Logueate con tu cuenta de:

[32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Re:

Notapor guidol » Mié May 24, 2017 7:38 pm

GT25 escribió:Creo que practicamente todo el primer tiempo lo dominamos nosotros como debia ser, después en el segundo un error asqueroso de Lema y despues la expulsión mataron toda intención de juego. Yo no defiendo a este plantel en nada porque no me genera nada, pero leo a varios diciendo que había que meterles 3 o mas a Estudiantes y no dicen nada de que ningun equipo equipo de primera pudo ganar por mas de 1 a 0 o que Independiente (5 en el torneo)casi pierde por penales contra un equipo del federal B. Ya quedaron afuera 3 equipos de primera contra los de abajo... Si damos asco en el torneo local porque de repente tanta ambición en este torneo? Si sigue siendo el mismo equipo poronga de siempre

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Pero muchos de esos equipos aprovecharon para rotar y pusieron mayoría de suplentes y pelotearon a sus rivales.

Nosotros tiramos lo "mejor"?? que tenemos en cancha, no generamos más de 2/3 situaciones claras de gol y terminamos pidiendo la hora para llegar a penales con Estudiantes de Caseros.

Un 9 que debe laburar de cartero de lunes a viernes hizo lo que quiso con Lema y Espindola.

Un enganche que mide 1,60 saltaba y le ganaba a Luna de arriba. Dicho sea de paso, ya me llamaba la atención que alguien alguna vez hubiera considerado que Luna y Espindola podían ser "refuerzos" de Belgrano como para hoy ya encontrarme con que uno de los jugadores más insulsos de nuestra historia además es capitán.

Tenemos la fortuna de que nos den un penal con lo que nos cuesta generar situaciones de gol, y lo patea un tipo que le había terminado cediendo su lugar de pateador a Bieler xq los pateaba mal, y lo patea con una displicencia absoluta. SoS central y burro, si pateas un penal es por la potencia que tenes, no por la frialdad o calidad, rompele el arco LCDTM!!!!

En fin, demasiados errores, por suerte volvimos a jugar contra un equipo de nivel muy pobre y por eso pasamos, pero seguimos sin poder ganarle en los 90 a equipos con planteles muy inferiores al nuestro

Belgrano no le pudo ganar a Patronato (L), no le pudo ganar a Quilmes (L), no le pudo ganar a Aldosivi (L), no le pudo ganar a Temperley (L), perdió con Sarmiento (L), no le pudo ganar a Olimpo (L), perdió con San Martin de SJ, era de esperar que tampoco le pudiera ganar a Estudiantes de Caseros.

Mientras tanto, los señoritos están enojados con la prensa y deciden no hablar porque supuestamente hay una lista....

Menos mal que a Belgrano no lo dejan jugar con público porque a estos muchachos los putearían hasta los perros, aunque en realidad es lo mismo porque sin publico también perdieron con Defensa ni le pudieron ganar a Patronato.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor gracias_paolo » Mié May 24, 2017 8:31 pm

belgrano686 escribió:
gracias_paolo escribió:
belgrano686 escribió:Estoy de acuerdo que los jugadores no levantan el culo, pero también me pregunto que mierda hace Mendez, porque cada día que pasa somos mas impresentables.


Mendez no juega, Mendez no comete errores de amateur, no erra los pases y demás. Pone lo poquito que tiene, va la nada que tiene a mano.


Si, pero con lo poco que tiene, deberia tener una estrategia, una tactica


Te entiendo pero me parece que Méndez tiene muy claro que está haciendo. Personalmente creo que está tratando de sacar la mayor cantidad de puntos que pueda y como pueda. Con un plantel quebrado anímica y físicamente. En plantel bastante corto, mal equilibrado, con pocos jugadores con nivel competitivo en primera que encima han bajado su nivel de manera alarmante como Suárez.

Este plantel toco fondo y se fundió. Lo mejor para Belgrano y hasta para los mismos jugadores es que muchos por no decir casi todos (ojo que no podes rajar a 15 y traer 15) cambien de aire. Nosotros pensamos como hinchas pero los dirigentes deben ser más racionales y fríos.

Te pongo un ejemplo: Bieler. Este tipo hizo goles en todos lados y hasta ganó copas internacionales. El problema no es Bieler sino el equipo. Si has visto a Bieler sabrás que no puede jugar de espaldas a 40 metros del arco y sólo. Estamos desperdiciando un 9 que es mil veces mejor que Furch pero la gente se queda con ocho goles que hizo!!!! 3 los hizo las última fecha. Jugar de 9 en este Belgrano es peor que te manden a la guerra con una hondera. Bieler no quiere jugar más en Belgrano pero no por Belgrado sino porque es una tortura jugar así.

Volviendo a Mendez seguramente has visto sus equipos y está claro que no juega ni con este esquema ni de esta forma. La tiene tan clara que sabe que tiene que sumar lo más que pueda y en este tiempo evaluar que jugador le servirá y cuál no.

Por suerte la AFA apretó las 3 últimas fechas en una semana y cada vez falta menos para que se termine esta tortura.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor polaco92 » Mié May 24, 2017 8:40 pm

viejo q asco q dan estos perros y que frio en el alma que tienen, nos metio contra el arco un equipo de tercera categoria a puro huevo con un enganche medianamente habil medio pelo y un nueve grandote dejaaa si no podemos contener a esos dos tipos con razon no le ganamos a nadie en primera, ni arengaban antes de los penales, ni hablaban durante el partido, no meten, no ponen, son unos helados y ademas juegan horrible
lo de velazquez da mas verguenza ajena que las canciones de marama, alvarez suares es mas amargo que un primer mate cebado con yerba rosamonte y luna es mas horrible que agarrarte la verga con el baul de un fiat palio
suarez a eso viniste? cuanto le queda de recuperacion a rickenberg?? aquino estaba jugando bien y de golpe se quedo sin nafta pero maaaal lentisimo ese muchacho increible lo mal q esta fisicamente.
lo unico positivo es que la metio el cuqui por tercera vez en la temporada y que tenemos a uno de los mejores arqueros del pais. pobre mendez debe desmotivar muchisimo dirigir a estos helados, franceschi la puta que te pario mas te vale que loe eches a todos a la mierda sin importar lo q sea q diga olave xq ya hace dos años que damos asco, los recordatorios de facebook me lo confirman :lol:
asi y todo hace 4 partidos que no perdemos es para valorar, ojala el torneo que viene los rajen a todos armemos un plantel nuevo y arranquemos jugando en alberdi, una renovacion total un volver a empezar de cero, volver a la mistica, al barrio, a los huevos, a la entrega, a no rendirse, A LO BELGRANO y no las mariconadas de ahora!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor mistoles » Mié May 24, 2017 9:56 pm

Yo todavía no entiendo quiénes son los ojeadores de belgrano que se fijaron en luna ,Espíndola López ,que hijos de puta loco jaja
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor matisuarez10 » Mié May 24, 2017 10:30 pm

No les suena para nada lo que está haciendo Mendez ??? No les hace acordar al Ruso cuando vino ? Se olvidaron del Ruso firmando el empate en la CAI (si no me equivoco) ? Para mí, el Ruso está haciendo eso mismo. Jugar a no perder, que si te sale, con el paso del tiempo, los jugadores agarran confianza y, con un equipo confiado es más fácil imponer una idea de juego.

Por lo poco que entiendo del Fútbol, me parece que Mendez intentó jugar a lo que él quiere 2 veces, contra Banfield y Def y Justicia. Los jugadores hicieron aguas por todos lados. Si los jugadores no te siguen, sea por capacidad, por físico, por convicción o la excusa que quieras, es imposible. En estos momentos, Mendez se está "sacrificando" su identidad de juego para que el equipo sume puntos para de a poco ir teniendo solidez defensiva, para tener confianza y empezar a pensar en el arco rival.

Seguramente el equipo de Mendez, terminará jugando a algo nada que ver a lo que hacía el Ruso, pero me parece que los 2 están partiendo de una idea sólida. No perder y luego mejorar. Lo que pude ver del partido, el primer tiempo Belgrano fue claramente protagonista, cada vez que pispeaba, atacaba. Después dimos lágrima y verguenza. Lema debe haber sido el peor de la cancha... erró el penal se la mandó en el gol...

Suarez, vi la repetición, si bien le pega, no creo que haya sido tan grave. Si hubieramos sido River o Boca, le sacaban amarilla. Algo que no había pensado, es la plata que ganamos por pasar de fase, algo muy positivo para el club, siendo que el torneo que viene tenemos que invertir y seguramente el club devolverá de una u otra forma, el dinero a los socios de los partidos que fue sin local.

Hoy fue un medio paso en falso, digo medio porque no se perdió y puede quedar todo en la nada, pero no podemos ir a penales contra Estudiantes, si bien, no somos el primero.. ni seremos los últimos que pasemos por penales contra un equipo así, es preocupante.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor Piratamauri » Mié May 24, 2017 11:33 pm

Qué feliz me pones verte festejar pirata. Aveces no como quieren los paladares del buen mangare pero ganamos y en fin , como sea , medio a cero pero ganamos.
Criticas siempre van a existir porque hasta jugando lindo o feo siempre tengo q leer lo mismo
Hoy festejo este paso de fase . Que venga el q sigue
Cosas por mejorar existen a patadas pero a nosotros otra no nos queda . El q no le guste q no mire , yo. Soy hincha y me gusta festejar
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor javier_pirata » Jue May 25, 2017 12:09 am

Para la pesadilla de trasnoche: recordar que hoy el capitán fue LUNA :shock:
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor grangony » Jue May 25, 2017 12:27 am

Desde hace un tiempo a esta parte me empezaron a doler los ojos al ver como jugaba Belgrano, pero me terminé acostumbrando porque los resultados acompañaban. Lo malo es que la cosa fue de mal en peor: al tiempo me empezó a doler la cabeza también. No obstante y cuando creí que ya no se podía sufrir más, hoy me hicieron doler el alma y el corazón. Qué desastre!! Cuánta indolencia!! Mucho dolor!! Y eso que no perdimos... ESTA CAMISETA NO SE MERECE ESTO. Abrazo de gol.
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor inaudi » Jue May 25, 2017 3:12 am

Yo sinceramente no entiendo por qué la gran mayoría de los usuarios está tan desquiciada. Hace rato que sabemos que lo único que hay que hacer, es esperar a que llegue julio. Hace un año y medio venimos penando igual, se pensaron que con un equipo de la b metro íbamos a ser el Manchester?

Mi consejo de todo corazón: traten de ser lo mas racionales que se pueda, no se amarguen tanto al pedo, y rueguen como lo hago yo para que el tiempo se pase lo más rápido posible, el pelado siga, y la comisión directiva arme por primera vez un equipo a la altura de lo que toda esta gente se merece.

Quién te dice? A lo mejor volvemos a Alberdi en agosto con un equipo armado a gusto y placer del gallego, y nos olvidamos rápido de lo que venimos sufriendo en este tiempo horroroso en la historia del club.

YO SE QUE OTRA VEZ HABRÁ SOL.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor adrianguess » Jue May 25, 2017 8:26 am

inaudi escribió:Yo sinceramente no entiendo por qué la gran mayoría de los usuarios está tan desquiciada. Hace rato que sabemos que lo único que hay que hacer, es esperar a que llegue julio. Hace un año y medio venimos penando igual, se pensaron que con un equipo de la b metro íbamos a ser el Manchester?

Mi consejo de todo corazón: traten de ser lo mas racionales que se pueda, no se amarguen tanto al pedo, y rueguen como lo hago yo para que el tiempo se pase lo más rápido posible, el pelado siga, y la comisión directiva arme por primera vez un equipo a la altura de lo que toda esta gente se merece.

Quién te dice? A lo mejor volvemos a Alberdi en agosto con un equipo armado a gusto y placer del gallego, y nos olvidamos rápido de lo que venimos sufriendo en este tiempo horroroso en la historia del club.

YO SE QUE OTRA VEZ HABRÁ SOL.

Adhiero totalmente...esta claro q no vamos a mejorar por la falta de intérpretes así que me sumo a ser lo más RACIONAL hasta junio!!!
Espero muchos lo entiendan también...
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor tofranquiCAB » Jue May 25, 2017 12:01 pm

Nos hace falta gente en todo lado
Pero urgente nos hace falta un cinco q tenga dos dedos de frente y q le de el físico para correr
Se dan cuenta X q todos los técnicos lo siguen poniendo al viejo farre
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor Che Celeste » Jue May 25, 2017 12:29 pm

adrianguess escribió:
inaudi escribió:Yo sinceramente no entiendo por qué la gran mayoría de los usuarios está tan desquiciada. Hace rato que sabemos que lo único que hay que hacer, es esperar a que llegue julio. Hace un año y medio venimos penando igual, se pensaron que con un equipo de la b metro íbamos a ser el Manchester?

Mi consejo de todo corazón: traten de ser lo mas racionales que se pueda, no se amarguen tanto al pedo, y rueguen como lo hago yo para que el tiempo se pase lo más rápido posible, el pelado siga, y la comisión directiva arme por primera vez un equipo a la altura de lo que toda esta gente se merece.

Quién te dice? A lo mejor volvemos a Alberdi en agosto con un equipo armado a gusto y placer del gallego, y nos olvidamos rápido de lo que venimos sufriendo en este tiempo horroroso en la historia del club.

YO SE QUE OTRA VEZ HABRÁ SOL.

Adhiero totalmente...esta claro q no vamos a mejorar por la falta de intérpretes así que me sumo a ser lo más RACIONAL hasta junio!!!
Espero muchos lo entiendan también...


+ 1.

Paremos un poco con la mala onda...

Falta poco para que este torneo termine.

Hay que SUMAR todo lo que se pueda.

El Gallego a esto (y a otra tantas cosas) LA TIENE CLARÍSIMA!!!

A partir de julio, será OTRA HISTORIA, por ahora DISFRUTEMOS CADA PUNTO que llegue...

Les recuerdo: " Para el Hambre, NO HAY PAN DURO"...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor piratacordobesloco » Jue May 25, 2017 1:19 pm

Concuerdo en no hacer tanto escandalo por este partido de la Copa Argentina, pero se gano aunque sea por penales y es lo que cuenta, peor era quedar afuera. Este equipo no arranca desde febrero de 2016 con El Ruso y siguio bajando su rendimiento con Tete y Madelon porque los jugadores son malos o algunos ya no responden producto de su edad, ahora con el Gallego lo que estamos haciendo es robar puntitos y no podemos pedir mas porque no les da. Que en estas 5 fechas se sume lo que se pueda y a invertir seriamente en refuerzos. Lo que si, esta terrible campaña nos condiciona el futuro pero sin promedios descenderíamos directamente ahora. MIENTRAS HAYA VIDA HAY ESPERANZA. Y a pesar de esta mala racha salimos del país, llegamos a semis de la Copa Argentina y no perdimos los 2 partidos con Galleres, que no es poco en medio de este duro panorama.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor Dino » Jue May 25, 2017 1:33 pm

Es al pedo, a los partidos de copa hay que analizarlos de otra forma. Se juegan con la cabeza, ya qué hay un equipo que no tiene nada que perder, que juega ligerito, y hay otro que tiene todo que perder, que juega con miedo. Y si encima le sumás que nuestro plantel está para atrás anímicamente desde hace rato, no es de extrañar que ayer se haya visto lo que se vio.

Es justamente por eso que se ve tanto a equipos dos categorías más abajo ganándoles a los de primera. Y para mí es la dinámica de la copa la que está mal pensada. Preferiría que fuera como la FA Cup inglesa, donde el equipo que tiene menos copas hace de local la primera vuelta y solo se juega la segunda si hubo empate (lo que obliga al equipo inferior a salir a buscar el partido en la ida). Nada de canchas a medio llenar en la loma del orto como acá (en ese sentido la copa argentina para mí está pensada para los cinco grandes que tienen "hinchas" en todo el país).

En fin, ojalá algún día cambie eso, porque no le veo mucho futuro a una copa en la que los estadios no tienen casi gente.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor cesarasd » Jue May 25, 2017 1:57 pm

El empate de estudiantes de caseros es un tiró que va al lugar donde estaba parado acosta; me da la sensación que la podría haber sacado si bien IVA fuerte el disparo . El otro día contra patronato el gol que nos hacen de cabesa va justo al lugar donde estaba el por lo que considero que la podría haber sacado . A lo que voy es que digo que tiene personalidad y condiciones pero me parece que se lo está agrandando por demás y que tiene mucho por mejorar.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [32avos] BELGRANO vs Estudiantes (Bs as)

Notapor josrur » Jue May 25, 2017 8:21 pm

cesarasd escribió:El empate de estudiantes de caseros es un tiró que va al lugar donde estaba parado acosta; me da la sensación que la podría haber sacado si bien IVA fuerte el disparo . El otro día contra patronato el gol que nos hacen de cabesa va justo al lugar donde estaba el por lo que considero que la podría haber sacado . A lo que voy es que digo que tiene personalidad y condiciones pero me parece que se lo está agrandando por demás y que tiene mucho por mejorar.


No comparto. El mayor déficit que le veo es en la precisión del saque largo. Me parece que sería bueno un equipo que divida menos pelota y salga por abajo desde atrás. Pero con e l único que se lo puede hacer hoy es con Romero y para el DT está detrás de Aveldaño y Espindola.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Anterior

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados