Logueate con tu cuenta de:

[32vos] BELGRANO vs. Platense

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor cuifa » Lun May 21, 2018 12:15 pm

Lo único que me dan ganas de decir de lo de ayer:

- A Suárez no le cortaría el contrato porque, aún con todo lo que erró, sigue siendo el más peligroso del equipo. Pero le bajaría el sueldo. La condición de "estrella" y "capitán", excede su capacidad. Por lo menos la actual.

- El único jugador rescatable de todo el partido, para mi, fue Brunetta. Sólo porque la pidió e intentó. Al técnico que venga le tienen que decir que es clave que lo agarre a ese pibe y le acomode la cabeza.

- A Ramis lo deberían haber dejado en Puerto Madero y pagarle el Buque Bus. A Aguirre, en la Circunvalación de Rosario (meterse hasta la costanera y llegar a la cancha de Central es demasiado gasto). Lugo es mediocrazo, sólo que en este BELGRANO incapaz de dar un pase bien, parece Bochini.

- ¿Está vendido al final Romero? Ojalá que sí. En un BELGRANO con presión no creo que pueda demostrar sus condiciones.

- Lema y [b]Lértora[/b], si se quedan, también que se les baje el copete. Más allá de la improvisación dirigencial en este tema, ambos mirándolo por TV es una falta de respeto de ellos hacia el club y hacia la gente.

- TRAIGAN AL CHINO.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor Diega » Lun May 21, 2018 1:55 pm

Horrible lo de anoche, Suarez como único atacante esta claro que no sirve. Aguirre muy egoísta en varias desiciones. Difiero con algunos comentarios que criticaban el cambio de Lugo, para mi era cantado, no le salió una.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor Alguien » Lun May 21, 2018 2:18 pm

En el momento que confirmaron que se jugaba el partido yo no tenia expectativas de ganar, si jugabamos 4 veces el partido 1 solo ganabamos. ¿Porque?

Simple, el club es un quilombo, ¿de quien es la culpa de que el club sea un quilombo despues de la derrota con Temperley? De la CD, quien si no tiene que poner orden puertas adentro. Desde que perdimos con Temperley no hay orden, mandaron de vacaciones a todos y se pusieron a buscar refuerzos, es como cuando el arquero esta mirando a quien pasarle la pelota antes de parar la pelota y ahi viene el moco. Mas reaccion loco, me da la sensacion que estas semanas corrian como pollos sin cabeza sin saber que hacer.

Suponiendo que se mandaron los mocos ya, les meten un partido de pecho para beneficiar al otro equipo y perjudicarnos ¿y que paso? De nuevo, poca capacidad de reaccion, hagan respetar al club viejo. Miren esta nota:

El partido que Racing de Nueva Italia iba a disputar ante San Lorenzo este sábado por los 32avos de final de la Copa Argentina en la cancha de Banfield fue postergado hasta nuevo aviso.

“El Ciclón” ya licenció a su plantel y desde AFA dieron el OK para que el juego se suspenda.

De esta manera, los futbolistas de la Academia fueron licenciados este martes hasta nuevo aviso.

“Ya nos confirmaron que el partido no se juega. Es un bajón, queríamos jugarlo, veníamos entrenando para esto”, contó el capitán Juan Pablo Rezzónico.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/copa-argentina-se-postergo-san-lorenzo-racing-de-nueva-italia

Despierten que nos van a seguir metiendo el dedo en el toor, pero de nuevo, sacando lo del partido, ordenen el club, dejen de pelotudear con la peleita interna que tienen y hagan las cosas rapido y como debe ser.

¿Licenciaron a Lema y Lertora y les pusieron el partido? HACELOS VOLVER, piensen que hubiese hecho Fassi, levanta el tubo les dice "vengan para aca" y al otro dia estan entrenando. No les gusta la comparacion con las gallinas, piensen si pasaria lo mismo en Independiente o en Velez.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor aguscordoba » Lun May 21, 2018 2:38 pm

No creo que el vestuario se banque que vuelvan a estar lema lertora y ortiz.
Y lo que menos necesitamos es nuevamente un vestuario de burdel.

Este plantel no le ganó a estudiantes de caseros, ramallo, Atlanta y platense. Eso se llamar ser Amargos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor Robertoagc1cab » Lun May 21, 2018 3:09 pm

cuifa escribió:Lo único que me dan ganas de decir de lo de ayer:

- A Suárez no le cortaría el contrato porque, aún con todo lo que erró, sigue siendo el más peligroso del equipo. Pero le bajaría el sueldo. La condición de "estrella" y "capitán", excede su capacidad. Por lo menos la actual.

- El único jugador rescatable de todo el partido, para mi, fue Brunetta. Sólo porque la pidió e intentó. Al técnico que venga le tienen que decir que es clave que lo agarre a ese pibe y le acomode la cabeza.

- A Ramis lo deberían haber dejado en Puerto Madero y pagarle el Buque Bus. A Aguirre, en la Circunvalación de Rosario (meterse hasta la costanera y llegar a la cancha de Central es demasiado gasto). Lugo es mediocrazo, sólo que en este BELGRANO incapaz de dar un pase bien, parece Bochini.

- ¿Está vendido al final Romero? Ojalá que sí. En un BELGRANO con presión no creo que pueda demostrar sus condiciones.

- Lema y [b]Lértora[/b], si se quedan, también que se les baje el copete. Más allá de la improvisación dirigencial en este tema, ambos mirándolo por TV es una falta de respeto de ellos hacia el club y hacia la gente.

- TRAIGAN AL CHINO.

Sdos.




Lema y Lertora habran visto el partido por tv o les habra chupado reverendamente un huevo?????
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor Robertoagc1cab » Lun May 21, 2018 3:12 pm

Estaba viendo el partido en un cumpleaños, cuando termino el primer tiempo picamos para casa, hasta que llegué iban como 20 minutos y cuando enfocan la tribuna estaba media vacia, que pasó que la gente se fue tan temprano???
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor pitucoelperro » Lun May 21, 2018 3:22 pm

Alguien escribió:En el momento que confirmaron que se jugaba el partido yo no tenia expectativas de ganar, si jugabamos 4 veces el partido 1 solo ganabamos. ¿Porque?

Simple, el club es un quilombo, ¿de quien es la culpa de que el club sea un quilombo despues de la derrota con Temperley? De la CD, quien si no tiene que poner orden puertas adentro. Desde que perdimos con Temperley no hay orden, mandaron de vacaciones a todos y se pusieron a buscar refuerzos, es como cuando el arquero esta mirando a quien pasarle la pelota antes de parar la pelota y ahi viene el moco. Mas reaccion loco, me da la sensacion que estas semanas corrian como pollos sin cabeza sin saber que hacer.

Suponiendo que se mandaron los mocos ya, les meten un partido de pecho para beneficiar al otro equipo y perjudicarnos ¿y que paso? De nuevo, poca capacidad de reaccion, hagan respetar al club viejo. Miren esta nota:

El partido que Racing de Nueva Italia iba a disputar ante San Lorenzo este sábado por los 32avos de final de la Copa Argentina en la cancha de Banfield fue postergado hasta nuevo aviso.

“El Ciclón” ya licenció a su plantel y desde AFA dieron el OK para que el juego se suspenda.

De esta manera, los futbolistas de la Academia fueron licenciados este martes hasta nuevo aviso.

“Ya nos confirmaron que el partido no se juega. Es un bajón, queríamos jugarlo, veníamos entrenando para esto”, contó el capitán Juan Pablo Rezzónico.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/copa-argentina-se-postergo-san-lorenzo-racing-de-nueva-italia

Despierten que nos van a seguir metiendo el dedo en el toor, pero de nuevo, sacando lo del partido, ordenen el club, dejen de pelotudear con la peleita interna que tienen y hagan las cosas rapido y como debe ser.

¿Licenciaron a Lema y Lertora y les pusieron el partido? HACELOS VOLVER, piensen que hubiese hecho Fassi, levanta el tubo les dice "vengan para aca" y al otro dia estan entrenando. No les gusta la comparacion con las gallinas, piensen si pasaria lo mismo en Independiente o en Velez.


No más preguntas su señoría!
La cd se maneja igual que el equipo en cancha. Hace desde la era del ruso que digo que Belgrano no reclama nada, pero nada eh! Y lamentablemente, en este país el que no llora no mama.
Si el culpable del desmadre fue la afa, o haces lo que hizo san lorenzo, o suspendes las vacaciones de tus jugadores y que jueguen. No hay otra opción.
Bueno, nuestra cd encontró una tercera opción, agachar la cabeza y jugar "con lo que hay". Los resultados están a la vista...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor fedebazan » Lun May 21, 2018 3:24 pm

Robertoagc1cab escribió:Estaba viendo el partido en un cumpleaños, cuando termino el primer tiempo picamos para casa, hasta que llegué iban como 20 minutos y cuando enfocan la tribuna estaba media vacia, que pasó que la gente se fue tan temprano???


La barra dejó ese espacio. Tito estaba detenido creo que fue por eso. A mi lo que más me llamó la atención es que el clima estaba tenso y raro.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor josrur » Lun May 21, 2018 3:50 pm

Ya me cansé de sentir que le pegan a 2 jugadores que dejaron la vida en la cancha todo el campeonato, y desde que llegaron: Lema y Lértora. Sin ellos esta temporada, estábamos ya en la B.
Mientras ahora hablamos que se cagaron etc, algo está claro. Si no jugaron es porque alguien con autoridad definió que no lo hicieran. Si tenían obligación y no jugaron hoy el club les podría aplicar una sanción. Si no se les aplica sanción, es porque x lesión o lo q sea, el club consideró que estaba bien que no se presentaran a jugar. Si hay un culpable, está en la directiva o los empleados del club y deberíamos saber quién es el o la responsable de la decisión.
Por otro lado, si se pierde a Lema es porque se esperó al filo del fin de su contrato para proponerle continuidad. Si un año antes le ofercíamos renovación estaba acá sin drama. Y lo q pasó es q hace un año estaba patitas para afuera. No nos olvidemos que estuvo a punto de irse a Atlético de Tucumán porque el Gallego Méndez no le veía condiciones (imagínense, si no podía distinguir un central como la gente, que era su posición, ni hablemos del resto de inventos: Bandiera, Ramis, etc.)
Lértora: empezó de suplente la temporada... también por decisión técnica del gallego, detrás de Martínez Pintos. Y se ganó el puesto y dejó todo en la cancha y fue la figura del equipo en la mayor parte de partidos.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor Pepeponpin » Lun May 21, 2018 5:26 pm

josrur escribió:Ya me cansé de sentir que le pegan a 2 jugadores que dejaron la vida en la cancha todo el campeonato, y desde que llegaron: Lema y Lértora. Sin ellos esta temporada, estábamos ya en la B.
Mientras ahora hablamos que se cagaron etc, algo está claro. Si no jugaron es porque alguien con autoridad definió que no lo hicieran. Si tenían obligación y no jugaron hoy el club les podría aplicar una sanción. Si no se les aplica sanción, es porque x lesión o lo q sea, el club consideró que estaba bien que no se presentaran a jugar. Si hay un culpable, está en la directiva o los empleados del club y deberíamos saber quién es el o la responsable de la decisión.
Por otro lado, si se pierde a Lema es porque se esperó al filo del fin de su contrato para proponerle continuidad. Si un año antes le ofercíamos renovación estaba acá sin drama. Y lo q pasó es q hace un año estaba patitas para afuera. No nos olvidemos que estuvo a punto de irse a Atlético de Tucumán porque el Gallego Méndez no le veía condiciones (imagínense, si no podía distinguir un central como la gente, que era su posición, ni hablemos del resto de inventos: Bandiera, Ramis, etc.)
Lértora: empezó de suplente la temporada... también por decisión técnica del gallego, detrás de Martínez Pintos. Y se ganó el puesto y dejó todo en la cancha y fue la figura del equipo en la mayor parte de partidos.


Increíble que haya que tener que explicarlo para algunos, pero gracias.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor wepiojero » Lun May 21, 2018 6:00 pm

josrur escribió:Ya me cansé de sentir que le pegan a 2 jugadores que dejaron la vida en la cancha todo el campeonato, y desde que llegaron: Lema y Lértora. Sin ellos esta temporada, estábamos ya en la B.
Mientras ahora hablamos que se cagaron etc, algo está claro. Si no jugaron es porque alguien con autoridad definió que no lo hicieran. Si tenían obligación y no jugaron hoy el club les podría aplicar una sanción. Si no se les aplica sanción, es porque x lesión o lo q sea, el club consideró que estaba bien que no se presentaran a jugar. Si hay un culpable, está en la directiva o los empleados del club y deberíamos saber quién es el o la responsable de la decisión.
Por otro lado, si se pierde a Lema es porque se esperó al filo del fin de su contrato para proponerle continuidad. Si un año antes le ofercíamos renovación estaba acá sin drama. Y lo q pasó es q hace un año estaba patitas para afuera. No nos olvidemos que estuvo a punto de irse a Atlético de Tucumán porque el Gallego Méndez no le veía condiciones (imagínense, si no podía distinguir un central como la gente, que era su posición, ni hablemos del resto de inventos: Bandiera, Ramis, etc.)
Lértora: empezó de suplente la temporada... también por decisión técnica del gallego, detrás de Martínez Pintos. Y se ganó el puesto y dejó todo en la cancha y fue la figura del equipo en la mayor parte de partidos.


no solo eso, como dije antes, venimos de perder con temperley con los 2 en cancha. Osea, no son maradona y messi viejos, desde cuando perdemos por su ausencia o ganamos por su presencia? es querer desviar el foco de atencion. Asi como a muchos usuarios les encanta estar todo el tiempo haciendo un recuento de cuantos msj postean de acuerdo a si se gana, se pierde, se empata, llueve o no, fijense cuantos putean hoy a suarez por los 3 (TRES) goles que se morfo anoche y que nos costo seguir en la copa comparado con la cantidad de puteadas a acosta (que dicho sea de paso anoche nos salvo del papelon). si es Acosta es acosta, si es suarez es lema o lertora o cavallo y olave o el clima o o o .
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor KING » Lun May 21, 2018 6:40 pm

josrur escribió:Ya me cansé de sentir que le pegan a 2 jugadores que dejaron la vida en la cancha todo el campeonato, y desde que llegaron: Lema y Lértora. Sin ellos esta temporada, estábamos ya en la B.
Mientras ahora hablamos que se cagaron etc, algo está claro. Si no jugaron es porque alguien con autoridad definió que no lo hicieran. Si tenían obligación y no jugaron hoy el club les podría aplicar una sanción. Si no se les aplica sanción, es porque x lesión o lo q sea, el club consideró que estaba bien que no se presentaran a jugar. Si hay un culpable, está en la directiva o los empleados del club y deberíamos saber quién es el o la responsable de la decisión.
Por otro lado, si se pierde a Lema es porque se esperó al filo del fin de su contrato para proponerle continuidad. Si un año antes le ofercíamos renovación estaba acá sin drama. Y lo q pasó es q hace un año estaba patitas para afuera. No nos olvidemos que estuvo a punto de irse a Atlético de Tucumán porque el Gallego Méndez no le veía condiciones (imagínense, si no podía distinguir un central como la gente, que era su posición, ni hablemos del resto de inventos: Bandiera, Ramis, etc.)
Lértora: empezó de suplente la temporada... también por decisión técnica del gallego, detrás de Martínez Pintos. Y se ganó el puesto y dejó todo en la cancha y fue la figura del equipo en la mayor parte de partidos.


:ugeek: JOSRUR... ¿como decirle esto?... venga que le doy un abrazote...
COINCIDO PLENAMENTE... "con algunos matices", pero lo que comenta es así...

Y me saca un peso de encima...
PORQUE CON LA CALENTURA MEZCLADA CON DOLOR... a veces uno se excede en los comentarios
Y su comentario, resume bastante bien y con toda lógica el estado de situación.

:arrow: SOLO AGREGO DE MI PARTE: Ç
"algunos jugadores se aprovecharon de la situación", y los dirigentes miraron para otro lado y dejaron hacer
Y EL Ex DT INCUMPLIÓ UNA ORDEN MUY CLARA: la de citar al plantel a entrenar el lunes
y en el medio: a río revuelto... GANANCIA DE ALGUNOS "AVIVADOS"

:arrow: NO ESTA MUERTO NI DESCENDIDO QUIÉN PELEA... y estamos a tiempo

pero es necesario que se hagan cargo
¿quién se hace cargo?


Hay que empezar a revertir este quilombo... y es hora de dar claras señales de que medidas se están tomando

PD: Sensini hablando el La Sucesos :roll: ¿¿ será el tapado de Armando??... ¡¡ seguro que nos sorprende !!
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor akaceleste » Lun May 21, 2018 6:48 pm

Últimamente en el foro uno tira un topic y todos comentan al respecto jajaja es medio gracioso.

Lema y Lertora, no creo que la "puteada" sea por si con ellos ganabamos o no ganabamos. Creo que es por la actitud ante esto. Entiendo que si Lertora tenía un viaje programado con reservas y demás, es "entendible" no cancelar. Posible, era, podría haber arreglado si por cancelar tenía que poner plata y el club sería quién debía poner esa plata, que no sé si sucedió, pero hasta donde yo sé, el tipo volvió y se presentó, tenía una dolencia? Si es cierta, nada que reprocharle, si no.... mamita.

Lo de Lema, ya es evidente, hizo una de Novaretti, se fue por la puerta de atras, porque hasta donde se sabe, el tipo está descansando en Puerto Madryn, algunos podrán decir, para dar la cara como la dio Suarez que ni la ponga, todo bien, pero a Suarez, hoy lo puteas por errar 3 goles algo futbolístico y no por haberse borrado, algo actitudinal. No sé si la cuenta de instagram es real la de Lema, pero si a todo esto, le sumamos que se va a ir sin renovar y dejarle 1p al club, me dolería más que lo de Novaretti, porque al menos, con el gringo nos ampara la ley y, quiera él o no, posiblemente algún día nos deje plata, en cambio Lema, estaría usando un recoveco legal para mandarnosla a guardar...

Nadie daba por el a principio de temporada? Ta perfecto, pero tenía contrato y, si no rendía, se lo íbamos a seguir pagando. Le compramos un % del pase cuando quiso y ahora que sale ganando él, se hace el boludo? A pesar de todo, yo me la juego a que Lema va a ser como el picante pereyra, salió goleador y desde ese máximo rendimiento pasó al peor.

Pablo Giletta


@pgiletta 44 minHace 44 minutos
Lo increíble es que los últimos dos partidos cambiaron la apreciación de muchos: #Belgrano pasó de "cumplir con creces" a ser cualquiera. El hincha debería recuperar la calma.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 21, 2018 7:08 pm

Lema paso a ser "idolo" por un puñado de partidos, si se buscan en los mensajes hasta hace 2 meses lo puteaban seguido por estos lares, si la CD no le pidio volver a modo de "mimo" para que arregle como dicen por ahi flor de cagada se mandaron (me inclino mas por ahi), si Lema decidio no jugar flor de infeliz resulto ser.

Lertora estaba lesionado desde el partido con San Lorenzo, hay que tener cuidado con los rumores que despues quedan como boludos mala leche como paso con Guevgeozián cuando fallecio la madre.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor charlipirata » Lun May 21, 2018 9:48 pm

Ahora resulta que solo nosotros debemos ser agradecidos. A Lema se le pago y muy bien. El jugo y muy bien. Si no fuera por el quizás descendiamos. Si no fuera por nosotros el hubiera descendido en Quilmes.

Todo siempre, pero siempre voy a estar del lado del club. El debería haberse al menos ofrecido por el club y sus ex compañeros.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor Pepeponpin » Lun May 21, 2018 10:41 pm

Se propusieron llegar a 40 puntos y lo lograron.
No nos alcanza a nosotros como hinchas, pero su objetivo estaba cumplido.
Lema terminó goleador y defensor goleador histórico, Lertora lo más regular en todo el año.
A mi modo de ver las cosas, tipos q se mataron y dejaron todo merecen, uno irse a Europa y mejorar la situación económica.
El otro vacaciones. O recuperarse de una lesión.
NO SON HINCHAS DE BELGRANO.
El problema es que la mayoría de los que acá opinan quieren que sus jugadores sean hinchas.

PD: ni hasta el más pesimista creía que con platense perdíamos.
Después pasó lo que pasó con Temperley y estamos cómo estamos.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor josias » Lun May 21, 2018 10:53 pm

Se están mezclando mucho los tantos.
El campo de juego vergonzoso. Mucho barro.
La terna arbitral mala. Decí que se equivocaron parejo.
Insisto que es increíble que se haya jugado este partido con el consentimiento del Club: venimos sin dt, con jugadores licenciados, perdiendo de local partido increíble contra temperley... Este partido era para postergarse. AÑO DE MUNDIAL! Error político.

Sobre el fútbol, tibio y sin sal. Matías erra de manera increíble. De nuevo un corner y a sacar del medio... ¿Tenía que salir el arquero?
Martínez pintos, Ramis y hasta Aguirre (que por lo menos corre) no suman al compromiso que exige nuestra situación.

Me deja contento Guidara, sequiera, Brunetta. La piden, se ofrecen, son solidarios... Y juegan.
Matías Suárez está desinflado... Le queda grande la diez. Me dolió mucho lo que erró. Expone a sus compañeros y desprestigia al club.
Hablo desde la tristeza, sin bronca.
Saludos.
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor C-Inc » Lun May 21, 2018 11:01 pm

lo q plantea josrur es una especie de intento de escaparle a la subjetividad de ser hinchas y siempre defender a la institucion.
De estas cosas hay q aprender porque me parece que se esta simplificando mucho la situacion. Hay actores q son invisibles y unos hilos muy transparentes para los q no estamos metidos en los por menores e intencionalidades...
mi forma de analizar las crisis van por el lado de intentar desmenusar las culpas individuales en pos de solucionar las sistemicas, las estructurales que son las q perduran... quizas por ello acuerdo mas con msj como josrur frente a los catarticos... pero sin desmercerlos porque aportan una perspectiva de una potencial falla sistematica.

#dameLasDrogasLisa

Hablo desde la tristeza, sin bronca.
Saludos.

a mi todavia me dura y a veces entro a hablar de fulbo nomas... al menos a los thread de los partidos .. despues deliro....
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor sebagcab » Lun May 21, 2018 11:10 pm

charlipirata escribió:Ahora resulta que solo nosotros debemos ser agradecidos. A Lema se le pago y muy bien. El jugo y muy bien. Si no fuera por el quizás descendiamos. Si no fuera por nosotros el hubiera descendido en Quilmes.

Todo siempre, pero siempre voy a estar del lado del club. El debería haberse al menos ofrecido por el club y sus ex compañeros.

Hoy volviendo del laburo, en el auto escuchando la sucesos de cadena 3 tocaron el tema de belgrano y dijeron basicamente esto lo que describis y que notaron la calentura de la gente por la escasa autoridad de la directiva y en otras palabras que se dejaron manejar la situacion por los jugadores, y en especial que notaron que lema se aprovecho de la situacion y era descriptiva la bronca que sentia yo ayer mientras veia perder el equipo, no me calienta perder a lo mejor con lema y lertora en cancha hubiesemos perdido 4-0 pero dame todas las armas y en buena ley para perder ellos debian estar jugando ese partido con exepcion de lertora si es que estaba lesionado hasta en otros clubes en un grupo unido en partidos chivos va el plantel completo en concepto de apoyo pero no ser un equipo improvisado semiamateur que es lo que fuimos ayer no se quiero creer que lema no sea tan pelotudo y se crea ahora que es pasarella que por lo que veo muchos aqui piensan es un buen jugador y punto como lo fue el chiqui perez hasta que se lo comio el personaje y si se cree eso asi va a terminar jugando en el ascenso, que con lema no se quizo tensar la situacion por que hay una negociación de por medio osea que estos tipos olave franceschi o quien sea priorizo un futuro contrato que anda a saber si lo va a aceptar por encima de un partido importante del club que hdp dios mio escuchar esto me hizo amargarme mas todavia.
stela tiro algo acertado y que muchos de aca no lo captan a lema nadie le regalo nada y el reconocimiento se lo gano en buena ley, nadie lo quiere de hincha pero si estaba con contrato debio jugar por respeto a sus compañeros al club y sobre todo a la gente que lo coreo idolatro y le hizo banderas, eso en boca river, independiente y hasta las gallinas le hubiesen levantado el telefono y que se presente a entrenar y si no quiere lo hubiesen sancionado y ese boludeo al club es el que no me banco, como es esto juega cuando quiere y cuando tiene ganas, anda a cagarrrrrrrrrr
Igual la culpa no es del chancho si no de quien le da de comer, y esta misma situacion pasa con suarez de 9 con suarez con la cinta de capitan, y en fin...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor momas » Mar May 22, 2018 12:32 am

Voy a insistir con lo mismo hasta que me caguen a pedos por reiterativo.
A todos y hasta los más fanas de Suárez se les atragantó una puteada en dos mano a mano que tuvo , otros lo putearon hasta en arameo, pero de ahí a querer recindirle y que se vaya?
Se olvidan de un detalle anoche hizo un gol y se lo mal anularon, está bien capaz perdíamos 2 a 1. Pero hizo un gol.
Con esto insisto que ojalá retengamos la mayor cantidad de jugadores posibles y reforzar nos. Cambiar por cambiar ya vimos como nos fue.
Anoche la dupla de 5. MP/ lugo. No fue ni la sombra de la dupla Lértora / Ortiz. Pero es lo que hay y si se van? Quien viene? Álvarez Suárez/ ????
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados