AUTO con Ochoa y un profe para ver el partido.

Alguna vez tuvimos semejante unión en un plantel? Realmente entienden lo que significa eso?


Barrea subió una historia donde iba en auto con tres jugadores más. Son un plantel de putísima madre



Eso hablaba con unos amigos .. que plantel que tenemos ! La unión qué hay y las ganas de lograr los objetivos se ven muy reflejado en la cancha ! Hay que seguir así !
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor aguscordoba » Mié Jul 13, 2022 6:46 pm

El colo estaba enyesado festejando con los jugadores en el campo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Mié Jul 13, 2022 6:54 pm

aguscordoba escribió:Volviendo a Corodba, que locura fue, no doy mas posta gracias jugadores x jugar alo belgrano


Cuando puedas contá lo que fue esa locura
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor guidol » Mié Jul 13, 2022 6:59 pm

Partidazo de Belgrano, para mi gusto de lo mejor de la era Farre, se ganó merecidamente y se jugó como se debía jugar una final, mordiendo y metiendo en toda la cancha y concentrados los 95 minutos.

Indignado con Pablo González, el penal es clarísimo, se lo llevan puesto a Susvielles, si bien probablemente no llegaba a rematar, el burro de Más le mete un topetazo tremendo y Ceballos no está a más de 5 metros, hasta el ruido debe haber sentido del impacto. Si algo le quieren achacar al arbitraje, es que según mi punto de vista, a Ulises lo tendría que haber echado por la plancha, pero el penal es clarísimo y el arbitro estaba perfectamente ubicado.

Sobre Ulises, si bien todos coincidimos que fue de lo más flojo del primer tiempo, y pese a que alguno dijo que por eso no era titular, en el segundo tiempo volvió a demostrar por que varios lo pedimos de titular. Aún jugando en un puesto que no es el suyo, y de ahí surgen muchos de sus errores porque arriesga más de lo que debería arriesgar un "4", varias de las jugadas más peligrosas nuestras, incluida la del penal, surgen de guapeadas y apiladas suyas. Es sin lugar a dudas el jugador más desequilibrante del plantel y el de mejor uno contra uno. Ni hablar del cruce en posición de 6 en el medio gol de ellos y el festejo como debe ser.

Que pedazo de plantel que armó esta Dirigencia, Belgrano tiene 2 equipos completos que podrían pelear este Nacional B.

Nobleza obliga, así como lo he criticado muchísimo a Farré, aún ganando, hoy creo que es el principal artifice de este triunfo. El planteo táctico fue excelente así como también todos los cambios en los momentos justos para llenar la cancha de tipos fuertes por arriba para anular la principal arma de ataque de este Estudiantes. A su vez, vuelve verse que el discurso de que no hay titulares ni suplentes, el plantel tambien lo compró y no se ven caras largas ni nada por el estilo en los suplentes y se notó un nivel de compromiso altísimo de todos los "suplentes".

Nombre por Nombre:
Vicentini: más alla de un error puntual, muy bien cortando todos los centros y da muchísima tranquilidad bajo los 3 palos. Me da mucha pena por él porque realmente en este momento tenemos 2 grandes arqueros y no puede conseguir los minutos que vino a buscar y que demostró merecerse. Lamentablemente, no creo que al final de este campeonato siga en el club porque necesita jugar, pero ha rendido de muy buena manera lo poco que le ha tocado participar.
Sanchez: lo dicho, si bien cometió un grave error en ese planchazo y debió ser expulsado y cometió varios errores en la salida (en el primer tiempo), volvió a demostrar lo importante que es en este equipo en faceta ofensiva, tiene muchísimo sacrificio y desequilibro individual. El típico revulsivo que se suele mencionar y encima le agrega mucho esfuerzo.
Olivera y Meriano: pasaron prácticamente desapercibidos y eso es mucho decir para dos centrales con poca continuidad y contra un equipo con tanto poderío aéreo como el pincha. Si bien no recuerdo grandes intervenciones de ninguno de los dos, tampoco tuvieron errores y eso es importantísimo para los centrales.
Oliver: muy buen partido cerrando su lateral, es durísimo en la marca, aporta juego en aéreo en defensa y si bien lógicamente no se proyecta mucho, tampoco es negado para sacar limpia la pelota desde abajo. Así como se considera a Ulises como un comodín en la banda derecha, lo mismo podemos decir sobre Oliver en la línea defensiva.
Ramírez: no le tenía mucha fe parado de 5 pero tuvo un partido más que correcto. Si bien no tuvo esos cortes que ponen al Villagra de pie como suele hacer Longo, muy ordenado tácticamente todo el partido para ubicarse entre las dos líneas de 4, haciendo de "líbero" de Tomassetti y Rojas.
Tomassetti: muy buen partido para mi gusto, el más claro de los volantes y el que intentaba de poner la pelota contra el piso y darle juego al equipo. Rara vez la revoleó, la pidió en todo momento y siempre buscó asociarse con los compañeros.
Rojas: es al que menos participaciones le vi de los 5 del medio, recuerdo varios errores en la entrega de pelota y tampoco recuerdo muchos cortes defensivos pero no tengo dudas que el orden táctico que tuvo todo el equipo tiene mucho que ver con él.
Comba: lo de siempre, le cuesta terminar bien las jugadas pero el desgaste que hace en el ida y vuelta para aparecer por momentos como wing pero colaborar siempre en la marca con Ulises, más sabiendo que no es 4, creo que es algo que debemos valorar por más bronca que nos den muchos de sus errores en los manejos de la pelota.
Hesar: sigue sin convencerme en esa posición, principalmente porque no tiene velocidad ni desequilibrio para jugar por la banda, pero al igual que Comba, y con estilos diferentes, hay que reconocerle el sacrificio que hace en el aspecto defensivo y terminar muchas veces en ataque como segundo nueve cuando la jugada viene por la banda derecha, de hecho casi hace un gol de cabeza por ese movimiento.
Susvielles: el mejor de la cancha, por escándalo. Venía de un par de partidos bastante flojos donde se lo notaba demasiado lento pero hoy se la banco como un campeón contra 3 de los centrales más duros de Primera y lo hizo no solo por abajo, donde quizas a esos "grandotes" le cueste un poco más, sino que tambien lo hizo desde arriba aún dando 10 cms de ventaja. Pivoteo muchas pelotas y a diferencia de lo que le solemos reciminar a Vegetti, supo descargar muy bien hacia los volantes de frente. Peleo muchas pelotas y no recuerdo que haya perdido muchas, generando varias situaciones de gol prácticamente solo, incluyendo el claro penal y lo coronó con una buena definición.

Farré: como ya dije, para mi gusto el mayor artifice de este triunfo. Creo que es el único o uno de los pocos que confió en este equipo 100% "suplente" y ellos le dieron la razón y no le soltaron la mano. Tacticamente muy bien parado el equipo para morder y presionar en toda la cancha y salir rápido de contra ante cada corte que se lograra en mitad de la cancha. Con el correr de los minutos, fue metiéndole más músculo (Longo) y altura al equipo con Vegetti, Novaretti, Revola y Pereira. Nunca nos metimos atrás. Como era de esperar, cedimos un poco el control de la pelota al equipo de "Primera" y le transmitimos toda la responsabilidad pero sin colgarnos del travesaño entendiendo a la perfección cual era la vía por la cual podíamos llegar a ganarles.

Mas allá del triunfo que nos tiene contentísimo, estoy doblemente contento por la forma en que se logró y así como otras veces mi alegría no fue completa pese a ganar por las formas, hoy al final del PT ya había decidido que por más que se perdiera, porque claramente era una posibilidad y contra un equipo de esa talla, el equipo había dado un paso adelante.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor LuisQuevedo87 » Mié Jul 13, 2022 7:00 pm

Creo que lo más importante de esto es que se ganaron dos partidos fuera de Alberdi jugando bien, sí culiau, jugando bien Posta!
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor guidol » Mié Jul 13, 2022 7:06 pm

charlipirata escribió:
EmiCbaPirata escribió:Acabo de escuchar en la radio: el colo barrinaga viajo EN AUTO con Ochoa y un profe para ver el partido.

Alguna vez tuvimos semejante unión en un plantel? Realmente entienden lo que significa eso?


Barrea subió una historia donde iba en auto con tres jugadores más. Son un plantel de putísima madre


Razzetto y Strumia (arqueros) más Santi Morales (Central).

Al que no vi es a Miño que imagino que por lo reciente de la operación, no debe haber estado en condiciones de viajar.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor aguscordoba » Mié Jul 13, 2022 7:10 pm

En auto, buena caravana, muchisimos bondis. El estadio esta rn un lugar tranqui amplio en medio de la ciudad asi que la gente sentada comodndo algo asi en los autos o en las veredas.

Adentro colapsaba la lateral no habia gente en la platea asivqie aca estamosvpregintando si se vendieron o los mandaron todos ahi que al final terminamos apretados onda iacc.

Ulises tomasetti comba dejaron el alma, hessar se corrio todo el pt. La salida bien pero los bondis hasta q se acomoden y los hagan salir tienen para rato.

Me.gustaria saber q tal ramirez porq jugo los 90 y de los pocos q no termina amonestado.

Entrente 3n la platea vacia habia solo un grupito de hinchas puestos como en una zona de palcos digamos. No paraban de cantar pararse gritar. La.hinchada esta loca al 100 atras mio unas xhicas jovencitas y meta cantar nodesaforadas pero constante. Muchas familias con chicos pequeños vi al mediodia afuera como si fuese dia de picnic, viejos tambien pero viejos en serio. Yo a esa edad no viajo no me va a dar ni a carlos paz.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor gabiag1905 » Mié Jul 13, 2022 7:23 pm

Para sacarse el sombrero lo de este equipo y los jugadores... Los "suplentes" que se iban a comer 5, se le plataron a un equipo en cuartos de libertadores.. Se jugo como se tiene que jugar, de local y de visitante, se jugo con actitud y compromiso.

Para analizar el partido, hay que tomar en cuenta el rival, un equipo de primera, y "cansado" ya que jugaron por lo menos, el tercer partido en una semana. Mas alla del cansancio logico, se nota cuando jugas contra un equipo que no te juega al 120% como hacen todos en la B, a eso, hay que sumarles que todos los jugadores de Belgrano dieron ese 120%.
gabiag1905
Amigo
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Feb 07, 2022 10:14 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor tooj6 » Mié Jul 13, 2022 7:28 pm

Perdon pero todos posteos buena onda.... Alguien podría postear alguna puteada? Algun bardo? Puterio? Alguien bardeando jugadores? CUESTION DE CÁBALA NOMAS....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor manuk » Mié Jul 13, 2022 7:30 pm

TREMENDO
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1378
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados