Logueate con tu cuenta de:

[Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor GT25 » Mié Oct 11, 2017 2:42 pm

QUIEN VA A ABRIR EL TOPIC DEL CLASICO
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor gracias_paolo » Mié Oct 11, 2017 2:45 pm

GT25 escribió:QUIEN VA A ABRIR EL TOPIC DEL CLASICO


Yo lo abriría, no creo en las cabalas. Me parece que poco influye el el cesped si te pones un calzon rojo o una camiseta del 74... Pero en el portal si y hay que respetar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor KING » Mié Oct 11, 2017 3:22 pm

RUMORES... y algunas certezas

* Parece que matias vuelbe (casi confirmado)
* Parece que Lema juega infiltrado, pero juega (casi confirmado)

Copio y Pego

Jugadores de Belgrano: “No vamos a hablar con la prensa hasta después del clásico”
Vía Córdoba

Argumentaron que es "solamente para concentrarse" en lo que será el juego ante Talleres.
La semana comenzó complicada por la derrota en Copa Argentina ante Atlanta.

El plantel de Belgrano decidió no dar declaraciones a la prensa hasta después del clásico ante Talleres, que se jugará el próximo domingo en Alberdi, y dijeron que es para concentrarse en el encuentro, que será válido por la sexta fecha de la Superliga.

Los referentes Matías Suárez y Lucas Acosta dialogaron tras la práctica de este miércoles con los medios y comunicaron la medida.

Los futbolistas argumentaron que es “solamente para concentrarse” en lo que será el juego ante la “T”, que cerrará una semana que comenzó complicada por la derrota del lunes pasado en Copa Argentina ante Atlanta, de la Primera B Metropolitana.

Tras esa caída contra el “Bohemio”, algunos jugadores salieron del estadio de Unión sin saludar a los hinchas “celestes”, que llegaron en gran número, y ante esa situación el arquero Acosta explicó que piden “disculpas a la gente por lo que pasó en Santa Fé, porque al no saludar nos sentimos mal”.

“Yo estaba muy dolido y sigo muy dolido. Lo lindo de esto es que te da revancha, así que el domingo esperamos tenerla“, dijo Acosta, para agregar que”pedimos disculpas también a ustedes (periodistas) porque es su laburo, pero el domingo se verá”.


En cuanto al armado del equipo, el entrenador Sebastián Méndez comenzó a trabajar en ese sentido.
De lo que ya tiene certeza es que podrá contar con Suárez, quien superó un problema ligamentario en su rodilla izquierda y tendría un lugar entre los titulares.

Diferente es la situación del marcador central Cristian Lema, quien se lesionó en el calentamiento previo al partido del lunes (tendinitis en el tendón de aquiles), y se esperará hasta último momento para determinar si es o no de la partida el domingo venidero.

Además, el “Gallego” Méndez, quien ayer no presenció la práctica porque mantuvo una reunión con el presidente Jorge Franceschi, decidió que el plantel se concentre desde el viernes en un hotel serrano para aguardar el partido ante Talleres.
Adjuntos
A LO BELGRANO 20170909213656_29749389_0_body.jpg
A LO BELGRANO 20170909213656_29749389_0_body.jpg (38.38 KiB) Visto 9923 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor markuty » Mié Oct 11, 2017 3:34 pm

hasta que la dirigencia no gaste plata en refuerzos, en jugadores, se arme un equipo con jugadores importantes y de jerarquia, seguiran pasando los dt y se seguiran yendo.
mientras que hagan como hace los clubes en serio con ganas de pelear , o en este caso para salvarse del descenso, todo seguira igual
es un equipo mitad de tabla para abajo, lo dijimos hace mucho varios, o casi todos, siempre sin perder las esperanzas de que se puede hacer un gran campaña, pero es muy dificil
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor EmiCbaPirata » Mié Oct 11, 2017 4:00 pm

Mierda.. Quien iba a imaginar semejante quilombo antes del partido de Atlanta.. Podíamos perder, si.. pero que pedazo de bardo de un momento al otro.. Lo poco que se venía mejorando lo tiraron por la borda así nomas.. Un cabarute hermoso..

Espero que no sea verdad lo que anda circulando de los muchachitos de forza, yo no los leo, no tengo redes pero me pasan las capturas.. Espero que sea mentira la discusión con Olave. Ahora.. te equivocaste Méndez, te equivocaste feo con Atlanta, vos y los jugadores, asique si no te bancas los reproches por equivocarte te podes ir a cagar y si te vas porque te busca San Lorenzo te podes ir a la concha de la lora..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor mararaujo » Mié Oct 11, 2017 5:18 pm

disculpa la forma PERO QUE CARAJO TIENE QUE IR A PLANTEARLE OLAVE A MENDEZ????quien es olave el dueño del club?es ojeador mira los jugadores q trajo

-brunetta viene de arsenal de salir ultimo torneo pasado
-sequeira de jugar b nacional e irse al descenso con su equipo
-bandiera de jugar en primera e irse al descenso con aldosivi
-ortiz de una larga inactividad jugo 3 partidos en 6 meses
-ramis de la liga b de mexico
-epifanio de guarani de hacer 5 goles en 6 meses

DONDE ESTAN LOS JUGADORES DE JERARQUIA Q LE PROMETIERON A MENDEZ?le trajeron la opcion c de todo lo q pidio,para mi desde q termino la pretemporada queria irse x falta de jugadores pero bueno capaz q penso q con esto lo sacaba adelante,pero seamos realista trajimos todas apuestas ninguna realidad mas de lo mismo y siempre la culpa es de mendez ,de madelon,de tete del ruso nunca de los q no le traen los jugadores,quien evalua a turus y olave?nadie duda de jugador pero q capacidad tienen de ojeadores?Mendez campeon de todo con velez con san lorenzo con banfield,jugo en europa y va a venir olave a decirle lo q tiene q hacer?ME PARECE Q EL FANATISMO A UN JUGADOR NO NOS DEJA SER OBJETIVOS y cada uno tiene q conocer sus funciones
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor KING » Mié Oct 11, 2017 8:46 pm

Vamo a Calmarno

Hay que aguantar los trapos
A LO BELGRANO

Nadie es imprescindible


:roll: :roll: solo los hinchas, que aguantan, y aguantan... y aguantan, y aguantan

VAMO A CALMARNO
y a alentar en el clásico, y donde sea... sin hacer quilombos al pedo

Y NO POR BUENOS MUCHACHOS
Sino por que TENEMOS QUE CUIDAR A BELGRANO...
:arrow: y nadie mejor que nosotros los socios + hinchas + simpatizantes... PARA CUIDAR A BELGRANO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor belgrano686 » Mié Oct 11, 2017 9:55 pm

E
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Pirata1972 » Jue Oct 12, 2017 6:18 am

Si ganamos 2 a 0 está semana estábamos diciendo que Méndez es el mejor, perdió y es el peor. Los hinchas argentinos somos asi, somos una picadora de técnicos.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor tomipirata88 » Jue Oct 12, 2017 8:13 am

belgrano686 escribió:E


O
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor charlipirata » Jue Oct 12, 2017 8:46 am

Pirata1972 escribió:Si ganamos 2 a 0 está semana estábamos diciendo que Méndez es el mejor, perdió y es el peor. Los hinchas argentinos somos asi, somos una picadora de técnicos.


Adhiero, pero, porque siempre hay un pero... acá pareciera que el solo se metio a la picadora y en base a sus decisiones metio a jugadores y dirigentes en la misma maquina y solo apretó el botón.

No había necesidad de arriesgar todo por un partido mal planteado cuando pareciera que estaba encontrando el equipo.
Unos días antes del partido de CA me hizo mucho ruido la declaración "el equipo va a cambiar en función del cansancio físico" ahh? que cansancio? si iban a pasar 10 días entre Atlético Tucumán y Atlanta y de ahí al clásico 6 días más. Si un plantel de primera con promedio de edad de 25 años no puede jugar 3 partidos en 17 días algo anda MUY MAL.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Chama » Jue Oct 12, 2017 8:52 am

Para hacer un banderazo de apoyo ya es tarde?...digo...tampoco nosotros vayamos a bajar los brazos
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor cuifa » Jue Oct 12, 2017 9:40 am

gracias_paolo escribió:
GT25 escribió:QUIEN VA A ABRIR EL TOPIC DEL CLASICO


Yo lo abriría, no creo en las cabalas. Me parece que poco influye el el cesped si te pones un calzon rojo o una camiseta del 74... Pero en el portal si y hay que respetar.


Esta tarde lo abro. Me agarró miércoles y jueves tapado de laburo, pero hoy lo abro sí o sí.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor pabloazzolino » Jue Oct 12, 2017 11:03 am

markuty escribió:Quiero es mas malo defiendo que yendo al ataque, vean los goles, vean como se va, vean como marca en la pelota parada, no solo es malo yendo, sino defendiendo, cuando no te rompe, queda expuesto
luna igual, o mucho peor
el peruano no es central, no se porque lo pone, si lo pone porque lo durmio a romero, no juega mas.
la defensa de belgrano, es un colador, y el medio por los costados es la peatonal

Coreccion ... Riojas si es central solo que es malo ese es el problema; de lateral es su puesto improvisado donde alguna vez jugo y lo hizo regular nomas
pabloazzolino
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor belgrano686 » Jue Oct 12, 2017 11:08 am

El que mas me hizo calentar fué el puto de Mendez, si vos estas viendo que los soretes de los jugadores se van sin saludar, paralos culiao, y mandalos a saludar a la gente, ni para eso eso servir infeliz.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor LucasCalcho » Jue Oct 12, 2017 12:24 pm

Desde Perú nos decían que Riojas era central naturalmente pero donde mejor funcionó fue de lateral, y a mi parecer los pocos minutos que jugó por el costado me gustó más que todo lo que hizo como central, es tiempista y con buen pie.. yo lo pongo a el por Luna y a Godoy como central.
Me gustaría verlo algún día a Luna de 8, es injusto que lo hagan jugar en una posición donde nunca jugó, si bien no tira un centro como la gente cuando le toca atacar muestra algo mucho mejor que cuando le toca defender.
Me gustaría saber de Guidara, tanta confianza se le perdió ??
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor raulo » Jue Oct 12, 2017 2:51 pm

charlipirata escribió:
Pirata1972 escribió:Si ganamos 2 a 0 está semana estábamos diciendo que Méndez es el mejor, perdió y es el peor. Los hinchas argentinos somos asi, somos una picadora de técnicos.


Adhiero, pero, porque siempre hay un pero... acá pareciera que el solo se metio a la picadora y en base a sus decisiones metio a jugadores y dirigentes en la misma maquina y solo apretó el botón.

No había necesidad de arriesgar todo por un partido mal planteado cuando pareciera que estaba encontrando el equipo.
Unos días antes del partido de CA me hizo mucho ruido la declaración "el equipo va a cambiar en función del cansancio físico" ahh? que cansancio? si iban a pasar 10 días entre Atlético Tucumán y Atlanta y de ahí al clásico 6 días más. Si un plantel de primera con promedio de edad de 25 años no puede jugar 3 partidos en 17 días algo anda MUY MAL.


Es la lógica bielsista. Les encanta morir con la suya, cuando a veces es mucho mas fácil no morir.

Nunca voy a entender a los fundamentalistas. Teniendo un deporte con tantas variantes y posibilidades, que se encierren solo en un estilo solo para después hablar de convicciones, me parece ridículo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor KING » Jue Oct 12, 2017 3:16 pm

Tácticamente táctico
Estratégicamente estratégico

Cuestión de sentido común
Qué lamentablemente no es El más común de los sentidos

Toto Lorenzo
Ángel Labruna
Bilardo. Bielza. Menotti. Juan de los Palotes....

La Chacha.... El Beto.... El Negro. .. El Mudo. ... El Chino
No hay verso ni versiones
O LA TRATAS BIEN
O LA TRATAS MAL

Y generalmente si la tratas bien te devuelve los mimos
Y si la tratas mal.... Te Rebota. Y te abandona

No hay verso. Ni versiones. Sólo realidades diferentes
Y HAY QUE SABER ADAPTARSE A CADA REALIDAD
Eso es un principio básico de supervivencia

5 / 4 / 1
4 / 4 / 2
3 / 2 / 4 / 1
4 / 3 / 3

4 ; 2 ; 3 ; 1

Lo que sea.... Siempre y cuando funcione
LO QUE SEA... SIEMPRE Y CUANDO TE DE RESULTADOS

Lo que sea.... SIEMPRE Y CUANDO TE MANTENGA VIVO

¿¿ Morir en la tuya ??? Jajajajajaja
EN FÚTBOL ESO ES DE NECIOS IDEALISTAS

¿¿ Morir en la tuya ?? A veces (pero No en fútbol)
Hay muchos que murieron en la suya... PERO POR CAUSAS NOBLES
Por ser libres. Por no traicionar a camaradas. Por defender a sus más grandes afectos. ...

PERO EN FÚTBOL. .. ¿ morir en la tuya??? PERDÓN. .. pero eso es de boludos irresponsables irrespetuosos .
Por que si morís solito y sólo. Dale. Seguí en la tuya

PERO LAMENTABLEMENTE LA TUYA (en fútbol ) ARRASTRA A MUCHOS OTROS

Y esos otros son los que siempre se quedan intentando arreglar y Bancar el desastre que dejan los que no manejan mas opciones que las suyas. ..

Si señores.... NOSOTROS LOS HINCHAS
Estuvimos. Estamos. Y Estaremos.

AHORA A BANCAR LOS TRAPOS
A Lo Belgrano.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Panchocab » Jue Oct 12, 2017 3:44 pm

Pirata1972 escribió:Si ganamos 2 a 0 está semana estábamos diciendo que Méndez es el mejor, perdió y es el peor. Los hinchas argentinos somos asi, somos una picadora de técnicos.

Vos me estás jodiendo viejo?? Desde que está Méndez vos viste una leve mejoría en algo ??? No es por el partido contra Atlanta es porque el equipo con mendez no ha logrado un puta situación de gol en 20 partidos que jugo ganó solamente 5 y 2 en Copa Argentina por penales por eso se tiene que ir no porque el hincha se encapriche o sea fundamentalista. Si contra Atlanta hubiésemos perdido por un gol de pelota parada pero lo bailamos bueno pero el equipo no llega al arco. Todos los partidos se ve lo mal que se juega, pareciera que no practican nada en la semana. No es una picadora de técnico es la realidad, decime que hizo Méndez para merecer quedarse
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Pirata1972 » Jue Oct 12, 2017 4:09 pm

Panchocab escribió:
Pirata1972 escribió:Si ganamos 2 a 0 está semana estábamos diciendo que Méndez es el mejor, perdió y es el peor. Los hinchas argentinos somos asi, somos una picadora de técnicos.

Vos me estás jodiendo viejo?? Desde que está Méndez vos viste una leve mejoría en algo ??? No es por el partido contra Atlanta es porque el equipo con mendez no ha logrado un puta situación de gol en 20 partidos que jugo ganó solamente 5 y 2 en Copa Argentina por penales por eso se tiene que ir no porque el hincha se encapriche o sea fundamentalista. Si contra Atlanta hubiésemos perdido por un gol de pelota parada pero lo bailamos bueno pero el equipo no llega al arco. Todos los partidos se ve lo mal que se juega, pareciera que no practican nada en la semana. No es una picadora de técnico es la realidad, decime que hizo Méndez para merecer quedarse

Corrijo. Si hubiesemos ganado vía y varios más seguirían pensando cómo describiste arriba (que es correcto) pero la prensa y el grueso de los hinchas lo estarían festejando y tú reclamo sería estéril. Es así, no está bien ni mal, es como es el hincha argentino en general.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados