Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

¿Qué equipo debería parar Guillermo Farre?

La encuesta terminó el Mié Ago 31, 2022 12:59 pm

Titulares
0
No hay votos
Mix
15
42%
Suplentes
21
58%
 
Votos totales : 36

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor pitucoelperro » Jue May 19, 2022 7:31 pm

Yo leí lo mismo pero no encuentro nada actualizado ni publicado en la página del club.

Alguien conoce la ruta para allá? Es tranquila? Muchos camiones?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor aguscordoba » Jue May 19, 2022 8:15 pm

Ya esta la información: desde mañana x web para socios poniendo el dni. Desde el sábado abierto en general x web. Hay plateas y populares. Se retiran desde el finde en orfeo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor aguscordoba » Vie May 20, 2022 10:12 am

Gente ya está habilitada la sección para comprar las entradas
Si no encuentran el link está en sección deportes
Les abre una pantalla con un dibujito del estadio, pongan antes sale en pantalla la opción de escribir y confirmar el dni sino el sistema no les deja selccionar la ubicación.
Después el sistema los lleva a confirmar la compra cantidad de entradas, poner lugar de retiro orfeo el día, y los datos de la tarjeta.
A mi me funcionó. Saludos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor inaudi » Vie May 20, 2022 10:13 am

alguien tiene data de colectivo para la rioja?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor pitucoelperro » Vie May 20, 2022 10:29 am

En 14 minutos se agotaron las populares. El miércoles llenamos el maracaná o hay curro de la barra
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Aaroncab » Vie May 20, 2022 10:52 am

pitucoelperro escribió:En 14 minutos se agotaron las populares. El miércoles llenamos el maracaná o hay curro de la barra

No es la barra. Es por las filiales. Me da por las pelotas eso porque fui toda mi vida a la cancha para que las filiales tengan más prioridad. Hasta la cuota de socio les sale más barata. Y ahora les guardan la entradita. Que la compren como todos si en esto estamos todos en igualdad de condiciones
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor EmiCbaPirata » Vie May 20, 2022 10:56 am

Se agotó todo en menos de media hora. Pude acceder 10.05 a la compra y ya no había más populares (obviamente por la cuestión de las filiales quedaban pocas) asique saque platea. Pero un amigo accedió unos minutos más tarde y ya no quedaba nada, tremendo!
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Vie May 20, 2022 11:09 am

Aaroncab escribió:
pitucoelperro escribió:En 14 minutos se agotaron las populares. El miércoles llenamos el maracaná o hay curro de la barra

No es la barra. Es por las filiales. Me da por las pelotas eso porque fui toda mi vida a la cancha para que las filiales tengan más prioridad. Hasta la cuota de socio les sale más barata. Y ahora les guardan la entradita. Que la compren como todos si en esto estamos todos en igualdad de condiciones


La verdad que esto no está bueno. Todo bien con las filiales pero son socios igual que el resto, habría que ver cómo fue en realidad, si se reservó un 20% para filiales o si a las filiales se le dejó comprar todo lo que quisieran.

Igualmente se podía comprar de a 4 entradas 1 popular, eso es otra cosa que está muy choto.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor inaudi » Vie May 20, 2022 11:22 am

EmiCbaPirata escribió:Se agotó todo en menos de media hora. Pude acceder 10.05 a la compra y ya no había más populares (obviamente por la cuestión de las filiales quedaban pocas) asique saque platea. Pero un amigo accedió unos minutos más tarde y ya no quedaba nada, tremendo!


lo que se agotaron fueron las populares, quedan plateas.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor EmiCbaPirata » Vie May 20, 2022 11:27 am

inaudi escribió:
EmiCbaPirata escribió:Se agotó todo en menos de media hora. Pude acceder 10.05 a la compra y ya no había más populares (obviamente por la cuestión de las filiales quedaban pocas) asique saque platea. Pero un amigo accedió unos minutos más tarde y ya no quedaba nada, tremendo!


lo que se agotaron fueron las populares, quedan plateas.


A la hora que escribí el msj anterior, dos amigos quisieron comprar y ya no pudieron.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor scarranza » Vie May 20, 2022 11:37 am

Los rolling stones en Río van a pasar a ser una reunión de consorcio con la marea celeste que se va para la rioja!!

Mamarán!!!!
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor inaudi » Vie May 20, 2022 12:09 pm

EmiCbaPirata escribió:
inaudi escribió:
EmiCbaPirata escribió:Se agotó todo en menos de media hora. Pude acceder 10.05 a la compra y ya no había más populares (obviamente por la cuestión de las filiales quedaban pocas) asique saque platea. Pero un amigo accedió unos minutos más tarde y ya no quedaba nada, tremendo!


lo que se agotaron fueron las populares, quedan plateas.


A la hora que escribí el msj anterior, dos amigos quisieron comprar y ya no pudieron.


acabo de comprar dos plateas, si quedan. no se porqué no habrán podido comprar tus amigos. entré dos veces a la página y compre sin dramas
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor EmiCbaPirata » Vie May 20, 2022 1:19 pm

Tenes razón amigo, rectifico mi comentario.

Si había, no se que habrá pasado que no pudieron en ese momento pero después si
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor alberdiceleste » Vie May 20, 2022 4:44 pm

Quién no entienda la diferencia entre un socio común y uno de filial habla desde el "privilegio" de ser hincha de Belgrano y vivir en Córdoba..

Ni idea como fue el operativo de venta, sí hubo cupo o que, pero si fue desigual a favor de las filiales fue una por tantas
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Aaroncab » Vie May 20, 2022 6:32 pm

Amigo yo lo dije. Desde que soy socio de belgrano vivi
en 5 lugares distintos del interior y siempre fui a la cancha sin ningún privilegio. Hoy por hoy vivo en el interior y no utilizo una filial para privilegios. Todos somos socios iguales.
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Vie May 20, 2022 8:09 pm

Las filiales son socios como todos nosotros y si pagan menos (centavos) es porque el 90% pone plata en el club y no pisa nunca Alberdi.
Además tenemos 13mil socios sin lugar en el gigante. Jugamos a 500km, un feriado. Era de manual que iba a pasar esto y me pone orgulloso.

Yo no voy a poder ir, seguramente me quedé sin entrada, la idea era un viaje con mis hermanos, ellos al no ser socios no podían sacar la entrada, yo sí o sí debía esperar a que sobren, no se dio.
Recién escuché que desde el club pidieron las dos populares y la organización se lo negó ya que los 300 (?) Hinchas de platense deben estar en un popular por seguridad.
A esperar pasar de ronda y que nos acomoden en una cancha más grande. Más acordé a esta locura llamada BELGRANO
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Vie May 20, 2022 8:22 pm

Que paguen menos está perfecto, ahora ponerlos en un pedestal por eso, es cualquier cosa. Yo vivo en la ciudad y no piso alberdi hace 1 año y pago lo mismo que cualquiera que si va a la cancha, me van hacer un monumento acaso? Neh, soy socio porque quiero, fin.

Honestamente no es para hacer un mundo, principalmente porque quizás el problema haya sido de autoentrada y ni del club ni de las filiales, pero en el caso que se quisiera premiar el "supuesto amor por vivir lejos", el club lo debería aclarar antes, no? "Che el 15% de las entradas están reservadas para las filiales en partes iguales" y todo legal y todo lindo. Ahora, decir que vas a vender 15mil entradsa y reservar la cantidad que sea porque si....... flojo muy flojo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Vie May 20, 2022 8:28 pm

akaceleste escribió:Que paguen menos está perfecto, ahora ponerlos en un pedestal por eso, es cualquier cosa. Yo vivo en la ciudad y no piso alberdi hace 1 año y pago lo mismo que cualquiera que si va a la cancha, me van hacer un monumento acaso? Neh, soy socio porque quiero, fin.

Honestamente no es para hacer un mundo, principalmente porque quizás el problema haya sido de autoentrada y ni del club ni de las filiales, pero en el caso que se quisiera premiar el "supuesto amor por vivir lejos", el club lo debería aclarar antes, no? "Che el 15% de las entradas están reservadas para las filiales en partes iguales" y todo legal y todo lindo. Ahora, decir que vas a vender 15mil entradsa y reservar la cantidad que sea porque si....... flojo muy flojo.


Pero vos podías comprar. Compraste? Hay info oficial de que se reservaron x % de entradas? O es rumor de redes?
Si me preguntas a mí, el error es 4 por operación. Ahí está mal. Porque yo sé de un flaco que compro 4 populares porque toda la FLIA es socia, pero va el y tres amigos que no lo son. Debería ser una entrada por socio y listo.
Lo demás, somos todos hinchas del mismo club.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Vie May 20, 2022 8:43 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:Que paguen menos está perfecto, ahora ponerlos en un pedestal por eso, es cualquier cosa. Yo vivo en la ciudad y no piso alberdi hace 1 año y pago lo mismo que cualquiera que si va a la cancha, me van hacer un monumento acaso? Neh, soy socio porque quiero, fin.

Honestamente no es para hacer un mundo, principalmente porque quizás el problema haya sido de autoentrada y ni del club ni de las filiales, pero en el caso que se quisiera premiar el "supuesto amor por vivir lejos", el club lo debería aclarar antes, no? "Che el 15% de las entradas están reservadas para las filiales en partes iguales" y todo legal y todo lindo. Ahora, decir que vas a vender 15mil entradsa y reservar la cantidad que sea porque si....... flojo muy flojo.


Pero vos podías comprar. Compraste? Hay info oficial de que se reservaron x % de entradas? O es rumor de redes?
Si me preguntas a mí, el error es 4 por operación. Ahí está mal. Porque yo sé de un flaco que compro 4 populares porque toda la FLIA es socia, pero va el y tres amigos que no lo son. Debería ser una entrada por socio y listo.
Lo demás, somos todos hinchas del mismo club.


Voy hablar de lo que yo sé, de primera mano, entonces digo:
Al menos UNA filial hace un par de semanas que estaba armando una lista para reservar entradas para La Rioja y pasaje incluido sólo para miembros de la filial. Ahora, si esa lista tenía un límite de 3, 5, 10 o 500, tema aparte y, lo otro que me faltaría saber si efectivamente el club facilitó esa entrada, pero no me guío por las redes. Y justamente es lo que mencionas, está mal que no haya habido comunicación oficial.

Coincido en que 4 por operación estuvo muy mal y coincido de que somos todos hinchas del mismo club y muchos van a querer ir al mismo partido y es el club quién debe impartir justicia para que todos tengan la misma posibilidad. Está mal que se les guarde entradas a la barra pero también está mal que se posicione a un socio por encima del otro. Podemos debatir, discutir y optar porque a la filial se le de facilidades, privilegios o la mar en coche, pero todo tiene que ser por derecha.

Ya está, como yo no estoy yendo a la cancha y no tenía pensado ir a La Rioja, estoy totalmente contento de que se hayan agotado las entradas y mandar 15 o 20 mil personas a La Rioja. Ahora bien, mi mensaje es porque por más que no me afecte, no es como quiero que mi club se maneje.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Vie May 20, 2022 10:13 pm

Según el gerente del club hoy en la radio dijo que la organización decidió prioridades, cantidades y cupos. Hay pruebas? Ninguna. Si, se que hay hinchas de Boca que braman porque el Kempes va a estar lleno de pendejos que lo más cerca a una cancha es cuando pisan la UNC.

Anda a explicarles a ellos que no pueden venir. Casualmente es la misma empresa la que venden las entradas.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados