Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

¿Qué equipo debería parar Guillermo Farre?

La encuesta terminó el Mié Ago 31, 2022 12:59 pm

Titulares
0
No hay votos
Mix
15
42%
Suplentes
21
58%
 
Votos totales : 36

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Diega » Vie Jul 15, 2022 12:15 pm

celfhus escribió:
akaceleste escribió:Según Baldassi que analizó la jugada, según él, la mano no fue penal, porque si bien la mano está ocupando un lugar que no debería, se da por la jugada desafortunada.


Yo entiendo que la mano, si bien es desafortunada, le cambia la trayectoria de la pelota que iba hacia el lugar que estaba el colo y termina yendo hacia el arco.

De todas formas la siguiente jugada fue penal para todos, salvo pal comentarista :roll:


Coincido, entiendo que segun el reglamento la "antinaturalidad" de la posicion de los brazos es juzgada por criterio del arbitro. En este caso estar defendiendo un ataque con los dos brazos totalmente abiertos, para mi un gesto que no tiene justificativo alguno, te arriesgas a que si la pelota te toca los brazos sea penal. Para mi es penal porque veo antinatural estar con los dos brazos extendidos en esa situacion, te toco la pelota sin querer..a mamarla.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Vie Jul 15, 2022 12:31 pm

Diega escribió:
celfhus escribió:
akaceleste escribió:Según Baldassi que analizó la jugada, según él, la mano no fue penal, porque si bien la mano está ocupando un lugar que no debería, se da por la jugada desafortunada.


Yo entiendo que la mano, si bien es desafortunada, le cambia la trayectoria de la pelota que iba hacia el lugar que estaba el colo y termina yendo hacia el arco.

De todas formas la siguiente jugada fue penal para todos, salvo pal comentarista :roll:


Coincido, entiendo que segun el reglamento la "antinaturalidad" de la posicion de los brazos es juzgada por criterio del arbitro. En este caso estar defendiendo un ataque con los dos brazos totalmente abiertos, para mi un gesto que no tiene justificativo alguno, te arriesgas a que si la pelota te toca los brazos sea penal. Para mi es penal porque veo antinatural estar con los dos brazos extendidos en esa situacion, te toco la pelota sin querer..a mamarla.


Yo coincido con lo que dicen utds. Si vas a ir con los brazos abiertos y te pega, por mas que haya habido un rebote... lola, hubieras ido con los bracitos pegados al cuerpo y listo. Pero bueno, es lo que dijo Baldassi, si bien la jugada es rápida, ir con los brazos abierto también juega en molestar al rival, distraerlo, etc. Entonces ir con los brazos abiertos te da una ventaja... si te da una ventaja, tiene que ser penalizado si te juega en contra.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor wepiojero » Vie Jul 15, 2022 1:19 pm

No entender que parte de este presente es en parte por la gestion anterior es bastante sesgado, no pasamos de 5 mil socios a 50 mil en un dia gente, la gestion anterior se mando muchas cagadas pero lo de fidelizar y generar una base de socios grande (ademas de, ejem, la cancha) fue gracias a esa gestion, Nuestro presente es acorde a lo que somos en el presente, pero fue una construccion de años, de ir generando bases solidas que permitieron que el equipo descendiaria de un modo desastroso e igual tener mas de 30 mil personas renovando su cuota y abono. El luifa esta haciendo bien las cosas, esta logrando capitalizar lo bueno de la vieja gestion y logro hacer bien las cosas que a la ultima no le salio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor wepiojero » Vie Jul 15, 2022 1:22 pm

viendo los videos y cosas de los jugadores... que increible el sentido de pertenencia que se logro en tan poco tiempo con estos jugadores! es cierto que cuando los equipos van bien los jugadores estan bien, pero aca se nota algo mas, no me queda duda que el guille y LA HINCHADA esta haciendo que estos tipos se sientan mas piratas que el mismo orgaz casi. Este grupo necesita coronar algo y que la historia los recuerde con esas sonrisas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor fedebazan » Vie Jul 15, 2022 1:27 pm

Cabecea con los brazos abiertos Godoy, a lo Adalberto Román jajajaja. Penalazo.
El topetazo también es penal.

Wepi, la Cd anterior tuvo a una gran persona como Sergio Villella. Sin él, la verdad hubiera Sido todo desastroso. Todo lo bueno de la era Franceschi viene por el lado de Villella, el único.

Espero no se vuelva a generar el debate si Farre pone suplentes/titulares el próximo partido. En este plantel no tememos suplentes claramente.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Piripichi » Vie Jul 15, 2022 6:25 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Bastante boludo lo de Comba y sus gestos a los hinchas de Estudiantes, esperemos que no le venga una sancion de arriba.

Estoy de acuerdo. Con qué necesidad.
Si le clavan una sanción no va a ser de arriba, va a ser bien puesta lamentablemente.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Alguien » Vie Jul 15, 2022 6:55 pm

Creo que los jugadores estan mas manijas que nosotros :mrgreen:

Imagen

Creditos al que saco el screenshot y lo subio a twitter
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Vie Jul 15, 2022 7:53 pm

Alguien escribió:Creo que los jugadores estan mas manijas que nosotros :mrgreen:

Imagen

Creditos al que saco el screenshot y lo subio a twitter


En cada posteo que hace alguno, le llueven las trolleadas de todos los otros. Hay una muy buena que le reclaman a Barinaga que no saltaba y era de la "T" , el pobre infeliz con muletas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Sab Jul 16, 2022 2:29 pm

Al final Martin tenia razon. Despues del partido contra Belgrano, el Ruso no sera DT del pincha en la proxima fecha.....

Le detectaron covid, asique no dirige la proxima fecha.

Ojala sea bien leve!!!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Sab Jul 16, 2022 2:38 pm

akaceleste escribió:Al final Martin tenia razon. Despues del partido contra Belgrano, el Ruso no sera DT del pincha en la proxima fecha.....

Le detectaron covid, asique no dirige la proxima fecha.

Ojala sea bien leve!!!


Este... Con Guille anduvo a los besos y abrazos. Imagíno que de habrán activado las alarmas en el equipo y habrá testeos no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Sab Jul 16, 2022 4:04 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:Al final Martin tenia razon. Despues del partido contra Belgrano, el Ruso no sera DT del pincha en la proxima fecha.....

Le detectaron covid, asique no dirige la proxima fecha.

Ojala sea bien leve!!!


Este... Con Guille anduvo a los besos y abrazos. Imagíno que de habrán activado las alarmas en el equipo y habrá testeos no?


Si, pensaba lo mismo... pero se sigue con protocolos? Si sos contacto estrecho ni faltas al laburo. Se me hace que los protocolos hoy en dia son: te sentis mal? Reposo, sino, dale que va
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor gabiag1905 » Sab Jul 16, 2022 4:30 pm

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:
akaceleste escribió:Al final Martin tenia razon. Despues del partido contra Belgrano, el Ruso no sera DT del pincha en la proxima fecha.....

Le detectaron covid, asique no dirige la proxima fecha.

Ojala sea bien leve!!!


Este... Con Guille anduvo a los besos y abrazos. Imagíno que de habrán activado las alarmas en el equipo y habrá testeos no?


Si, pensaba lo mismo... pero se sigue con protocolos? Si sos contacto estrecho ni faltas al laburo. Se me hace que los protocolos hoy en dia son: te sentis mal? Reposo, sino, dale que va



El problema es que no se contagie nadie del plantel de belgrano, xq se viene una semana ocn fecha entre semana y en vez de perder a un jugador un partido, lo perdes dos o tres...
gabiag1905
Amigo
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Feb 07, 2022 10:14 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Lun Jul 18, 2022 3:19 pm

BELGRANO pidió jugar el 23/08 (martes) en La Pedrera, San Luis el partido contra Godoy Cruz.

El el finde anterior jugamos contra la Gloria en Alberdi. Juju, que semana va a ser esa!!! Lo que va a laburar la barra separadora
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor juliocadcam » Jue Ago 04, 2022 6:23 pm

Y paso Quilmes, así quedan los cruces:

Imagen
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor bachu » Vie Ago 05, 2022 10:18 am

se rumorea que esta casi confirmado que jugamos en san luis el 31 de agosto.
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor lucasb21 » Mar Ago 09, 2022 12:10 am

Mañana arrancan los 8vos!! Metan barra separadora urgenteeeeee!!
Alguna novedad para nuestro partido??
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor charlipirata » Mar Ago 09, 2022 9:00 am

lucasb21 escribió:Mañana arrancan los 8vos!! Metan barra separadora urgenteeeeee!!
Alguna novedad para nuestro partido??


La barra entra cuando haya fecha confirmada para nosotros!

Es lo mismo que en el otro post, la barra sale mañana. A tomar mucho alplax :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 12, 2022 8:48 pm

Fecha confirmada el 31/08 en San Luis.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Piripichi » Jue Ago 18, 2022 6:07 pm

¿Se sabe cuándo y cómo será la venta de entradas?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor aguscordoba » Lun Ago 22, 2022 5:14 pm

Segun placa info de tyc el partido horario 16hs.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados