Logueate con tu cuenta de:

[Octavos] BELGRANO vs Atlanta

[Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Alguien » Mié Oct 04, 2017 12:02 pm

Como una vez dijo un sabio "Equipo que gana, no se rompe la cabala". Ah, ¿no era asi la frase? Bueno no importa.

BELGRANO vs ATLANTA

Imagen

Bueno, lamento decirles que no soy Cuifa ni tampoco laBestone como para clavarme una apertura semejante como las que vienen haciendo. Para consuelo de algunos, tambien estuve con gastroenteritis, capaz sea una señal :lol: ... Pero como soy el encargado de los partidos neutrales, ajo y agua.
Este partido queda eclipsado por el clasico, si, el clasico que se va a jugar en Alberdi despues de tanto tiempo, pero ese tema ya sera tratado por Cuifa. Igual seria pecar de inocente decir que este partido es "el plato de entrada" para el clasico, ya que si lo ganamos los jugadores van a llegar con la moral en alza, y si lo perdemos vamos a llegar con "el culo lleno de preguntas", y si este equipo necesita algo, es confianza.
Hay que recordar que el camino para llegar aca, empezo en el semestre pasado, cuando no le podiamos ganar a nadie y no jugabamos a nada, pero de la mano del Gallego el equipo supo, con actitud, avanzar de fase, y ahora que se esta encontrando un equipo no hay que desperdiciar la chance que nos dio el destino, se nos fue limpiando el camino de los "cucos", pero esto no siempre va a ser asi, si avanzamos de fase probablemente nos cruzemos con el River de Gallardo que esta imparable y si no con un Defensa y Justicia que siempre nos complico y encima tiene a un ex.. tiene al Cuqui Marquez. Pero no hay que contar los primos digo pollitos antes de que nazcan, primero hay que ganar a Atlanta, y tiene que ser un triunfo que le de confianza al equipo para enfrentar lo que se viene.
Y aunque el partido sea un Lunes, estoy seguro que muchos piratas van a hacer el esfuerzo y van a estar presentes. Porque Belgrano es el club que mas gente lleva por todo el pais sacando a River y a Boca.
Al igual que en 32avos contra Estudiantes de Caseros se juega en la cancha de Union. Atlanta viene de perder justamente contra Estudiantes de Caseros el Sabado pasado y le adelantaron el partido contra Tristan Suarez para el Miercoles (hoy, cuando lo escribo) para asi el lunes viajar a Santa Fe y jugar contra nosotros. En cuanto a nosotros, no tiramos manteca al techo pero el equipo viene claramente mejorando, en los papeles nosotros tenemos que ganar comodos, pero ya saben como es el futbol argentino, como es la copa argentina, y mas precisamente esta que todos los "grandes" fueron quedando eliminados por equipos ignotos.


Posibles formaciones:

No esta confirmado nada, asi que voy a poner las ultimas formaciones de los dos equipos:

Belgrano

    Acosta
    Luna
    Godoy
    Lema
    Benitez
    Brunetta
    Martinez
    Lertora
    Sequeira
    Ramis
    Figueroa

    DT: Sebastian Mendez

Atlanta

    Lugo
    Bettini
    Biachi Arce
    Tecilla
    Ochoa
    Monserrat
    Previtali
    Miranda
    Pedrozo
    Martinez
    Oyola

    DT: Francisco Bersce


Dia, hora, arbitro y lugar:

Lunes 9 de Octubre a las 18:00 hs

Arbitro: Diego Abal

Lugar: Estadio 15 de Abril (Union)

Imagen

Venta de entradas:

La venta de entradas comenzara mañana (Jueves) y seguira hasta el Domingo inclusive.
Se realizara en el sub suelo del Dinosurio Mall de Rodriguez del Busto.
En principio solo se venderan populares a $300.


Como toda la vida, ¡VAMOS BELGRANO CARAJO!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Oct 04, 2017 1:18 pm

Nose que me pasa pero ultimamente se me hace eterno hasta el dia que juega Belgrano, ojala avanzemos en la copa y defensa nos de una manito jaja
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor FacuZárate » Mié Oct 04, 2017 2:07 pm

Esta naciendo mi hija por cesarea.
Espero afuera que pasen los 19 minutos que faltan para conocer a mi segunda hija.
Y como un boludo estoy viendo que equipo arma el Gallego para el Lunea
Eso es Belgrano.

PD. Cuando mi señora entro al quirofano solo me salio decirle "que lindo te queda el color de la bata"
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor flakofer » Mié Oct 04, 2017 2:13 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Nose que me pasa pero ultimamente se me hace eterno hasta el dia que juega Belgrano, ojala avanzemos en la copa y defensa nos de una manito jaja

Yo no se que decirte, Defensa tiene que dar una manito para ellos mismos seguir vivos, pero si River avanza, con todos los partidos que tiene, a lo mejor rota jugadores y si nosotros agarramos una buena racha, nos haremos mas fuertes. Igual, River no debe querer ni saber nada de perder en un mano a mano con nosotros de nuevo :lol: :lol: :lol:
Ahora volvamos a lo importante, Atlanta no tendria que ser un gran problema para nosotros, calculo que va a salir a defenderse (ni idea como juega, pero por la diferencia de categoria, calculo eso), me gustaria un equipo bien ofensivo y ver si puede tener algunos minutos Amoroso:
Acosta
Luna- Godoy - Lema - Benitez
--------------Lertora
Sequeira - Martinez P. - Brunetta
---------Epifanio - Figueroa
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor laBestone » Mié Oct 04, 2017 3:20 pm

flakofer escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Nose que me pasa pero ultimamente se me hace eterno hasta el dia que juega Belgrano, ojala avanzemos en la copa y defensa nos de una manito jaja

Yo no se que decirte, Defensa tiene que dar una manito para ellos mismos seguir vivos, pero si River avanza, con todos los partidos que tiene, a lo mejor rota jugadores y si nosotros agarramos una buena racha, nos haremos mas fuertes. Igual, River no debe querer ni saber nada de perder en un mano a mano con nosotros de nuevo :lol: :lol: :lol:
Ahora volvamos a lo importante, Atlanta no tendria que ser un gran problema para nosotros, calculo que va a salir a defenderse (ni idea como juega, pero por la diferencia de categoria, calculo eso), me gustaria un equipo bien ofensivo y ver si puede tener algunos minutos Amoroso:
Acosta
Luna- Godoy - Lema - Benitez
--------------Lertora
Sequeira - Martinez P. - Brunetta
---------Epifanio - Figueroa


Ortiz por Martinez Pintos, para ver si aunque sea con un rival (desde los libros) inferior, puede demostrar. Y a Ramis lo pongo por Figueroa para que juegue de falso 9.
El lunes de escapada a Santa Fe, a imponer la localía y agarrar vientos de racha.
Saludos y felicitaciones FacuZárate! Belgrano y dos razones para salir de la cama a la mañana, dicha de pocos.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Panchocab » Mié Oct 04, 2017 4:33 pm

Como es eso que en principio sólo se venden populares??? Si en el comunicado del club no dice nada de eso
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor tomipirata88 » Mié Oct 04, 2017 4:33 pm

Yo no le resto importancia a este partido. Es más, siempre fui de pensar que la copa esta es a la que tenemos que apuntar. Ojalá salgamos como en los 1eros minutos del partido pasado, demostrando jerarquía y mantengamos eso durante todo el partido.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

[Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Pablo77 » Mié Oct 04, 2017 4:55 pm

Hay 8.000 populares y 1.500 plateas a la venta para Belgrano, a $300 y $500 respectivamente.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor GT25 » Mié Oct 04, 2017 6:14 pm

Que placer que me da que la linea de 4 salga de memoria: Luna Godoy Lema Benitez. Aunque no nos guste Luna jajaj
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Alguien » Mié Oct 04, 2017 7:28 pm

Panchocab escribió:Como es eso que en principio sólo se venden populares??? Si en el comunicado del club no dice nada de eso


Mil disculpas, abri este tema antes que saliera el comunicado, lo lei en Mundo D y entendi eso, como no me parecio correcto chequee en otro diario y decia lo mismo.

CORRECION VENTA DE ENTRADAS:

Desde el jueves se venden en Autoentrada las localidades para Belgrano - Atlanta. Populares $300 y Plateas $500. No se venderán en Santa Fe.

:arrow: Jueves 5 y Viernes 6 | De 10:00 a 18:00 horas, en Boletería Autoentrada - Subsuelo Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto 4086).

:arrow: Sábado 7 y Domingo 8 | De 10:00 a 20:00 horas en Local Autoentrada - Complejo Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto 4086).

:arrow: Lunes 9 | De 10:00 a 13:00 horas en Local Autoentrada - Complejo Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto 4086).

La empresa organizadora informa que no se venderán entradas en el estadio de Unión el día del partido.


https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/2798/

PD: Que manera de tirar fruta los diarios.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor charlipirata » Mié Oct 04, 2017 8:12 pm

Una boludez que no se vendan entradas en Santa Fe. Con lo cerca que está de CBA hay promesa de alta caravana. De verdad que ni el enemigo organiza tan mal algo así!
Igual esto ya pasó en Neuquén y allá se vendieron. Hay que esperar y ver si se gestiona.

Del partido? Durísimo. Todos los "chicos" salen a matarse. Nosotros debemos jugar con vergüenza deportiva.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor laBestone » Mié Oct 04, 2017 9:13 pm

charlipirata escribió:Una boludez que no se vendan entradas en Santa Fe. Con lo cerca que está de CBA hay promesa de alta caravana. De verdad que ni el enemigo organiza tan mal algo así!
Igual esto ya pasó en Neuquén y allá se vendieron. Hay que esperar y ver si se gestiona.

Del partido? Durísimo. Todos los "chicos" salen a matarse. Nosotros debemos jugar con vergüenza deportiva.


A mi me queda más cerca Santa Fe que tener que ir a comprarlas al Dino
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor pitucoelperro » Jue Oct 05, 2017 7:59 am

Las probabilidades de que resulte un partido fácil son casi nulas. Por muchos motivos; primero porque Belgrano hace 3 años que no hace fácil un partido. Segundo porque si bien venimos en alza, aún no demostramos nada. Y tercero, porque hasta equipos que juegan mejor que nosotros, como unión ayer, han quedado afuera contra sin nombres.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Elmer93 » Jue Oct 05, 2017 9:46 am

Algunos deben conocer mi gusto por el futbol del ascenso y otros no, tenia una idea basica de Atlanta y su juego, ayer me llego una notificacion al celular de TycSpots Play (estoy suscripto a su canal) que me decia ''ver en vivo Tristan Suarez vs Atlanta''. Como andaba al pedo me basto con un tiempo comprobar la idea de juego que tiene Atlanta.
El Bohemio es un equipo que en 7 fechas de la B metro solo perdio uno solo y ayer enfrentaba al puntero de visitante, fue un hermoso juego, ida y vuelta, hace 7 partidos que vienen jugando los mismos 11 y la misma tactica (3-4-1-2). No se si con Belgrano cambiara la idea, yo calculo que no porque es su forma de jugar y lo hacen bien, no es el super equipo pero son muy ordenados y una defensa solida. Otra de las caracteristicas que tienen es el promedio de edad de jugador, un solo jugador tiene 30 años (Nicolas Bianchi Arce) los demas no pasan de los 25 años, equipo super joven para una de las categorias mas duras de la Argentina. Como dije defensa solida, laterales que pasan constantemente y delanteros rapidos, 3 cosas a tener en cuenta.

Jugadores con los que hay que tener cuidado:

Previtali Nicolas: muy ordenado, es el que maneja los hilos en el mediocampo de Atlanta siempre dando esos bochazos al area (22 AÑOS!!! Un lindo poyectito)

Pedrozo Fabricio: delantero rapido, tira diagonales constantemente y es habilidoso

Miranda Brian: El enganche, el habilidoso del equipo, patea mucho al arco

Tesilla Nahuel: defensor central que siempre sale jugando, buen cabeceador y bien posicionado casi siempre (Tiene la caracteristica que agarra la pelota y avanza hasta el area ya que tiene buen manejo, 22 años tambien otro lindo proyecto)

Son los datos que les puedo dar y pueden tomarlo o no, a mi entender este equipo es mucho mas complicado que Estudiantes de Caseros o Villa Ramallo, no es un partido facil ni mucho menos.
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor pitucoelperro » Jue Oct 05, 2017 10:43 am

Elmer93 escribió:Algunos deben conocer mi gusto por el futbol del ascenso y otros no, tenia una idea basica de Atlanta y su juego, ayer me llego una notificacion al celular de TycSpots Play (estoy suscripto a su canal) que me decia ''ver en vivo Tristan Suarez vs Atlanta''. Como andaba al pedo me basto con un tiempo comprobar la idea de juego que tiene Atlanta.
El Bohemio es un equipo que en 7 fechas de la B metro solo perdio uno solo y ayer enfrentaba al puntero de visitante, fue un hermoso juego, ida y vuelta, hace 7 partidos que vienen jugando los mismos 11 y la misma tactica (3-4-1-2). No se si con Belgrano cambiara la idea, yo calculo que no porque es su forma de jugar y lo hacen bien, no es el super equipo pero son muy ordenados y una defensa solida. Otra de las caracteristicas que tienen es el promedio de edad de jugador, un solo jugador tiene 30 años (Nicolas Bianchi Arce) los demas no pasan de los 25 años, equipo super joven para una de las categorias mas duras de la Argentina. Como dije defensa solida, laterales que pasan constantemente y delanteros rapidos, 3 cosas a tener en cuenta.

Jugadores con los que hay que tener cuidado:

Previtali Nicolas: muy ordenado, es el que maneja los hilos en el mediocampo de Atlanta siempre dando esos bochazos al area (22 AÑOS!!! Un lindo poyectito)

Pedrozo Fabricio: delantero rapido, tira diagonales constantemente y es habilidoso

Miranda Brian: El enganche, el habilidoso del equipo, patea mucho al arco

Tesilla Nahuel: defensor central que siempre sale jugando, buen cabeceador y bien posicionado casi siempre (Tiene la caracteristica que agarra la pelota y avanza hasta el area ya que tiene buen manejo, 22 años tambien otro lindo proyecto)

Son los datos que les puedo dar y pueden tomarlo o no, a mi entender este equipo es mucho mas complicado que Estudiantes de Caseros o Villa Ramallo, no es un partido facil ni mucho menos.


Con este dato, aún más insisto en que deberíamos aprovechar para plantear y poner en practica un equipo para el clásico. Por lo que describís arriba, hasta juegan parecido a las gallinas (tácticamente hablando). No va a ser un partido fácil ni a palos. La B metropolitana está más cerca de la B nacional que del federal A, son equipos mucho más competitivos porque los jugadores quieren quedarse en bs as y por ese motivo terminan jugando en este tipo de equipos (miren a bianchi arce si no)
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor KING » Jue Oct 05, 2017 12:02 pm

:ugeek: RUMORES, solo rumores
¿Recalculando?
¿Triple 5 te sirve?
Adjuntos
RECALCULANDO TRIPLE 5 TE SIRVE descarga.jpg
RECALCULANDO TRIPLE 5 TE SIRVE descarga.jpg (14.59 KiB) Visto 9921 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor pitucoelperro » Jue Oct 05, 2017 12:50 pm

KING escribió::ugeek: RUMORES, solo rumores
¿Recalculando?
¿Triple 5 te sirve?


Y io que te dije!!!!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor tomipirata88 » Jue Oct 05, 2017 12:54 pm

ortiz martinez lértora?

me gusta
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor KING » Jue Oct 05, 2017 1:03 pm

tomipirata88 escribió:ortiz martinez lértora?

me gusta


Pero hay "Dudas Existenciales"
¿Línea de cuatro? / ¿Línea de tres?
¿Con Amoroso / o sin Amoroso?
¿Ir "armando planteo para el clásico"? ¿prueba piloto?

Detalle a tener en cuenta:
¿hay algunos jugadores que no llegarian en condiciones optimas al clásico?
Si "todos" llegan en condiciones: ¿Triple 5?

PD: ¿UN DIBUJO SIMILAR AL DE SAMPAOLI? = 1 + 4 + 2 + 3 + 1 :roll: :roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor pitucoelperro » Jue Oct 05, 2017 1:28 pm

KING escribió:
tomipirata88 escribió:ortiz martinez lértora?

me gusta


Pero hay "Dudas Existenciales"
¿Línea de cuatro? / ¿Línea de tres?
¿Con Amoroso / o sin Amoroso?
¿Ir "armando planteo para el clásico"? ¿prueba piloto?

Detalle a tener en cuenta:
¿hay algunos jugadores que no llegarian en condiciones optimas al clásico?
Si "todos" llegan en condiciones: ¿Triple 5?

PD: ¿UN DIBUJO SIMILAR AL DE SAMPAOLI? = 1 + 4 + 2 + 3 + 1 :roll: :roll:



No creo. Me parece que lertora o el negro van a jugar más retrasados, entre los defensores o los otros 2 n°5. Y de los dos que jueguen más adelantados, uno saldría más a cortar y el otro (que necesariamente es ortiz) haciendo de enlace entre la defensa y los del medio/arriba.
Más o menos así sería la cosa:

Acosta
Luna Godoy Lema Benitez
Lertora/Martinez
Lertora/Martinez y Ortiz
Amoroso Brunetta
Epifanio
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Siguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados