Logueate con tu cuenta de:

Copa Argentina 2019

Copa Argentina 2019

Notapor Elmer93 » Jue Ene 31, 2019 9:44 am

Hoy se sortea los cruces de los 32vos de la Copa Argentina, 12:30 para ser exacto.
Los de Primera se cruzan con los del ascenso.

Los equipos clasificados son

Primera División: 26 equipos confirmados (participantes de la actual Superliga Argentina).

Aldosivi de Mar del Plata, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano de Córdoba, Boca, Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Gimnasia La Plata, Godoy Cruz de Mendoza, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s Old Boys de Rosario, Patronato de Paraná, Racing, River, Rosario Central, San Lorenzo, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Talleres de Córdoba, Tigre, Unión de Santa Fe y Vélez.

Primera B Nacional: 12 equipos confirmados (mejores ubicados por promedio de puntos al término de la fecha 13 del Campeonato 2018-2019).


Agropecuario Argentino de Carlos Casares, Almagro, Arsenal, Atlético Rafaela, Atlético Mitre de Santiago del Estero, Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia de Mendoza, Independiente Rivadavia de Mendoza, Nueva Chicago, Platense, Sarmiento de Junín y Villa Dálmine.

Primera B Metropolitana: 6 equipos confirmados (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 19 del Campeonato 2018-2019).

Acassuso, All Boys, Atlanta, Barracas Central, Deportivo Riestra y Estudiantes de Buenos Aires.

Primera C: 4 equipos confirmados (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 19 del Campeonato 2017-2018).

Deportivo Armenio, Deportivo Laferrere, Dock Sud y Ferrocarril Midland.


Primera D: tres equipos confirmados (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 15 del Campeonato 2018-2019).

Argentino de Merlo, Atlas y Real Pilar.

Torneo Federal A: 13 equipos confirmados (vencedores de la Segunda Fase Preliminar Regional).

Douglas Haig (Pergamino), Juventud Unida (Entre Ríos), Sol de Mayo (Río Negro), Boca Unidos (Corrientes), Huracán Las Heras (Mendoza), Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Sarmiento (Resistencia), Gimnasia y Tiro (Salta), Estudiantes (San Luis), Unión (Sunchales), Villa Mitre (Bahía Blanca), Estudiantes (Río Cuarto) y Deportivo Roca (Río Negro).

Si se puede evitar : Sarmiento Junín, Arsenal, Platense, Central Córdoba, Gimnasia de Mza y de la B metro Estudiantes de Caseros estaría joya
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Copa Argentina 2019

Notapor Pepeponpin » Jue Ene 31, 2019 12:16 pm

Seria el momento de armar una base si se diera el peor descenlace...
Acosta y 10 jugadores de las inferiores.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: Copa Argentina 2019

Notapor jmpirata » Jue Ene 31, 2019 1:23 pm

Belgrano vs dep. Riestra
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Copa Argentina 2019

Notapor Elmer93 » Jue Ene 31, 2019 8:22 pm

Belgrano vs Deportivo Riestra!

No es el Riestra de hace 2 años pero hay que tener cuidado.
Va 4 en la tabla de la B metro, entra en la tabla de ascenso directo, tiene al máximo goleador de la Liga que es Bravo (muchas veces pretendido por San Lorenzo y Lanús entre otros).
Los jugadores a tener en cuenta son Bravo (mediocampista derecho) Goya (mediocampista central) y Yaisor Mena (lateral derecho).
Su banda derecha es la más fuerte claro está, un equipo huevudo, que juega en bloque y aprovecha muy bien las contras
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Copa Argentina 2019

Notapor aguscordoba » Jue Ene 31, 2019 8:32 pm

Que culiado este Elmer, sale el rival y ya tiene buena data. En la secretaría de pedo deben saber los colores de Riestra.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2019

Notapor Lemar » Jue Ene 31, 2019 10:18 pm

Si hay gente q cobra vagón de plata en el club al pedo, no le pueden dar un laburito part time a Elmer de 40 lucas y ver si funciona, total si le pega a 1 jugador ya salvamos su sueldo anual y de paso los ayuda un poquito a la hora de buscar algún jugador...
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Copa Argentina 2019

Notapor Pirataricotero » Jue Ene 31, 2019 10:26 pm

Lemar escribió:Si hay gente q cobra vagón de plata en el club al pedo, no le pueden dar un laburito part time a Elmer de 40 lucas y ver si funciona, total si le pega a 1 jugador ya salvamos su sueldo anual y de paso los ayuda un poquito a la hora de buscar algún jugador...
Apoyo la idea
Y de paso que nos tire el humo en épocas de traspasos

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Copa Argentina 2019

Notapor GatoJuan » Jue Ene 31, 2019 10:29 pm

Me sumo a la mocion.

La verdad mister Elmer, si lo tenes visto hasta a Deportivo Riestra, yo tengo 3 teorias que justifican tu conocimiento:

A-Tenes alta habilidad para bucear en los foros mas reconditos de la web
B-Sos un mutante cuyo organismo en lugar de oxigeno consume futbol
C-A y B son correctas

En cualquiera de los casos, es admirable la velocidad con la que recopilas data. Me agrada mucho ese tipo de proactividad y entusiasmo, bien ahi locura! :D
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Copa Argentina 2019

Notapor akaceleste » Jue Ene 31, 2019 10:30 pm

En cualquier momento Elmer te tira los cracks que no llegaron a primera que juegan en el Golden o en el Campa.. jajaja es increíble lo que este loco sabe.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Copa Argentina 2019

Notapor Pirataricotero » Jue Ene 31, 2019 10:47 pm

Fuera de joda... Alguien tiene alguna llegada al club como para recomendar el laburo de Elmer?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Copa Argentina 2019

Notapor Elmer93 » Jue Ene 31, 2019 10:48 pm

Jajaja es un halago, es un hobbie para mi, me gustaría aprender un poco más sobre esto así que estoy averiguando a donde puedo hacerlo, para que sea más profesional lo que hago.
Como siempre lo dije me encanta mirar fútbol y quiero hacer una corrección con el lateral derecho de Riestra, su apellido no es Mena sino Murillo, se me cruzo a la cabeza otro jugador.
Es bueno el grone, a tener en cuenta en un futuro
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Copa Argentina 2019

Notapor polaco92 » Vie Feb 01, 2019 8:56 am

aguscordoba escribió:Que culiado este Elmer, sale el rival y ya tiene buena data. En la secretaría de pedo deben saber los colores de Riestra.


jajjaa se enteran un dia antes, una vez en un partido por copa contra el brown de adrogue las entradas te las vendian con el escudo de almirante brown :lol:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Copa Argentina 2019

Notapor paolo » Vie Feb 01, 2019 6:20 pm

Puta madre !!

Deportivo Riestra es el equipo del Diegote !
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2019

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Feb 01, 2019 6:22 pm

Fuera de joda necesitamos un departamento de scouting hace rato. Pero uno de verdad.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Copa Argentina 2019

Notapor oskibelgrano » Vie Mar 08, 2019 11:14 am

aguscordoba escribió:En copa Argentina Vélez eliminado por Real Pilar de la D metro

Belgrano Riestra el ganador juega contra ellos.

Y central ya quedó afuera y venía por ese lado del cuadro.

Ojalá la AFA nos tenga piedad y ese partido se juegue a fin de temporada.

Hay párate una semana x fecha FIFA la selección?

Traigo este comentario de agus al tema correcto y agrego:

Belgrano no se cruzaría con un rival de primera división hasta cuartos de final (en esa instancia, podría ser Racing). Está claro que primero hay que ver si pasamos a estos rivales del ascenso que son los que nos eliminaron en las últimas ediciones.

La fecha estimada del partido contra Riestra sería el 26 de Marzo, durante la fecha Fifa. Diez días después de jugar contra Racing y un par de días antes de enfrentar a Lanús.

Sé que el tema no le importa a nadie pero ya no se que hacer para que llegue la hora de salir para Alberdi :lol:
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Copa Argentina 2019

Notapor alecab1905 » Jue Mar 14, 2019 10:24 pm

oskibelgrano escribió:
aguscordoba escribió:En copa Argentina Vélez eliminado por Real Pilar de la D metro

Belgrano Riestra el ganador juega contra ellos.

Y central ya quedó afuera y venía por ese lado del cuadro.

Ojalá la AFA nos tenga piedad y ese partido se juegue a fin de temporada.

Hay párate una semana x fecha FIFA la selección?

Traigo este comentario de agus al tema correcto y agrego:

Belgrano no se cruzaría con un rival de primera división hasta cuartos de final (en esa instancia, podría ser Racing). Está claro que primero hay que ver si pasamos a estos rivales del ascenso que son los que nos eliminaron en las últimas ediciones.

La fecha estimada del partido contra Riestra sería el 26 de Marzo, durante la fecha Fifa. Diez días después de jugar contra Racing y un par de días antes de enfrentar a Lanús.

Sé que el tema no le importa a nadie pero ya no se que hacer para que llegue la hora de salir para Alberdi :lol:
Bien ahí por tirar la fecha aproximada capo... ojalá se juegue en Santa Fe, Mendoza o BsAs aunque Riestra está al toque pero los de copa argentina ya hacen cualquiera y si sabremos de viajar...!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Copa Argentina 2019

Notapor Turco07 » Vie Mar 15, 2019 1:32 am

Lo de elmer es admirable . Te felicito hermano , mira no soy dt ni mucho menos Pero se ve que amas el fútbol y buscar talentos . Por eso desde mi humilde opinión te puedo recomendar que en la Facultad de derecho hay una materia que se.llama derecho deportivo , es opcional por lo que van quienes quieren y vos tranquilamente podrías ir , hablar con el profe si te deja quedarte como oyente porque la verdad te sumaría un montón loco . Con el ojo que tenes y un empujoncito tranquilamente podes estar en un club y la data de esta materia te sería muy útil. El profe que está a cargo es un groso
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Copa Argentina 2019

Notapor polaco92 » Vie Mar 15, 2019 8:47 am

esta tiene que ser nuestra, mira si nos salvamos el descenso y arrancamos con el envion animico!! no esta central que siempre es el cuco de esta copa y por nuestro lado hay un monton de esos equipos del ascenso que siempre nos dejan afuera, estaria bueno dejar de pechearla y ganarles una vez en la vida, buen momento para que jueguen algunos pendejos que pintan bien y que seguramente contra equipos de categorias menores pueden llegar a marcar diferencia y hablo de tomaselli y garnerone, que por lo que he visto son los que realmente tienen nivel de primera division. despues un escalon mas abajo tenes pibes como rikemberg que pueden llegar a andar pero que por lo pronto lo veo un poco mas verde, de igual modo en belgrano se demoran bastante los debut, miren al tomi guidara ya cumplio 23 y con lo poquito que lo vimos lo mas probable es que a final de temporada ya se vaya :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Copa Argentina 2019

Notapor C-Inc » Lun Mar 25, 2019 2:43 pm

Se sabe algo de la fecha del partido con riestra... estaba programado para esta semana... pero nino ni noticias
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: Copa Argentina 2019

Notapor gargamel6p » Lun Mar 25, 2019 3:22 pm

Está programado para este jueves 28/3, pero no hay data del horario ni donde jugamos... Medio raro
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

Siguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron