Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor matisuarez10 » Jue Oct 06, 2016 1:15 am

no coincido en lo absoluto que fue el peor partido de Belgrano... leejos de estarlo, sin haber jugado bien, no es ni cerca lo que fuimos en Estudiantes, en Boca ni lo cuento, porque considero un partido fuera de lo que es Belgrano desde que está 77...

Se jugó mal, pero hubo buenos momentos. Me parece que algunos estan dramatizando mucho la situacion.. jugamos contra uno de esos equipos que siempre nos complica la vida que estuvo 15 días viendo bien como y a que juega Belgrano... nada de merito al rival? No me agrada para nada como se menosprecia a un club que por ser de la B Nacional y no popular se lo trata como si fueran 11 muertos y que Belgrano debia ganar 11 a 0. Este equipo sacó a Velez y a Crucero del norte... estaba en la fase de Colon, AAAJ, a ver... no digo que son el Barcelona ni que en los papeles era el candidato... pero creo que se esta yendo muy al extremo... el otro equipo hizo un planteo inteligente tambien... con todo esto no digo que Belgrano por jerarquia y nombres no tuviera que imponer su juego...

Para que este partido sea el peor de 77, tendríamos que haber perdido y no haber pateado al arco... con la jugada de los 2 goles... ya supera ampliamente el peor partido de Belgrano...

En el uno por uno...

No se que me deja más tranquilo ya... que salga Olave a cortar un centro... o que se quede clavado debajo de los 3 palos..
Saravia no me parecio tan flojo... si Alvarez, mamita mia... y Romero tiene que jugar si o si... al lado de Lema o Aveldaño..

Farre no me llamo la atencion en ningun momento del partido, siendo 5... algo mal tiene que haber hecho... Bolatti en cambio creo que esta recuperando el nivel del torneo pasado imponiendo presencia y un poco de juego...

Velazquez, me parece que va a pasar de ser el "mejor jugador" de la era rusa... al "peor jugador" de la era 77, Velazquez se mantenía a fuerza de goles y sorpresa, pero en un equipo que jugaba más "ordenado" donde Velazquez rompia el esquema se desprendia de todo aparecio atras de un 9 que bajaba a pivotear y de sorpresa anotaba... este Belgrano no juega mucho a eso..

Lujan... en una pésima tarde, siguió mostrando algo de buen juego... en el PT se tiró 2 segundos a la izquierda y ya armó quilombo... no sep orque se opto por jugar por izquierda siendo que el camino era por derecha...

Suarez en un bajo nivel... leeejos de ser un estorbo, que se le haga la boca a un lado al que lo diga!! jeje Mati es un distinto, espero que su bajo nivel responda a su tobillo, me preocupa el gol errado, en curitiba tuvo uno parecido acá...

Bieler volvio a marcar y estuvo en las 2 jugadas en la del penal y la del gol. Bastante bien...

Barbieri espero que empiece a jugar bien en tono con el equipo, el partido de hoy fue mejor que lo que se venia viendo de antes...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor javier_pirata » Jue Oct 06, 2016 1:24 am

Muy flojo primer tiempo, muy flojo. En el ST mejoró con la levantada de nivel de Bolatti y con el ingreso de barbieri que le dio algo de ritmo.

- Que flojo lo de Velazquez siempre, parece que sus goles haciendo diagonales cada 9-10 partidos justificaran que jugara siempre. Eso y que Alanis es la nada misma...
- Alvarez no podria ser mas malo ni a proposito. Ya no puede seguir teniendo tantos minutos, por favor.
- Voy a insistir con algo: es Lema O Aveldaño y Romero. Sino no hay ni una pelota jugada a uno de celeste desde los centrales.
- Farré en este equipo es suplentisimo, salvo en el partido con Coritiba allá hizo agua en el resto, como viene siendo costumbre las ultimas temporadas
- Saravia se tiene que poner las pilas, Luna es un 4 horrendo, el tiene con qué ganarse el puesto. Hoy no estuvo nada mal.
- Luján y Suarez, larguen un futbol, viejo. Es terrible lo morfones que son a veces, exaspera.

Lo importante es que se ganó...ahora en semis, estamos ahí, hay que aprovechar, es una oportunidad única, a no desaprovecharla
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Willy » Jue Oct 06, 2016 1:40 am

Somos un equipo en formación, con 2 ó 3 meses de laburo del nuevo técnico, y que viene de sufrir uno de los peores cachetazos de los últimos tiempos en Belgrano. No entiendo por qué tanta mala onda cuando se consiguió un triunfo justo ante un rival inferior, sí, pero que no llegó por casualidad a cuartos de final.

Yo no vi un pésimo partido de Belgrano. El primer tiempo sí fue flojísimo, pero el segundo no me pareció. Cuando Belgrano consigue el gol, hacía por lo menos cinco o diez minutos que había empezado a apretar el acelerador y a conseguir foules cerca del área. En los dos goles hay varios toques seguidos que dejan a un jugador nuestro mano a mano con el arquero. Y ellos, muy limitados, no nos complicaron seriamente, salvo con disparos desde muy lejos y esa jugada en la que Saravia hace un penalazo.

Sí voy a coincidir en que el nivel no fue el mejor, y en que el rendimiento de algunos empieza a ser preocupante. Lema sigue siendo bastante firme por arriba, pero a su habitual torpeza con la pelota en los pies le ha sumado algunas imprecisiones de timing bastante preocupantes. Álvarez continúa en un nivel bastante flojo desde hace laaargo tiempo. Y Saravia, aún con sus inobjetables huevos y su velocidad, parece que va a ser una eterna promesa. No termina bien casi ninguna jugada, y sufre bastante defensivamente. También Velázquez parece haber vuelto a entrar en una de sus etapas intrascendentes.

Pero, así como hay puntos para preocuparse, también hubo buenos rendimientos. Olave eternamente demuestra que sigue vigente. El Pela Aveldaño me parece que redondeó un buen partido, con mucha firmeza. El Gringo Bolatti fue el mejor de la cancha: muy claro en la entrega y en el orden táctico, y además convirtió su segundo gol consecutivo. El Mati jugó bien, pero queda opacado por lo que esperamos de él. Ya se va a destapar y le van a entrar todas, como pasó con el Taca. Qué nivel el de Bieler. 8 goles en sus últimos 9 partidos. Implacable.

Creo que Belgrano tiene que mejorar muchísimo. Pero también creo que se superó una prueba importante. Era muy complicado el partido de hoy para el equipo, que venía muy bajoneado por dos resultados muy frustrantes en la última semana. No es poca cosa estar en semifinales de Copa Argentina. Si San Lorenzo o Godoy Cruz llegan a la final, estamos a sólo un partido de la Libertadores. Y a todo eso lo consiguió este mismo grupo de jugadores, que, insisto, está en formación. Ahora, una semanita y media para laburar tranquilos. A valorar esto, muchachos, que no se da todos los días.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor alberdipirata » Jue Oct 06, 2016 1:48 am

solo le pido a dios que cuando nos toque jugar la semi mejores mucho mucho, xq hoy nos apuro un equipito que se está yendo al argentino A, está a 5 puntos del el ultimo q se salva. nos apura otro llámese boca central coritiba y estamos hasta las bolas hermanos. NO SE PUEDE JUGAR CON 2 CENTRALES TOSCOS como dice x ahi o lema o aveldaño los 2 no, no entiendo xq salio el pepe rojas, entiendo xq salio luna jajaja, renzo se regular x favor!!! hoy teté vio que velazquez daba upite y lo sacó algo que debió hacer contra coritiba, el enrrosque de luján le vino bárbaro, y despues la cago con luna teniendo a lértora pa jugar jaja. ya paso, pasamos a semis es lo que importa pero x favor como mínimo mejoremos en orden y retroceso x favor
Última edición por alberdipirata el Jue Oct 06, 2016 1:51 am, editado 1 vez en total
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor alberdipirata » Jue Oct 06, 2016 1:49 am

Willy escribió:Somos un equipo en formación, con 2 ó 3 meses de laburo del nuevo técnico, y que viene de sufrir uno de los peores cachetazos de los últimos tiempos en Belgrano. No entiendo por qué tanta mala onda cuando se consiguió un triunfo justo ante un rival inferior, sí, pero que no llegó por casualidad a cuartos de final.

Yo no vi un pésimo partido de Belgrano. El primer tiempo sí fue flojísimo, pero el segundo no me pareció. Cuando Belgrano consigue el gol, hacía por lo menos cinco o diez minutos que había empezado a apretar el acelerador y a conseguir foules cerca del área. En los dos goles hay varios toques seguidos que dejan a un jugador nuestro mano a mano con el arquero. Y ellos, muy limitados, no nos complicaron seriamente, salvo con disparos desde muy lejos y esa jugada en la que Saravia hace un penalazo.

Sí voy a coincidir en que el nivel no fue el mejor, y en que el rendimiento de algunos empieza a ser preocupante. Lema sigue siendo bastante firme por arriba, pero a su habitual torpeza con la pelota en los pies le ha sumado algunas imprecisiones de timing bastante preocupantes. Álvarez continúa en un nivel bastante flojo desde hace laaargo tiempo. Y Saravia, aún con sus inobjetables huevos y su velocidad, parece que va a ser una eterna promesa. No termina bien casi ninguna jugada, y sufre bastante defensivamente. También Velázquez parece haber vuelto a entrar en una de sus etapas intrascendentes.

Pero, así como hay puntos para preocuparse, también hubo buenos rendimientos. Olave eternamente demuestra que sigue vigente. El Pela Aveldaño me parece que redondeó un buen partido, con mucha firmeza. El Gringo Bolatti fue el mejor de la cancha: muy claro en la entrega y en el orden táctico, y además convirtió su segundo gol consecutivo. El Mati jugó bien, pero queda opacado por lo que esperamos de él. Ya se va a destapar y le van a entrar todas, como pasó con el Taca. Qué nivel el de Bieler. 8 goles en sus últimos 9 partidos. Implacable.

Creo que Belgrano tiene que mejorar muchísimo. Pero también creo que se superó una prueba importante. Era muy complicado el partido de hoy para el equipo, que venía muy bajoneado por dos resultados muy frustrantes en la última semana. No es poca cosa estar en semifinales de Copa Argentina. Si San Lorenzo o Godoy Cruz llegan a la final, estamos a sólo un partido de la Libertadores. Y a todo eso lo consiguió este mismo grupo de jugadores, que, insisto, está en formación. Ahora, una semanita y media para laburar tranquilos. A valorar esto, muchachos, que no se da todos los días.

llego de pedo con 2 definición de penales bolo jaja, y casi les sale hoy de vuelta y luego loteria de los penales
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor alberdipirata » Jue Oct 06, 2016 1:54 am

bernijuri escribió:Que raroo! En la cancha todos coincidimos que saravia fue de lo mejor de belgrano! El Segundo tiempo no lo pasaron y desbordó en todas! Mucha crítica!!! El Segundo tiempo se mejoró! Bien bolatti bien barbieri! REPITO SARAVIA PARA MÍ FUE LO MEJOR! CHAU ALVAREZ

saravia y el gringo bolatti y lo q pivoteo bieler lo mejor, lo feito velazquez, regular de pedo farre, aveldaño
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor alberdipirata » Jue Oct 06, 2016 2:03 am

sebagcab escribió:como un jugador te cambia el esquema del partido, entro barbieri y le aporto otra dinamica al medio campo fue ese cambio de ritmo que necesitaba el equipo (lento y para colmo impreciso y horrible con la pelota en los pies) pero apartir del ingreso de este que fue la clave, lujan fue otro a suarez se le abrieron mas los espacios, bieler pudo pivotear mejor por la movilidad del petizo y se adelanto más el equipo, queda muchisimo por mejorar.

pd: ahi que esperar hasta el 2/11 para saber si es boca o central el rival de semis por que mierda tan lejos ese partido si los dos solo juegan campeonato local¿¿???

si carmen barbieri jugo bien pero esta es una q pego tete, le demos una al alisado dt, que al cambiar de banda le dio mas juego a lujan que ya no tenía que enganchar siempre para adentro, saco a velazquez que andaba estorbando x ahí, y si después cuando había que tener la pelota tt la cago de nvo y saco a lujan x luna.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor misael » Jue Oct 06, 2016 3:52 am

Me parece que no se jugo bien porque se subestimo al rival, son partidos asi, que uno desde dentro de la cancha sabe que ya va llegar el gol... y juega relajado o tranquilo, porque el rival te lo permite, no te pone nervioso, excepto que pelotudees como en un par de jugadas...

No creo que haya sido el peor partido de Belgrano, a mi entender el peor fue con Boca, o con coritiba en la vuelta,o el segundo tiempo con lanus, hoy no, hoy el equipo fue inexpresivo, y creo que por esto que digo, por subestimar al rival...

No me gusto el equipo tampoco, pero fue un partido tranquilo... hay que pensar en el torneo, y ganar todo lo que se venga, seguir enojados, salir a tomar identidad como equipo, que para mi tras el partido con coritiba la mayor perdida de Belgrano fue en identidad, hay que salir convencidos viejo, del minuto 0, y si para eso tenes que sacar un central y ponerlo al pibe romero, y que se mande 10 mil cagadas hasta que aprenda, hacelo, porque no vas a salir jugando con lema-aveldaño, y por ahi romero contribuye a consolidar esa identidad, rojas es inteligente, tiene que estar siempre, y que los volantes bajen, corran mas, SE MUEVAN, pero este es el momento para tomar identidad como equipo, creo que en brasil habiamos alcanzado eso, despues con union se vio algo parecido, pero en los ultimos 3 partidos eso que habiamos construido se esfumo...


Yo estoy convencido, que Tete es parte de todo esto, aunque lo critiquen (me incluyo, es mas no tengo drama de criticarlo, y decir que no me gusta) pero estan saliendo las cosas, hoy salio y dijo "el primer tiempo no fue bueno" eso habla de que tiene autocritica, de que trabaja sobre los errores, como lo hemos dicho muchas veces, el que juega mal sale del equipo con este dt, Bieler hace goles, demosle credito viejo, nos dio en estos 3 meses lo que nadie nos habia dado... y mira que zielinski, tuvo el doble de chances en suadamericana, (en una Ganando la ida) y el triple o cuadruple de chances en copa argentina (y tambien jugo con un equipo de tercera categoria y otro de segunda categoria)..

Demosle tiempo, sobre todo porque no somos una murga, hay cosas buenas, resultados que se dieron..

Yo lo dije al inicio de la temporada y lo conversaba con CPP hoy, a inicio de la temporada si saliamos del pais, jugabamos semi de copa argentina, sacamos 4 puntos con talleres y clasificamos a una copa en este torneo, terminaba chocho, feliz, me pagaba la joda con trolas, birra, y asado para todo el foro ajjaja ma o meno... Conseguimos la mitad, vamos por el resto.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor coronelsa84 » Jue Oct 06, 2016 7:24 am

Yo anoche no pude ver el partido pero por lo que escuche por radio Saravia se canso de tirar centros pero erro absolutamente a todos, que alguien me diga si fue tan asi, si fue asi, no sirve como lateral..me quedo con Luna...!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor benjamin_2323 » Jue Oct 06, 2016 7:56 am

Porque lo bancan tanto a Luna ?
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor adrianguess » Jue Oct 06, 2016 7:57 am

coronelsa84 escribió:Yo anoche no pude ver el partido pero por lo que escuche por radio Saravia se canso de tirar centros pero erro absolutamente a todos, que alguien me diga si fue tan asi, si fue asi, no sirve como lateral..me quedo con Luna...!!

Fue así, una jugada que estaba solo y la jugada pedía pase atrás en vez de un centro pareció q se la sacó de encima, si hubiese aportado en la terminación de jugada no estaríamos viendo algunos errores en defensa
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor coronelsa84 » Jue Oct 06, 2016 8:21 am

benjamin_2323 escribió:Porque lo bancan tanto a Luna ?


De los 2 laterales por derecha que tenemos, creo a mi entender que se la da más a un compañero que Saravia y encima defiende mejor...solo por eso!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Pirataricotero » Jue Oct 06, 2016 8:45 am

Se ganó por Kevin, nada más.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor markuty » Jue Oct 06, 2016 9:16 am

coronelsa84 escribió:
benjamin_2323 escribió:Porque lo bancan tanto a Luna ?


De los 2 laterales por derecha que tenemos, creo a mi entender que se la da más a un compañero que Saravia y encima defiende mejor...solo por eso!


para mi saravia es mucho mas que luna
pero que se tranquilice un poco llega bien, tiene mucho estado fisico
pero que se ponga a tirar centro, mil pelotas por dias, desp del entreniamiento, con un nueve ahi, y que le tire mil y mil centros hasta que la pueda poner bien
cuando tire buenos centros es titular indiscutido, porque llega bien y para mi no marca tan mal, para mi luna marcando de lateral le ganan siempre la espalda, porque es ocho no cuatro, y saravia sabe jugar ahi, pero que levante los centro por dios, que se tranquilice un poco

la victoria de ayer, me dejo mas procupado que si hubiermos perdidos
hacia mucho pero mucho que no veia un partido tan malo de belgrano, mira que hemos jugado horrible
pero lo del primer tiempo de anoche fue peor que un partido de pre temporada, no se puede repetir nunca mas eso

lertora es el unico titular indiscutido hoy en dia, como dice raula, lema aveldaño y farre no pueden jugar, romero y lertora le dan otra cosa al equipo
que vuelva a lo de brasil, tan dificil es, ahora ya no jugas seguido ni nada por el estilo, no hay excusas

gracias a dios pompei cobro ese penal,el peor arbitro del futbol argentino junto con laverni y pezzota, para mi fue penal, y bieler hace todos los goles, menos mal que ahora esta bieler, y bolatti la esta metiendo , porque sino no se quien haria un gol

que lastima lo de matias, tiene que jugar siempre, pero todavia no puede arrancar, ojala que en los partidos que siguen lo haga, lo voy a bancar siempre, pero hay que ser realista, hoy no esta en su mejor nivel.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor ahoraysiemprebelg » Jue Oct 06, 2016 9:26 am

El partido contra el Coritiba en Curitiba, lamentablemnete nos hizo ilusionar que estábamos para llevarnos por delante a cualquiera, pero me convenzo cada vez más que el ''verdadero'' Belgrano, es un término medio, entre ese rendimiento y lo que se vio anoche por ejemplo y ahí tenemos que rogar que algunas individualidades estén derechas para por lo menos hacer un partido ''digno de verse''
Otra conclusión terrible es que este equipo tiene que jugar al pelotazo y a la segunda jugada, hay como un compromiso con querer salir y manejar la pelota en el medio con pases al pie y de primera y no tenemos protagonistas para eso!!!
Por Dios que Velázquez no juegue más!! no te da una pelota al de celeste, les rebotan todas, le pasan por debajo del pie y se le van, no te gana una gambeta, ya le dieron 3 años de ''insacabilidad'' basta, que juegue cualuier otro, Barbieri, no es un iluminado, pero se mueve, encara, no sé si lo va a hecr siempre pero mentalemnete es un jugador más .. qué sé yo es un jugador
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor ogropirata » Jue Oct 06, 2016 9:33 am

Belgrano gano un partido trabajado desde la jerarquia, tal vez demasiada pasividad en la intensidad de juego y eso hizo crecer al rival, pobre por cierto, pero si le das respiro te pueden vacunar. Ayer , o diganlo uds, en ningun momento pense o se me paso por la cabeza que el partido lo podiamos perder, y eso lelvo quizas a la fortma de juego que estamos teniendo. No me gustaria pensar que hay ciertos jugadores que estan SUBESTIMANDO la epoca de vacas gordas.

Despues en lo funcional, a diferencia de VARIOSSS, creo que los unicos que estan aportando algo distinto en lo funcional son RARAMENTE LO QUE TODOS CRITICAN....

Lema y Aveldaño se hacen cargo de salir jugando y Olave participa en esa triangulacion, la transicion en volantes centrales es perfecta poreque tanto Farre y Bolatti ayer lo hicieron y ocuparon espacios que dejaban nuestros centrales, AHORA AHORA AHORA...... QUIEN SE HACE CARGO DEL PASO SIGUIENTE??? la de la parte ofensiva. Calesita LUJAN? Mati? Velazquez? Bieler? Correcaminos SARAVIA? Alvarez?

Obviamnete que se criotica a los que hacen algo, y se equivocan por eso, ahora el GRAVISIMO PROBLEMA QUE TENEMOS ES QUE BELGRANO NO TIENE MOVILIDAD EN OFENSIVA!!!!!! y si despues llega el pelotazo es porque te obligan a eso tus propios compañeros y no porque yu decision es mala, sino porque los que tienen que mostrase para crear juego, casi nunca, aparecieron desde la era del RUSO!

jugadores OFENSIVOS ES LO QUE ESTAMOS NECESITANDO, JUGADORES INTELIGENTES, JUGADORES QUE SE HAGAN CARGO DE COMANDAR EL ATAQUE, prque despues es facil decir Farre de cree Pirlo o Bolatti es pecho frio o Aveldaño Y Lema quieren poner pases gol desde nuestro arco, CUANDO EN REALIDAD SON JUGADORES DEFENSIVOS!!!!!!!! que se tienen que hacer muchas veces cargo de algo que no les corresponde como es , LA CREACION DE JUEGO!!!

Ahora no me vengan a decir que son los principales creadores de juego los defensivos, un equipo hay 11 jugadores, si podes tener 5 jugadores en raspar y recuperar como tiene Belgrano y tener 5 jugadores en crear como tiene Belgrano es la ecuacion justa y si a esos jugadores pueden aportar su garnito de arena en llegar en ataque como lo hacen los volantes centrales mejor todavia!

ahora, donde estamos teniendo el problema en el funcionamiento de equipo????
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Elmer Met » Jue Oct 06, 2016 9:36 am

markuty escribió:lertora es el unico titular indiscutido hoy en dia, como dice raula, lema aveldaño y farre no pueden jugar, romero y lertora le dan otra cosa al equipo
que vuelva a lo de brasil, tan dificil es, ahora ya no jugas seguido ni nada por el estilo, no hay excusas

gracias a dios pompei cobro ese penal,el peor arbitro del futbol argentino junto con laverni y pezzota, para mi fue penal, y bieler hace todos los goles, menos mal que ahora esta bieler, y bolatti la esta metiendo , porque sino no se quien haria un gol

que lastima lo de matias, tiene que jugar siempre, pero todavia no puede arrancar, ojala que en los partidos que siguen lo haga, lo voy a bancar siempre, pero hay que ser realista, hoy no esta en su mejor nivel.


Coincido con Lertora y te sumo a Bieler que hoy en día no tiene competencia y está rindiendo como esperábamos.
No entiendo el ensañamiento con Aveldaño. Para mi esta teniendo un nivel bastante bueno, gana por arriba, sabe poner el cuerpo, no se echa los mocos de Lema y sabe dar pases (que no siempre decida lo que nos gusta es otra cosa).

Ayer lo de Suarez fue muy flojo. Lastima el mano a mano que le anulan mal por offside porque parecia que la estaba definiendo bien. Quizás es como Bieler, le falta mojar una vez para destaparse. Ojala suceda pronto
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor sebagcab » Jue Oct 06, 2016 10:23 am

ogropirata escribió:Belgrano gano un partido trabajado desde la jerarquia, tal vez demasiada pasividad en la intensidad de juego y eso hizo crecer al rival, pobre por cierto, pero si le das respiro te pueden vacunar. Ayer , o diganlo uds, en ningun momento pense o se me paso por la cabeza que el partido lo podiamos perder, y eso lelvo quizas a la fortma de juego que estamos teniendo. No me gustaria pensar que hay ciertos jugadores que estan SUBESTIMANDO la epoca de vacas gordas.

Despues en lo funcional, a diferencia de VARIOSSS, creo que los unicos que estan aportando algo distinto en lo funcional son RARAMENTE LO QUE TODOS CRITICAN....

Lema y Aveldaño se hacen cargo de salir jugando y Olave participa en esa triangulacion, la transicion en volantes centrales es perfecta poreque tanto Farre y Bolatti ayer lo hicieron y ocuparon espacios que dejaban nuestros centrales, AHORA AHORA AHORA...... QUIEN SE HACE CARGO DEL PASO SIGUIENTE??? la de la parte ofensiva. Calesita LUJAN? Mati? Velazquez? Bieler? Correcaminos SARAVIA? Alvarez?

Obviamnete que se criotica a los que hacen algo, y se equivocan por eso, ahora el GRAVISIMO PROBLEMA QUE TENEMOS ES QUE BELGRANO NO TIENE MOVILIDAD EN OFENSIVA!!!!!! y si despues llega el pelotazo es porque te obligan a eso tus propios compañeros y no porque yu decision es mala, sino porque los que tienen que mostrase para crear juego, casi nunca, aparecieron desde la era del RUSO!

jugadores OFENSIVOS ES LO QUE ESTAMOS NECESITANDO, JUGADORES INTELIGENTES, JUGADORES QUE SE HAGAN CARGO DE COMANDAR EL ATAQUE, prque despues es facil decir Farre de cree Pirlo o Bolatti es pecho frio o Aveldaño Y Lema quieren poner pases gol desde nuestro arco, CUANDO EN REALIDAD SON JUGADORES DEFENSIVOS!!!!!!!! que se tienen que hacer muchas veces cargo de algo que no les corresponde como es , LA CREACION DE JUEGO!!!

Ahora no me vengan a decir que son los principales creadores de juego los defensivos, un equipo hay 11 jugadores, si podes tener 5 jugadores en raspar y recuperar como tiene Belgrano y tener 5 jugadores en crear como tiene Belgrano es la ecuacion justa y si a esos jugadores pueden aportar su garnito de arena en llegar en ataque como lo hacen los volantes centrales mejor todavia!

ahora, donde estamos teniendo el problema en el funcionamiento de equipo????


exactamente veo lo mismo los centrales y los dos volantes centrales cumplen con la funcion de salida, lateralizan o tocan hacia atras por que no ven pase posible, muchos aca dicen que bolatti se esconde que no rinde y hasta uno lo trato de cagon y lejos de eso debe ser el jugador que mas pelota toca por partido, es el que mas se muestra y el que mas se suelta y toma la riendas de trasladar mas el balon hasta arriba cosa que tiene que hacer otro (para mi en este equipo por condiciones suarez y lujan y barbieri) es mas creo que los volantes centrales llamense lertora o bolatti o farre han adelantado mas al equipo en campos rivales que los propios jugadores de encargados de hacer jugar, si los del mediocentro no se sueltan el equipo parece partido al medio y otra vez al pelotazo y aca esta el problema del medio hacia arriba y es donde el sistema de tete falla, a mi forma de ver no le pidamos goles a suarez es delantero si, pero su funcion en este equipo es la de hacer jugar, yo me conformo con un matias que haga goleador a bieler que sea un idoneo tirador de faltas (como viene hasta ahora) y que tenga esa lucidez para dar el ultimo pase como fue ayer el centro que le puso a la cabeza a bolatti que para mi el gol fue tanto merito de él como de bolatti o de bieler y pocos lo reconocen en este foro. Acá el que tiene que hacer goles es bieler, obviamente que si tiene un mano a mano lo va definir, pero matias tiene que trasladar el balon y hacerse cargo de 3/4 para arriba, el tiene que bajar a buscar la pelota hasta bolatti (para que este no lateralice ni juege para atras y tampoco lo coma la presión del rival) marcarle el pase y despues lo tienen que acompañar lujan o el otro medio ofensivo velazquez o barbieri, tambien hay que entender que matias no puede hacer todo si alguno de estos no estan rindiendo no lo ayudan en nada, como paso con velazquez, por eso ayer barbieri de alguna forma con su movilidad le abrio mas los espacios a matias por que necesita que lo acompañen, pero claro esta en el juego ofensivo se tienen que involucrar mas los volantes y bieler seguramente va a entrar mas en juego y va a hacer mas goles de los lleva hasta aca.
tienen que mejorar mucho sobre todo el funcionamiento ofensivo hasta aca a belgrano le alcanza por chispazos que tuvo de juego, pero necesita ser mas continuo mas regular y no alfojarle o meter un gol y regalar campo, tienen que tener intensidad e insistencia en lo funcional.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor coronelsa84 » Jue Oct 06, 2016 10:54 am

Elmer Met escribió:
markuty escribió:lertora es el unico titular indiscutido hoy en dia, como dice raula, lema aveldaño y farre no pueden jugar, romero y lertora le dan otra cosa al equipo
que vuelva a lo de brasil, tan dificil es, ahora ya no jugas seguido ni nada por el estilo, no hay excusas

gracias a dios pompei cobro ese penal,el peor arbitro del futbol argentino junto con laverni y pezzota, para mi fue penal, y bieler hace todos los goles, menos mal que ahora esta bieler, y bolatti la esta metiendo , porque sino no se quien haria un gol

que lastima lo de matias, tiene que jugar siempre, pero todavia no puede arrancar, ojala que en los partidos que siguen lo haga, lo voy a bancar siempre, pero hay que ser realista, hoy no esta en su mejor nivel.


Coincido con Lertora y te sumo a Bieler que hoy en día no tiene competencia y está rindiendo como esperábamos.
No entiendo el ensañamiento con Aveldaño. Para mi esta teniendo un nivel bastante bueno, gana por arriba, sabe poner el cuerpo, no se echa los mocos de Lema y sabe dar pases (que no siempre decida lo que nos gusta es otra cosa).

Ayer lo de Suarez fue muy flojo. Lastima el mano a mano que le anulan mal por offside porque parecia que la estaba definiendo bien. Quizás es como Bieler, le falta mojar una vez para destaparse. Ojala suceda pronto


Y Bieler no? Mucho más que Lertora...8 goles en 9 partidos!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor raulo » Jue Oct 06, 2016 11:05 am

Algunos cositas que me quedaron en el tintero ayer...

:arrow: Veo que defienden a Saravia. Coincido en que Saravia es mas que Luna, pero en este momento está jugando no sólo peor que Luna, está jugando peor que Pier Barrios. Normalmente como siempre pasa en Belgrano, por una cuestión visual, hay mucha gente que lo banca, porque corre como si estuviera yendo al frente con coraje. Pero la realidad es que terminó TODAS las jugadas mal. TODAS. La que le dio a Suarez, también la terminó mal, se la dio atrás y fuerte, por eso Matías tiene que intentar pegarle de zurda. No estuvo mal en la marca, por lo menos eso hay que reconocerle...

:arrow: Entiendo que en el partido de ayer, Belgrano arriesgó mucho. No desde el juego, sino desde el armado del equipo. Arriesgó con la rotación, y por resultado salió bien, pero sin los laterales titulares, sin el 5 de mejor rendimiento, y sin el único central que te da la pelota al pie, el equipo sintió mucho la falta de juego. Con el diario del lunes salió bien, pero claramente el partido fue horrible.

:arrow: Bieler pateó por tercera vez consecutiva un penal al mismo lugar. Ayer, el arquero, que al igual que todo el equipo rival, nos tenía estudiados hasta el último detalle, tuvo mala suerte. Le pelota le quedó entre el pié y la mano, el lugar mas difícil para un arquero. Pero había adivinado perfecto el palo y pudo costarnos el partido. De cualquier manera, hay que agradecerle a Bieler que venga derecho, y que sea uno de los pocos que está despierto y activo todos los partidos.

:arrow: Luján y Barbieri tienen que largar la pelota. Está bárbaro tener gambeteadores en el equipo, pero a veces hay que hacerla más facil y darle el pase al que está sin marca. Tan simple como eso.

:arrow: El de ayer puede haber sido el peor partido de Suarez. Normalmente, sea figura o no del partido, Suarez tiene ese aura que tienen los talentosos, que todo el equipo juega a su ritmo. Pasó con el mudo, pasó con el Chino, y ahora pasa con él. Hasta jugando mal, el equipo, la velocidad, la pausa... Todo se mueve al ritmo de él. Anoche fue el primer partido que no pasó eso. Absolutamente perdido en la cancha. Sólo tuvo los dos toques de calidad que mencioné en el posteo anterior, y un mano a mano mal anulado en el primer tiempo.

:arrow: Veo también que siguen insistiendo con Lujan por izquierda. Hasta donde yo se, y por lo que se ve en cancha, Lujan es diestro. Hace todo con derecha, ayer le pegó al arco dos veces con derecha y en una tenía tiempo y distancia para perfilarse con las dos. De hecho, si la acomodaba y se perfilaba para la zurda, hubiera sido mucho mejor. Pero le pegó con derecha. Después podemos discutir si, como le pasaba al Chino, por ejemplo, rinde mejor por su sector o a pierna cambiada. Pero claramente Lujan hace todo con derecha...

:arrow: Por último, no se qué me fue mas intolerable, si el partido, o los comentarios en el foro, durante, y en parte, post partido también. Cuanto veneno y mala leche por dios... Que triste es ver hinchas de Belgrano con ese nivel de bronca contra sus mismos jugadores... En fin...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados