Logueate con tu cuenta de:

CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor belgrano686 » Dom Abr 14, 2019 7:43 pm

wepiojero escribió:
belgrano686 escribió:
El negro Cuero malisimo, que te fumaste?




años de futbol, vos? un pseudo gambeta y una corrida?.



Años de futbol?? Jaja
Vos no has corrido ni una cortina
Andaaaaaaaaa
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1033
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor wepiojero » Dom Abr 14, 2019 8:06 pm

belgrano686 escribió:
wepiojero escribió:
belgrano686 escribió:
El negro Cuero malisimo, que te fumaste?




años de futbol, vos? un pseudo gambeta y una corrida?.



Años de futbol?? Jaja
Vos no has corrido ni una cortina
Andaaaaaaaaa


quien hablo de jugarlo? se complica un intercambio de ideas con este nivel eh. saludos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor josrur » Dom Abr 14, 2019 8:35 pm

Lo mejor y diferente: pelota al piso, alta efectividad en pase a compañeros, jugadas con pelota parada preparadas, numero de jugadores con que llegamos al área contraria. Lo peor: la no-marca de uno clave como el que nos hizo el segundo gol, la marca de los delanteros sobre la salida rival tuvo voluntad pero no fue una presión agobiante, quedaban muy expuestos los rivales.
Para mí, detalle más o detalle menos, los cambios estuvieron bien, aunque salieron mal con el diario del lunes (si se molestaba más al que cabeceó en el segundo gol de ellos, o sequeira metía el cuarto, chau nadie se quejaba de los cambios).
Bonus track: los dos antojos de Osella estuvieron fuera y no creo vuelvan de titulares (y no sé si de suplentes) en la revancha. Digo Herrera y Mendoza, que creo fue el record de la historia de Belgrano en falta de efectividad (y en oportunidades y banque del DT), lo que no exime a los dirigentes que acordaron traerlo como solución cuando desde las estadisticas a los foros de hinchas de Huracan te decían que si algo no podías esperar de este muchacho (esforzado, colaborativo, reconozco) eran justamente goles.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor belgrano686 » Dom Abr 14, 2019 9:30 pm

b
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1033
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor Curry30 » Dom Abr 14, 2019 11:49 pm

Buenas Piratones, qué sensación rara con el partido. Creo que aún no hemos caído del todo del descenso por este invento de CSL. Porque por el rival, se respiraba en el aire que aún éramos de primera. Será por lo reciente del mazazo, y porqué aún no entramos en el bache de la pretemporada y demás yerbas.

Vamos al juego:

:arrow: Llamativo cómo coreaban a Cuero y QUIROGA!!! SI!!! QUIROGA. Creo y estoy convencido de que muuuucho antes de ellos, se merece una linda OVACION, Tomi GUIDARA, ese sí que pone 3 docenas de HUEVOS más que cualquier otro, la CALIDAD que tiene demostrada en la mayoria de los partidos, anulando casi siempre al jugador franquicia rival y bailando con la más gorda. PROFESIONALISMO, dentro y fuera de la cancha, sumamente mesurado en declaraciones y comportamientos. PRODUCTO GENUINO PIRATA. En fin, Tomás Guidara, un fiel reflejo de la mística pirata. Algún peldaño abajo, LERTORA, NOVILLO, y MELI más efímero.

:arrow: Gran laburo de Fede Bessone con las jugadas preparadas. Una ejecución magnifica en el 1 y 3 gol. Eso es laburo del bueno (haya salido o no), coordinación y ejecución. Me encantan los cuerpos técnicos así.
El tercero, mientras se acomodaban y el enano se reintegraba, se juntaron Patiño, Lertora y 2 más a hablar de cómo tenía que ser la jugada. Nada de perder el tiempo. Genial!

:arrow: Lencina, partidazo, qué movimientos para aguantar la pelota, inteligente con el cuerpo y explosivo. Tiene pasta, ojalá que le encuentren un compañero acorde.

:arrow: Lertora - Meli, cómo se me vino a la cabeza, la dupla Farré - Ribair en sus mejores tiempos. Jujuju... Gladiadores tiempo completo. Meli me ha sorprendido gratamente. Muy perfil bajo, muy humilde y nada fanfarron.

:arrow: Techera, qué explosión, vértigo y dribling del petizo. Y encima uruguayo, no se achica.

:arrow: Cuero, buen jugador, velocista por naturaleza, puede y debe aprender a jugar más colectivamente. Por momentos se armó una socidedad con Guidara y hasta un triangulo de sociedad cuando se sumaba Lertora.

:arrow: Patiño, otro gladiador, un Rottweiler del fondo. Un lanzador de futbol americano con el pie. Un lider de la defensa. En un moco de Guidara, el tipo lo calmó y habló y alentó.

:arrow: Novillo, va a ser necesario y tiene que crecer, porque tenemos un equipo bajo en altura. Es pibe, demostró caracter en estas 10 fechas, es pibe y siente la camiseta.

:arrow: Rigamonti y Almeida, cumplieron, buen pie del pelado. Le falta ritmo y le pongo una fichita a que se quede.

:arrow: Sequeira, más allá del gol, le queda grandísima la primera de Belgrano y tanto él como Lugo, tuvieron un puñado de aceptables presentaciones y hace más de 1 año que se lo está esperando a Leo y Lugo es fulbito nomás. Ambos recontra sobrevalorados.

:!: Qué horribles los cambios qué hiciste JC.
CFK LPMQTRP
Se robaron las vacunas, se cagaron en los jubilados y son defensores de dictaduras. Fin
Curry30
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Abr 14, 2019 11:51 pm

que baja sensible la de lertora, lo pondria a Altamirano ahi y a Garnerone por Sequeira
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor belgrano686 » Lun Abr 15, 2019 2:37 am

b
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1033
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor cuifa » Lun Abr 15, 2019 11:42 am

Conclusiones que me quedaron, que temo que algunas sean apresuradas:

1) Si jugábamos con dos delanteros siempre, nos salvábamos. Así uno de los dos fuera Mendoza. Tenemos el plantel para jugar 4-4-2 con dos extremos que vayan al frente como Cuero y Techera, y dos de área. Los que sean. No lo hicimos y nos fuimos precisamente por falta de gol.

2) Sequeira, como muchos lo hemos dicho hasta el hartazgo, es DELANTERO. Alguno podrá cuestionarle su falla en la definición en las dos que tuvo después de hacer el gol (para mí en la del segundo tiempo le pega bien pero el mérito achica justo), pero las genera. El de Techera no fue un centro "a la cabeza" sino que él lo supo ir a buscar. Ese es el puesto del santiagueño, que lo dejen de poner de extremo donde no rinde.

3) Una de las conclusiones apresuradas a la que no quiero llegar es a "dejen a Constantín". Un solo partido no es parámetro. Menos comparar un partido con la cabeza "libre", sin nada que perder, con partidos con el peso de pelear el descenso encima. Las piernas y la cabeza no funcionan igual. Y si bien planteó un partido inteligente de entrada, los cambios fueron horrorosos. Fueron la principal explicación del segundo gol y casi empate de Lanús.

4) Vinculado a lo anterior, no voy a defenderlo a Osella, pero creo que también Constantín agarra un equipo parado en una base mucho más estable que la que tomó Osella en su momento.

5) Si Patiño se quiere quedar como se ha informado, pues bien hay que hacer el esfuerzo para lograrlo. Con ese defensor, tenés un puesto clave menos que cubrir para la B. Y tenés al mejor central de la categoría por lejos. Que se use a Saravia como parte de pago si hace falta, hay que volver lo más rápido posible, no es tiempo de ponerse en exquisitos.

6) Lencina muestra buenos movimientos pero no tuvo una jugada de gol. ¿Culpa de él? No. Por eso digo que siempre cargamos contra el 9 en BELGRANO, pero el problema no es el 9. Nunca lo es.

7) Insisto en que BELGRANO debe hacer cumplir los contratos tal cual está establecido, según lo que se informó oficialmente. Léase: Lértora hasta 2021 y Cuero y Almeida hasta diciembre. Los que se van en junio, ojalá puedan seguir algunos (Meli y Techera serían ideales), pero bueno. Todo no se puede.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor tofranquiCAB » Lun Abr 15, 2019 12:02 pm

Lencina, más allá de la falta de nueve y de lo malo que es mendoza.. juega muy bien, te das cuenta como para la pelota y los movimientos en diagonal que hace

Es imperdonable el hecho que osella no lo pusiera
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Abr 15, 2019 2:03 pm

visitantes en lanush
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 15, 2019 2:30 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:visitantes en lanush


dos mil entradas a 500 pe
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor dariopiratacba » Lun Abr 15, 2019 2:51 pm

Entrar a leer el portal es como ser hincha de otro club . . Porque la gente en Alberdi se comporta todo lo opuesto a lo que la mayoría piensa acá. .
Si Acá Dicen " Como quiroga puede Seguir jugando en Belgrano" : al mono lo ovasionan cuando entró en el segundo tiempo . .
Esta más que claro que la mayoría que va al gigante no lee el Foro . .
Eso me Deja tranquilo.
PD: el sabado copamos Lanus
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor KING » Lun Abr 15, 2019 3:03 pm

COMPARTO

:arrow: Belgrano tendrá dos mil entradas ante Lanús
Serán populares y se venderán a $500. La “B” avanzará a la próxima fase de la Copa de la Superliga con un triunfo o un empate.


Lunes 15 de abril de 2019 - 13:00 hs

El próximo sábado, a las 15:30, Belgrano jugará ante Lanús el encuentro de vuelta de los 16avos de final de la Copa de la Superliga, en La Fortaleza.

Los hinchas celestes podrán viajar a alentar al equipo, ya que se pondrán a disposición 2.000 entradas generales para el público visitante, a un valor de $500.

Los tickets se venderán en boleterías de Alberdi, únicamente el día jueves de 10 a 18 horas. No es necesario presentar carnet de socio ni hacer la compra de manera personalizada.

Tras el 3-2 en Córdoba, al equipo de Julio Constantin le alcanza hasta con un empate para avanzar de ronda.
Si pierde tiene chances de avanzar, aunque como el gol de visitante vale “doble” si hay igualdad de puntos, sería complicado clasificar con una derrota.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... ante-lanus

Los Piratas estarán presentes en cancha de Lanús (Foto: Archivo / La Voz).
Adjuntos
A LANÚS hinchas-b_1555347570.jpg
A LANÚS hinchas-b_1555347570.jpg (93.03 KiB) Visto 7493 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor wepiojero » Lun Abr 15, 2019 3:15 pm

cuifa escribió:Conclusiones que me quedaron, que temo que algunas sean apresuradas:

1) Si jugábamos con dos delanteros siempre, nos salvábamos. Así uno de los dos fuera Mendoza. Tenemos el plantel para jugar 4-4-2 con dos extremos que vayan al frente como Cuero y Techera, y dos de área. Los que sean. No lo hicimos y nos fuimos precisamente por falta de gol.

2) Sequeira, como muchos lo hemos dicho hasta el hartazgo, es DELANTERO. Alguno podrá cuestionarle su falla en la definición en las dos que tuvo después de hacer el gol (para mí en la del segundo tiempo le pega bien pero el mérito achica justo), pero las genera. El de Techera no fue un centro "a la cabeza" sino que él lo supo ir a buscar. Ese es el puesto del santiagueño, que lo dejen de poner de extremo donde no rinde.

3) Una de las conclusiones apresuradas a la que no quiero llegar es a "dejen a Constantín". Un solo partido no es parámetro. Menos comparar un partido con la cabeza "libre", sin nada que perder, con partidos con el peso de pelear el descenso encima. Las piernas y la cabeza no funcionan igual. Y si bien planteó un partido inteligente de entrada, los cambios fueron horrorosos. Fueron la principal explicación del segundo gol y casi empate de Lanús.

4) Vinculado a lo anterior, no voy a defenderlo a Osella, pero creo que también Constantín agarra un equipo parado en una base mucho más estable que la que tomó Osella en su momento.

5) Si Patiño se quiere quedar como se ha informado, pues bien hay que hacer el esfuerzo para lograrlo. Con ese defensor, tenés un puesto clave menos que cubrir para la B. Y tenés al mejor central de la categoría por lejos. Que se use a Saravia como parte de pago si hace falta, hay que volver lo más rápido posible, no es tiempo de ponerse en exquisitos.

6) Lencina muestra buenos movimientos pero no tuvo una jugada de gol. ¿Culpa de él? No. Por eso digo que siempre cargamos contra el 9 en BELGRANO, pero el problema no es el 9. Nunca lo es.

7) Insisto en que BELGRANO debe hacer cumplir los contratos tal cual está establecido, según lo que se informó oficialmente. Léase: Lértora hasta 2021 y Cuero y Almeida hasta diciembre. Los que se van en junio, ojalá puedan seguir algunos (Meli y Techera serían ideales), pero bueno. Todo no se puede.

Sdos.


coincido en todo, particularmente lo de sequeira. y en la cancha gente puteandolo de modo metodico, que gente de mierda.
No coincido quiza en algo que decis vos, y varios, que este partido era con la cabeza libre y sin nada que perder, haber perdido ese partido 3 a 0 hubiera sido muy muy pesado, precisamente porque veniamos de descender, en este partido estaba la presion de los jugadores de demostrar que siguen vivos, que no negocian la entrega y que se deben a nosotros. y creo que cumplieron.
Por de la base que deja osella... no se si es merito de osella, sino de los jugadores que se trajeron (hola olave), tipos como patiño, almeida (aunque no tuvo uin buen partido a mi entender) techera o el mismo sequeira en el equipo de osella no tenian chances, y hablamos del 40% de lo que se para en cancha. constantin hizo lo que TODOS, absolutamente TODOS menos osella (en la practica, porque hasta en las conferencias lo decia) sabiamos que habia que hacer, 4 4 2 y lo mejor de cada puesto.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor Alguien » Lun Abr 15, 2019 3:39 pm

dariopiratacba escribió:Entrar a leer el portal es como ser hincha de otro club . . Porque la gente en Alberdi se comporta todo lo opuesto a lo que la mayoría piensa acá. .
Si Acá Dicen " Como quiroga puede Seguir jugando en Belgrano" : al mono lo ovasionan cuando entró en el segundo tiempo . .
Esta más que claro que la mayoría que va al gigante no lee el Foro . .
Eso me Deja tranquilo.
PD: el sabado copamos Lanus


Yo creo que la gente que participa en el portal esta mas empapada de Belgrano que la gente que solo la caretea en las redes sociales y se cree todas las noticias de Forza.

Asi como en el portal parecia mucha mas peleada la ultima votacion y despues el resultado fue nada que ver. Algo que a dia de hoy nos hizo mal como club.

Tambien vi gente (muuucha) en la cancha ovacionar al chiqui Perez... y asi puedo seguir. (Y para ser justos tambien se lee cada cosa en el foro... pero hablo a nivel general)

Es una opinion personal pero creo que a nivel general los foristas somos menos termos.

A mi me dejaria mas tranquilo que la gente lo lea y se interese un poquito mas de lo que pasa. Preguntas como "¿El predio social de Belgrano es de Belgrano?" no se si muchos serian capaces de respondertela.

Hace falta menos cultura de aguante y mas madurar como socios/hinchas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor polaco92 » Lun Abr 15, 2019 3:39 pm

dariopiratacba escribió:Entrar a leer el portal es como ser hincha de otro club . . Porque la gente en Alberdi se comporta todo lo opuesto a lo que la mayoría piensa acá. .
Si Acá Dicen " Como quiroga puede Seguir jugando en Belgrano" : al mono lo ovasionan cuando entró en el segundo tiempo . .
Esta más que claro que la mayoría que va al gigante no lee el Foro . .
Eso me Deja tranquilo.
PD: el sabado copamos Lanus

el cordobes promedio es bruto y cabeza de tacho, el partido pasado los que tenia al lado mio decian que descendíamos culpa de galleres q "se dejo ganar" ese era el nivel de analisis de los tipos: "galleres malo, Belgrano bueno". no por nada en ese estadio corean a quiroga y han llegado a insultar al mudo vazquez.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor KING » Lun Abr 15, 2019 4:52 pm

:D tarjeta roja a los cabezaetermo entonces

Con foro... o sin foro... VOLVEREMOS
Y con forros... o sin forros... ESTUVIMOS QUEBRADOS, pero nunca arrodillados

Y habrá que hacerse cargo de este momento de mierda... Y A PONER LO QUE HAY QUE PONER
:shock: Y espero estar... donde sea y como sea... AUNQUE LOS PATOS YA NO ESTÉN EN LA ISLA :roll:

De paso, comparto

Belgrano / Cuenta verificada
@Belgrano / #CopaSuperliga

Darío Herrera será el árbitro en el partido de vuelta entre #Lanús y #Belgrano.
Adjuntos
ARBITRO D4N-h8DWAAcM5bb.jpg
ARBITRO D4N-h8DWAAcM5bb.jpg (35.43 KiB) Visto 7408 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor dariopiratacba » Lun Abr 15, 2019 10:04 pm

polaco92 escribió:
dariopiratacba escribió:Entrar a leer el portal es como ser hincha de otro club . . Porque la gente en Alberdi se comporta todo lo opuesto a lo que la mayoría piensa acá. .
Si Acá Dicen " Como quiroga puede Seguir jugando en Belgrano" : al mono lo ovasionan cuando entró en el segundo tiempo . .
Esta más que claro que la mayoría que va al gigante no lee el Foro . .
Eso me Deja tranquilo.
PD: el sabado copamos Lanus

el cordobes promedio es bruto y cabeza de tacho, el partido pasado los que tenia al lado mio decian que descendíamos culpa de galleres q "se dejo ganar" ese era el nivel de analisis de los tipos: "galleres malo, Belgrano bueno". no por nada en ese estadio corean a quiroga y han llegado a insultar al mudo vazquez.

Brutos y cabeza de termo??..jajaja que buena definicion para la gente que no piensa como vos...por casos como estos es que la gente de belgrano no lee el foro y son siempre los mismos 10 los que escriben y se creen que representan a los demas...como dije antes..por suerte no representan a nadie y si piensan "A" en el gigante gritan "B".
Lindos representantes del FULBOL CHAMPAGNE que silvan al ruso por solo jugar un par de sudamericanas y piden como tecnico a Guardiola.
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor ailm12 » Lun Abr 15, 2019 10:58 pm

Alguien escribió:
dariopiratacba escribió:Hace falta menos cultura de aguante y mas madurar como socios/hinchas.

Amén.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: CSL[primera fase - ida]: Belgrano VS Lanús

Notapor cesarasd » Lun Abr 15, 2019 11:00 pm

dariopiratacba escribió:Entrar a leer el portal es como ser hincha de otro club . . Porque la gente en Alberdi se comporta todo lo opuesto a lo que la mayoría piensa acá. .
Si Acá Dicen " Como quiroga puede Seguir jugando en Belgrano" : al mono lo ovasionan cuando entró en el segundo tiempo . .
Esta más que claro que la mayoría que va al gigante no lee el Foro . .
Eso me Deja tranquilo.
PD: el sabado copamos Lanus


Yo sigo esperando una autocrítica tuya sobre esta comisión directiva nefasta que no sabe nada de fútbol a la que implícitamente vivís defendiendo siempre .

Vamos a ver en la asamblea cual es el pensamiento de la gente . No te comas el chamuyo de los dirigentes de que las redes sociales no representan nada .

decile a tus amigos de la CD que les deseo lo peor y que no saben ni un carajo de fútbol .

Te acordás cuando nos criticabas a todos y nos decías a fin de año no los quiero ver festejar cuando nos salvemos del descenso ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado