Logueate con tu cuenta de:

[16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor gracias_paolo » Dom Ago 27, 2017 5:44 pm

guidol escribió:
gracias_paolo escribió:Lamentablemente Romero está muy mal de la cabeza. Esta perdido y se sacó solito.

Acosta
Guirada, Godoy, Lema y Benítez
Lertora Ortiz
Banriera/Sequeira Suárez Bruneta
Ramis.

Le daría un tiempo a Sequeira y vería la dupla Lertora Ortiz.


Matías no puede jugar (se hizo expulsar con Estudiantes de Caseros) y Brunetta no hay certezas ya que tengo entendido que el problema del diente es o fue quirúrgico.


Tenes razón, Suárez se fue expulsado.

Sequeira Bruneta Barbieri entonces. Yo calculo que Bruneta estará ok.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor Nahuelg23 » Dom Ago 27, 2017 7:56 pm

Partido clave para mejorar, no solo en lo futbolístico, sino también en lo anímico. Mi equipo para el próximo sabado:

----------------Acosta----------------
--Guidara--Godoy--Lema--Benitez--
-----------Ortiz-----Pintos o Lertora-----------
sequeira--brunetta-----ramis------
------------figueroa o Epifanio------------------
Nahuelg23
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 30, 2014 12:09 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor Gonzaesdelab » Dom Ago 27, 2017 8:38 pm

Acosta
Guidara Central Central Benitez
Lertora Martinez Ortiz
Brunetta Ramis
Figueroa

De centrales que jueguen cualquiera menos Romero o Lema.

Partido clave. Poco por ganar, mucho por perder.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor flakofer » Lun Ago 28, 2017 10:48 am

Lindo partido para sacarse la mufa, a darle la seriedad que se merece, no estamos para regalar ni nada, ni subestimar a nadie.
Quiero un equipo concentrado / enchufado, sabiendo la importancia de cada pelota y que intente no errar, al unico que no quiero en el 11 inicial es al Cuti, hay que cuidarlo y evitar de seguirlo quemando, sino en poco tiempo va a ser mucho menos querido que Pier Barrios (que dicho sea de paso, hecho menos mocos que Romero).
Me encantaria ver a Brunetta de titular, mucha fe, también me gustaria verlo a Godoy o Riojas (por ahora prefiero el ex Trigre).
Lo vi, contra Banfield, muchas veces reclamando a Martinez Pinto por el posicionamiento de la zaga, continuamente habia un hueco y por momentos era él el zaguero (normal en un corner, por ejemplo), espero que no pase con la nueva zaga y que pueda dedicarse mas a lo de él, raspar al medio y entregarla rapido y redonda.
Mi equipo:
Acosta
Guidara - Godoy - Lema - Benitez
Martinez - Ortiz
Ramis - Brunetta - Barbieri
Figueroa
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor pitucoelperro » Lun Ago 28, 2017 10:50 am

Gonzaesdelab escribió:Acosta
Guidara Central Central Benitez
Lertora Martinez Ortiz
Brunetta Ramis
Figueroa

De centrales que jueguen cualquiera menos Romero o Lema.

Partido clave. Poco por ganar, mucho por perder.


Me gusta ese, pero empezaría con brunetta por la izquierda, sequeira por la derecha y ramis de 9. Abajo capaz le daría una chance de acomodarse con otra pareja a lema.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2946
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor raulo » Lun Ago 28, 2017 11:08 am

A priori, es otro partido de alto riesgo. Poco para ganar, mucho para perder. Un equipo claramente de menor jerarquía, pero con un mejor presente, que si tiene dos dedos de frente, saldrá a defenderse y a jugar ordenado, esperando los miles de errores que genera Belgrano, y aprovechando el poco "poder de fuego" que tenemos.

Es el partido ideal para que Ortiz sea el eje, y empezar a creer que el juego pasa por ahí. Por tipo de jugadores, pondría a Tobías de nueve, a Ramis por un lado, a Brunetta por el medio, y lo probaría a Sequeira por el otro.

Lo que mas duda me da es si juega Romero o no. Ya me está dando mucha bronca como la gente lo está bardeando, incluso hasta tratándolo de burro. Cuesta creer que es el mismo que apludíamos hace un año y lo marcábamos como la promesa del fútbol de córdoba. PAra mí, las condiciones las tiene, claramente, su problema está en que lo tiraron a la cancha con 20 años, para que sea el pilar defensivo del equipo. Eso se llama claramente QUEMAR JUGADORES. Por eso mi duda. No sé si ponerlo de titular, y que recupere un poco de confianza ante un rival de baja jerarquía; o dejarlo en el banco un par de meses, así no lo seguimos quemando y tenemos la posibilidad de recuperarlo en algunos meses...



Ya veremos que sale. Si perdemos, es un desastre. Si ganamos, la gente lo va a tomar como que "era nuestra obligación". La única noticia positiva que puede salir de este partido, es que se empiece a ver el funcionamiento que quiere el gallego y lo ganemos con claridad basandonos en ese juego.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor juancito_cab » Lun Ago 28, 2017 11:09 am

Teniendo en cuenta que Defensores de belgrano va a salir a defenderse y buscar alguna contra yo probaría con muchas variantes ofensivas, jugar con 2 delanteros no le vería mal
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor wepiojero » Lun Ago 28, 2017 11:25 am

Me gusta que no pueda jugar Suárez. A Tobías lo pondría desde el inicio. Para que este partido sirva en lo emocional, tenemos que ganar por 3 de dif al menos. De a poco me va preocupando el arquero, vi bien los goles de bandfield y en el primero Acosta es bastante responsable, no digo que hay que sacarlo ni mucho menos, pero si no esta al 100 cagamos , porque detrás esta Montoya.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor raulo » Lun Ago 28, 2017 11:43 am

wepiojero escribió:Me gusta que no pueda jugar Suárez. A Tobías lo pondría desde el inicio. Para que este partido sirva en lo emocional, tenemos que ganar por 3 de dif al menos. De a poco me va preocupando el arquero, vi bien los goles de bandfield y en el primero Acosta es bastante responsable, no digo que hay que sacarlo ni mucho menos, pero si no esta al 100 cagamos , porque detrás esta Montoya.



No creo que sea responsable del primer gol, pero sí te puedo decir que yo esperaba que lo saque. Es decir, una cosa es tener la culpa del gol, o tener responsabilidad en el gol, y otra muy distinta es pedirle que haga mas de lo que cualquier arquero puede hacer.

Yo a Acosta, por lo que vengo viendo, le pido que de un poco mas de lo común. Creo que tiene potencial para ser realmente bueno, sólo le falta asentar la cabeza un poco, y no apurarse tanto cuando juega con los pies.

En el primer gol, si estuvieramos hablando de un fuera de serie, capaz que ppegaba esos saltos televisivos revoleando las piernas para arriba, y la sacaba. Yo no estoy diciendo que Acosta sea un fuera de serie, ni que nunca lo va a ser porqeu no sacó esa pelota. Digo que creo que el tipo tiene mucho para crecer, creo que tiene el potencial para crecer y mucho, y son estas cosas las que les empiezo a exigir a estos "pibes con potencial" para ver si están a la altura de su potencial...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor Piratoon » Lun Ago 28, 2017 12:11 pm

raulo escribió:
wepiojero escribió:Me gusta que no pueda jugar Suárez. A Tobías lo pondría desde el inicio. Para que este partido sirva en lo emocional, tenemos que ganar por 3 de dif al menos. De a poco me va preocupando el arquero, vi bien los goles de bandfield y en el primero Acosta es bastante responsable, no digo que hay que sacarlo ni mucho menos, pero si no esta al 100 cagamos , porque detrás esta Montoya.



No creo que sea responsable del primer gol, pero sí te puedo decir que yo esperaba que lo saque. Es decir, una cosa es tener la culpa del gol, o tener responsabilidad en el gol, y otra muy distinta es pedirle que haga mas de lo que cualquier arquero puede hacer.

Yo a Acosta, por lo que vengo viendo, le pido que de un poco mas de lo común. Creo que tiene potencial para ser realmente bueno, sólo le falta asentar la cabeza un poco, y no apurarse tanto cuando juega con los pies.

En el primer gol, si estuvieramos hablando de un fuera de serie, capaz que ppegaba esos saltos televisivos revoleando las piernas para arriba, y la sacaba. Yo no estoy diciendo que Acosta sea un fuera de serie, ni que nunca lo va a ser porqeu no sacó esa pelota. Digo que creo que el tipo tiene mucho para crecer, creo que tiene el potencial para crecer y mucho, y son estas cosas las que les empiezo a exigir a estos "pibes con potencial" para ver si están a la altura de su potencial...


Muchas veces los arqueros y los mismos defensores llegan a su máximo potencial cuando se sienten protegidos en una buena defensa o que esté equilibrada, el mismo Olave se comía goles que parecían tontos porque la defensa no lo protegía, ojalá se arme una buena dupla de centrales para arrancar
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor maurocab » Lun Ago 28, 2017 12:38 pm

raulo escribió:Lo que mas duda me da es si juega Romero o no. Ya me está dando mucha bronca como la gente lo está bardeando, incluso hasta tratándolo de burro. Cuesta creer que es el mismo que apludíamos hace un año y lo marcábamos como la promesa del fútbol de córdoba. PAra mí, las condiciones las tiene, claramente, su problema está en que lo tiraron a la cancha con 20 años, para que sea el pilar defensivo del equipo. Eso se llama claramente QUEMAR JUGADORES. Por eso mi duda. No sé si ponerlo de titular, y que recupere un poco de confianza ante un rival de baja jerarquía; o dejarlo en el banco un par de meses, así no lo seguimos quemando y tenemos la posibilidad de recuperarlo en algunos meses...


Generalmente no soy de putear a los jugadores, aunque no voy a negar que en algún momento de calentura lo hice. Mas allá de eso el problema, para mí, es que esos que asomaban como grandes promesas hoy apenas llegan a ser uno mas del montón: Alvarez, Saravia, A. Suarez, Luján, ¿Romero?... Espero que no, yo también creo que tiene condiciones, pero hoy lo dejaría en el banco (siempre y cuando su reemplazo sea igual o mejor, obvio).
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor marianoelpirata » Lun Ago 28, 2017 1:25 pm

Buen informe saco el club

Lo qué tenés que saber para ir a Cutral Có
27/08/2017

El sábado muchos piratas irán a Neuquén a alentar a Belgrano. Enterate de los detalles de venta de entradas y viaje hacia el estadio.

El próximo sábado, muchos piratas arribarán a Neuquén a acompañar al equipo, donde Belgrano jugará por Copa Argentina.

Desde el Club, preparamos este informe con lo que necesitás saber para tener un buen viaje a Cutral Có. Además de estos ítems, la dirigencia dispuso de un encargado de seguridad para que siga a cada instante el traslado de nuestros hinchas.

Los hinchas son parte esencial de nuestra institución y bregaremos porque cada viaje sea una experiencia satisfactoria.

¿Cuándo juega Belgrano por Copa Argentina? Lo hará el próximo sábado 2 de septiembre de 2017, en horario a confirmar.

¿Dónde jugará Belgrano? El partido se disputará en Cutral Có, Provincia de Neuquén. Es la segunda ciudad con más población de la provincia, ubicada a la vera de la ruta nacional 22, a 109 km de la capital provincial.

¿En qué estadio jugará? El encuentro tendrá lugar en el Club Social y Deportivo Alianza de Cutral Có, denominado popularmente en la zona como “Estadio Coloso del Ruca Quimey”. Tiene capacidad para 16.500 espectadores. La ubicación de la parcialidad de Belgrano se definirá en base a la venta de entradas, y se comunicará en el transcurso de la semana.

¿Cómo puedo adquirir mi entrada? Cuestan $150. Podés comprar tu ingreso (hasta dos entradas por persona) en el local de AutoEntrada del Dinosaurio Mall de Alto Verde (Rodríguez Del Busto 4086, Córdoba Capital) de 10:00 a 18:00 durante toda la semana, o en la web de Autoentrada. Hay a disposición 1600 entradas para los simpatizantes de Belgrano.

¿Cómo viajar? La ruta más segura, según el equipo de seguridad del Club, es la que se detalla a continuación:



Entre Córdoba y la localidad sureña hay aproximadamente 1230 kilómetros de distancia, lo que significa un promedio de 15 horas de viaje terrestre en automóvil particular y 18 en un colectivo de larga distancia.

¿Hay controles policiales durante el camino? Sí, son varios. En detalle:
-Salida de Córdoba capital.
-Ingreso a la provincia de La Pampa.
-Ingreso a la provincia de Neuquén.
-En el ingreso a la Ciudad de Neuquén (en el paraje “La Pasto Verde”, se realizará un cacheo más exhaustivo por parte de la policía).
-Ingreso al Estadio Cutral Có.

Contactos importantes:
Encargado de Seguridad de Belgrano:
Daniel Grigioni (3516510649)

Dirigente del Club Belgrano en Cutral Có:
Saieva Marcos (3515140417)

Policía de Córdoba:
Sub-Comisario Gigena (Planificación) (5493513340472)

Responsable de Seguridad Policial de Neuquén:
Hugo Capozzoli (5492995158210)

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/2709/
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor wepiojero » Lun Ago 28, 2017 1:37 pm

raulo escribió:
wepiojero escribió:Me gusta que no pueda jugar Suárez. A Tobías lo pondría desde el inicio. Para que este partido sirva en lo emocional, tenemos que ganar por 3 de dif al menos. De a poco me va preocupando el arquero, vi bien los goles de bandfield y en el primero Acosta es bastante responsable, no digo que hay que sacarlo ni mucho menos, pero si no esta al 100 cagamos , porque detrás esta Montoya.



No creo que sea responsable del primer gol, pero sí te puedo decir que yo esperaba que lo saque. Es decir, una cosa es tener la culpa del gol, o tener responsabilidad en el gol, y otra muy distinta es pedirle que haga mas de lo que cualquier arquero puede hacer.

Yo a Acosta, por lo que vengo viendo, le pido que de un poco mas de lo común. Creo que tiene potencial para ser realmente bueno, sólo le falta asentar la cabeza un poco, y no apurarse tanto cuando juega con los pies.

En el primer gol, si estuvieramos hablando de un fuera de serie, capaz que ppegaba esos saltos televisivos revoleando las piernas para arriba, y la sacaba. Yo no estoy diciendo que Acosta sea un fuera de serie, ni que nunca lo va a ser porqeu no sacó esa pelota. Digo que creo que el tipo tiene mucho para crecer, creo que tiene el potencial para crecer y mucho, y son estas cosas las que les empiezo a exigir a estos "pibes con potencial" para ver si están a la altura de su potencial...


Ojo, yo no digo que el gol es "su responsabilidad", pero tiene parte, porque era su palo, estaba parado ahi, tambien la jugada es rapida, sorpresiva (para los nuestros, porque cualquiera que vio a banfield sabe que hacen esa), y tampoco me olvido que tapo 3 remates mano a mano (queda en otro lugar evaluar la calidad de los mismos) que si entraban hoy hablabamos de un 5 1. Solo senti que no es tan seguro nuestro arco y que tenemos menos opciones que con guidara de 4.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor wepiojero » Lun Ago 28, 2017 1:39 pm

marianoelpirata escribió:Buen informe saco el club

Lo qué tenés que saber para ir a Cutral Có
27/08/2017

El sábado muchos piratas irán a Neuquén a alentar a Belgrano. Enterate de los detalles de venta de entradas y viaje hacia el estadio.

El próximo sábado, muchos piratas arribarán a Neuquén a acompañar al equipo, donde Belgrano jugará por Copa Argentina.

Desde el Club, preparamos este informe con lo que necesitás saber para tener un buen viaje a Cutral Có. Además de estos ítems, la dirigencia dispuso de un encargado de seguridad para que siga a cada instante el traslado de nuestros hinchas.

Los hinchas son parte esencial de nuestra institución y bregaremos porque cada viaje sea una experiencia satisfactoria.

¿Cuándo juega Belgrano por Copa Argentina? Lo hará el próximo sábado 2 de septiembre de 2017, en horario a confirmar.

¿Dónde jugará Belgrano? El partido se disputará en Cutral Có, Provincia de Neuquén. Es la segunda ciudad con más población de la provincia, ubicada a la vera de la ruta nacional 22, a 109 km de la capital provincial.

¿En qué estadio jugará? El encuentro tendrá lugar en el Club Social y Deportivo Alianza de Cutral Có, denominado popularmente en la zona como “Estadio Coloso del Ruca Quimey”. Tiene capacidad para 16.500 espectadores. La ubicación de la parcialidad de Belgrano se definirá en base a la venta de entradas, y se comunicará en el transcurso de la semana.

¿Cómo puedo adquirir mi entrada? Cuestan $150. Podés comprar tu ingreso (hasta dos entradas por persona) en el local de AutoEntrada del Dinosaurio Mall de Alto Verde (Rodríguez Del Busto 4086, Córdoba Capital) de 10:00 a 18:00 durante toda la semana, o en la web de Autoentrada. Hay a disposición 1600 entradas para los simpatizantes de Belgrano.

¿Cómo viajar? La ruta más segura, según el equipo de seguridad del Club, es la que se detalla a continuación:



Entre Córdoba y la localidad sureña hay aproximadamente 1230 kilómetros de distancia, lo que significa un promedio de 15 horas de viaje terrestre en automóvil particular y 18 en un colectivo de larga distancia.

¿Hay controles policiales durante el camino? Sí, son varios. En detalle:
-Salida de Córdoba capital.
-Ingreso a la provincia de La Pampa.
-Ingreso a la provincia de Neuquén.
-En el ingreso a la Ciudad de Neuquén (en el paraje “La Pasto Verde”, se realizará un cacheo más exhaustivo por parte de la policía).
-Ingreso al Estadio Cutral Có.

Contactos importantes:
Encargado de Seguridad de Belgrano:
Daniel Grigioni (3516510649)

Dirigente del Club Belgrano en Cutral Có:
Saieva Marcos (3515140417)

Policía de Córdoba:
Sub-Comisario Gigena (Planificación) (5493513340472)

Responsable de Seguridad Policial de Neuquén:
Hugo Capozzoli (5492995158210)

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/2709/


Que bueno el club nos cuide asi, con los numeros de gente que haya nos puede dar soluciones ante cualquier problema. Bien la cd.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor GT25 » Lun Ago 28, 2017 1:42 pm

Yo creo que dan toda esa info debido a los problemas que tuvieron los hinchas de Instituto cuando jugaron ahi hace un mes. Entraron practicamente en el segundo tiempo porque la policia los retuvo por todos lados en el camino
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor cuifa » Lun Ago 28, 2017 2:11 pm

El equipo que pararía yo si a alguien le importara mi opinión:

Acosta
Guidara - Godoy - Lema - Benítez
Martínez Pintos - Ortiz
Sequeira - Brunetta - Barbieri
Ramis


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor cuifa » Lun Ago 28, 2017 2:22 pm

raulo escribió:Lo que mas duda me da es si juega Romero o no. Ya me está dando mucha bronca como la gente lo está bardeando, incluso hasta tratándolo de burro. Cuesta creer que es el mismo que apludíamos hace un año y lo marcábamos como la promesa del fútbol de córdoba. PAra mí, las condiciones las tiene, claramente, su problema está en que lo tiraron a la cancha con 20 años, para que sea el pilar defensivo del equipo. Eso se llama claramente QUEMAR JUGADORES. Por eso mi duda. No sé si ponerlo de titular, y que recupere un poco de confianza ante un rival de baja jerarquía; o dejarlo en el banco un par de meses, así no lo seguimos quemando y tenemos la posibilidad de recuperarlo en algunos meses...


Es un lindo tema de debate, yo lo planteé en el tema del partido contra Banfield.

Personalmente, creo que el momento de debilidad mental y espiritual de Romero es extremo: haciéndome el psicólogo que no soy, me da la sensación que tiene un desborde emocional (en este caso, negativo) tal, que lo pone al límite de entrar en un proceso depresivo del que no sé si alguna vez saldrá.

En ese contexto, yo lo cuidaría lo más posible. Y para mi cuidarlo, en este momento, es no hacerlo saltar a la cancha. En un año [b]Romero [/b]destruyó todas sus virtudes (la fortaleza en el cuerpo a cuerpo, el timming, la salida clara con la pelota en el pibe) y encima potenció sus defectos (desconcentraciones, puntualmente). Pasó de promesa de futuro 2 de la selección, capitán de la sub 20 y posible venta por 10 palos verdes, a ni viajar al mundial y no valer ni 10 palos de escoba.

¿Imaginate si en lugar de echarse un moco contra Banfield, se lo manda contra un equipo de mucho menor valía como Defensores de Ramallo y quedamos afuera culpa de eso?

Creo que el riesgo de mandarlo a la cancha es mayor que la posibilidad de recuperarlo en un partido así; por tanto, yo casi que ni lo consideraría para el banco y le pondría ayudas profesionales en todos los sentidos en que se necesitan para recuperar a ese pendejo con pasta de crack, que no puede haberla perdido en tan poco tiempo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor aguscordoba » Lun Ago 28, 2017 2:42 pm

Me preocupa que quememos a bandiera y.o sequeira por hacerlos jugar de volantes extremos.
El tema que no tenemos ni un ocho clásico ni zurdo par eso tampoco.
Aparte sequeira tiene q adaptarse a la primera.
Brunetta tiene q jugar de aquino.

Ojo, si sequeira funciona x una banda seria un pleno de esos q hace mucho no pegamos ni de casualidad.
Es un partido para q juegue, rival inferior y vaya conociendo sus compañeros y lo que el dt quiera de el.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Ago 28, 2017 2:54 pm

cuifa escribió:
En ese contexto, yo lo cuidaría lo más posible. Y para mi cuidarlo, en este momento, es no hacerlo saltar a la cancha. En un año [b]Romero [/b]destruyó todas sus virtudes (la fortaleza en el cuerpo a cuerpo, el timming, la salida clara con la pelota en el pibe) y encima potenció sus defectos (desconcentraciones, puntualmente). Pasó de promesa de futuro 2 de la selección, capitán de la sub 20 y posible venta por 10 palos verdes, a ni viajar al mundial y no valer ni 10 palos de escoba.

¿Imaginate si en lugar de echarse un moco contra Banfield, se lo manda contra un equipo de mucho menor valía como Defensores de Ramallo y quedamos afuera culpa de eso?

Sdos.


Imaginate si se lo manda en un partido de Sudamericana que estamos ganando 2a0 cómodos de visitante y luego quedamos eliminados...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [16avos] BELGRANO vs Defensores (VR)

Notapor marianoelpirata » Lun Ago 28, 2017 3:05 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
Imaginate si se lo manda en un partido de Sudamericana que estamos ganando 2a0 cómodos de visitante y luego quedamos eliminados...

:roll: :roll: :oops: :oops:

Me entere que brunetta tiene para 3 semanas, por favor que alguien lo desmienta, encima hoy veo la formacion que jugo un amistoso y no estaba en el equipo :?
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados