Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

¿Qué equipo debería parar Guillermo Farre?

La encuesta terminó el Mié Ago 31, 2022 12:59 pm

Titulares
0
No hay votos
Mix
15
42%
Suplentes
21
58%
 
Votos totales : 36

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Mié Jul 13, 2022 9:15 pm

pitucoelperro escribió:Mejor esquivar a Lanús, nos tienen de nietos.

Cosas que noté, el laucha acosta jugaba hace dos semanas y ahora es DT?

Brian blando en Lanús! Lo bueno es que no va a jugar contra nosotros cuando enfrentemos a agropecuario :mrgreen:

²
Es El hermano del laucha.

San Luis? Mmmmm no da para un Santiago? No sé ustedes, pero creo que San Luis, Catamarca, La Rioja y Santiago van a poner fortuna para recibir la marea celeste
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Mié Jul 13, 2022 9:20 pm

Ahhh, de morbo nomás me puse a ver los comentarios de los hinchas de Estudiantes. La bronca con el ruso...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Sammer » Mié Jul 13, 2022 9:28 pm

Vengo a recalcar el partidazo de Tomasseti. El pibe en el primer tiempo manejo el equipo y en el segundo tiempo cuando algunas cosas no le salieron la siguio pidiendo y metiendo como si fuera el ultimo minuto. Creo que ya es tiempo que lo ponga por lo menos en el banco porque demostro en este partido y el de Platense que esta para cuando a Zapelli o al Guri no le salgan las cosas
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Piratacana » Mié Jul 13, 2022 9:28 pm

Espero no se juegue en la de Villa Mercedes, la cancha es de 9. No es reglamentaria.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor pitucoelperro » Mié Jul 13, 2022 9:40 pm

charlipirata escribió:
pitucoelperro escribió:Mejor esquivar a Lanús, nos tienen de nietos.

Cosas que noté, el laucha acosta jugaba hace dos semanas y ahora es DT?

Brian blando en Lanús! Lo bueno es que no va a jugar contra nosotros cuando enfrentemos a agropecuario :mrgreen:

²
Es El hermano del laucha.

San Luis? Mmmmm no da para un Santiago? No sé ustedes, pero creo que San Luis, Catamarca, La Rioja y Santiago van a poner fortuna para recibir la marea celeste



Ah como no lo vi en el banco pensé que era él.

Santiago no me desagrada tampoco. Mientras no sea santa fe o bs aires, todo bien.
Salta ya es muy lejos
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Mié Jul 13, 2022 9:48 pm

Leyendo los comentarios de los muchachos del pincha. Los hicimos mierda, suplentes y de la B lo que mas se lee, piden la cabeza del ruso. Uno por ahi puso aca algo del ruso que andaba en la cuerda floja.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor walagu958 » Mié Jul 13, 2022 10:09 pm

Con Godoy Cruz va en la cancha de Olimpo.
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 13, 2022 10:13 pm

charlipirata escribió:Ahhh, de morbo nomás me puse a ver los comentarios de los hinchas de Estudiantes. La bronca con el ruso...

Quieren la cabeza del Ruso ya, hasta lo acusan de ir para atrás.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor crisol90 » Mié Jul 13, 2022 10:20 pm

Se me cruzo una bala… esta copa otorga una clasificación a la proxima copa libertadores no? En caso de que a semifinales lleguen 3 equipos ya clasificados por otras competencias… la clasificaciones queda para el cuarto equipo??
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor cuifa » Mié Jul 13, 2022 10:33 pm

cuifa escribió: P.D: mientras tanto, Lanús le gana a Godoy Cruz 1 a 0. ¿Quién prefieren? Yo el Tomba y jugarlo en San Luis. 190 mil personas metemos. Pero me pa que será Lanús.


Mierda che, parece que este año se me cumple todo, ¿eh?

San Luis sería lo lógico, queda al medio de los dos, no hay riesgo de cruce de hinchadas, nada.

Santiago del Estero no estaría mal tampoco.

Donde sea, BELGRANO mete 30 lucas, mínimo.

Sdos.

P.D: lo manija que estoy, tomando fernet y leyendo twitter. Fuimos tendencia nacional.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor EmiCbaPirata » Mié Jul 13, 2022 11:20 pm

charlipirata escribió:Ahhh, de morbo nomás me puse a ver los comentarios de los hinchas de Estudiantes. La bronca con el ruso...


Donde Charli? En twitter? Con que hashtag?

Si es San Luis el próximo por copa argentina van a tener que levantar otro estadio, sea el día y la hora que sea. Lo de esta gente no tiene precedentes.

Sacando a Boca y River somos el negocio más grande del fútbol argentino hoy, por lejos.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor FedeCABesCBA » Mié Jul 13, 2022 11:24 pm

Impresionante

El domingo paro el mismo equipo...vengan de a uno.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Mié Jul 13, 2022 11:31 pm

EmiCbaPirata escribió:
charlipirata escribió:Ahhh, de morbo nomás me puse a ver los comentarios de los hinchas de Estudiantes. La bronca con el ruso...


Donde Charli? En twitter? Con que hashtag?

Si es San Luis el próximo por copa argentina van a tener que levantar otro estadio, sea el día y la hora que sea. Lo de esta gente no tiene precedentes.

Sacando a Boca y River somos el negocio más grande del fútbol argentino hoy, por lejos.


Ningún hashtag, entra en tendencias en tw, vas a ver Zielinski. La bronca viene por las declaraciones, primero dijo que la prioridad era la Libertadores, que ellos iban a buscar los tres puntos. Si, los tres puntos.
Eso indigno al hincha porque consideran que ninguneo el partido ya que era pasar o quedar. Encima están calientes porque parece que hay un par de jugadores que juegan porque el los pidió y para el hincha hay mejores en el banco.

En la página anterior alguien comento que el ruso planteo el partido como lo hacía acá, algo que yo había comentado y me saltaron a la yugular por tener la osadía de criticar al ruso. Pero sinceramente, no puede decir que jugó mejor que nosotros y que nos favoreció el árbitro, salvo la NO roja a Ulises, el resto fue impecable el arbitraje
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor gabiag1905 » Mié Jul 13, 2022 11:35 pm

crisol90 escribió:Se me cruzo una bala… esta copa otorga una clasificación a la proxima copa libertadores no? En caso de que a semifinales lleguen 3 equipos ya clasificados por otras competencias… la clasificaciones queda para el cuarto equipo??
Un saludo



Nono, iria para el que sigue en la tabla de posiciones en primera. Para nosotros ir a Libertadores tenemos que ganarla si o si a la copa argentina
gabiag1905
Amigo
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Feb 07, 2022 10:14 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Mié Jul 13, 2022 11:57 pm

gabiag1905 escribió:
crisol90 escribió:Se me cruzo una bala… esta copa otorga una clasificación a la proxima copa libertadores no? En caso de que a semifinales lleguen 3 equipos ya clasificados por otras competencias… la clasificaciones queda para el cuarto equipo??
Un saludo



Nono, iria para el que sigue en la tabla de posiciones en primera. Para nosotros ir a Libertadores tenemos que ganarla si o si a la copa argentina


Claro, el cupo libertadoras la toma el ganador y libera uno por la liga.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Jue Jul 14, 2022 12:20 am

cuifa escribió:
cuifa escribió: P.D: mientras tanto, Lanús le gana a Godoy Cruz 1 a 0. ¿Quién prefieren? Yo el Tomba y jugarlo en San Luis. 190 mil personas metemos. Pero me pa que será Lanús.


Mierda che, parece que este año se me cumple todo, ¿eh?

San Luis sería lo lógico, queda al medio de los dos, no hay riesgo de cruce de hinchadas, nada.

Santiago del Estero no estaría mal tampoco.

Donde sea, BELGRANO mete 30 lucas, mínimo.

Sdos.

P.D: lo manija que estoy, tomando fernet y leyendo twitter. Fuimos tendencia nacional.


Creo que se debería jugar en un estadio que le asegure 30mil lugares a BELGRANO. Mínimo, hoy lo más parecido a eso es Santiago, que de paso, que ganas de ir a dónde sea...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Nahiu68 » Jue Jul 14, 2022 12:56 am

Hoy Farre nos dijo a todos que no opinemos mas y que si quiere jugar con la cuarta, hay que bancarlo.


Que le podemos decir? Jugó un partidazo los suplentes de Belgrano. Ulises le pinto la cara a Emanuel Mas. Susvielles les pinto la cara al muerto de lollo, Noguera y Roguel que es un excelente central. Ramirez y tomasetti le ganaron todas al corcho Rodríguez y a zuqui. Meriano el "inexperimentado" se fajo toda la tarde con el loco diaz y no se la dejo tocar al igual que willy olivera.

Oliver no dejo que Castro y Zapiola toquen una.

Disfrutemos.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor pitucoelperro » Jue Jul 14, 2022 7:47 am

El festejo de Ulises en la jugada que se tira y tapa un remate dentro del área :lol: :lol: :lol:

Que niño culiau
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor walagu958 » Jue Jul 14, 2022 8:02 am

Ayer estaba viendo imágenes de Messi en brasil, cuando pierden la final , al momento que le entregan la Copa a Alemania. Messi va caminando, y de pronto se lo topa de frente a Andujar¡¡ No me acordaba que fue al mundial, de suplente, pero fue. Lo que quiero rescatar de esto, es la categoría con la que pateó el penal Coqui. Apate del partidazo que jugó- Un "fouriclasse". Lo critiqué en los partidos en uruguay, pero hoy me tapá la boca.
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jul 14, 2022 8:25 am

charlipirata escribió:
EmiCbaPirata escribió:
charlipirata escribió:Ahhh, de morbo nomás me puse a ver los comentarios de los hinchas de Estudiantes. La bronca con el ruso...


Donde Charli? En twitter? Con que hashtag?

Si es San Luis el próximo por copa argentina van a tener que levantar otro estadio, sea el día y la hora que sea. Lo de esta gente no tiene precedentes.

Sacando a Boca y River somos el negocio más grande del fútbol argentino hoy, por lejos.


Ningún hashtag, entra en tendencias en tw, vas a ver Zielinski. La bronca viene por las declaraciones, primero dijo que la prioridad era la Libertadores, que ellos iban a buscar los tres puntos. Si, los tres puntos.
Eso indigno al hincha porque consideran que ninguneo el partido ya que era pasar o quedar. Encima están calientes porque parece que hay un par de jugadores que juegan porque el los pidió y para el hincha hay mejores en el banco.


A eso sumale el 3 a 0 con Velez, la eliminación con Argentinos y que ayer Belgrano jugo con suplentes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados