Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor KING » Mar Oct 04, 2016 6:37 pm

Gonzaesdelab escribió:
KING escribió::D COPIO Y PEGO


Señor King, se lo espera en sala de Mensajes Privados. Gracias :P


:D :lol: :lol: SÍ GONZA... SEGURO QUE LLUEVE...
Prepare los paraguas... y por las dudas algunas tazas....
:arrow: OJALÁ QUE LLUEVA CAFÉ...

:lol: :lol: Menos mal que hay que Ir a la sala de MP...
YO ESTABA ENCARANDO PARA LA SALA DE PARTOS...

:arrow: Este Belgrano querido nos tiene cortando clavos... casi pariendo... PERO TENGO FÉ...
Los vientos soplan a favor...

Abrazo Pirata...
Adjuntos
SOLO PUEDEN CONTIGO SI TE ACABAS RINDIENDO.128054.jpg
SOLO PUEDEN CONTIGO SI TE ACABAS RINDIENDO.128054.jpg (25.51 KiB) Visto 5090 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor piratacordobesloco » Mar Oct 04, 2016 7:08 pm

El partido de mañana es FUNDAMENTAL contra un rival ignoto, pero recordemos que históricamente equipos asi nos han complicado (todavía me acuerdo de Estacion Quequen que en 1987 nos gano los 2 partidos en la B y descendio) LLEGANDO A SEMIFINALES DE LA COPA ARGENTINA ESTAMOS HECHOS. Ya salimos del país (que era un estigma y le tapamos la jeta para siempre a las gallinas con su fantasma de la frontera ). Les digo la verdad, lo unico que me dolio de perder contra Coritiba es que fue de local y frente a una multitud, pero prefería salir ahora y no ser goleado por Atlético Nacional de Medellín, solo algún delirante podía pensar en ser campeones de la Sudamericana. Tenemos un equipo corto y no somos alguno de los 5 grandes para jugar 3 copas, ya se nota el cansancio en algúnos jugadores y a eso le adjudico los errores en la marca en los corners, pero el que si fracaso a pesar de lo que tenia fue Independiente que fue eliminado en las 2 copas. LE GANEMOS A LOS ENTRERRIANOS Y YA ESTA, recordemos que este año y los 4 siguientes va a haber 4 descensos por año y no debemos descuidar el torneo principal. La meta, a mi entender es que en 2021 sigamos en Primera entre los 20 equipos que quedaran, si ganamos algo mientras tanto bienvenido sea, pero no es el objetivo principal. Y contra Lanus, si Tete ponía los suplentes el partido se perdia, asi que el punto fue bueno aunque nos hicieron el gol al final a pesar de un enorme Olave. TRANQUILOS, TENGAN FE QUE VAMOS BIEN
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor piratacordobesloco » Mar Oct 04, 2016 7:22 pm

Y bastante dinero hemos ganado en las Copas, otro motivo para celebrar e ir pensando en la necesaria renovación del plantel (Picante, Obolo, Olave que algún dia se va a ir), etc.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Kevin13Pirata » Mar Oct 04, 2016 8:24 pm

piratacordobesloco escribió:El partido de mañana es FUNDAMENTAL contra un rival ignoto, pero recordemos que históricamente equipos asi nos han complicado (todavía me acuerdo de Estacion Quequen que en 1987 nos gano los 2 partidos en la B y descendio) LLEGANDO A SEMIFINALES DE LA COPA ARGENTINA ESTAMOS HECHOS. Ya salimos del país (que era un estigma y le tapamos la jeta para siempre a las gallinas con su fantasma de la frontera ). Les digo la verdad, lo unico que me dolio de perder contra Coritiba es que fue de local y frente a una multitud, pero prefería salir ahora y no ser goleado por Atlético Nacional de Medellín, solo algún delirante podía pensar en ser campeones de la Sudamericana. Tenemos un equipo corto y no somos alguno de los 5 grandes para jugar 3 copas, ya se nota el cansancio en algúnos jugadores y a eso le adjudico los errores en la marca en los corners, pero el que si fracaso a pesar de lo que tenia fue Independiente que fue eliminado en las 2 copas. LE GANEMOS A LOS ENTRERRIANOS Y YA ESTA, recordemos que este año y los 4 siguientes va a haber 4 descensos por año y no debemos descuidar el torneo principal. La meta, a mi entender es que en 2021 sigamos en Primera entre los 20 equipos que quedaran, si ganamos algo mientras tanto bienvenido sea, pero no es el objetivo principal. Y contra Lanus, si Tete ponía los suplentes el partido se perdia, asi que el punto fue bueno aunque nos hicieron el gol al final a pesar de un enorme Olave. TRANQUILOS, TENGAN FE QUE VAMOS BIEN


Tenes razon en que el plantel es corto y estan cansados, y que hay que priorizar el torneo pero, ni da para no pelear la copa argentina. Si llegamos a la semifinal como decis, ya esta, vamos por todo. Total son dos partidos nomas, el torneo es hasta la mitad del año que viene... hay tiempo de sobra para hacer un buen torneo tranquilos. Si mañana ganamos (que espero asi sea), hay que jugarse TODO para ser campeon. Solo son dos partidos, no se van a morir los jugadores por dos partidos mas :roll:

Saludos.
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor piratacordobesloco » Mar Oct 04, 2016 8:33 pm

Kevin13Pirata escribió:
piratacordobesloco escribió:El partido de mañana es FUNDAMENTAL contra un rival ignoto, pero recordemos que históricamente equipos asi nos han complicado (todavía me acuerdo de Estacion Quequen que en 1987 nos gano los 2 partidos en la B y descendio) LLEGANDO A SEMIFINALES DE LA COPA ARGENTINA ESTAMOS HECHOS. Ya salimos del país (que era un estigma y le tapamos la jeta para siempre a las gallinas con su fantasma de la frontera ). Les digo la verdad, lo unico que me dolio de perder contra Coritiba es que fue de local y frente a una multitud, pero prefería salir ahora y no ser goleado por Atlético Nacional de Medellín, solo algún delirante podía pensar en ser campeones de la Sudamericana. Tenemos un equipo corto y no somos alguno de los 5 grandes para jugar 3 copas, ya se nota el cansancio en algúnos jugadores y a eso le adjudico los errores en la marca en los corners, pero el que si fracaso a pesar de lo que tenia fue Independiente que fue eliminado en las 2 copas. LE GANEMOS A LOS ENTRERRIANOS Y YA ESTA, recordemos que este año y los 4 siguientes va a haber 4 descensos por año y no debemos descuidar el torneo principal. La meta, a mi entender es que en 2021 sigamos en Primera entre los 20 equipos que quedaran, si ganamos algo mientras tanto bienvenido sea, pero no es el objetivo principal. Y contra Lanus, si Tete ponía los suplentes el partido se perdia, asi que el punto fue bueno aunque nos hicieron el gol al final a pesar de un enorme Olave. TRANQUILOS, TENGAN FE QUE VAMOS BIEN


Tenes razon en que el plantel es corto y estan cansados, y que hay que priorizar el torneo pero, ni da para no pelear la copa argentina. Si llegamos a la semifinal como decis, ya esta, vamos por todo. Total son dos partidos nomas, el torneo es hasta la mitad del año que viene... hay tiempo de sobra para hacer un buen torneo tranquilos. Si mañana ganamos (que espero asi sea), hay que jugarse TODO para ser campeon. Solo son dos partidos, no se van a morir los jugadores por dos partidos mas :roll:

Saludos.


De acuerdo amigo pirata, si pasamos este partidos serian 2 mas y podemos ir por todo en la Copa Argentina, pero con pasar este me conformo. Lo que si, no nos daba para 3 Copas y menos la Sudamericana viajando por todos lados, al menos con este plantel que habrá que ir renovando. Abrazo pirata y vamos para adelante, amigo.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Kevin13Pirata » Mar Oct 04, 2016 8:34 pm


[TERNA DE COPA ARGENTINA] @Belgrano - @CdjuOficial, Juan Pablo Pompei con Marcelo Aumente y Martín Saccone. Cuarto árbitro: Andrés Merlos.
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor misael » Mar Oct 04, 2016 9:08 pm

No entiendo como el gordo hijo de mil puta este sigue dirigiendo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor fcb » Mar Oct 04, 2016 9:35 pm

Yo creo q si pasamos mañana estamos en condiciones de pelear por el titulo van a quedar dos partidos mas q dificiles pero son solo dos partiddos sea boca o central y el q sea del otro lado a un partido en cancha neutral con un buen partido xq no soñar obvio q si comparamos el plantel nuestro con el de boca o central tenemos mucho menos pero si fuera x eso no se jugarian los partidos y se le darian los puntpa a los de mejor plantel asiq haybq tener fe y quien te dice q es dificil obvio q es dificil pero no imposible .. Obvio q vamos a ir de punto y no de banca pero si lo lindo del futbol y del deporte es competir de eso se trata de competir despnse gana se pierde onse empata lo importantebes competir bien y estar a ala altura lo unico q pido es q llegadobel caso tt este iluminado y arme bien el equipo y los cambios q no nos pase como contra los brasucas q lo pwrdimos mas de lo q nos ganaron por no saber leer el partido
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 04, 2016 10:37 pm

Si pasamos son quince diad de descanso y despues solo dos partidos entre semana, el físico y el plantel corto no pueden ser excusa para nada.
A Pompei en cualquier momento le ponen una silla al costado como al arbitro de tenis.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor NachooCBA » Mié Oct 05, 2016 4:12 am

Martin_pirataycallejero escribió:Si pasamos son quince diad de descanso y despues solo dos partidos entre semana, el físico y el plantel corto no pueden ser excusa para nada.
A Pompei en cualquier momento le ponen una silla al costado como al arbitro de tenis.



Jajajajajajajaja que hdp
Y si, después de mañana, no se reciben excusas de jugadores cansados... Lo del otro día fue preocupante físicamente
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor parhce » Mié Oct 05, 2016 8:57 am

Veo mucha gente hablando de lo que viene despues de este partido... asi nos fue con coritiba. PRIMERO HAY QUE GANAR HOY !!!! No existen partidos faciles para Belgrano, no subestimemos a nadie.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor javier_pirata » Mié Oct 05, 2016 10:27 am

dario-pirata escribió:Me gusta el equipo. Ojalá estemos concentrados al 100x100.son tres finales. Mañana es la primera . . BELGRANO TODO LO PUEDE


Asi es, no nos sobra nada y ya quedó demostrado que ir de banca no nos sienta bien, a tomarse este partido como lo que es, una final, y hacer de cuenta que al frente tenes al Manchester de Zlatan. No podemos darnos el lujo con lo poco que tenemos de subestimar a nadie.

Ah y PRESIONAR ARRIBA. Los partidos que mejor lo hicimos fue donde mejor jugamos (Independiente / Coritiba allá)
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Tula » Mié Oct 05, 2016 10:46 am

alguien sabe que tribuna nos toca? voy a llegar muy sobre la hora, para no andar dando vueltas al pedo.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Chama » Mié Oct 05, 2016 11:11 am

parhce escribió:Veo mucha gente hablando de lo que viene despues de este partido... asi nos fue con coritiba. PRIMERO HAY QUE GANAR HOY !!!! No existen partidos faciles para Belgrano, no subestimemos a nadie.


Se ve que hay muchos que no aprendieron
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Belgranodeamerica » Mié Oct 05, 2016 11:34 am

Yo no les exigiria ganar si o si.
Pero por favor si les exigiria que practiquen centros y no tanto saltar conitos.
Y Olave te banco pero sali de abajo de los palos.
Tenes 40 años estas grande para pedir permiso para salir.
Hoy perdemos 8 a 0, mínimo.
;)
BRASIL DECIME Q SE SIENTE..
TENER EN CASA EL CARNAVAL
Belgranodeamerica
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 18, 2016 11:17 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor manuk » Mié Oct 05, 2016 11:37 am

Partido muy importante, llegar a estar en un SEMIFINAL, no nos paso nunca
(creo que llegamos a esa instancia en la copa CENTENARIO)
asi que hay que aprender de los errores y jugar al 100% de nuestras posibilidades los 90m.

Vamos!!
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor markuty » Mié Oct 05, 2016 12:28 pm

tengo el presentimiento que hoy es el partido del mati suarez, hoy la deja chiquita
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor parhce » Mié Oct 05, 2016 12:58 pm

manuk escribió:Partido muy importante, llegar a estar en un SEMIFINAL, no nos paso nunca
(creo que llegamos a esa instancia en la copa CENTENARIO)
asi que hay que aprender de los errores y jugar al 100% de nuestras posibilidades los 90m.

Vamos!!

SI, en realidad jugamos la final de la ronda de ganadores( 0-0 con GELP perdimos por penales en el chateao, erro increiblemente el chiche) y despues jugamos la final de la ronda de perdedores( con riBer perdimos 2-1 en el monumental, nos recontra estafaron) despues GELP le gano la final a riBer en la plata.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor leovp » Mié Oct 05, 2016 1:02 pm

Hay que ganar hoy, y si se puede los otros 2 partidos tmb. No coincido en que hay que pensar en el descenso xqe al fin y al cabo no vale de nada tanto cambio o salto de calidad que le llaman algunos? Para eso se hubiese quedado el ruso que te aseguraba la mínima para no irse a la B que dicho sea de paso el Racing del ruso está jugando bastante bien a mi entender. En tonces cual es el objetivo? Si no es salir campeon de algo, no es tampoco remodelar la cancha ni dar el salto de calidad? Yo le tengo fe a este equipo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Che Celeste » Mié Oct 05, 2016 1:03 pm

El equipo que arma tete no está mal excepto lo de Alvarez que es inentendible.

En cualquier momento te deja con uno menos o te hace un penal pavo
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados