Logueate con tu cuenta de:

[32vos] BELGRANO vs. Platense

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor belga2004 » Dom May 20, 2018 11:24 pm

charlipirata escribió:A mí lo que me intriga es saber que tiene de malo que el presidente sea profesor de historia.



No. no tiene nada. A l mejor es para lo único que puede estar capacitado. Pero para ser presidente de Belgrano...Quedó demostrado que no le da.

Hace dos años que venimos de fracaso en fracaso y ya es poco creíble.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom May 20, 2018 11:26 pm

La verdad que a la dirigencia lo salvó lo mal que declaró Lavallen y como se hizo odiar al pedo porque el loco se fue porque sabe que a Belgrano lo maneja gente inútil. Y esta gente inútil nos está mandando a la B
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor Piraton_Viejo » Dom May 20, 2018 11:29 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Piraton_Viejo escribió:.
5) Es un chiste esto, nadie cumple los contratos!? Ya le estoy haciendo un proceso legal a Ortiz, Lema y Lertora (si se va) en AFA (o donde mierda tenga que ser) por incumplir el contrato. Esto es un partido oficial y ellos tienen contrato. Error GRAVE de la dirigencia.

Tienen un contrato como todo trabajo y esta especificado el periodo de vacaciones, si el dueño del trabajo te dice que tus vacaciones son del 14 mayo al 2 de junio y vos planificas un viaje en base a eso no estas incumpliendo con nada, si dos días antes te preguntan que si querés suspender tus vacaciones y esta en vos hacerlo o no, legalmente el jugador no incumplió con nada.

Después esta todo el biri biri del amor a la camiseta y todo eso que le importa al hincha.


Osea que el contrato dice: ''Andate de vacaciones aunque tengas contrato y tengamos que jugar un partido por copa''!? CONTRATASO y muy beneficioso para el club también!! Bue... No me sorprendería por la forma en la que se maneja esta comisión.
Como es que todos los demás clubes que jugaron esta fecha, jugaron con sus titulares? Ellos no tenían fecha anticipada para irse? Ellos no programaron las vacaciones antes de tiempo?

Capaz que me excedí en la calentura con lo de acciones legales. Me parece que les están chupando las medias para que se queden (no es el caso de Ortiz que ya se sabe que se va)
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 20, 2018 11:33 pm

Es que si a vos te dan vacaciones consensuadas no estas incumpliendo nada, las vacaciones son un derecho de cualquier trabajador, para mi acá mas allá de la improvisacion de la organización de la copa el error lo tiene la CD sabiendo hace 10 que se juega darle libre a los jugadores suponiendo que iba a re programarse el partido.

belga2004 escribió:
charlipirata escribió:A mí lo que me intriga es saber que tiene de malo que el presidente sea profesor de historia.



No. no tiene nada. A l mejor es para lo único que puede estar capacitado. Pero para ser presidente de Belgrano...Quedó demostrado que no le da.

Hace dos años que venimos de fracaso en fracaso y ya es poco creíble.


Tenemos un presidente de la nacion que es Ingeniero Civil.

En las elecciones del club el otro candidato era Licenciado en Administración y Contador Publico, cuanto sabrá de fútbol?
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom May 20, 2018 11:41 pm, editado 2 veces en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor gsa_seba » Dom May 20, 2018 11:39 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:La verdad que a la dirigencia lo salvó lo mal que declaró Lavallen y como se hizo odiar al pedo porque el loco se fue porque sabe que a Belgrano lo maneja gente inútil. Y esta gente inútil nos está mandando a la B


Pero los cuarenta puntos mejoraron mucho el promedio, nos dieron mas chances de salvarnos. ¿Entonces como es?
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor kris-Misiones » Dom May 20, 2018 11:42 pm

Yo solamente quiero que se vayan todos los hijos de puta que se toman a Belgrano como una joda.
Vienen aca a llenarse los bolsillos y cagarse de risa del club. Casi todos usan a belgrano, se hacen los famositos en la calle, salen a boliches y se creen que son Dios, comen todo el día asados, chupan que dan asco, y juegan como si les chupara todo un huevo.
Aca en Belgrano necesitamos HOMBRES, que dejen la vida por el club, que sepan que acá no se viene a joder saliendo de boliche en boliche, acá se viene a dejar todo loco, no solamente a sacar plata. Hijos de una reverenda puta, nos dejan afuera de la copa sudamericana, afuera de la copa argentina, y mañana estan cagandose de risa comiendo asaditos o de joda. Que se vayan todos esos hijos de puta, esos hijos de puta que duermen 2 horas y después van a entrenar todo cansados, HAY MUCHOS DE ESOS! ... espero que la CD raje a todos esos, y traiga gente capaz de levantar el club con huevos, responsabilidad y un poco de futbol.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor akaceleste » Lun May 21, 2018 12:21 am

Martin_pirataycallejero escribió:
belga2004 escribió:
charlipirata escribió:A mí lo que me intriga es saber que tiene de malo que el presidente sea profesor de historia.



No. no tiene nada. A l mejor es para lo único que puede estar capacitado. Pero para ser presidente de Belgrano...Quedó demostrado que no le da.

Hace dos años que venimos de fracaso en fracaso y ya es poco creíble.


Tenemos un presidente de la nacion que es Ingeniero Civil.

En las elecciones del club el otro candidato era Licenciado en Administración y Contador Publico, cuanto sabrá de fútbol?


Supongo que habrá una carrera para ser dirigente de club deportivo? Lo importante son sus ideas y lo que aporta, si no te gusta, está perfecto, pero de ahí a menospreciarlo por tener un título, supongo que siendo profesor de historia ya tiene más estudios realizados que el 80% de los socios de Belgrano.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor cheloceleste » Lun May 21, 2018 12:38 am

A mí no me gusta lo que aporta, no desestimó su formación profesional, lo que no quita que considere que no le da para ser presidente del club en esta instancia...deja la impresión de que es manejado por Armando Pérez y es este quién hace y deshace como quiere el manejo del club...asimismo creo que en el club hay gente sumamente instruida tanto o igual que el porque es una de las características de este club...su pluralidad que involucra profesionales destacados , laburantes, gente que pelea el día a día...todos tras una pasión....de ahí en más no sé cuántos podrían conducir un club pero él me parece que no tiene el perfil...lamentablemente no se lo juzga por ser buen o mal profesional sino por ser un buen o mal dirigente...
cheloceleste
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 am

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor Gulp » Lun May 21, 2018 1:01 am

Muchachos disculpen, leo el foro hace bastante tiempo es la primera vez que me registro y recuerdo haber leído hace tiempo una lectura del equipo Platense y tan equivocado no estaba, se nota que el tipo es un crack, al igual que el usuario Alguien o Mamelli, un saludo a ellos y nunca dejen de aportar al foro

Elmer93 escribió:Equipos que queria evitar eran Tristan Suarez y Platense, pero boe ultimamente tenemos una sal.
Para los q no lo conocen, Platense usa un sistema 4-3-3, usa mucho a sus laterales Infante y Morgantini al ataque, tienen bastante velocidad. En el medio si le anulan el juego a Lamberti y Olivares les complicarian mucho el juego a Platense. Tienen a un 9 tipico de ascenso, troncos largos, q se la aguantan y pivotean bien, un referente del area Vega.
A Vega lo acompañan los rapiditos Curuchet y Toneto, Curuchet esta en buen nivel, nose como pudo parar a la B metro, le da la nafta para ir a jugar el Nacional para mi. En la defensa son dos troncos a lo Renzo Vera y Andrade, pero son duros, hasta el año pasado tenian al mejor arquero del ascenso para mi gusto pero talleres se lo llevo, el q esta ataja bien pero no es lo mismo. Todos los segundos tiempo ponen a Palavecino ( un crack, lo pido siempre en cada mercado de pase, juega muy bien y este le pega de afuera, guarda) y Gallegos para darle mas velocidad a traves de Gallegos y mas juego a traves de Palavecino. Un hueso duro de roer como lo fue Atlanta, no hay q confiarse
Gulp
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 21, 2018 12:54 am

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor piratahualfi » Lun May 21, 2018 1:07 am

Que falta de huevos hoy hermano
Perdemos partidos culpa de Acosta? fíjense también TODOS los mano a mano que erra Matías.
Aunque hoy, si quieren buscar culpables... Este partido se perdió culpa de la CD. De ellos dependerá no cargarse un descenso. Nosotros estamos siempre. Cumplan.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor Landapirata » Lun May 21, 2018 7:10 am

Hace unos años decíamos por acá "lo mejor está por venir" lamentablemente nos equivocamos y como; lo de anoche lo hago absolutamente responsable a estos dirigentes que nos llevan derechito y Sin escalas a la B Nacional; un club sin rumbo ni horizonte deportivamente hablando, muy preocupado, está película ya la vi!!!!!
Landapirata
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 24, 2016 12:28 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor pitucoelperro » Lun May 21, 2018 7:59 am

Retrocedimos un año, el de ayer era el equipo de teté/madelón que perdía antes de empezar; que no metía la gamba, que tocaba atrás cuando quedaban 10 segundos e iba perdiendo, que no protesta así te cobren un penal en mitad de cancha, que perdía todas las divididas, etc.

Cuando terminó el primer tiempo ya sabía que perdíamos, los jugadores sabían que perdían, el técnico, olave... Todos lo sabían. Lo perdimos hace una semana, cuando increíblemente licenciamos a 2 de los 3 mejores jugadores (uno el goleador) del plantel.

Y la que se viene ahora es muy cuesta arriba, lo único que deseo es que si no están a la altura SE VAYAN. No quiero ver más a éste equipo que pierde los partidos en el tunel. No es nuestro eso de entregarnos. Repito, si piensan que no hay salidas vayansé y dejen el lugar a otro que al menos lo intente.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor BELGROSO » Lun May 21, 2018 8:33 am

la bronca ya es eterna. No va a cambiar nada si nada cambia. Anoche escuché que andaba AP por el vestuario... nada cambia.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor Pirataricotero » Lun May 21, 2018 8:44 am

belga2004 escribió:
APLAUSOS Y DE PIÉ ...

Y estos inútiles han metido la política (lleno de zurditos con sus relatos) en Belgrano. NOS CONVIRTIERON EN UN CENTRO VECINAL..

Si seguimos así nos vamos a la B...DESPIERTEN DEL RELATO ....


Cagamos, el presidente de la Sociedad Rural es de Belgrano
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor flakofer » Lun May 21, 2018 8:53 am

La bronca por la eliminación sigue, pero ahora me preocupa lo que vendra, claramente la responsabilidad de ser EL referente a Matias, le pesa y mucho, se nota en las que pierde, es como que siente que no puede fallar y ahi falla. Me imagino que él preferiria estar asistiendo a un 9 que la meta antes que tener esa braza que le quema en los pies, impresionante el remate que saco desde afuera del area, cuando la tuvo servida, la pelota le quemo en los pies. Considerando esto, me pareceria muy interesante traer a Pavone (o alguien similar), alguién al que le pones la bocha y el tipo sea frio para resolver, a Tobias le pasaba lo mismo, sentia esa obligación / presión de tener que demostrar y no conseguia, es psicologico. Algunos matan a Suarez, pero que me dicen de Sequeira, Lugo y Aguirre??
Sigo con bronca con Lema y Lertora, eran parte de la columna a retener, pero me demostraron que no son lo que parecian.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor markuty » Lun May 21, 2018 9:08 am

No habría que jugar más esta copa. Es para que pasemos papelones nomás. Una mancha enorme como fue la derrota con las gallinas tres categorías más abajo. Atlanta y ahora está tmb con platense. O sea cero jerarquía.

Otra cosa. Porque Armando Pérez en el vestuario, el presidente de belgrano no viajo? Porque no acompaña al equipo? Donofrio Angelici lames blanco están siempre en todos lados.
Ayer el presidente de belgrano apenas termino el partido tendría que haber salido mínimo a pedir perdón a la gente que fue y dar explicaciones del equipo que armaron y porque licenciados a jugadores. Subestimaron la copa? Y querían jugar una sudamericana? Dios mio
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor pitucoelperro » Lun May 21, 2018 9:16 am

Ayer en la transmisión cuando dijeron gorosito pensé que nos estaban haciendo un cámara oculta
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor Elmer93 » Lun May 21, 2018 11:19 am

Gulp escribió:Muchachos disculpen, leo el foro hace bastante tiempo es la primera vez que me registro y recuerdo haber leído hace tiempo una lectura del equipo Platense y tan equivocado no estaba, se nota que el tipo es un crack, al igual que el usuario Alguien o Mamelli, un saludo a ellos y nunca dejen de aportar al foro

Elmer93 escribió:Equipos que queria evitar eran Tristan Suarez y Platense, pero boe ultimamente tenemos una sal.
Para los q no lo conocen, Platense usa un sistema 4-3-3, usa mucho a sus laterales Infante y Morgantini al ataque, tienen bastante velocidad. En el medio si le anulan el juego a Lamberti y Olivares les complicarian mucho el juego a Platense. Tienen a un 9 tipico de ascenso, troncos largos, q se la aguantan y pivotean bien, un referente del area Vega.
A Vega lo acompañan los rapiditos Curuchet y Toneto, Curuchet esta en buen nivel, nose como pudo parar a la B metro, le da la nafta para ir a jugar el Nacional para mi. En la defensa son dos troncos a lo Renzo Vera y Andrade, pero son duros, hasta el año pasado tenian al mejor arquero del ascenso para mi gusto pero talleres se lo llevo, el q esta ataja bien pero no es lo mismo. Todos los segundos tiempo ponen a Palavecino ( un crack, lo pido siempre en cada mercado de pase, juega muy bien y este le pega de afuera, guarda) y Gallegos para darle mas velocidad a traves de Gallegos y mas juego a traves de Palavecino. Un hueso duro de roer como lo fue Atlanta, no hay q confiarse


Gracias x el alago viejo, GonzadelaB es otro usuario que tiene muy buenas ideas, a mi lo de Platense ayer no me sorprendió en nada, siempre juegan así, son merecidos ganadores del ascenso.
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor laBestone » Lun May 21, 2018 11:20 am

Pirataricotero escribió:
belga2004 escribió:
APLAUSOS Y DE PIÉ ...

Y estos inútiles han metido la política (lleno de zurditos con sus relatos) en Belgrano. NOS CONVIRTIERON EN UN CENTRO VECINAL..

Si seguimos así nos vamos a la B...DESPIERTEN DEL RELATO ....


Cagamos, el presidente de la Sociedad Rural es de Belgrano


tremendo, si seguimos así vamos a terminar jugando béisbol como en Venezuela.
Ahora en serio, muy caliente con lo de anoche, con la incertidumbre que se manejo en el armado previo al partido, con el peso que le adjudican a Suárez sabiendo que no le da (y no estoy siendo despectivo pero sencillamente no se puede esperar que sea nuestro salvador) y con la dirigencia que nuevamente confirmo un amistoso con Talleres previo al inicio del torneo. Para qué?

Para referirme puntualmente al partido, destaco lo siguiente:
La única diferencia entre Ramis y Aguirre es que este último corre más rápido.
Ayer se notó que no había un solo tipo que piense en el plantel, hubo ganas, hubo empuje, no hubo ideas.
Por último, tan mal estoy como para creer que ayer los menos sacables eran Lugo y Brunetta?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor Belgrano11 » Lun May 21, 2018 11:31 am

belga2004 escribió:
APLAUSOS Y DE PIÉ ...

Y estos inútiles han metido la política (lleno de zurditos con sus relatos) en Belgrano. NOS CONVIRTIERON EN UN CENTRO VECINAL..

Si seguimos así nos vamos a la B...DESPIERTEN DEL RELATO ....


Paaa amigaso hacete ver ese odio irracional a la izquierda que tenes, posta, que poronga tiene que ver la izquierda en esto? Si a vos te saltan los pelos de punta por un mensaje el dia de la memoria o porque integren a lxs pibxs del barrio fijate que problemita tenes, pero no es izquierda eso. Hoy Belgrano es mas que un club y deberias sentirte orgulloso de eso, pero pensar que por hacer actividades culturales no compramos a Messi... Hacete ver.

Me mata como mezclan todo algunos muñecos, si quieren les paso la dire de un club de barrio jardin que se hipoteco toda su vida para salir en dos tapas de diario. Porque parece que piden eso a grito. Si no les gusta "el relato" vayan a las asambleas, pechos frio.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados